Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recién salido de la caja, ni enciende ni carga

Flyfish
05/12/16, 21:29:17
Pues eso, lo abro con toda la ilusión del mundo, y ni enciende ni carga, aparentemente.

A alguien le ha pasado? Ideas?

Menos mal que he grabado el unboxing.
Vaya mala suerte... :cry:

EDIT: Solucionado, manteniendo un buen rato presionado el botón de encendido ya ha arrancado. Vaya susto.

Diego_0194
05/12/16, 23:52:09
Me pasó lo mismo con el mío comprado en Banggood, yo creo que era por el tema de la ROM falsa porque fue meter la original y desapareció el problema (Ahora llevo la de xiaomi.eu y va perfecto también), me alegro de que haya sido un susto ;)

felulo
05/12/16, 23:53:26
Me pasó lo mismo con el mío comprado en Banggood, yo creo que era por el tema de la ROM falsa porque fue meter la original y desapareció el problema (Ahora llevo la de xiaomi.eu y va perfecto también), me alegro de que haya sido un susto ;)

Muy buena info compi para los que nos llegue con rom falsa que no nos caguemos antes de tiempo jeje

Paniska
06/12/16, 00:08:04
Esperamos ver esa review

Flyfish
06/12/16, 14:12:51
Muy buena info compi para los que nos llegue con rom falsa que no nos caguemos antes de tiempo jeje

Ya te digo, sustaco. Me cagé en todo. Ya me veía dos meses con reclamaciones e historias varias hasta volver a tener el Mi5s operativo en casa.

Pues gracias por el dato. Todavía no le he metido rom nueva, y pensaba meter esa.