Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 llegará con altavoces estéreo Harman [RUMOR]
Nonamed
05/12/16, 18:07:24
El Samsung Galaxy S8 llegará con altavoces estéreo Harman [RUMOR]
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de unos días sin rumores, volvemos a hablar del futuro teléfono estrella de la compañía: el Samsung Galaxy S8. Hasta ahora hemos escuchado rumores sobre su cámara trasera, su cámara frontal, su posible asistente de voz, su gran pantalla, su lector de huella y su procesador. Hoy tenemos un nuevo rumor que apunta a que el Galaxy S8 podría llegar con dos altavoces estéreo desarrolladod por Harman, una empresa que fue adquirida recientemente por Samsung. Aunque inicialmente se pensaba que el primer teléfono de Samsung con altavoces Harman se harían esperar hasta 2018, ahora parece que Samsung podría adelantar su llegada. Según los rumores, el Galaxy S8 llegará en dos versiones, una de 5.7″ y otra con pantalla de borde a borde de 6.2″. Ambos llegarán con procesador Snapdragon 830 o Exynos 8895, 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-altavoces-estereo-harman-rumor/)
Nonamed
05/12/16, 18:07:34
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-altavoces-estereo-harman-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-altavoces-estereo-harman-rumor/
Si hay algo que se le puede criticar seriamente al S7 es el sonido. Sin duda algo a mejorar.
DrAnivil
05/12/16, 18:45:22
Dios oiga este rumor y tenga doble altavoz en la parte frontal. Y que ignore lo del tamaño de pantalla
santinhos
05/12/16, 19:05:37
Buen socio para temas de audio... aunque yo nunca le vi sentido al tema del doble altavoz. No sería algo por lo que me decidiera por este móvil.
NeoCimek
05/12/16, 19:31:36
Yo le quitaría los altavoces, no sirven para nada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
superlopezz
05/12/16, 19:37:04
Yo también. Es una funcionalidad muy secundaria hoy en día.
:risitas::risitas::risitas:
NeoCimek
06/12/16, 01:51:27
Bueno sí, le sirve a Samsung para inflar los precios a costa de una marca que ha comprado (Harmann Kardon) y que en su tiempo era medio-buena. Y ahora no vale nada.
Lo dicho, los altavoces no sirven para nada.
Warwick
06/12/16, 08:16:59
A ver si le meten un buen 2.1 con bafle de 15Watts.
santinhos
06/12/16, 09:48:35
Bueno sí, le sirve a Samsung para inflar los precios a costa de una marca que ha comprado (Harmann Kardon) y que en su tiempo era medio-buena. Y ahora no vale nada.
MADRE MÍA. Es la mayor burrada que he oído en tiempo en este foro, y mira que habéis dicho alguna... [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] "Que en su tiempo era medio-buena y ahora no vale nada". Madre mía. Todas las dudas se despejan con este comentario.
Déjame adivinar... La compañía buena es Beats, que curiosamente adquirió una marca que tiene una manzana como logo, no?.
Edito: voy a mandarles un correo a BMW para que quiten la opción de montar equipo de sonido Harman Kardon en sus coches, que son una mierda. De hecho, los BMW tampoco "valen nada". Donde esté Lada... [emoji23]
Edito: https://www.unocero.com/2016/11/14/samsung-compra-al-gigante-de-audio-harman/
Engloba a Harman Kardon, AKG, JBL, Mark Levinson... Nada. Marcuchas reguleras venidas a menos. [emoji23]
una marca que ha comprado (Harmann Kardon) y que en su tiempo era medio-buena. Y ahora no vale nada.
:oh: Tu del mundillo del audio como que no tienes mucha idea no? Vamos, que te sacan de tu aifon y te pierdes X-D
Un saludo
Hombre, esta gente tienen que dar un golpe en la mesa para recuperar el espacio perdido por el fracaso del note 7.
Pero como pasé de 900 euros, veremos a ver con Huawei más cerca que nunca
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
integra2
06/12/16, 11:44:36
Hombre, esta gente tienen que dar un golpe en la mesa para recuperar el espacio perdido por el fracaso del note 7.
Pero como pasé de 900 euros, veremos a ver con Huawei más cerca que nunca
hombre, los huawei estan al precio de los samsung.........no son regalados
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
hombre, los huawei estan al precio de los samsung.........no son regalados
Si, pero creo que si siguen evolucionando el kirin pueden llegar a pasar a los snapdragon, la gestión de batería es excepcional, ya están luchando de tu a tu. Y el diseño cada vez es más Premium, aluminio, etc... Cámaras Leica,..... El lector de huellas super rápido, quizás para mi gusto deberían ponerlo delante. Y ahora ya con pantalla AMOLED, que más se puede decir.
integra2
06/12/16, 11:51:58
Si, pero creo que si siguen evolucionando el kirin pueden llegar a pasar a los snapdragon, la gestión de batería es excepcional, ya están luchando de tu a tu. Y el diseño cada vez es más Premium, aluminio, etc... Cámaras Leica,..... El lector de huellas super rápido, quizás para mi gusto deberían ponerlo delante. Y ahora ya con pantalla AMOLED, que más se puede decir.
que de precio de "salida"se ponga en 900 euros,como el xianomi mi mix,pero claro seran precios normales....
Zhertor
06/12/16, 11:56:09
:hah:
Si es que no teneis remedio.
:taptap:
perro_verde99
06/12/16, 12:16:14
Lo de harman Kardon es de risa igual que leica en huawei o beats en htc.Si lo quieres petar monta bosé y dejate de historias queremos ser pijos con ropa del pull & bear...
Lo de harman Kardon es de risa igual que leica en huawei o beats en htc.Si lo quieres petar monta bosé y dejate de historias queremos ser pijos con ropa del pull & bear...
Bosé.... Mola, y cómo tono de llamada por defecto, "seré tu amante.. Bandido" [emoji12]
santinhos
06/12/16, 12:24:04
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Ah, que es mala marca, dices. XDDD Y Leica... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
omnia 6.5
06/12/16, 12:30:18
En serio? No....a que no es en serio.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
06/12/16, 12:31:52
En serio? No....a que no es en serio.
Lo es, lo es. [emoji23] Es la monda...
GeekJordi
06/12/16, 13:35:48
Igual que el Jack 3.5? xD
NeoCimek
06/12/16, 13:52:34
:oh: Tu del mundillo del audio como que no tienes mucha idea no? Vamos, que te sacan de tu aifon y te pierdes X-D
Un saludo
No he dicho que sea mala, he dicho que era medio-buena (que no la mejor). Y que si la han vendido será porque no es lo mejor o no pasa por su mejor momento. Hay otras opciones mejores como B&W, BO o BOSE.
Pero igualmente, insisto, ¿para qué quieres altavoces en el móvil?, ¿vas a poner los altavoces a todo trapo para ver una película en el tren, o aunque sea en tu casa?
Made in china
06/12/16, 13:53:54
Este hilo va a quien la dice más gorda ....
Menudos disparates he leído...
En fin...
Enviado desde mi HTC One M9
integra2
06/12/16, 13:55:35
No he dicho que sea mala, he dicho que era medio-buena (que no la mejor). Y que si la han vendido será porque no es lo mejor o no pasa por su mejor momento. Hay otras opciones mejores como B&W, BO o BOSE.
Pero igualmente, insisto, ¿para qué quieres altavoces en el móvil?, ¿vas a poner los altavoces a todo trapo para ver una película en el tren, o aunque sea en tu casa?
hombre si mi empresa es buena o la mejor,pero me hacen una oferta contundente por ella,por supuesto que la vendo.....que poco sabes.......
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santinhos
06/12/16, 13:57:26
Pues ese es tu error. Pensar que era "medio-buena" y que por que sea comprada por otra compañía ya no era de calidad. Debe ser que en el mundo cuando se compra algo es porque ese algo no es de calidad o no pasa por un buen momento. Disparates y desconocimiento por todos lados.
HK, AKG, JBL, Mark Levinson marcas "medio-buenas". [emoji15]
NeoCimek
06/12/16, 13:59:44
Pues ese es tu error. Pensar que era "medio-buena" y que por que sea comprada por otra compañía ya no era de calidad. Debe ser que en el mundo cuando se compra algo es porque ese algo no es de calidad o no pasa por un buen momento. Disparates y desconocimiento por todos lados.
Claro, claro, ahora me vas a decir tú, cómo eran los equipos de Harman Kardon en un BMW ix y en un M3 power y me vas a decir cómo son los equipos ahora.
Claro, claro, claro, claro.....
PD. Decir que JBL es la leche....
integra2
06/12/16, 14:01:35
HK, AKG, JBL, Mark Levinson marcas "medio-buenas". [emoji15]
si ahora es tonica general,pagar morteradas de dinero por empresas que son malas y no valen nada,para palmar el maximo de dinero posible.estos son los economistas del futuro,que dios nos pille confesados
perro_verde99
06/12/16, 14:36:34
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Ah, que es mala marca, dices. XDDD Y Leica... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No son malas marcas ninguna de las mencionadas...Pero tu de verdad crees que un movil va a llevar altavoces hechos por Hardman Kardon,beats,Bose, o que mi huawei P9 lleva cámara leica?Lo unico que hacen es PAGAR a esas marcas para poner la pegatina.Tengo un amigo trabajando en Alemania en Carl Zeiss es ingeniero industrial y jamás han fabricado opticas para nokia.Lo que sí hizo Nokia fue pagar una morterada para poner el nombre en sus moviles....
Ainssss que credulos somos
santinhos
06/12/16, 14:49:16
No son malas marcas ninguna de las mencionadas...Pero tu de verdad crees que un movil va a llevar altavoces hechos por Hardman Kardon,beats,Bose, o que mi huawei P9 lleva cámara leica?Lo unico que hacen es PAGAR a esas marcas para poner la pegatina.Tengo un amigo trabajando en Alemania en Carl Zeiss es ingeniero industrial y jamás han fabricado opticas para nokia.Lo que sí hizo Nokia fue pagar una morterada para poner el nombre en sus moviles....
Esto que acabas de decir, y que comparto, tiene bastante poco que ver con tu anterior mensaje en el que comparabas HK con irse de pijos con ropa de P&B...
Los Bose depende de la serie. Hay cajas Bose que no valen lo que cuestan ni de lejos. Hay opciones mucho mejores que los Bose que cuestan la mitad. Unos Monitor Audio de la serie Silver (sin irme a la serie Gold) por ejemplo. O unos Tannoy (como habrás podido ver me gusta el sonido inglés en cajas ;-) )
Y en cuanto a lo otro, no estaba hablando de los altavoces en el móvil, a mi también me parecen superfluos. Te debatía el hecho de considerar a Harman Kardon una marca "que no vale nada", no al hecho de montar o no altavoces en el móvil.
Un saludo
omnia 6.5
06/12/16, 15:07:21
Este comentario ya es otra cosa, concuerdo contigo.
Esto que acabas de decir, y que comparto, tiene bastante poco que ver con tu anterior mensaje en el que comparabas HK con irse de pijos con ropa de P&B...
Ves como no era en serio el anterior mensaje de perro_verde99. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
J_stackhouse
06/12/16, 15:59:00
Seguro que mañana lo desmienten, como la pantalla 4k o la doble camara.
integra2
06/12/16, 16:03:30
Seguro que mañana lo desmienten, como la pantalla 4k o la doble camara.
quien? samsung o el blog que saco la noticia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.