Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO Brick creo que serio

decodin
05/12/16, 21:08:50
La cagué, creo que por no usar el Miflash adecuado. He intentado todo, con mipcsuite chino el movil no me sale el dibujo indicando que conecte el usb Ya no se que hacer.
Si me entra en modo fastboot, pero con ningún adb me lo reconoce.
Alguna idea...
Tampoco hay manera de apagarlo del todo, siempre se reinicia con el símbolo de Mi

Imposible, no me funciona nada.
Ruego a algún guru de estos foros, que me ayude, enviandole el terminal y me lo solucione.
Estoy desesperado. Gracias a todos

decodin
05/12/16, 21:17:24
Si creeis que es algo serio, ruego me digais donde mandarlo a reparar si es que se puede, o si algun guru del foro me lo puede solucionar, se lo enviaria y pagaria la molestia.
Gracias

nonexxx
05/12/16, 21:22:22
Yo creo que si te entra en flashboot y te lo reconoce el pc podrás recuperarlo para mi brick es que no enciende nada de nada y no responde. Lo siento no puedo ayudarte soy nuevo incluso me suena tu nombre de la conjunta de Juanantonio... Lo siento...

s0deh
05/12/16, 21:30:08
A mi se me solucionó con el tutorial http://newesc.com/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5/ en la seccion Instalar TWRP + ROM XIAOMI.EU con esas herramientas flasheando la rom que dice. Mi problema era que no reconocia el telefono aunque podia entrae en el recovery. Una vez utilice ese miflash funciono

decodin
05/12/16, 22:50:02
Imposible, no me funciona nada.
Ruego a algún guru de estos foros, que me ayude, enviandole el terminal y me lo solucione.
Estoy desesperado. Gracias a todos

Rodriiguus
05/12/16, 23:18:36
Hola decodin, entiendo bastante de moviles y sobre todo del mi5 que es el que tengo.. Y creo que podría solucionarlo y ponerte la rom xiaomi.eu.. Si quieres te puedo pasar fotos por privado, podemos hablar por mensajes?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rodriiguus
05/12/16, 23:19:36
Y de hecho, he tenido varios bricks desde que recibí el movil por tocarlo demasiado y df todos he podido salir jajaja

lover2123
06/12/16, 00:21:16
Hola champion novato, también me lo puedes consultar si quieres.. Si entra en modo fastboot no problem de mucho peores se sale.

Rodriiguus
06/12/16, 01:34:58
Eso es, fastboot y drivers adecuados y a solucionarlo

Rodriiguus
06/12/16, 01:38:03
Mañana en cuanto encienda el orden te subo los archivos o los enlaces de donde bajar todo lo necesario (miflash, rom eu, adb, recovery twrp, drivers...)

decodin
06/12/16, 06:05:10
Mañana en cuanto encienda el orden te subo los archivos o los enlaces de donde bajar todo lo necesario (miflash, rom eu, adb, recovery twrp, drivers...)

Muchas gracias , espero impaciente, lo malo es que trabajo hoy martes y hasta la tarde no puedo seguir.
El mayor problema es que ya no entra en modo edl , seguí el tutorial para desbloquear edl y en el segundo paso sale un error de escritura o algo así.
Insisto gracias.

decodin
06/12/16, 07:40:28
Otra cosa, tengo permiso para desbloquear el bootloader, pero no asocié el terminal a mi cuenta .
Se puede desbloquear en estas condiciones?

MovilesReplica
06/12/16, 08:01:25
Has probado de instalar la global ?

http://en.miui.com/a-234.html

Ahí tienes el miflash y la rom, si te da error cuentanos qué te dice.

decodin
06/12/16, 08:21:47
Has probado de instalar la global ?

http://en.miui.com/a-234.html

Ahí tienes el miflash y la rom, si te da error cuentanos qué te dice.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, no creo que sea cuestión de que rom escoger, por lo leído en los foros, pata instalar la rom con el bootloader bloqueado ,tengo que entrar en modo adl y eso es lo que no consigo. Pero hoy seguiré intentando. Te ruego me aclares como intento poner la rom que indicas.Gracias

decodin
06/12/16, 09:42:20
Después de los nervios de ayer, intentaré resumir como está el móvil.
Entra en fasboot y mediante el comando "adb devices" si me reconoce el terminal, pero no consigo que entre en modo " Download o adl " para con el miflash instalar la rom.
He leído otra manera de desbrikear, con el mipcsuit chino y pulsando volumen + y Power, debería salir un dibujo indicándome que conecte el usb, no me sale el dibujo, se queda con el logo de Mi indefinidamente.
También desde fasboot intento desbloquear el bootloader y me dice el programa "que el terminal no está asociado a mi cuenta" no se si porque actualmente tengo un redmi 2 asociado, que lo uso para ir tirando.
Espero toda la ayuda que podáis ofrecerme, y si no consigo recuperarlo a ver alguna tienda en España que lo arreglen, a China no quiero enviarlo. Gracias a todos

ToneStrife
06/12/16, 10:07:55
Por probar cosas, intenta desde el adb re-instalar el recovery original a ver si así te arregla algo.

Intenta entrar al bootloader desde el adb y ver si desbloqueas el bootloader, entonces prueba a meter el recovery de TWRP desde el adb y entonces en el TWRP se puede hacer push de una rom desde adb.

decodin
06/12/16, 10:10:57
De donde descargo el recovery original y como lo instalo ?

Rodriiguus
06/12/16, 10:45:44
http://en.miui.com/a-234.html tienes que buscar la rom que tienes y descargar el recovery que te manda, despues con comandos adb entras al bootloader y otra vez con comandos lo puedes flashear.. Busco los comandos y te los pongo ahora

Rodriiguus
06/12/16, 10:52:59
http://www.stechguide.com/root-and-install-twrp-recovery-on-xiaomi-mi-5/ Ahi tienes el adb y los drivers. Extraes la carpeta que se llama ADB y ahí metes el archivo recovery que hayas descargado y lo renombras a "recovery". Una vez hecho eso conectas el movil eb modo bootloader( mantén volumen abajo y botón encendido hasta que te salga jn conejo en la pantalla). Conectas el móvil al ordenador y entras a la carpeta ADB dondd metiste el recovery. Si tienes Windows 10 arriba a la izquierda debería poner "Archivo" y le das ahí y a abrir ventana dd comandos como administrador. Una vez abierta escribes justamente esto "fastboot flash recovery recovery.img" y ya deberías tener el recovery flasheado.

decodin
06/12/16, 10:59:53
Perfecto, menos una cosa . La rom que tenía era la falsa que manda gearbest .No se que rom buscar.

Rodriiguus
06/12/16, 11:12:09
Has probado a instalar otra rom sin desbloquear el bootloader?

decodin
06/12/16, 11:35:46
Has probado a instalar otra rom sin desbloquear el bootloader?

Claro , por eso lo jodí . Seguí este manual y se me quedó tonto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 supongo que es eso lo que preguntas.

Rodriiguus
06/12/16, 11:37:13
Lo leo ahora y eb un rato te respondo

MovilesReplica
06/12/16, 13:30:00
Entra en fasboot y mediante el comando "adb devices" si me reconoce el terminal, pero no consigo que entre en modo " Download o adl " para con el miflash instalar la rom.

¿Introduces este comando?

adb reboot edl

Oh , prueba con este .exe

https://www.fshare.vn/file/55Y7S66ZA4GP

Pd: Desactiva el antivirus, suerte

decodin
06/12/16, 13:37:28
A la tarde ,hago todas las pruebas y voy comentando. Gracias

keko12991
06/12/16, 13:58:38
Probaste a hacer el método del deep flash cable?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

decodin
06/12/16, 14:41:02
Probaste a hacer el método del deep flash cable?

Bufff ¿que es eso? ¿No será algo de abrir el movil? Ahora lo busco a ver que es.

keko12991
06/12/16, 15:09:20
Bufff ¿que es eso? ¿No será algo de abrir el movil? Ahora lo busco a ver que es.
Consiste en crear un cable que permite reconocer el movil en el miflash como una entrada COM.
Yo lo hice con un redmi 3s y me consta que en el mi5 se puede y recuperarias el movil seguro. Hay tutoriales por ahi de como crear el cable. Solo necesitas un pc de 64 bits, el deep flash cable y el miflash, a parte de los drivers de qualcomm instalados en el equipo.

decodin
06/12/16, 16:42:25
No hay manera por fasboot no me reconoce el dispositivo, he reinstalado drivers 20 veces y nada , ayer si, cada vez lo entiendo menos.
El cable deep flash ya lo fabrique, pero me da cosa usarlo. Algún manual para torpes ? Mientras me contestáis ,seguiré en otro equipo, pero con SO de 64 bits solo tengo uno, el otro en Windows 8 32 bits.
Si no consigo nada lo llevaré a algún sat i tienda , estoy muy nervioso y ya soy mayorcito para esta tensión.
Muy agradecido a todos, de verdad que da gusto con personas así.Gracias

Rodriiguus
06/12/16, 17:15:00
Claro , por eso lo jodí . Seguí este manual y se me quedó tonto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 supongo que es eso lo que preguntas.
Lo he estado mirando y a mi eso me había dado fallo, pero ya tenía el bootloader desbloqueado. Para el adb utilicé uno que sd llama Minimal ADB and fastboot y los qualcomm drivers. El miflash te lo reconoce?

Rodriiguus
06/12/16, 17:16:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/1208de0c4b00df84b90656ccb2cbb723.jpg
Estos archivos usé yo

decodin
06/12/16, 17:40:10
Lo he estado mirando y a mi eso me había dado fallo, pero ya tenía el bootloader desbloqueado. Para el adb utilicé uno que sd llama Minimal ADB and fastboot y los qualcomm drivers. El miflash te lo reconoce?

El miflash perfectamente, desinstalare los drivers anteriores y probaré con esos, a ver si los encuentro y si no el cable, pero no encuentro un manual que se vea bien. Un saludo.

Rodriiguus
06/12/16, 18:02:21
El miflash perfectamente, desinstalare los drivers anteriores y probaré con esos, a ver si los encuentro y si no el cable, pero no encuentro un manual que se vea bien. Un saludo.
http://en.miui.com/thread-241222-1-1.html

decodin
06/12/16, 18:23:35
http://en.miui.com/thread-241222-1-1.html

Esto es lo que me dice:
C:\Mi5 edl>Fastboot devices
53269678 fastboot

C:\Mi5 edl>fastboot oem edl
...
FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.006s

C:\Mi5 edl>
------------------------
C:\Mi5 edl>fastboot oem edl
...
FAILED (command write failed (Unknown error))
finished. total time: 5.004s

C:\Mi5 edl>
Y ya no se que mas hacer

decodin
06/12/16, 20:20:30
Consiste en crear un cable que permite reconocer el movil en el miflash como una entrada COM.
Yo lo hice con un redmi 3s y me consta que en el mi5 se puede y recuperarias el movil seguro. Hay tutoriales por ahi de como crear el cable. Solo necesitas un pc de 64 bits, el deep flash cable y el miflash, a parte de los drivers de qualcomm instalados en el equipo.

Bendito cable, lo solucione.
No me lo creo todavía
GRACIAS A TODOS
Me está ahora mismo actualizando a la versión 8 , espero que no pete otra vez.

keko12991
06/12/16, 20:26:40
No me lo creo todavía
GRACIAS A TODOS
Jajaja el cable es la puta hostia, yo flipe en colores con el redmi 3s. Me tire 15 horas hasta que lo consegui con el truquito del cable. Me alegro compi!

PALMATRON
06/12/16, 21:15:13
Buenas:
No me lo creo todavía
GRACIAS A TODOS
A decodin:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

nonexxx
07/12/16, 18:52:23
Por cierto puedes poner el enlace de como hiciste el cable, yo no lo necesito pero tengo curiosidad, ya que lo que he viso es para un usb microusb no para un conector usb tipo C

Gracias

keko12991
08/12/16, 14:02:29
Por cierto puedes poner el enlace de como hiciste el cable, yo no lo necesito pero tengo curiosidad, ya que lo que he viso es para un usb microusb no para un conector usb tipo C

Gracias
Mi recomendacion es que te fabriques uno de usb a microusb y luego pilles un adaptador a tipo c, te va a salir la brima mas barata seguro!

decodin
08/12/16, 14:41:33
Mi recomendacion es que te fabriques uno de usb a microusb y luego pilles un adaptador a tipo c, te va a salir la brima mas barata seguro!

Cierto así lo fabriqué yo.