Ver la Versión Completa : ROM FlashRom B891- vodafone EMUI 4.1
manuantequera
05/12/16, 16:21:36
FlashRom B891- vodafone EMUI 4.1
Clave: !PjzmoI5laP_nZsut9GKJhiAiq-bOViG5eHLVHjOUzWo
https://mega.nz/#!0xA2kBzR
Requerimiento: bootloader desbloqueado
NO olvideis hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, así una vez flaseada la rom podéis restaurar todo vuestras aplicaciones y datos.
UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS:
Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones.
Abrimos la carpeta FlashRom B891 que previamente hemos descargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR FLASH-ROM B891.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.
una vez flaseado y reiniciado tendremos Stock B891 de Vodafone, de aquí podéis pasar sin problemas al Helios V2, que es Custom o Mod como queráis llamarlo.
espero que os sirva, un saludo.
Nota: si se os queda en hi6210sft, no hay problema después de rootear podréis modificarlo en system/buil.prop.
susoasi
05/12/16, 17:01:54
Gracias por el aporte manu, pero pide contraseña
Buenas es interesante , se agradece el trabajo, cuando has flaseado se instala el recovery stock o se queda con el que tenias?
buen aporte ,pero el enlace del mega pide clave cifrado y no se puede descargar
javifdezwow
05/12/16, 19:13:58
me uno a lo de que no se puede descargar
Tambien me gustaria saber que cambios hay, para saber si merece la pena actualizarlo
manuantequera
05/12/16, 19:33:56
Lo he colgado sin contraseña, estoy fuera de casa, en cuanto llegue lo miro y lo rectificó.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
manuantequera
05/12/16, 19:34:19
Buenas es interesante , se agradece el trabajo, cuando has flaseado se instala el recovery stock o se queda con el que tenias?
Se queda con el stock
manuantequera
05/12/16, 19:36:37
Clave:
!PjzmoI5laP_nZsut9GKJhiAiq-bOViG5eHLVHjOUzWo
Sigue cifrado , esperaré a que lo subas de nuevo, gracias de antemano
manuantequera
05/12/16, 19:45:00
Sigue cifrado , esperaré a que lo subas de nuevo, gracias de antemano
Prueba con la clave.
No entiendo por qué dicen que pide clave, lean bien y verán que ha puesto una clave larga, yo la estoy bajando sin problemas. Esta es la clave:
Prueba con la clave.
Caguen , no me di cuenta de la clave, gracias
javifdezwow
05/12/16, 20:44:14
No entiendo por qué dicen que pide clave, lean bien y verán que ha puesto una clave larga, yo la estoy bajando sin problemas. Esta es la clave:
Por que lo edito 🙃
FlashRom B891- vodafone
Clave: !PjzmoI5laP_nZsut9GKJhiAiq-bOViG5eHLVHjOUzWo
Requerimiento: bootloader desbloqueado
NO olvideis hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, así una vez flaseada la rom podéis restaurar todo vuestras aplicaciones y datos.
UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS:
Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones.
Abrimos la carpeta FlashRom B891 que previamente hemos descargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR FLASH-ROM B891.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.
una vez flaseado y reiniciado tendremos Stock B891 de Vodafone, de aquí podéis pasar sin problemas al Helios V2, que es Custom o Mod como queráis llamarlo.
espero que os sirva, un saludo.
Nota: si se os queda en hi6210sft, no hay problema después de rootear podréis modificarlo en system/buil.prop.
Manu compañero, en hicloud esta ya la B893 para esta version..
gracias amigo
manuantequera
05/12/16, 23:27:23
No Aldane que la he colgado y pedía contraseña, después he puesto la contraseña y la he editado en el primer post, un saludo.
susoasi
07/12/16, 16:58:12
¿nadie comenta qué tal la rom?
Yo estoy con la stock B890 y menos el NFC me funciona todo bien.
36 horas con ella, alguna llamada todos los días y Whatsapp, 3 horas y media de pantalla, y me queda el 24% de batería
En el próximo ciclo probaré desactivando el doble toque para activar la pantalla, que creo que chupa bastante batería
manuantequera
09/12/16, 20:27:47
¿nadie comenta qué tal la rom?
Yo estoy con la stock B890 y menos el NFC me funciona todo bien.
36 horas con ella, alguna llamada todos los días y Whatsapp, 3 horas y media de pantalla, y me queda el 24% de batería
En el próximo ciclo probaré desactivando el doble toque para activar la pantalla, que creo que chupa bastante batería
Esta es mas o menos lo mismo, emui 4.1, nfc activo sin posibilidad de quitarlo ....
manuantequera
09/12/16, 20:29:30
Manu compañero, en hicloud esta ya la B893 para esta version..
gracias amigo
Probada y mismo problema de meter el pin 3 veces como mínimo, volví a las b891 y se contagió de la otra y también tenía que meter el pin tres veces, a pasar por wipes.
susoasi
09/12/16, 20:36:52
En la B890 el pin entra a la primera
susoasi
09/12/16, 21:08:07
nfc activo sin posibilidad de quitarlo ....
Supongo que te refieres a que no se puede desinstalar con link2sd
¿se puede desactivar? Porque yo no lo uso
manuantequera
09/12/16, 21:18:21
Supongo que te refieres a que no se puede desinstalar con link2sd
¿se puede desactivar? Porque yo no lo uso
No a eso me refiero que no se puede desactivar
susoasi
09/12/16, 21:32:25
Entonces me quedo como estoy, jajaja, porque en la B890 no funciona, pero se puede desinstalar
Lo que no entiendo es por qué en el enunciado dice que se trata de la rom de Vodafone y no lo es. Si fuese la de stock de Vodafone funcionaría todo, tendría single sim en vez de dual sim y pondría el código pin de la sim a la primera.
Esta rom tiene fallos, por favor, si publican algo no digan que es a rom de Vodafone cuando no lo es.
susoasi
09/12/16, 21:43:39
La B893 falla a la hora de meter el pin, y la B890 no funciona el nfc
Todas fallan en algo
En esta rom falla al meter el pin, hay que insistir.
manuantequera
09/12/16, 22:12:36
Es de Vodafone, cuando lo tienes todo instalando, aparece el icono de Vodafone start y te da la opción a instalar todas las apps de Vodafone, si no lo haces esta continuamente recordándolo, yo la congelo en titaniun backup.
He instalado la rom y no aparece ningún icono de Vodafone, dice que es Emui 4.1, sí, pero como ya comenté, una rom de stock es 100% funcional y esta tiene el fallo de que hay que insistir en meter el pin, el nfc no funciona. Yo tuve Emui 4.0 de Vodafone y tenía capado la dual sim, con esta hay dual sim, ¿estás seguro que es de Vodafone?
albert_harden
10/12/16, 21:24:53
Estoy en la b584, habría algún problema si flasheo esta rom?
manuantequera
11/12/16, 00:18:50
Estoy en la b584, habría algún problema si flasheo esta rom?
No, el único problema que te puede dar es que debas hacer wipes por pasar de emui 4 a 4.1, con copia de seguridad no habría problema por si acaso te pidiese contraseña para almacenamiento, entonces deberías hacer wipes.
ch3mn3y
11/12/16, 01:38:27
Tengo ALE-L21 Europa (C432) B584.
¿Puedo destellar sobre esto? ¿Permanecerá DualSIM?
¿Cuál es mejor B899, B891 o B893? ¿Hay muchas diferencias?
Después de un flash de uno de los modificados Roms.
Original:
I have ALE-L21 Europe (C432) B584.
Can I flash this over it? Will it stay DualSIM?
Which is better B899, B891 or B893? Are there a lot of differences?
After I,will flash one of the modded Roms.
Sent from my XT1562 using Tapatalk
Tengo ALE-L21 Europa (C432) B584.
¿Puedo destellar sobre esto? ¿Permanecerá DualSIM?
¿Cuál es mejor B899, B891 o B893? ¿Hay muchas diferencias?
Después de un flash de uno de los modificados Roms.
Original:
I have ALE-L21 Europe (C432) B584.
Can I flash this over it? Will it stay DualSIM?
Which is better B899, B891 or B893? Are there a lot of differences?
After I,will flash one of the modded Roms.
Sent from my XT1562 using Tapatalk
Lo mejor es B584.
Dónde está el enlace para B899?
manuantequera
12/12/16, 16:01:23
He instalado la rom y no aparece ningún icono de Vodafone, dice que es Emui 4.1, sí, pero como ya comenté, una rom de stock es 100% funcional y esta tiene el fallo de que hay que insistir en meter el pin, el nfc no funciona. Yo tuve Emui 4.0 de Vodafone y tenía capado la dual sim, con esta hay dual sim, ¿estás seguro que es de Vodafone?
La saque de aquí Aldane.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/c566ca16291a1ae146e1b819cd48b635.jpg
¿Y cual es el enlace?, solo pones una lista de roms disponibles olvidando lo más importante, el enlace para poder visitar la web, he visitado una similar y esa no está disponible para descargar, y la que has compartido sigo diciendo que no es la de Vodafone, aunque en la web digan que sí, el NFC no funciona, no hay logo de Vodafone al inicio y el código pin no entra, hay que insistir. Vuelvo a preguntar, ¿las has probado?, ¿es single sim?, ¿funciona el NFC?, ¿te entra el código pin a la primera?, a mi todo eso me falló, por eso dudo que sea la de stock de Vodafone.
manuantequera
13/12/16, 10:35:14
¿Y cual es el enlace?, solo pones una lista de roms disponibles olvidando lo más importante, el enlace para poder visitar la web, he visitado una similar y esa no está disponible para descargar, y la que has compartido sigo diciendo que no es la de Vodafone, aunque en la web digan que sí, el NFC no funciona, no hay logo de Vodafone al inicio y el código pin no entra, hay que insistir. Vuelvo a preguntar, ¿las has probado?, ¿es single sim?, ¿funciona el NFC?, ¿te entra el código pin a la primera?, a mi todo eso me falló, por eso dudo que sea la de stock de Vodafone.
Aldane es una app de EloyGomez donde de vez en cuando se actualizan la Roms para todos los Huawei.
aqui te la dejo por si quieres testearla: https://drive.google.com/open?id=0B4zcpjirKE1dbThHSzZZQ0tHd28
Con respecto a la rom, va bien , cierto que de las tres veces que la he probado la ultima me ocurrió lo del pin, las anteriores no. en el tema del NFC, las primeras veces también me funcionaba, incluso podía activarlo o desactivarlo en ajustes, esta ultima estaba apagado y no parecía que se pueda encender, no entiendo esos cambios sobre la misma rom, quizás es venir de otra superior, por que antes probé la b894, la primera vez que la instale venia de b674, ya te digo que no se si tiene algo que ver, las veces anteriores me actualizo como por OTA, con el recovery stock, esta ultima ha sido extraño por que me la ha instalado con el TRWP, que por cierto me quede pillado, pero al reiniciar, apareció el recovery stock optimizando la rom, todo perfecto menos esas cosas.
De que si es de Vodafone o no, pues ni idea, según pone ahí si lo es, ya te digo que al instalar te aparece el icono de vodafone start para que instales las apps de vodafone, también te digo que EMUI 4.1 no ha salido par Europa puede ser que en otros países vodafone no cape la doble sim, o no modifique tanto sus terminales, recuerda que España es el coño de la bernarda para las operadoras.
Esa apk de EloyGomez me lleva a la web que ya había visitado "googleando" y que no está dosponible para la descarga, la rom que has compartido te aseguro que no es de Vodafone, si lo fuese tendría capado la dual sim, cosa que no es así, y funcionaría el NFC y no pediría varia veces el pin.
gtpardinho
14/01/17, 03:49:59
Hola amigos soy de Perú es mi primer post. para comunicarle que actualize mi Huawei P8 Lite B574 a B891 EMUI 4.1 de Vodafone el dia Lunes y al momento funciona bien, tuve que instalar aplicaciones que se borraron al actualizar tales como: File Manager, Music (chino si alguien lo tuviera en español se lo agradecería) falta Themes y el NFC que no se como se activa el resto todo bien, me olvidaba aparecio un icono rojo Start lo ejecuto y sale un recuadro rectangular blanco y se queda alli y desaparece con la opción retroceso. Gracias.
knoppix42
08/05/17, 18:47:14
Buen dia amigos, mi problema es el siguiente tengo un Huawei P8 lite ALE L23 dual sim y quisiera saber si puedo flashear esta rom para tener emui 4.1 esto genera ciertas preguntas
No lo he convertido a ALE L21 por cuestion de bandas no se si estare equivocado
en mi pais venezuela en ALE L23 me toma LTE Movistar que es mi proveedor de servicios
y si lo convierto pienso que no tomara el LTE
mi pregunta es puedo hacer flash de esta rom a mi ALE L23?
tendre algun problema a la hora de flashear? (brick etc?)
de no ser posible existira alguna custom rom buena para ALE L23
actualmente me encuentro en la stock B535 - emui 4.0.3
luccasforza
03/06/17, 23:23:23
Hola! Estoy en una ROM de Sokoban y quiero volver a alguna versión ORIGINAL de Vodafone España antes de entregar el teléfono al servicio técnico de Vodafone (aún está en garantía).
Busco un flash para instalar alguna ROM Vodafone, aún que sea antigua.
La de este hilo no me sirve (parece que no es Vodafone España, y quizá ni es realmente Vodafone...).
Podéis echarme un cable? Aldane, copo11, alguna idea? Yo no he conseguido encontrarlo...
Gracias a todos!
Hola! Estoy en una ROM de Sokoban y quiero volver a alguna versión ORIGINAL de Vodafone España antes de entregar el teléfono al servicio técnico de Vodafone (aún está en garantía).
La de este hilo no me sirve (parece que no es Vodafone España, y quizá ni es realmente Vodafone...).
Podéis echarme un cable? Aldane, copo11, alguna idea? Yo no he conseguido encontrarlo...
Gracias a todos!
aqui tienes la ron ALE-L21C02B896 es la que uso actualmente aunque con alguna modificacion personal, esta la puedes instalar directamente con twrp.
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v77700/f1/full/update.zip
luccasforza
04/06/17, 01:00:47
aqui tienes la ron ALE-L21C02B896 es la que uso actualmente aunque con alguna modificacion personal, esta la puedes instalar directamente con twrp.
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v77700/f1/full/update.zip
Muchas gracias copo11!
Pero esta es una ROM original de Vodafone España? Es decir, cuando enciendan el terminal y lo comprueben ¿no me podrán decir que lo he manipulado pq tengo una versión "no autorizada"?
Gracias mil!
Muchas gracias copo11!
Pero esta es una ROM original de Vodafone España? Es decir, cuando enciendan el terminal y lo comprueben ¿no me podrán decir que lo he manipulado pq tengo una versión "no autorizada"?
Gracias mil!
Es la ultima actualizacion que vodafone lanzó, siendo los unicos que tienen emui 4.1.
luccasforza
04/06/17, 01:06:34
Es la ultima actualizacion que vodafone lanzó, siendo los unicos que tienen emui 4.1.
Gracias crack!
luccasforza
04/06/17, 01:09:49
Una última pregunta copo11: una vez flasheada y hechos wipes, cómo le quito TWRP y vuelvo al recovery original? O lo hará solo?
Gracias a todos!
No te aceptarán la garantía aunque instales la rom de sctock de Vodafone porque tienes desbloqueado el bootloader, desde que haces ese paso se entiende que has hecho cambios de software y ellos no se hacen responsables, de todos modos, yo una vez instalé la rom de Vodafone y se me bloqueó el bootloader, solo hay que verificar si ellos guardan algún tipo de registro, ten en cuenta que cuando desbloqueaste el bootloader te pidieron el Imei y el número de serie, si encuentro la rom de Vodafone te lo paso y te explico el procedimiento de instalación.
luccasforza
04/06/17, 15:00:00
Buenos días copo11.
He instalado la ROM que me dijiste ayer. He hecho wipes, todo correcto, y TWRP ha desaparecido.
Pero... No hay ni rastro de que la ROM sea realmente de Vodafone!!! Al encender el teléfono solo sale el logo de Huawei, pero ninguna animación el de Vodafone como es habitual. Y tampoco hay nada de Vodafone instalado... Lo único que hay es la App Start.
Seguro que es una ROM oficial y no modificada de Vodafone? Piensa que si hago esto es para llevarlo al SAT en garantía, no quiero que me digan que está manipulado y no me cubran...
No hay otra versión más "estándar"? La única que encuentro en el Soporte de Huawei es súper antigua, y tampoco quiero que me digan que no es posible que tenga esa versión con la fecha de compra del aparato. Ah, y también me sale lo de "hi6210sft" en el Número de Modelo...
Gracias de antemano!!!
luccasforza
04/06/17, 15:04:11
No te aceptarán la garantía aunque instales la rom de sctock de Vodafone porque tienes desbloqueado el bootloader, desde que haces ese paso se entiende que has hecho cambios de software y ellos no se hacen responsables, de todos modos, yo una vez instalé la rom de Vodafone y se me bloqueó el bootloader, solo hay que verificar si ellos guardan algún tipo de registro, ten en cuenta que cuando desbloqueaste el bootloader te pidieron el Imei y el número de serie, si encuentro la rom de Vodafone te lo paso y te explico el procedimiento de instalación.
Muchas gracias Aldane! Me harías un inmenso favor!
Y en caso que el bootloader siga abierto después de instalar la ROM que me digas ¿habrá alguna manera de volverlo a cerrar, no?
Se agradece la ayuda, mañana me lo vienen a buscar y ya temo que me pillará el toro...
Muchas gracias Aldane! Me harías un inmenso favor!
Y en caso que el bootloader siga abierto después de instalar la ROM que me digas ¿habrá alguna manera de volverlo a cerrar, no?
Se agradece la ayuda, mañana me lo vienen a buscar y ya temo que me pillará el toro...
No sé decirte si se volverá a bloquear el bootloader, solo puedo hacer pruebas con el mío, previo backup, y ya te comentaré.
luccasforza
04/06/17, 15:21:44
No sé decirte si se volverá a bloquear el bootloader, solo puedo hacer pruebas con el mío, previo backup, y ya te comentaré.
Muchas gracias crack! Iré actualizando frecuentemente el foro, a ver si puedes ayudarme a encontrar una buena versión oficial de Vodafone y ayudarme a instalarla...
Muchas gracias!
Muchas gracias crack! Iré actualizando frecuentemente el foro, a ver si puedes ayudarme a encontrar una buena versión oficial de Vodafone y ayudarme a instalarla...
Muchas gracias!
Creo que esta es la rom que buscas, descomprime el archivo RAR y copias la carpeta "dload" en la microsd, luego apagas el tlf y presionas las teclas de VOL-, VOL+ y el de encendido simultáneamente hasta que haga una pequeña vibración, sueltas los tres botones y debería empezar la instalación, si te falla me lo dices para preparar la instalación vía fastboot, pero no borres el que te acabo de pasar para que primero lo instales vía fastboot, si el bootloader sigue bloqueado entonces volverás al primer procedimiento.
https://drive.google.com/open?id=0BzOqChSX-HqEb1Jza1JLSmNxbk0
luccasforza
04/06/17, 15:47:34
Creo que esta es la rom que buscas, descomprime el archivo RAR y copias la carpeta "dload" en la microsd, luego apagas el tlf y presionas las teclas de VOL-, VOL+ y el de encendido simultáneamente hasta que haga una pequeña vibración, sueltas los tres botones y debería empezar la instalación, si te falla me lo dices para preparar la instalación vía fastboot, pero no borres el que te acabo de pasar para que primero lo instales vía fastboot, si el bootloader sigue bloqueado entonces volverás al primer procedimiento.
https://drive.google.com/open?id=0BzOqChSX-HqEb1Jza1JLSmNxbk0
Bajando la ROM! Te digo algo en un rato. Gracias!
Bajando la ROM! Te digo algo en un rato. Gracias!
Te sirvió??
luccasforza
04/06/17, 16:16:11
Te sirvió??
La instalación con el método de los 3 botones ha funcionado. Al encenderse sale el logo de Vodafone. Pero ahora mismo, después de finalizar la instalación y reiniciarse, se ha quedado colgado con el logo de Vodafone en la pantalla...
Estoy esperando un rato a ver si es que aún está trabajando. Sino, le haré un reset, a ver qué pasa. Te cuento. Gracias!
luccasforza
04/06/17, 16:22:17
La instalación con el método de los 3 botones ha funcionado. Al encenderse sale el logo de Vodafone. Pero ahora mismo, después de finalizar la instalación y reiniciarse, se ha quedado colgado con el logo de Vodafone en la pantalla...
Estoy esperando un rato a ver si es que aún está trabajando. Sino, le haré un reset, a ver qué pasa. Te cuento. Gracias!
vale... He hecho un reinicio e igual (salía el logo de Huawei y se quedaba parado en el logo de Vodafone). He reiniciado con el recovery, he hecho wipe, y ahora va bien :-)
En modelo de teléfono sigue saliendo "h6210sft"...
Ahora lo reinicio a ver si el bootloader sigue abierto.
luccasforza
04/06/17, 16:25:02
vale... He hecho un reinicio e igual (salía el logo de Huawei y se quedaba parado en el logo de Vodafone). He reiniciado con el recovery, he hecho wipe, y ahora va bien :-)
Sí, el bootloader aún sigue abierto...
Aldane, alguna idea de como cerrar el bootload y restablecer correctamente el número de modelo?
Gracias!
Si te sale como número de compilación "h6210sft" es un error de compilación, debería salir el número de compilación de la rom, haz una captura de pantalla para verlo.
luccasforza
04/06/17, 16:35:23
Y veo que ahora también sale el dichoso Balong...
editado Aldane, la foto no estaba bien...
Tienes un error de compilación, entra en el siguiente enlace y lee detenidamente, ahí te explican como eliminar el error Balong, una vez que lo resuelvas tendrás que volver a instalar la rom que te pasé.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1090761.html
PD: léelo detenidamente, no tengas prisa, si lo haces como lo explican lo solucionarás en unos minutos.
Edito, no hace falta que entres en el enlace, lee estas instrucciones:
Si por el contrario aparecen estos datos.
Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311
tendremos que flashear el "step2" para reajustar los parametros del movil.
Descargamos el Step 2
https://mega.nz/#!kM4ngRAb!3FIgh6WNgP4NWRfnGoDxisd1wAQk3CBPKdKl8_I f-v0
Extraemos la carpeta "Dload" y la copiamos en la raiz de la memoria interna o MicroSD, borra la carpeta dload que antes copiaste en la microsd ya que el nombre de esto que te paso se llama igual, cuando lo hayas solucionado cerciórate que tienes la rom de Vodafone pero que no tenga la compilación "Balong".
Vamos a Ajustes > Actualizar Software > Menú > Actualización Local > Y ahí seleccionamos la única opción que nos aparece, automáticamente el terminal se reiniciará y se actualizará.
Cuando termine, comprobamos que ahora sí está correcto:
Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052
luccasforza
04/06/17, 17:40:07
No vamos bien Aldane...
Llevo un buen rato intentando flashear la B052, pero el flash falla (ver imagen)
Ahora he visto lo de actualizar directamente el STEP2, y también falla...
Entonces deberás primero instalar la rom B052 y después el step2. Posteriormente la rom Vodafone.
Basándome en la imagen la rom se instaló bien.
luccasforza
04/06/17, 17:55:38
No, no se instala la B052... Verás en la imagen que hay varios "failed"..
Al terminar, se reinicia y se queda igual que estaba. Y ni hard reset ni nada.
A ver yo te iba a comentar que ignoro si la rom de vodafone tiene o no que llevar el bootanimation de vodafone, eso lo ignoro, pero esa rom que ayer te dije es de vodafone es la ultima actualizacion que salio vara vodafone, y no no lleva bootanimation de vodafone,
Bueno leyendo el hilo parece ser que as encontrado ya una que se adapta mas a tus necesidades y que si prende con el botanimatio y logo de vodafone.
Es mucho trabajo el que tienes por delante para conseguir quitar Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311 es mucho trabajo, yo sinceramente si lo que quieres llevarlo al sat ponle esa rom que arranca con el logo de vodafone y luego editar los datos del buil prop colocando el numero de modelo y la compilacion correcta y con eso es sufuciente, luego cierras el bootloader, al igual que tienes el codigo de desbloqeo siguiendo los mismos pasos lo cierras tambien con ese mismo codigo, una vez echo ya lo tienes al gusto..
A ver yo te iba a comentar que ignoro si la rom de vodafone tiene o no que llevar el bootanimation de vodafone, eso lo ignoro, pero esa rom que ayer te dije es de vodafone es la ultima actualizacion que salio vara vodafone, y no no lleva bootanimation de vodafone,
Bueno leyendo el hilo parece ser que as encontrado ya una que se adapta mas a tus necesidades y que si prende con el botanimatio y logo de vodafone.
Es mucho trabajo el que tienes por delante para conseguir quitar Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311 es mucho trabajo, yo sinceramente si lo que quieres llevarlo al sat ponle esa rom que arranca con el logo de vodafone y luego editar los datos del buil prop colocando el numero de modelo y la compilacion correcta y con eso es sufuciente, luego cierras el bootloader, al igual que tienes el codigo de desbloqeo siguiendo los mismos pasos lo cierras tambien con ese mismo codigo, una vez echo ya lo tienes al gusto..
Para editar el build prop habría que rootear el tlf, y el sat no lo recoge rooteado. Lo mejor es instalar primero la rom b052, si se ha quedado el problema balong, hay que instalar el "step2" que le dejé y por último la rom.
Si saliera el error de instalación vía locar habría que hacerlo vía fastboot.
luccasforza
04/06/17, 18:36:55
Bueno, voy a intentar instalar la B049 (o la B052 y Step2 si no funciona), ambas por local, y desde ahí pasar a a Vodafone.
A ver qué pasa...
luccasforza
04/06/17, 18:50:57
Fiasco con B049, tanto por local como por fastboot...
Qué puedo estar haciendo mal con el fastboot????
Ahora pruebo con B052, pero ya supongo que pasará lo mismo.
Para editar el build prop habría que rootear el tlf, y el sat no lo recoge rooteado. Lo mejor es instalar primero la rom b052, si se ha quedado el problema balong, hay que instalar el "step2" que le dejé y por último la rom.
Si saliera el error de instalación vía locar habría que hacerlo vía fastboot.
Se puede editar el buil prop y despues eliminar el root.
El compañero esta teniendo infinidad de problemas para instalr la rom B052, y aun consiguiendo que instale la rom B052, despues debriar de ir actualizando por local pero claro nunca llegaria a la rom de vodafone ya que la B052 es una ron libre, es cierto que es rom de transicion pero es libre, estaria en la misma tesitura pasar de rom libre a rom de comapñia..
Fiasco con B049, tanto por local como por fastboot...
Qué puedo estar haciendo mal con el fastboot????
Ahora pruebo con B052, pero ya supongo que pasará lo mismo.
Aquí tienes la rom B052 para que la instales vía Fastboot, con eso debería quedar solucionado el problema. Una vez instalada la rom, comprueba que el error Balong no aparece, si es así pasa a instalar la Rom de Vodafone, de no ser así instala el Step2 vía local y luego la Rom de Vodafone. Te dejo la rom B052 para que la instales vía fastboot.
https://drive.google.com/open?id=0BzOqChSX-HqES0F4LWpKeTR4clk
luccasforza
04/06/17, 20:26:55
A ver, creo que ya vamos en el buen camino...
No me dejaba hacer nada por Fastboot porqué, a pesar que ponía "UNLOCKED" en la pantalla del fastboot, al actualizar se había bloqueado de nuevo (pero ponía "Unlocked"...).
Total, que he tenido que hacer de nuevo el procedimiento para abrir el bootload, y ahora ya me funciona el Fastboot.
Ahora estoy instalando la B046 por flash. La B046 pq es de transición y también pq es single SIM. Una vez instalada, intentaré poner la B009 de Vodafone por local, a ver si funciona.
La instalación de B049 por flash ha funcionado. No hay Balong de momento... Os cuento.
luccasforza
04/06/17, 20:52:41
Mi gozo en un pozo, sigo en Balong y en hi6210sft...
Alguna idea? Algo con los STEP o vendors?
Gracias!
luccasforza
04/06/17, 21:42:59
Bueno, copo11 me ha hecho llegar la fastboot de la ROM B181 de Vodafone (single SIM).
Primero la he instalado por flash directamente sobre la B046, pero seguía con Balong.
Entonces he instalado TWRP y lo he borrado absolutamente todo (incluso el sistema). Con el teléfono sin sistema, he instalado la flash B181 de copo11.
Pero nada, sigo en Balong... Se me terminan las ideas. Alguna sugerencia????
Sí, instalar la rom que te dije antes vía fastboot:
Y luego el step2 vía local:
luccasforza
04/06/17, 22:16:52
Sí, instalar la rom que te dije antes vía fastboot:
Y luego el step2 vía local:
Sí Aldane, eso ya lo he hecho, pero la B052 es libre y no de Vodafone... Y yo necesito terminar con una ROM Vodafone original...
luccasforza
04/06/17, 22:18:38
Sí Aldane, eso ya lo he hecho, pero la B052 es libre y no de Vodafone... Y yo necesito terminar con una ROM Vodafone original...
Aldane, o es qué me dices que haga otra cosa? Justo ahora estaba probando meter B052, hacer Step2 (ya no hay Balong) y luego instalar alguna de Vodafone. Pero no sé cuál, ni si hacerlo vía local o vía flashboot...
Aldane, o es qué me dices que haga otra cosa? Justo ahora estaba probando meter B052, hacer Step2 (ya no hay Balong) y luego instalar alguna de Vodafone. Pero no sé cuál, ni si hacerlo vía local o vía flashboot...
Vamos a ver compañero, metas lo que metas bien sea B052 o B046 o lo que sea siendo libre aunque ahora no tengas balong en cuanto le pongas la de vodafone volveras al balong joder te estas matando a y te volveras loco y no conseguiras nadapara quitar tu balong solo hay una forma y es meter una rom original de vodafone la B181 que yo te he pasado evidentemente seguiras en balong aunque sea vodafone pero actualizas a una version superior y el balong desaparece, y suponiendo que no lo haga, solo te queda editar bueil prop no te mates a instalar cosas que no te van a servir, ten en cuenta que le estas metiendo rom libre y en cuanto metas una que no sea libre en el cambio de particiones se te vuelve a joder todo otyra vez...
luccasforza
05/06/17, 00:40:22
Vamos a ver compañero, metas lo que metas bien sea B052 o B046 o lo que sea siendo libre aunque ahora no tengas balong en cuanto le pongas la de vodafone volveras al balong joder te estas matando a y te volveras loco y no conseguiras nadapara quitar tu balong solo hay una forma y es meter una rom original de vodafone la B181 que yo te he pasado evidentemente seguiras en balong aunque sea vodafone pero actualizas a una version superior y el balong desaparece, y suponiendo que no lo haga, solo te queda editar bueil prop no te mates a instalar cosas que no te van a servir, ten en cuenta que le estas metiendo rom libre y en cuanto metas una que no sea libre en el cambio de particiones se te vuelve a joder todo otyra vez...
No me deja actualizar a una versión superior por 2 motivos:
La 1a, que no tengo wifi (por eso lo quiero llevar a reparar)
La 2a, es que utilizando HiSuite me dice que no hay actualizaciones para una versión "Balong"
Si lo cambio "a mano" editando el build.prop, también podré editar el modelo, o solo la versión?
Gracias copo11.
No me deja actualizar a una versión superior por 2 motivos:
La 1a, que no tengo wifi (por eso lo quiero llevar a reparar)
La 2a, es que utilizando HiSuite me dice que no hay actualizaciones para una versión "Balong"
Si lo cambio "a mano" editando el build.prop, también podré editar el modelo, o solo la versión?
Gracias copo11.
puedes editar las dos cosas modelo y compilacion una vez editado reinicias movil y ya te lo reconcera y es suficiente para ir al sat.. ademas lo tienes a wevo le dices al sat que estas en b181 por que al no tener wifi no as podido actualizar mas.
Mira aqui tambien hay otra version actual para vodafone es la B589 de vodafone, asi colara mas por que al no tener wuifi no as podido subir a la B893 que es las mas actual y con emui 4.1
http://www.carbontesla.com/2016/09/download-huawei-p8-lite-b589-marshmallow-update-vodafone-uk/
luccasforza
05/06/17, 00:50:21
puedes editar las dos cosas modelo y compilacion una vez editado reinicias movil y ya te lo reconcera y es suficiente para ir al sat.. ademas lo tienes a wevo le dices al sat que estas en b181 por que al no tener wifi no as podido actualizar mas.
Mira aqui tambien hay otra version actual para vodafone es la B589 de vodafone, asi colara mas por que al no tener wuifi no as podido subir a la B893 que es las mas actual y con emui 4.1
http://www.carbontesla.com/2016/09/download-huawei-p8-lite-b589-marshmallow-update-vodafone-uk/
Gracias compañero copo11!
sabes decirme dónde encontrar las instrucciones para modificar el build.prop?
aqui deje hace tiempo un tutorial..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180789
La B052 es la libre, sí, pero ese paso es fundamental para que se elimine el error Balong, una vez hecho eso podrás instalar la rom de Vodafone que te pasé vía local.
aqui deje hace tiempo un tutorial..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180789
Es enlace se lo pasé unos mensajes más arriba.
Es enlace se lo pasé unos mensajes más arriba.
haa bien , no habia visto que ya lo habias pasado, de todas formas ese tutorial lo hice para las rom libre, pero hay un apartado en el que hablo de como hacerlo de forma manual aunque solo sirva de manera estetica que almenos es lo que el compañero necesita..
Aprovecho compañero Aldane para hacer un incapie en esta nota ultima que posteas
La B052 es la libre, sí, pero ese paso es fundamental para que se elimine el error Balong, una vez hecho eso podrás instalar la rom de Vodafone que te pasé vía local.
Esto no sive para eliminar el balong si despues de todo el proceso vuelves a meter una rom de vodafone o cualquier compañia sobre una rom libre, al cambniar las particiones que no son las mismas en rom libre o compañia volveras al balong..
Entonces tendrá que instalar la B052, luego el step2 y finalmente la rom Vodafone.
haa bien , no habia visto que ya lo habias pasado, de todas formas ese tutorial lo hice para las rom libre, pero hay un apartado en el que hablo de como hacerlo de forma manual aunque solo sirva de manera estetica que almenos es lo que el compañero necesita..
Aprovecho compañero Aldane para hacer un incapie en esta nota ultima que posteas
Esto no sive para eliminar el balong si despues de todo el proceso vuelves a meter una rom de vodafone o cualquier compañia sobre una rom libre, al cambniar las particiones que no son las mismas en rom libre o compañia volveras al balong..
Entonces tendrá que instalar la B052, luego el step2 y finalmente la rom Vodafone.
Por mi aprendizaje leyendo y probando,he visto que el balong se origina por La errónea localización del oeminfo hacia el cust,les doy el ejemplo que el cust de La rom Ale l21 libre es hw/eu,como La de Latinoamérica es hw/La,en este caso La de compañía es distinta La localizacion del oeminfo hacia el cust,La de mí compañía (personal Argentina) es hw/default,así que deben ser distintas,lo que se hace es cambiar La localizacion manualmente y luego instalar dicha rom, claramente primero necesitan saber La localizacion de el cust de Vodafone o La que vallan a instalar
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
pau4_28
25/08/17, 16:40:15
Este enlace me sale que la página no esta disponible. Hay alguna forma de poder obtenerla? Alguien buena persona que comparta un drive o mega:-)
Pecholobo2001
26/08/17, 19:01:38
este enlace del compañero copo con la ROM Hibrida va muy fluida es de VODAVOFE EMI 4.1.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335983
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.