Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias por EMS

MrRaines
05/12/16, 20:36:39
resueto.........................................

seryioo
05/12/16, 20:46:32
Muy buenas tardes htcmaniacos!

Os cuento grosso modo: En su momento compré un redmi note 3 pro (kenzo) para mi suegra que llegó defectuoso, total, que lo envié de vuelta a China por correos urgente express (que el seguro me abonó) y la tienda me reembolsó el dinero pero no aceptó el teléfono, así que el teléfono defectuoso se me va a enviar de vuelta a España sin coste alguno -por que lo paga mi seguro- por EMS (con número de seguimiento empezado por EA, osea, en calidad urgente).

Lo raro es que se me ha enviado el lunes pasado, el martes salió del país (China) y ahora sigue en el localizador de correos españa y en el de EMS Tracking como

Admitido
Salida de la Oficina Internacional de Origen.

¿Es normal que tarde tanto? Urgente ha sido para salir de China, pero para que en Barajas (Madrid, España) lo acepten o lo recepcionen... manda narices jajaja.

Por favor, contadme vuestras experiencias a ver si me quedo más tranquilo, que nunca me han mandado nada por EMS y no sé cuánto suele tardar.

Insisto que es en calidad urgente, además tengo el albarán y efectivamente pone "express".

Un abrazo!

Has recibido pedidos antes que hayan sido enviados por EMS? ¿Han tenido problemas de aduanas? Lo digo porque he leido casos (no recuerdo compañía de transporte) que los paquetes quedaban retenidos en aduanas. Igualmente hay follón en la sucursal por el Black Friday y otras movidas y por eso tardan en tramitarlo, otros años ha pasado lo mismo. Puedes Googlear un poco y buscar la noticia.

PD: Llámales y pregunta por tu paquete, así sales de dudas.

MrRaines
05/12/16, 21:57:05
Has recibido pedidos antes que hayan sido enviados por EMS? ¿Han tenido problemas de aduanas? Lo digo porque he leido casos (no recuerdo compañía de transporte) que los paquetes quedaban retenidos en aduanas. Igualmente hay follón en la sucursal por el Black Friday y otras movidas y por eso tardan en tramitarlo, otros años ha pasado lo mismo. Puedes Googlear un poco y buscar la noticia.

PD: Llámales y pregunta por tu paquete, así sales de dudas.

No, nunca antes he recibido nada por EMS... por eso preguntaba jajaja.
No había caído en lo del black friday tío, me quedo mucho más tranquilo. No obstante, por ahora no les llamaré (a aduanas digo) ya que mañana hay puente y el jueves también, voy a dejar pasar una semana más a ver qué pasa y si no ya me pondré en contacto con ellos...

Un abrazo y gracias de nuevo, a ver si me llega el redmi note 3 pro ese que si no ahora mismo estoy sin uno seguir con las epic y testear.

Si alguien más aporta alguna experiencia con EMS... bienvenida sea :D

Davnte
05/12/16, 22:26:49
la semana pasada recibí mi Xiaomi Redmi note 3 pro prime dorado.
lo compre el 18 de septiembre y llego el día 30 de noviembre.

paquete;
paquete cerrado y caja del teléfono abierto. (por que pedí le instalaran la rom global)
tras todo este tiempo el equipo llego con el 31% de batería.
en mi paquete venia, una case transparente para el equipo, una mica plástica, adaptadores de sim, adaptador europeo para el cargador y la caja del xiaomi.

paqueteria;
en cuanto a la paqueteria fue muy lento su servicio y constantemente desaparecía mi rastreo, pero pues llego.
califico del 1-10
tiempo de entrega: 4
estado y calidad del empaque: 7
llego sellado pero con ligeros golpes en la caja del terminal..... en lo personal mi siguiente compra prefiero pagar los servicios de DHL que aun que es mas dinero pero en menos de 7 días llega tu equipo

el terminal lo compre en aliexpress y mi vendedor fue Xiaomi Dreami Store.

quiero agregar;
de la misma pagina de aliexpress por envió con EMS recibí un cristal templado tras 15 días de la compra y los audífonos mi piston air en 30 días si quieres fotos me avisas.

MrRaines
06/12/16, 13:44:58
la semana pasada recibí mi Xiaomi Redmi note 3 pro prime dorado.
lo compre el 18 de septiembre y llego el día 30 de noviembre.

paquete;
paquete cerrado y caja del teléfono abierto. (por que pedí le instalaran la rom global)
tras todo este tiempo el equipo llego con el 31% de batería.
en mi paquete venia, una case transparente para el equipo, una mica plástica, adaptadores de sim, adaptador europeo para el cargador y la caja del xiaomi.

paqueteria;
en cuanto a la paqueteria fue muy lento su servicio y constantemente desaparecía mi rastreo, pero pues llego.
califico del 1-10
tiempo de entrega: 4
estado y calidad del empaque: 7
llego sellado pero con ligeros golpes en la caja del terminal..... en lo personal mi siguiente compra prefiero pagar los servicios de DHL que aun que es mas dinero pero en menos de 7 días llega tu equipo

el terminal lo compre en aliexpress y mi vendedor fue Xiaomi Dreami Store.

quiero agregar;
de la misma pagina de aliexpress por envió con EMS recibí un cristal templado tras 15 días de la compra y los audífonos mi piston air en 30 días si quieres fotos me avisas.

Mil gracias por la información, me dejáis mucho más tranquilo. Al ser express pensaba que sería como DHL, vamos, que tardaría a lo sumo unos 10 días, pero veo que lo normal son 15-21 días de media jajaja, así que nada, ya os contaré a ver si recupero mi RN3 Pro defectuoso xD.

Un abrazo y seguimos abiertos a más experiencias!! :D

fdcx
06/12/16, 17:25:41
Muy buenas tardes htcmaniacos!

Os cuento grosso modo: En su momento compré un redmi note 3 pro (kenzo) para mi suegra que llegó defectuoso, total, que lo envié de vuelta a China por correos urgente express (que el seguro me abonó) y la tienda me reembolsó el dinero pero no aceptó el teléfono, así que el teléfono defectuoso se me va a enviar de vuelta a España sin coste alguno -por que lo paga mi seguro- por EMS (con número de seguimiento empezado por EA, osea, en calidad urgente).

Lo raro es que se me ha enviado el lunes pasado, el martes salió del país (China) y ahora sigue en el localizador de correos españa y en el de EMS Tracking como

Admitido
Salida de la Oficina Internacional de Origen.

¿Es normal que tarde tanto? Urgente ha sido para salir de China, pero para que en Barajas (Madrid, España) lo acepten o lo recepcionen... manda narices jajaja.

Por favor, contadme vuestras experiencias a ver si me quedo más tranquilo, que nunca me han mandado nada por EMS y no sé cuánto suele tardar.

Insisto que es en calidad urgente, además tengo el albarán y efectivamente pone "express".

Un abrazo!
Hola, puedes decir en que tienda lo compraste y que tipo de seguro es ese que te cubre el envio a china en caso de estar defectuoso?, nos seria de mucha ayuda tu informacion ya q así compraremos con mas confianza a china, Gracias!

bauto
06/12/16, 17:45:04
Hola, puedes decir en que tienda lo compraste y que tipo de seguro es ese que te cubre el envio a china en caso de estar defectuoso?, nos seria de mucha ayuda tu informacion ya q así compraremos con mas confianza a china, Gracias!
+1, es interesante saber el tema de la seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MrRaines
06/12/16, 18:30:45

Tienda: gearbest
Seguro: paypal (el seguro de compra segura que se contrata adicionalmente, es un servicio que expira en diciembre creo...).

fdcx
06/12/16, 18:49:41
Tienda: gearbest
Seguro: paypal (el seguro de compra segura que se contrata adicionalmente, es un servicio que expira en diciembre creo...).
Ok, le echaré un vistazo, gracias por la informacion

MrRaines
12/12/16, 14:47:17
Por si a alguien le sirve, se acaba de actualizar mi envío desde China.

Hoy figura como llegada a oficina internacional de destino (desde el 29 de Noviembre, hoy 12 de Diciembre ha llegado).

Ahora falta que me lo lleven a casa (que esté en proceso de entrega).

No hay ningún "en trámite" cosa que me tranquiliza por lo de los temas aduaneros...