Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Analisis del Lenovo ZuK Z2 - El mejor smarthopne por debajo de los 170€
Buenas chicos, como muchos de vosotros sabreis, compre este zuk z2 en la oferta que hay y como no puede ser de otra manera os dejo mi review, justo abajo os dejo el link de compra de donde lo compre yo por si quereis conseguir uno ! Si teneis cualquier duda sobre el ya sabeis!
Mi review
http://www.elchiringuitochino.es/2016/12/lenovo-zuk-z2-review-y-analisis-fondo_5.html
http://www.elchiringuitochino.es/2016/12/lenovo-zuk-z2-review-y-analisis-fondo_5.html
Cámara
https://youtu.be/53A5jQmrrmY
.
Donde Comprar?
Yo lo he comprado(no cedido) en gearbest, 8 dias en total y sin aduanas.Muy recomendable esta tienda, sobretodo por el tiempo de envio. Recomendable seleccionar SPAIN EXPRESS, ya que es la mas rapida. Se queda a 169€ ! (Cupón cogido del otro hilo de chollos).
-
➡️Solo Color Negro
�� Precio: 164.00€
✅CUPON Descuento: ZUKZ
��Enlace de compra:http://bit.ly/2hXFltX
.
Otros Datos de interes:
Mejorar cámara nativa
LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil->https://goo.gl/zpUicr
Cambiar ROM
PROXIMAMENTE
--
Watermann
05/12/16, 20:15:40
Gracias por la review, me ha llamado la atencion que no has sido muy critico con la rom que viene de gearbest en relaciona las pestes que echan otros. Yo si puedo tirar con esa unas semanas hasta confirmar que el movil no falla en nada prefiero
Una duda, el video que ha puesto es a 1080 y en youtube sale que es a 60fps, ¿el movil graba en esa calidad a 1080 o quizas has editado o algo y se te ha convertido a 60?
Gracias por la review, me ha llamado la atencion que no has sido muy critico con la rom que viene de gearbest en relaciona las pestes que echan otros. Yo si puedo tirar con esa unas semanas hasta confirmar que el movil no falla en nada prefiero
Una duda, el video que ha puesto es a 1080 y en youtube sale que es a 60fps, ¿el movil graba en esa calidad a 1080 o quizas has editado o algo y se te ha convertido a 60?
Debo ser imparcial compi, la rom no me gusto pero no puedo poner que es mala, porque a mi modo de ver no es cierto. Yo le pondre cyanogen, creo que yo la dije.
No, no graba a 60 fps, lo hace a 30 fps, es por el programa de edición.
ajtharsis
05/12/16, 21:13:35
Pues haz un tutorial para torpes compi, jiji. ...para cambiarla también cuando me llegue
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues haz un tutorial para torpes compi, jiji. ...para cambiarla también cuando me llegue
Primero tengo que estudiar el tema como va jeje, pero si, sin problemas, de hecho tenia pensado hacerlo de primeras.
Recomiendas un cargador quick charge o con el que viene de serie es suficiente??
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Recomiendas un cargador quick charge o con el que viene de serie es suficiente??
El de serie te es más que suficiente, carga a 2 - 2.5amperios , medido con un amperimetro .
Watermann
06/12/16, 00:06:41
El tema es si necesitas carga rapida o no, yo lo cargo por las noches asi que no lo necesito, y ante la duda siempre va a ser mejor una carga lenta. Eso si, un cargador rapido siempre viene bien tener, te podra sacar de algun apuro, el tipico dia que se te olvida cargar y necesitas carga rapida
El tema es si necesitas carga rapida o no, yo lo cargo por las noches asi que no lo necesito, y ante la duda siempre va a ser mejor una carga lenta. Eso si, un cargador rapido siempre viene bien tener, te podra sacar de algun apuro, el tipico dia que se te olvida cargar y necesitas carga rapida
No pregunté bien, quería decir si el de serie es quick charge o hacía falta otro. Yo solo haré carga rápida en momentos puntuales como dices ya que tengo la costumbre de cargarlo en el pc que tiene un puerto de carga.
Watermann
06/12/16, 01:16:05
No, el que trae no debe servir para cargar rapida
aikidoka90
06/12/16, 01:40:38
Compañero, espero que no te lo tomes a mal, pero si quieres que tu blog prospere, te recomiendo encarecidamente que mejores tu ortografía y tu gramática. Los artículos se harían mucho más sencillos y amenos de leer.
Parece que o el español no es tu primer idioma, o que lo has escrito todo muy rápido y sin revisar. Incluso en tu perfil al final del mismo.
Compañero, espero que no te lo tomes a mal, pero si quieres que tu blog prospere, te recomiendo encarecidamente que mejores tu ortografía y tu gramática. Los artículos se harían mucho más sencillos y amenos de leer.
Parece que o el español no es tu primer idioma, o que lo has escrito todo muy rápido y sin revisar. Incluso en tu perfil al final del mismo.
jajajajaja Yo acepto criticas tambien hombre.
No es que prospere, es que ya prospero...xd. Dime por mp ¿qué cambiarias tú? ahora no me digas que te falta una coma aqui, está foto no me gusta...aqui y allá
Si en algo nos diferenciamos frente al resto es en contar la mayor información posible en el MENOR numero de lineas posible, mas de 130 reviews llevo y eres el primero que se me queja...xd
No sé, la review esta divida por apartados, no se que mas quieres que cuente para que te sea amena...xd la biblia? cómo cristo perdio la chancla?
Y si soy ESPAÑOL, más concretamente del norte.
Ya tubiste una movida con otro chico en el otro hilo, no se si lo haces por joder la verdad...
No pregunté bien, quería decir si el de serie es quick charge o hacía falta otro. Yo solo haré carga rápida en momentos puntuales como dices ya que tengo la costumbre de cargarlo en el pc que tiene un puerto de carga.
yo en las pruebas que hice, lo compare con unos que tengo de aukey, y si, tiene quick charge.
inhalt79
06/12/16, 10:46:32
No es que prospere, es que ya prospero...xd. Dime por mp ¿qué cambiarias tú? ahora no me digas que te falta una coma aqui, está foto no me gusta...aqui y allá
Si algo en algo nos diferenciamos frente al resto es en contar la mayor información posible en el MENOR numero de lineas posible, mas de 130 reviews llevo y eres el primero que se me queja...xd
No sé, la review esta divida por apartados, no se que mas quieres que cuente para que te sea amena...xd la biblia? cómo cristo perdio la chancla?
Y si soy ESPAÑOL, más concretamente del norte.
Ya tubiste una movida con otro chico en el otro hilo, no se si lo haces por joder la verdad...
No entres. Tu ortografía y gramática son más que decentes. Siempre habrá algún "purista" que lo examine con lupa, pero opino que en lugar de hacer una crítica -a priori- constructiva, mejor demuestren que pueden hacerlo mejor.
Por mi parte, te agradezco el tiempo invertido y molestias tomadas para llevar a cabo tus reviews [emoji4]
PD: This is Spain!
aikidoka90
06/12/16, 11:30:14
...
Está claro que no las aceptas...
Y no, no lo hago por joder, de hacerlo te habría hecho el comentario con otro tono. Si para ti lo haces perfecto y no hay nada que mejorar, pues bien por ti.
Pero para mejorar, en todo, hay que aceptar las críticas, y convertirlas en constructivas en lugar de en ofensivas. Al menos las que se hacen con educación y buenas intenciones.
Watermann
06/12/16, 11:54:06
Está claro que no las aceptas...
Y no, no lo hago por joder, de hacerlo te habría hecho el comentario con otro tono. Si para ti lo haces perfecto y no hay nada que mejorar, pues bien por ti.
Pero para mejorar, en todo, hay que aceptar las críticas, y convertirlas en constructivas en lugar de en ofensivas. Al menos las que se hacen con educación y buenas intenciones.
De los errores se aprende, pero creo que quizas habria sido mejor que le hubieras hecho ese comentario en privado
¿A ti no te tenia que haber llegado el movil ayer?
Compre un QC 3.0 de Aukey y lo he devuelto porque aparte de que es un armatoste, grandísimo, bastante mas grande que el cargador original junto con el adaptador europeo que traen los de Igogo, pesa mas, es cierto que carga mas rápido, pero creo que con el original sobra. Carga bastante bien y rápido. No merece la pena otro cargador, a no ser que por trabajo o por que viajes mucho necesites mas de uno.
Saludos
aikidoka90
06/12/16, 12:07:44
De los errores se aprende, pero creo que quizas habria sido mejor que le hubieras hecho ese comentario en privado
¿A ti no te tenia que haber llegado el movil ayer?
Desde el viernes en proceso de entrega, y dependo de que al cartero no le de por pedirse mañana el día y hacer puente, porque a mí no me va por "paq 72horas".
El viernes viajo y veo que me voy sin móvil. Un desastre correos, ni siquiera me dan la opción de irlo a buscar a algún sitio.
Y sí, tal vez se lo debería haber dicho por privado, pero si se lo decía por aquí quizás alguien más me daría la razón y ayudaría al compañero a subsanar los errores, que son muchos como para remarcárselos yo solo.
Aunque ha ganado más el "ni caso, lo haces estupendamente", yo lo hacía con buena intención, no insistiré más.
Desde el viernes en proceso de entrega, y dependo de que al cartero no le de por pedirse mañana el día y hacer puente, porque a mí no me va por "paq 72horas".
El viernes viajo y veo que me voy sin móvil. Un desastre correos, ni siquiera me dan la opción de irlo a buscar a algún sitio.
Y sí, tal vez se lo debería haber dicho por privado, pero si se lo decía por aquí quizás alguien más me daría la razón y ayudaría al compañero a subsanar los errores, que son muchos como para remarcárselos yo solo.
Aunque ha ganado más el "ni caso, lo haces estupendamente", yo lo hacía con buena intención, no insistiré más.
What? Quizas los errores los estas cometiendo tu, porque los demás no hacemos las cosas como tu quieres.
Macho ya te paso en el anterior post con la movida del seguimiento del envio ¿siempre tienes que tener la razon?¿eres de la RAE?
gonzalochen
06/12/16, 13:38:53
Buena review
inhalt79
06/12/16, 13:54:54
Lo mejor es la excusa... "lo digo por aquí para que me deis la razón y así se viera forzado a corregir sus errores..."
Y qué esperabas, que te ayudásemos a acusar de analfabeto a un compañero que se curra una review para que todos sepamos mejor lo que vamos a comprar??
Lo que más me fascina es que nos quieras hacer creer que tu intención era buena... Si de verdad pretendías tener un gesto altruista, le HABRÍAS PUESTO UN PRIVADO explicando los errores que habría cometido y cómo subsanarlos.
Lo que en verdad pretendías era decirle que tenía un moco asomando delante del resto de la fiesta para avergonzarle, y te ha salido el tiro por la culata.
No voy a ahondar en cuál puede ser tu nivel cultural como para venir dando lecciones gramaticales o narrativas, pero tu educación y empatía han quedado bien expuestas.
Lo mejor es la excusa... "lo digo por aquí para que me deis la razón y así se viera forzado a corregir sus errores..."
Y qué esperabas, que te ayudásemos a acusar de analfabeto a un compañero que se curra una review para que todos sepamos mejor lo que vamos a comprar??
Lo que más me fascina es que nos quieras hacer creer que tu intención era buena... Si de verdad pretendías tener un gesto altruista, le HABRÍAS PUESTO UN PRIVADO explicando los errores que habría cometido y cómo subsanarlos.
Lo que en verdad pretendías era decirle que tenía un moco asomando delante del resto de la fiesta para avergonzarle, y te ha salido el tiro por la culata.
No voy a ahondar en cuál puede ser tu nivel cultural como para venir dando lecciones gramaticales o narrativas, pero tu educación y empatía han quedado bien expuestas.
Gracias compi !! pero vamos a dejar el tema aquí. Lo mejor de todo es que la web tiene un sistema automático que corrige todo... pero bueno...jajaja. La intención es y será la de contar el mayor número de información sin parafernalias, para eso, ya tienen otro tipo de páginas que te cuentan la biblia y al final te quedas como estabas.
Siempre pasa lo mismo, si hablas bien de un terminal porque hablas bien, si hablas mal porque hablas mal, si pones una foto descuadrada y asi.... que si me pagan las marcas...en fin....jeje
antoniojgp
06/12/16, 14:56:13
El zuk no tiene 7.5 de espesor, no? parece mas gordote que eso. Mi única duda es con la cámara, ya que en casi todos sitios dicen que es malilla y para ti es "lo menos bueno". Desde luego parece que mejor que mi m2 note.
Muchas gracias por la review, ya tengo varias dudas aclaradas, lo que sigo sin ver es si elegir negro o blanco xD (aunque el movil que pida lo pediré despues de reyes)
El zuk no tiene 7.5 de espesor, no? parece mas gordote que eso. Mi única duda es con la cámara, ya que en casi todos sitios dicen que es malilla y para ti es "lo menos bueno". Desde luego parece que mejor que mi m2 note.
Muchas gracias por la review, ya tengo varias dudas aclaradas, lo que sigo sin ver es si elegir negro o blanco xD (aunque el movil que pida lo pediré despues de reyes)
Si tiene 7.5 de grosor aunque parezca que no jeje.
La camara no es de las mejores, eso esta claro, pero por 170€ te aseguro que es bastante buena en comparación con otros de este precio... lógicamente si comparas con el oneplus 3 o Xiaomi Mi5 da peores resultados.
Este aspecto en concreto depende mucho de la rom que se tenga puesta, los resultados no son los mismos.
Rapaz27
06/12/16, 15:18:31
No se yo...en muchas reviews, asi como kimovil ponen 8.5 mm ( que es un buen grosor ) y 3500mAh, tu refieres 3100mAh...es curvo en su parte trasera el movil?? la memoria Ram segun tengo entendido es DDR4 y de igual forma tu la mencionas como DDR3....( No te ofendas, no quiero ponerte entredicho )
Saludos:cucu:
No se yo...en muchas reviews, asi como kimovil ponen 8.5 mm ( que es un buen grosor ) y 3500mAh, tu refieres 3100mAh...es curvo en su parte trasera el movil?? la memoria Ram segun tengo entendido es DDR4 y de igual forma tu la mencionas como DDR3....( No te ofendas, no quiero ponerte entredicho )
Saludos:cucu:
Tiene 7,5 mm, ellos pueden decir misa..
Al final voy a tener que sacar fotos hasta del grosor ya veras...jaja
Tiene 3500mah y yo puse 3500.lol
Lo de la Ram pues no lo se, ya que unos sitios pone ddr3 y otros ddr4...Si la parte trasera tiene el 2.5D curvo!!
segoldenxd
06/12/16, 15:58:01
Buena review compañero :)
Watermann
06/12/16, 16:44:11
adri_l, te llego el movil bastante rapido, fue por oneworld, por spain express o como? ¿podrias pegar tu tracking aqui?
adri_l, te llego el movil bastante rapido, fue por oneworld, por spain express o como? ¿podrias pegar tu tracking aqui?
Yo lo pille en gearbest por spain express, por 161, en el primer post tienes el link de la tienda, aunque ahora esta a 169€
De primeras lo habia pillado en banggood pero no tenian stock y me canse de esperar y pille la oferta de gearbest.
Watermann
06/12/16, 17:26:26
Yo lo pille en gearbest por spain express, por 161, en el primer post tienes el link de la tienda, aunque ahora esta a 169€
De primeras lo habia pillado en banggood pero no tenian stock y me canse de esperar y pille la oferta de gearbest.
Si yo tambien lo he pillado por Gearbest, pero al paso que va no no me va a llegar en 7 dias ni de coña, me da que a algunos lo mandan por one world y a otros por otro sitio... mi duda era si tu tracking era de owe o no
Lo pille a 181, ahora a 169 es un preciazo
Si yo tambien lo he pillado por Gearbest, pero al paso que va no no me va a llegar en 7 dias ni de coña, me da que a algunos lo mandan por one world y a otros por otro sitio... mi duda era si tu tracking era de owe o no
Lo pille a 181, ahora a 169 es un preciazo
Spain Express es OWE, de todas maneras también estoy esperando un elephone s7 y se esta retrasando un poco, esperable porque lo pille en el black friday y claro...mucho volumen de ventas.
Luego te cuelgo el track para que te hagas una idea.
antoniojgp
06/12/16, 22:37:25
Tiene 7,5 mm, ellos pueden decir misa..
Al final voy a tener que sacar fotos hasta del grosor ya veras...jaja
Tiene 3500mah y yo puse 3500.lol
Lo de la Ram pues no lo se, ya que unos sitios pone ddr3 y otros ddr4...Si la parte trasera tiene el 2.5D curvo!!
Yo pregunte lo del grosor porque no estaba seguro del todo pero sabía que había visto una review donde lo median (me he visto muchas reviews xD). Lo mide con un calibre y le da 8.4mm (min 2:15)
https://www.youtube.com/watch?v=clAU20bc1Us
No son importantes esos 0.9mm pero a veces es mejor no asegurar categóricamente cierto tipo de cosas. En fin, rectificar es de sabios (no es por meter leña al fuego) pero me sonó raro al leer que tenia el mismo grosor que el mi5 cuando días atrás estaba dudando si poner mas dinero e ir a por el mi5 precisamente por el diseño (y la comunidad que hay detras).
Era solo eso, por lo demás creo que cada vez me convence más este movil, pero me gustaría saber si en el blanco se ven mucho los marcos negros. Es que casi todo el mundo dice que prefiere el negro porque no se ven esos marcos y quería saber si se nota mucho, ya que en un momento dado puede que me pasase al blanco. Y el led, al ser blanco, se ve bien??
Muchas gracias por la review y un saludo.:aplausos:
Yo pregunte lo del grosor porque no estaba seguro del todo pero sabía que había visto una review donde lo median (me he visto muchas reviews xD). Lo mide con un calibre y le da 8.4mm (min 2:15)
https://www.youtube.com/watch?v=clAU20bc1Us
No son importantes esos 0.9mm pero a veces es mejor no asegurar categóricamente cierto tipo de cosas. En fin, rectificar es de sabios (no es por meter leña al fuego) pero me sonó raro al leer que tenia el mismo grosor que el mi5 cuando días atrás estaba dudando si poner mas dinero e ir a por el mi5 precisamente por el diseño (y la comunidad que hay detras).
Era solo eso, por lo demás creo que cada vez me convence más este movil, pero me gustaría saber si en el blanco se ven mucho los marcos negros. Es que casi todo el mundo dice que prefiere el negro porque no se ven esos marcos y quería saber si se nota mucho, ya que en un momento dado puede que me pasase al blanco. Y el led, al ser blanco, se ve bien??
Muchas gracias por la review y un saludo.:aplausos:
Lo sigo afirmando, yo es que lo hago a la antigua, 8.4?ajaja dile al del video que va siendo hora de renovar el calibre...jajajaa es broma. Aqui te dejo una foto.
http://i68.tinypic.com/2po37zo.jpg
antoniojgp
06/12/16, 23:17:41
Lo sigo afirmando, yo es que lo hago a la antigua, 8.4?ajaja dile al del video que va siendo hora de renovar el calibre...jajajaa es broma. Aqui te dejo una foto.
Jajajaja todo en orden pues. Lo que me gustaría saber es acerca del color... Elegirías el negro en vez del blanco por los marcos? Es dificil ver el led blanco en el z2 blanco?? La verdad es que siempre he tenido moviles negros y no se cúal elegir.
Muchas gracias y un saludo.
Watermann
06/12/16, 23:20:53
Esa cinta metrica fijo que es de los chinos ;)
Me llama la atencion que todas las reviews y datos esten mal, pero esa imagen vale mas que mil palabras
Watermann
06/12/16, 23:22:03
Jajajaja todo en orden pues. Lo que me gustaría saber es acerca del color... Elegirías el negro en vez del blanco por los marcos? Es dificil ver el led blanco en el z2 blanco?? La verdad es que siempre he tenido moviles negros y no se cúal elegir.
He leido a mas de uno quejarse de que el led no se ve en el blanco, dicen que apenas se ven en el negro...
Es una pena que no sea multicolor, no se que diferencia de precio podra haber pero supongo que muy muy poca
antoniojgp
06/12/16, 23:24:54
He leido a mas de uno quejarse de que el led no se ve en el blanco, dicen que apenas se ven en el negro...
Es una pena que no sea multicolor, no se que diferencia de precio podra haber pero supongo que muy muy poca
No hay jajaja por eso estoy indeciso jajaja
En el blanco se ven un pelin, diria que un milimetro o dos... muy poquito. Yo es que coji el blanco por las huellas, se notan mucho menos.
PD: No me hagas sacar el metro otra vez para medir los marcos eh...jajajajaja
Esa cinta metrica fijo que es de los chinos ;)
Me llama la atencion que todas las reviews y datos esten mal, pero esa imagen vale mas que mil palabras
Jajajajajaja es del leroy merlin, no miente!!! Jejeje
Yo en el mio lo veo medianamente bien
antoniojgp
06/12/16, 23:38:41
En el blanco se ven un pelin, diria que un milimetro o dos... muy poquito. Yo es que coji el blanco por las huellas, se notan mucho menos.
PD: No me hagas sacar el metro otra vez para medir los marcos eh...jajajajaja
jajaja no tranquilo. Es verdad, no había pensado en las huellas, lo consultaré con la almohada xD.
Por cierto, he visto la review de elcamionerogeek y parece que hay como lag en la grabación nocturna, a ti te ha pasado? en el video que subiste se veia considerablemente bien, pero no se...
ajtharsis
07/12/16, 10:59:58
Gracias
jajaja no tranquilo. Es verdad, no había pensado en las huellas, lo consultaré con la almohada xD.
Por cierto, he visto la review de elcamionerogeek y parece que hay como lag en la grabación nocturna, a ti te ha pasado? en el video que subiste se veia considerablemente bien, pero no se...
A mi eso no me pasa, si no lo hubiera dicho, cierto es, que no es una grabación como a plena luz del dia, pero tanto como lag no.
A mi eso no me pasa, si no lo hubiera dicho, cierto es, que no es una grabación como a plena luz del dia, pero tanto como lag no.
En una calidad del 1-10 de cuanto calificarías a la del Z2?
Ya que he visto vídeos y la calidad de noche es pésima para no decir mala, o no se si ya hallan podido arreglar ese problema
Endeavor
08/12/16, 05:54:00
Vas a hacer un tutorial de como meter stock, abrir bootloader, instalar twrp y meter rom modificada???
En caso afirmativo, muchisimas gracias, lo digo por el final del post inicial.
Según he leido la que mejor va es la RR basada en CM 13 no?
Gracias y un saludo, móvil recien comprado en la oferta de gearbest a 169.
Vas a hacer un tutorial de como meter stock, abrir bootloader, instalar twrp y meter rom modificada???
En caso afirmativo, muchisimas gracias, lo digo por el final del post inicial.
Según he leido la que mejor va es la RR basada en CM 13 no?
Gracias y un saludo, móvil recien comprado en la oferta de gearbest a 169.
Lo intentaré pero no es nads fijo, tengo como 4 moviles por hacer review y pufff
En una calidad del 1-10 de cuanto calificarías a la del Z2?
Ya que he visto vídeos y la calidad de noche es pésima para no decir mala, o no se si ya hallan podido arreglar ese problema
6-7 ! Respecto a otros del mismo precio(que yo probe) 9
tonyll01
08/12/16, 18:21:42
me pueden informar que tal va la camara lenta al grabado
como se ve y la calidad del mismo.
necesito comprarme un celular de 5 pulgadas
de buena camara,bateria y que tenga slow motion (camara lenta)
que tal como se comprate este ..
superfilo
09/12/16, 03:38:46
6-7 ! Respecto a otros del mismo precio(que yo probe) 9
y cual es el que se llevó más nota de esos que probaste en ese rango de precios?
y cual es el que se llevó más nota de esos que probaste en ese rango de precios?
Este zuk, ya lo dije. De este precio en camara hay poco donde elegir, por 169€ NO hay nada mejor en este momento.Otra cosa es ya cuando suba de precio, pero por ahora, sin duda es el mejor por este precio.
Dime algún móvil del mercado que lleve el 820 +4/64GB por 169€? A que no hay ninguno verdad?
ajtharsis
09/12/16, 15:12:57
Pues yo espero tu tutoríal, jijiji y sigo el post
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hiperdimension
10/12/16, 03:53:18
Que tipo de proteccion tiene la pantalla? Saludos
superfilo
11/12/16, 13:28:34
Alguno lo habéis comprado en gearbest y pedido por Spain direct?
Lo compré el día 2, y desde el dia 4 aparece como pre-registrado por Correos, sin pasar a otro estado...
kevincifu
11/12/16, 17:01:02
Este zuk, ya lo dije. De este precio en camara hay poco donde elegir, por 169€ NO hay nada mejor en este momento.Otra cosa es ya cuando suba de precio, pero por ahora, sin duda es el mejor por este precio.
Dime algún móvil del mercado que lleve el 820 +4/64GB por 169€? A que no hay ninguno verdad?
¿Qué me dices del Mi5? Estoy entre quedarme con el Xiaomi Mi5 o el Zuk Z2. Uno para mi hermano y otro para mí. ¿Por cuál te decantarías de manera personal? Dejando al lado un poco el tema del precio, dado que están casi casi a la par (198 me costo el mi5 en el 11-11).
Gran review compañero, me ha encantado. :gracias::gracias::gracias:
¿Qué me dices del Mi5? Estoy entre quedarme con el Xiaomi Mi5 o el Zuk Z2. Uno para mi hermano y otro para mí. ¿Por cuál te decantarías de manera personal? Dejando al lado un poco el tema del precio, dado que están casi casi a la par (198 me costo el mi5 en el 11-11).
Gran review compañero, me ha encantado. :gracias::gracias::gracias:
Yo estoy entre esos 2 también. Donde esta a mejor precio el zuk z2?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
kevincifu
11/12/16, 22:38:56
Yo estoy entre esos 2 también. Donde esta a mejor precio el zuk z2?
Si no quieres esperar la eternidad de Banggod, por 169€ lo tienes en Gearbest con el cupón ZUKZ. Yo lo compraría ahí sin dudarlo, el envío es realmente más rápido que Igogo o Banggod.
Rapaz27
13/12/16, 20:32:56
Adri_L como va ese tutorial para meterle Rom oficial o cocinadas??:-)
Saludos
Adri_L como va ese tutorial para meterle Rom oficial o cocinadas??:-)
Saludos
Estoy en ello!!!! este finde creo que lo tendré !!!
seviabc
14/12/16, 15:37:51
Estoy en ello!!!! este finde creo que lo tendré !!!
Varios somos los que estamos esperando jajajaja
ajtharsis
14/12/16, 15:49:20
Ostias compi......si lo haces te invito a una cervecilla...aunque sea por paypal....jijiji voy a star entretenido.....me viene un asus zenfone 2, xiaomi 3s y el zuk z2...vaya bichos!!!!!
Buena review. Si el tutorial lo explicas igual de bien, será por el que me guíe sin duda.
Buena review. Si el tutorial lo explicas igual de bien, será por el que me guíe sin duda.
Este fin de semana si puedo lo publicaré, estoy haciendo pruebas aún, porque tengo windows 10 y tengo que solucionar un problema con los drivers.
Ostias compi......si lo haces te invito a una cervecilla...aunque sea por paypal....jijiji voy a star entretenido.....me viene un asus zenfone 2, xiaomi 3s y el zuk z2...vaya bichos!!!!!
Te vas a quedar el zuk y lo sabes !!!jejeje
Si, si estoy haciendo pruebas, el sábado lo más seguro que lo tenga!
Varios somos los que estamos esperando jajajaja
Al final lo pondré por privado y cobraré 1€ por pasarlo ,veras...! Es broma... Jeje de hecho hay uno en ingles ya!!
Al final lo pondré por privado y cobraré 1€ por pasarlo ,veras...! Es broma... Jeje de hecho hay uno en ingles ya!!
Si me manejo con el tutorial quizás me anime y me pida el Zuk z2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.