Acceder

Ver la Versión Completa : Por que comprar galaxy s7 edge o xiaomi mi note 2

ajgalan
05/12/16, 20:01:33
Hola

Resulta que tengo una oferta de vodafone para comprar el s7 edge por algo menos de 600, mas o menos igual que la version de 6gb ram del xiaomi mi note 2 que quería comprar. Pero estoy que no me decido, por un lado estéticamente me gusta más es edge y la cámara sin duda también es mejor (pero no soy fotografo profesional). Por otro lado un tope de hardware como el note 2 y una pantalla un poco mas grande con mayor batería también me tira mucho. Estoy dudando mucho y no sé cual comprar a día de hoy.

Para mi
Edge pros --> Estetico, recambios camara.
Edge contras --> Menos top de hw, bateria algo justa.

Note2 pros --> Pantalla de 5,7, batería, ultimo hardware con mas ram para un futuro
Note2 contras --> Camara, problemas (o puede que no) con móviles chinos, estético de la curva no me termina de convencer como la del edge.

alguien me ayuda?

SkySun
05/12/16, 20:15:01
Yo vengo de varios xiaomi y la verdad que el software deja mucho que desear porque es soso un rato largo.
Eso si, van algo más fluidos.
Con Samsung te aseguras dos actualizaciones como mínimo y la superaomed es otra historia.

ortega7
05/12/16, 20:34:07
Yo tiraria a por el edge, si pillara un xiaomi seria por su relaciuon calidad/precio, en igualdad de condiciones pillaria el samsung... tendras garantia en españa, mejor camara y mejor soporte. No se, con 4 de ram vas sobrado, yo creo que ni de aqui a 3-4 años se quedara corto 4 gigas de ram.

Merovingio
05/12/16, 20:58:37
ajgalan

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261853

SalU2.