PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración en el desbloqueo por la huella

krovax
05/12/16, 21:26:55
Hay alguna manera de quitar la vibración cuando se usa el lector de huellas para desbloquear el móvil?,tengo desactivada la vibración de todas las opciones pero sigue vibrando.
Alguna solución?.

tolcas16
06/12/16, 07:17:50
Hay alguna manera de quitar la vibración cuando se usa el lector de huellas para desbloquear el móvil?,tengo desactivada la vibración de todas las opciones pero sigue vibrando.
Alguna solución?.
Estoy en esta ROM y al desbloquear no vibra como con las demás http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/6a8176fcbd5f31840557a05ddd3ffe8b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

krovax
06/12/16, 09:20:05
Yo estoy en la global estable.

AlexT2
07/12/16, 22:50:21
una duda que tengo, ¿cuantas huellas se pueden memorizar? vamos que si lo puede usar mi pareja sin problemas

Ya encontré la respuesta, y es si, hasta 5 huellas, perfecto

santi_sc
08/12/16, 06:45:04
Alguna solución?.
Que yo sepa solo vibra si te equivocas al colocar el dedo, si dices que a ti te vibra y la pantalla se desbloquea no es normal.
Prueba a eliminar y crear nuevamente la huella.

krovax
28/12/16, 18:46:56
Que yo sepa solo vibra si te equivocas al colocar el dedo, si dices que a ti te vibra y la pantalla se desbloquea no es normal.
Prueba a eliminar y crear nuevamente la huella.

La he eliminado y vuelto a poner y sigue haciendo una mini vibración.

santi_sc
28/12/16, 18:48:32
La he eliminado y vuelto a poner y sigue haciendo una mini vibración.

Ya se a lo que te refieres, eso es normal el mio también lo hace pero casi no se aprecia.

krovax
28/12/16, 18:51:55
Ya se a lo que te refieres, eso es normal el mio también lo hace pero casi no se aprecia.
Ha eso me refería,no me es incomodo,al ser una pieza de desgaste,no me hace gracia que se tenga que activar siempre que le des a desbloquear.

PI0LINI
28/12/16, 22:48:46
En las globales estables vibra al desbloquear muy levemente, y algo más continuado si nos equivocamos.

En la developer solo vibra si nos equivocamos.

krovax
29/12/16, 10:31:52
En las globales estables vibra al desbloquear muy levemente, y algo más continuado si nos equivocamos.

En la developer solo vibra si nos equivocamos.
Es bueno saberlo.