PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 con solo 6 gb de memoria interna!!!

Drosses
05/12/16, 20:01:56
Pues eso, recibi el teléfono lo primero que hice fue actualizarlo via OTA a Miui8 porque venia con Miui 7, al de unos días empieza a dar error de memoria, me fijo y solo tiene 6 gb de almacenamiento interno!!!!

WTF! Me han estafado? EL móvil parece verdadero, he comprobado imei y numero de serie y esta bien.

He intentando actualizar la ROM manualmente desde el Updater y sigue teniendo 6 gb!

¿Alguna solución?

luigihp
05/12/16, 20:08:44
¿Le has pasado el limpiador que trae? También puedes instalar la ROM con Miflash dejando todo limpio a ver cuanta memoria te queda

Un saludo

antoj
05/12/16, 20:22:45
Pues eso, recibi el teléfono lo primero que hice fue actualizarlo via OTA a Miui8 porque venia con Miui 7, al de unos días empieza a dar error de memoria, me fijo y solo tiene 6 gb de almacenamiento interno!!!!

WTF! Me han estafado? EL móvil parece verdadero, he comprobado imei y numero de serie y esta bien.

He intentando actualizar la ROM manualmente desde el Updater y sigue teniendo 6 gb!

¿Alguna solución?
A mi me ha llegado a ocurrir en otros dispositivos así que no te alarmes, haz copia de los archivos y tal y hazle un Factory reset, si no funciona vuelve a instalar la última rom desde miflash. Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juli_5343
05/12/16, 20:24:44
Haz un restablecimiento de fábrica y todo volverá a la normalidad. A mí también me ocurrió.

Jutsu
06/12/16, 12:41:28
Alguna novedad? Como ha acabado la cosa?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Drosses
10/12/16, 20:33:18
Si al final intente flasearlo dijo que done pero me dio al sensacion de que no habia hecho nada. volvia restablecer valores de fabrica, y cuando volvio ya tenia los 32gb, curioso!

Lo que no consigo es desbloquearlo, solciite el codigo, me lo han concedido pero me sigue diciendo que mi movil no puede :(