Ver la Versión Completa : Aplicaciones nativas para uso correo Exchange
CESARVM
05/12/16, 22:24:22
Sigo dándole vueltas y leyendo por el foro para ver que tal va saliendo éste nuevo modelo que por lo leo hasta el momento parece que va casi de 10.
Para mi es muy importante el email, calendario y contactos porque los manejo mucho, desde el móvil y desde el PC.
Uso Office 365 con una cuenta de correo Exchange. Me gustaría saber la opinión de alguien que también lo use para conocer cómo son de completas y qué tal funcionan las aplicaciones nativas.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JohnMDC
06/12/16, 00:01:14
Yo configuré mi cuenta outlook.com como exchange para sincronizar el calendario, los contactos y tal (paso de Google). Ahora bien, uso más cuentas, de dominios diferentes, movistar.es, Gmail.com, yahoo.com, etc., y el programa nativo de correo sólo me deja sincronizarlas cada cierto tiempo o manualmente, pero no "al recibir elementos".
antz_77
06/12/16, 00:05:12
Yo estoy encantado con el Mate 9,pero para que usar Exchange te recomiendo Nine . Es una pasada ( lo malo es que es de pago).
De todos los que he probado (muchos) , es con diferencia el mejor.
Vengo de un Note 4 y también usaba Nine, sus funciones son muy avanzadas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
CESARVM
06/12/16, 11:09:56
Yo configuré mi cuenta outlook.com como exchange para sincronizar el calendario, los contactos y tal (paso de Google). Ahora bien, uso más cuentas, de dominios diferentes, movistar.es, Gmail.com, yahoo.com, etc., y el programa nativo de correo sólo me deja sincronizarlas cada cierto tiempo o manualmente, pero no "al recibir elementos".
¿Ninguna de ellas recibe automáticamente o la de Outlook sí?
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
CESARVM
06/12/16, 11:18:42
Yo estoy encantado con el Mate 9,pero para que usar Exchange te recomiendo Nine . Es una pasada ( lo malo es que es de pago).
De todos los que he probado (muchos) , es con diferencia el mejor.
Vengo de un Note 4 y también usaba Nine, sus funciones son muy avanzadas.
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.
Yo soy partidario de app nativas porque a veces las de pago, de repente, dejan de desarrollarlas por cualquier motivo y te encuentras con que te quedas con las patitas colgando.
Y también porque suelo conectar el móvil con el PC a través de cable y con las aplicaciones de escritorio tipo Kies (Samsung), para ir haciendo frecuentemente copias de seguridad de todo el móvil. Las copias de seguridad de datos de aplicaciones externas, a veces dan lata (hablo de Kies).
antz_77
06/12/16, 11:50:58
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.
Yo soy partidario de app nativas porque a veces las de pago, de repente, dejan de desarrollarlas por cualquier motivo y te encuentras con que te quedas con las patitas colgando.
Y también porque suelo conectar el móvil con el PC a través de cable y con las aplicaciones de escritorio tipo Kies (Samsung), para ir haciendo frecuentemente copias de seguridad de todo el móvil. Las copias de seguridad de datos de aplicaciones externas, a veces dan lata (hablo de Kies).
Tienes razón, pero al tratarse de una cuenta Exchange, los datos están en el servidor. Allí me caben los últimos 4 meses, más o menos. Si hay algún problema con la aplicación, se vuelven a descargar los datos desde el servidor.
Cada cierto tiempo hago una copia de los más antiguos con el portátil y libero memoria del servidor. No creo que la copia de datos de aplicaciones incluya los correos en Nine.
En cuanto al desarrollo de la aplicación, llevo usando Nine 3 años, y hasta la fecha, actualizan cada 2 meses aproximadamente. En el futuro cualquiera sabe....
CESARVM
06/12/16, 15:49:20
Tienes razón, pero al tratarse de una cuenta Exchange, los datos están en el servidor. Allí me caben los últimos 4 meses, más o menos. Si hay algún problema con la aplicación, se vuelven a descargar los datos desde el servidor.
Cada cierto tiempo hago una copia de los más antiguos con el portátil y libero memoria del servidor. No creo que la copia de datos de aplicaciones incluya los correos en Nine.
En cuanto al desarrollo de la aplicación, llevo usando Nine 3 años, y hasta la fecha, actualizan cada 2 meses aproximadamente. En el futuro cualquiera sabe....
Ok. La voy a probar !!!!
Gracias.
JohnMDC
06/12/16, 17:34:01
¿Ninguna de ellas recibe automáticamente o la de Outlook sí?
Sí, la de outlook sí. Me aparece en Cuentas como corporativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.