PDA

Ver la Versión Completa : Duda antes de regalar

isratdl
05/12/16, 20:07:41
Muy buenas a todos!
Como se acercan fechas navideñas, tengo ne mente regalar una miband 2, pero tengo alguna pequeña duda:

- Notifica de whatsapp, mail recibido y etc con el símbolo de la app correspondiente en la pulsera para al menos saber de qué app es la notificación entrante? y si llega un whatsapp y un mail por ejemplo, mantiene los dos iconos en la pantalla de la miband? Ésto de los icono es es muy importante porque si no no veo de mucha utilidad la pantalla.

- Por lo que he leído en el foro, ahora mismoa la app oficial es la MiFit 2.2.8 que se supone que tiene la opción de mostrar quién te llama (nombre del contacto) en la pantalla d la pulsera, pero por lo visto aún hay que hacer historias poniendo el móvil en chino y tal para que funcione, pondrán esta opción abierta para todos sin tener que hacer nada más que activarla próximamente?

- Veis que la pulsera sea muy grande para muñecas pequeñas? (para una mujer jeje).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Xusko17
05/12/16, 23:15:51
Buenas!!!

- Si que te llegan las notificaciones con su icono correspondiente (ahora no sé si con Mi Fit simplemente ya sale o es gracias a Mi Band tools que es la que yo uso, de todas formas si, si que se puede). una cosa que a mi no me gusta es que no se quede el icono hasta que ves la notificación en el teléfono ya que a modo de recordatorio estaría bien (ejemplo: no puedo leer el WhatsApp cuando estoy trabajando pero en algún mini descanso o lo que sea cuando miro la hora que me recuerde que tengo que mirar el teléfono). Desconozco si se puede hacer ya que sólo llevo una semana con la pulsera y no he tenido mucho tiempo de toquitearla.

- Lo del nombre yo soy de los que no consiguen hacerlo funcionar (creo que fue porque actualicé la Mi Band en español y había que hacerlo en chino...) pero decirte que si, que las mejoras salen primero en China (de ahí el tema del idioma) y después al resto del mundo...no sé el tiempo que tardan si una semana o 3 meses....pero al final lo harán, si es lo que quieres saber.

- Solo te digo que aunque sea hombre soy de muñeca fina y me sorprendió lo pequeño que queda..así que no será un problema.

Y a modo personal como regalo lo veo bien, al fin y al cabo es algo a lo que sacas partido si lo tienes, un ejemplo tonto es que he quitado el sonido del móvil para según que WhatsApps y configurado simplemente que me vibre la pulsera...os digo que cuando la novia está cabreada y me acribilla el móvil a WhatsApps agradezco no tener que aguantar todo los sonidos...eso si, como no me porte bien dentro de poco esguince de muñeca de tanta vibración :risitas: :risitas:

En serio, merece la pena y todas las dudas que has consultado tienen solución! ;)

ivans
06/12/16, 15:34:07
Muy buenas a todos!

Como se acercan fechas navideñas, tengo ne mente regalar una miband 2, pero tengo alguna pequeña duda:

- Notifica de whatsapp, mail recibido y etc con el símbolo de la app correspondiente en la pulsera para al menos saber de qué app es la notificación entrante? y si llega un whatsapp y un mail por ejemplo, mantiene los dos iconos en la pantalla de la miband? Ésto de los icono es es muy importante porque si no no veo de mucha utilidad la pantalla.

- Por lo que he leído en el foro, ahora mismoa la app oficial es la MiFit 2.2.8 que se supone que tiene la opción de mostrar quién te llama (nombre del contacto) en la pantalla d la pulsera, pero por lo visto aún hay que hacer historias poniendo el móvil en chino y tal para que funcione, pondrán esta opción abierta para todos sin tener que hacer nada más que activarla próximamente?

- Veis que la pulsera sea muy grande para muñecas pequeñas? (para una mujer jeje).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

isratdl yo tengo una sin estrenar y desprecintar recien llegada de gearbest que era para un regalo pero al final no le dará uso si te interesa 25€+ envio es tuya

Orthider
09/12/16, 11:15:20
y funciona con telegram? es la app que más me interesa.:rolleyes:

darkshole
09/12/16, 11:35:55
y funciona con telegram? es la app que más me interesa.:rolleyes:

con telegram mediante la app oficial de mi fit , te notidica con el logo que pone "app" si quieres el logo de telegram tendras que comprar la app tools y te viene con el logo de telegram.