Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito la rom de WOM Chile
Estimados,
Junto con saludar agradecería mucho si alguien pueda facilitar el cust o rom de WOM Chile compilación NXT-L09C688B140 o NXT-L09C688B151 ya que instale firmware libre y perdí la opción de mensaje de difusión o mensajes de emergencia y los temas, aunque esta última no me importa mucho.
Actualmente tengo la compilación NXT-C900B192.
Cualquier ayuda se agradece.
Saludos a todos.
Wena perrito!!! Un compatriota por aca wn, esta difícil perro, ese cust es difícil igual que en general todas las compañías, la única manera ese que hallas echo respaldo del cust y del oem info. Yo uso 2 métodos y me han servido, cuando quiero probar ROM Europea le cambio el cust con el programa SRK que está acá al modelo L29 y cuando quiero ser con ROM latinas utilizo el cust que sale posteado aca en los foros como cust colombia claro y el equipo queda como L09 sin problemas, saludos
Wena perrito!!! Un compatriota por aca wn, esta difícil perro, ese cust es difícil igual que en general todas las compañías, la única manera ese que hallas echo respaldo del cust y del oem info. Yo uso 2 métodos y me han servido, cuando quiero probar ROM Europea le cambio el cust con el programa SRK que está acá al modelo L29 y cuando quiero ser con ROM latinas utilizo el cust que sale posteado aca en los foros como cust colombia claro y el equipo queda como L09 sin problemas, saludos
wena wena!!!
Tienes algún manual para hacerlo? necesito la opción de mensajes de difusión.
Saludos compadre.
Tengo un amigo que tiene su MATE 8 stock de WOM. ¿Cómo puedo sacarle la ROM sin haciendole root ni modificar el recovery? o como puedo extraerle el cust y lo necesario?? al mio da lo mismo rootearlo.
Saludos.
SnakeCL
06/12/16, 21:30:13
Tengo un amigo que tiene su MATE 8 stock de WOM. ¿Cómo puedo sacarle la ROM sin haciendole root ni modificar el recovery? o como puedo extraerle el cust y lo necesario?? al mio da lo mismo rootearlo.
Saludos.
deberia ser con el TWRP.. igual se puede desbloquear, instalar twrp, respaldar la rom y cust y todo..
volver a colocar el erecovery y volver a bloquear el bootloader y listo :cry:
O eso creo.. somos varios los que instalamos sin respaldar.. (otro de wom que llegue y cambie todo en menos de 3 horas jajaja)
Salu2
sonyds1989
06/12/16, 21:44:43
Estimados,
Junto con saludar agradecería mucho si alguien pueda facilitar el cust o rom de WOM Chile compilación NXT-L09C688B140 o NXT-L09C688B151 ya que instale firmware libre y perdí la opción de mensaje de difusión o mensajes de emergencia y los temas, aunque esta última no me importa mucho.
Actualmente tengo la compilación NXT-C900B192.
Cualquier ayuda se agradece.
Saludos a todos.
Wena cabros aqui reportandose otro chilenito jajaja compa yo uso WOM con esta compilación. NXT-L29C605B100 te dejo el link...yo me descargue esa compilación y me anda perfecto manito todo impeque
http://www.androidsage.com/2016/06/10/install-huawei-mate-8-marshmallow-emui-4-1-firmware-update-with-b320-download/
Saludos
Wena cabros aqui reportandose otro chilenito jajaja compa yo uso WOM con esta compilación. NXT-L29C605B100 te dejo el link...yo me descargue esa compilación y me anda perfecto manito todo impeque
http://www.androidsage.com/2016/06/10/install-huawei-mate-8-marshmallow-emui-4-1-firmware-update-with-b320-download/
Saludos
Y no hay problema que sea NXT-L29C605B100?? El mio es L09.
sonyds1989
09/12/16, 15:59:01
Y no hay problema que sea NXT-L29C605B100?? El mio es L09.
Perdon amigo era L09 NO L29 EL MIO Y ME FUNCIONO PERFECTO CON WOM. SALUDOS
SnakeCL
09/12/16, 16:34:26
alguien pudo exraer o encontrar la rom que viene con los mate de wom xD
me gustaria tener esa rom, por si las moscas xD
Salu2
Perdon amigo era L09 NO L29 EL MIO Y ME FUNCIONO PERFECTO CON WOM. SALUDOS
Y te funcionan los mensajes de difusión?? Yo instale la que me dijiste pero igual queda con la versión NXT-C900B100. No sé cómo dejarlo de nuevo con NXT-L09XXXX.
alguien que se haga famoso con la ROM de Wom o como dejarlo con el cust de Wom por favor.:dios:
Saludos
SnakeCL
10/12/16, 14:18:34
Y te funcionan los mensajes de difusión?? Yo instale la que me dijiste pero igual queda con la versión NXT-C900B100. No sé cómo dejarlo de nuevo con NXT-L09XXXX.
alguien que se haga famoso con la ROM de Wom o como dejarlo con el cust de Wom por favor.:dios:
Saludos
Al final, despues de probar nougat con la L09C432B521 (me dio algunos problemas xD). Volvio a MM con emiu 4.0, con la rom L09C605B131 y volvi con temas y todo..
Al menos funciona bastante bien.. es la internacional de latinoamerica.. xD
Igual esperare a ver si alguien tiene la de wom original. Uno nunca sabe jajaj
Salu2
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Vipameco
10/12/16, 22:07:30
Pasame esa rom amigo porfavor
Vipameco
10/12/16, 22:08:03
Pasame tu rom L09C605B131 amigo
Pasame tu rom L09C605B131 amigo
Yo la había publicado hace rato, aquí la tienes.
El procedimiento es muy sencillo:
1. Descargar y descomprimir la carpeta que contiene la rom
https://drive.google.com/file/d/0B0mKzO5s25-9NW5nekNQRTRRVVU/view
2. Instalar primero el cust con el método de los tres botones...
3. instalar el firmware con el método de los tres botones...
4. volver a instalar el cust con el método de los tres botones...
Nota: No importa si has hecho cambio de modelo a L29, instalar el cust te dejara el equipo L09 con región libre latinoamerica (Hw/la).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.