Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] grabar las llamadas
charlyoscar
05/12/16, 19:01:16
buenas tardes sabeis alguna aplicacion que funcione y grabe las llamadas he probado unas pocas y no funcionan. gracias (es para grabar las llamadaS de lascompañias de telefono que son unas mentirosas
KrAzYtHeBoY
05/12/16, 19:04:52
ACR
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es_419
charlyoscar
05/12/16, 21:32:17
Muchas gracia estaba arto de probar y no me funcionaba ninguna:ok::ok:
charlyoscar
05/12/16, 21:33:31
Muchas gracias estaba harto de buscar y no me funcionaba ninguno:ok:
Nonamed
05/12/16, 21:42:03
Marcamos cómo solucionado.
En España es ilegal grabar sin consentimiento
De poco te va a valer grabar a ninguna compañía
creo que si se pueden grabar las llamadas
KrAzYtHeBoY
06/12/16, 14:17:33
por eso le dices "estoy grabando esta llamada" y pasa a ser legal :)
pakidermo5000
06/12/16, 14:47:58
No es del todo verdad, si el que graba eres tu en tu conversación no es ilegal. Si grabas las conversaciones de otros sin estos saberlo, eso si que es ilegal.
Sent from my S3 using Tapatalk
No es del todo verdad, si el que graba eres tu en tu conversación no es ilegal. Si grabas las conversaciones de otros sin estos saberlo, eso si que es ilegal.
Pero estas grabando a otro contigo...no a ti solo
pakidermo5000
06/12/16, 18:50:55
Estas grabando la conversación, si es tu conversación tienes derecho. Si es la de otros, no.
Estas grabando la conversación, si es tu conversación tienes derecho. Si es la de otros, no.
A ver
Grabar no es ilegal si estas tu...lo que es ilegal es utilizar esa grabación sin consentimiento para segun que cosas
Es mas...en un juicio quedaria a decision de un juez decidir si es una prueba valida o se trata de atentar contra el derecho a la intimidad de otra persona que no supo que se estaba grabando
Únicamente no habria duda llegado a ese caso si la otra persona da su consentimiento
En su dia se nos dio un caso con familiar abogado y su defendido ante un juez...y hablamos de grabaciones en un juicio por separación no por lo qur puedan o no cobrarte de mas una operadora de telefonía
Yo al menos no ne aventuraría a grabar a nadie para segun que cosas, y mucho menos pensaría que soy libre de hacerlo y utilizarlo como quiera
PICapedra
07/12/16, 15:39:30
Yo he probado 2. La que aquí se comenta y esta otra: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.globaleffect.callrecord
Las dos con el mismo resultado. (El interlocutor se oye un poco bajo)
Ventajas de la que comento: Puedes hacerte con la full version de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que hacer una mini review describiendo sus características, que te gusta...y tal y tal.
A mi me funciona bien en el P9 y lo dicho, sin restricciones ni publicidad, sólo por haber posteado dicha "review". (Tienes que enviarles el enlace a tu post, y en 2-3 dias te activan la full :)
Estas 2 son de las pocas que funcionan sin permisos root en huawei.
Saludos.
Narwain
08/12/16, 11:48:28
Además de ser legal grabar una conversación propia,en caso de compañías ellos mismos indican que la conversación puede ser grabada al inicio por lo que ellos mismos son los que consiente de forma tácita dicha grabación ;)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
juanki6776
05/01/17, 20:54:49
hola a todos, las grabaciones son legales siempre dependiendo del uso que tu le vayas a dar, para un juicio evidentemente que no, pero imaginar que te llaman para un pedido o para una cita del medico, se entiende que la grabacion de llamadas es para eso. saludos
buenas tardes sabeis alguna aplicacion que funcione y grabe las llamadas he probado unas pocas y no funcionan. gracias (es para grabar las llamadaS de lascompañias de telefono que son unas mentirosas
Aqui tienes la solucion y se oye todo a la prefeccion
https://forum.xda-developers.com/mate-7/general/emui-4-0-manual-call-recorder-mt7-emui-t3363838
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.