PDA

Ver la Versión Completa : Xbox360 y Boston


pepeeltattoo
21/07/10, 22:11:24
Bueno si alguien le pega a la Xbox esto le puede interesar, es una recopilacion de aplis que he encontrado que tienen que ver con la xbox , yo ya las estoy disfrutando y tengo uno de los escritorios dedicado a la xbox,jejeje X-D

Bueno pues empezamos por la primera:
-XboxWallpaper .
Pues eso,te permite cambiar el fondo con un monton de imagenes de la blanquita y de juegos.

-Achievement More.
Esta apli es para llevar un control de los logros que tienes conseguidos en tus juegos.

-Trucos Todojuegos.com.
Esta les vale tambien a los que tengan otras plataformas (ps3,ds,psp,pc,etc..) Nos dice trucos sobre juegos,logros y noticias sobre los mismos.

-Xbox Live Avatar Widets.
Con esta podremos tener nuestro avatar (o el de los colegas) puesto en el escritorio,pudiendo sincronizarlo con alguien que tengamos en los contactos y llamarle o mandarle un sms con solo pulsar sobre el avatar.

-1337pwn.com XBOX Live Friends List.
En esta añadimos el gamertag de nuestros amigos y sabremos si estan conectados o no y a que estan jugando o que estan haciendo, tambien se les puede mandar un mensaje a la xbox(esto lo hace desde la pagina de xboxlive).

Y termino con una de los que mas me gustan.
-Twonky Server.
Este se utiliza para reproducir en la Xbox los contenidos multimedia que tengamos en el telefono, ya sean fotos videos o musica. Se sincroniza con la xbox y desde la misma buscas los archivos.(esta creo que tambien esta para otras plataformas).

Espero que a los amantes de la blanquita les haya hecho ilusion este post, a mi personalmente, me dejo impresionado todo lo que podemos llegar a hacer con nuestros android.
A disfrutar se ha dicho :ok:
P.D: Todas las App mencionadas son gratuitas.

Dark_side
22/07/10, 09:14:19
Muuchas gracias. A mi nunca para de asombrarme el mundo android.
Salu2

djd2o
22/07/10, 14:36:02
Buff yo con eso de que al tengo flasheada no me la juego conectandolo al live pero muy interesante :)

pepeeltattoo
22/07/10, 19:52:10
Buff yo con eso de que al tengo flasheada no me la juego conectandolo al live pero muy interesante :)

Bueno a la de los amigos no le daras uso pero con las otras no tienes problemas, una son fondos y la de los trucos tampoco,con la de reproducir archivos desde el movil no lo se si te tienes que conectar al live o solo es la consola y no tiene que ver con los perfiles.
Lo voy a probar sin iniciar sesion a ver si funciona y te digo algo, la verdad es que es muy reomendable.

VoL
22/07/10, 20:08:20
No lo mencionas pero supongo que todas están en el Market,no?

pepeeltattoo
22/07/10, 23:39:18
Si, todas las podeis encontrar en el market. si poneis en el buscador xbox 360 os apareceran todas,mejor que buscarlas una por una.

pepeeltattoo
15/08/10, 19:42:31
Si alguien tiene el archivo del Twonky Server. por favor que me lo mande, que ya no esta en el market y lo he perdido :cry:.

wakkamaruh
17/08/10, 16:59:09
Pongo dos apliaciones mas sobre la Xbox 360 muy interesantes y gratuitas ;)

Xbox Live Stats Widget
- Para tener similar a otros programas pero con la posibilidad de ver que hacen los compañeros desde el escritorio.

http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/80548-1.jpg

OpenSpark
- Es otro visualizador de tus datos de tu cuenta xbox live, lo bueno es que con esta puedes además cambiar y actualizar tus datos :)

http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/33151-2.jpg

pepeeltattoo
17/08/10, 22:40:30
Gracias por tus aportes,abra que probarlas. :ok:

P.D; Sigo en espera del twonky server :silbando: