PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error de servicios de Google Play


nokso
05/12/16, 16:19:38
Hola, me acaba de llegar el OP3T y después de actualizar, varias aplicaciones me dan error de servicios de Google play. Que tengo que hacer? No se donde borrar la cache.

Gracias.

zadock
05/12/16, 17:02:24
Hola, me acaba de llegar el OP3T y después de actualizar, varias aplicaciones me dan error de servicios de Google play. Que tengo que hacer? No se donde borrar la cache.


Prueba a ir a Aplicaciones > Todas, borra datos de Servicios de Google Play, y reinicia.

A ver si así lo solucionas :ok:

nokso
05/12/16, 17:06:20
Prueba a ir a Aplicaciones > Todas, borra datos de Servicios de Google Play, y reinicia.

A ver si así lo solucionas :ok:

Gracias. No veo ninguna opción de ese tipo. Si entro en Servicios de Google Play solo puedo "inhabilitar" y "forzar detención" y si no entro en dicha aplicación tampoco veo la opción que comentas.

zadock
05/12/16, 17:08:54
Gracias. No veo ninguna opción de ese tipo. Si entro en Servicios de Google Play solo puedo "inhabilitar" y "forzar detención" y si no entro en dicha aplicación tampoco veo la opción que comentas.
Te salen más opciones abajo? La primera debería ser "Almacenamiento". Si entras ahí puedes borrar la cache compi.

Y dentro de ese apartado, puedes borrar todos los datos también de la aplicación.

nokso
05/12/16, 17:21:27
Te salen más opciones abajo? La primera debería ser "Almacenamiento". Si entras ahí puedes borrar la cache compi.

Y dentro de ese apartado, puedes borrar todos los datos también de la aplicación.

Ah en almacenamiento si, gracias. Pero he borrado cache y reiniciado y sigue igual.

zadock
05/12/16, 17:22:52
Ah en almacenamiento si, gracias. Pero he borrado cache y reiniciado y sigue igual.
Y qué aplicaciones te están provocando que salga ese mensaje compi?

dragun2147
05/12/16, 17:25:02
Actualizar google play services

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

damsolu
05/12/16, 17:25:36
Ah en almacenamiento si, gracias. Pero he borrado cache y reiniciado y sigue igual.
Pues creo que tocará restablecerlo de fábrica porque hay veces que al actualizar da la lata algo y no se soluciona si no haces eso, a mí me vino con la 3.5.1 y nada más actualizarlo a la 3.5.3 es lo primero que hice, restablecerlo para que fuera actualizacion limpia

DaGeekWolf
05/12/16, 17:27:53
Eso me pasaba a mi y era solo actualizar servicios de Google. Me daba ese error y al clickar sobre el me salía el google Play y la opción de actualizar. ¿No te sale?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nokso
05/12/16, 18:06:36
Y qué aplicaciones te están provocando que salga ese mensaje compi?

Hangouts, gmail, ahora no recuerdo cual mas que he quitado las notificaciones. Preferiria no restaurar que lo acabo de configurar todo..

Eso me pasaba a mi y era solo actualizar servicios de Google. Me daba ese error y al clickar sobre el me salía el google Play y la opción de actualizar. ¿No te sale?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No, no me sale. Lo he actualizado todo.

DaGeekWolf
05/12/16, 18:10:28
Hangouts, gmail, ahora no recuerdo cual mas que he quitado las notificaciones. Preferiria no restaurar que lo acabo de configurar todo..



No, no me sale. Lo he actualizado todo.
A mi me salía un mensaje con una señal de peligro triangular típica en las notificaciones, ¿Te sale eso?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nokso
05/12/16, 18:14:51
A mi me salía un mensaje con una señal de peligro triangular típica en las notificaciones, ¿Te sale eso?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si, eso es.

DaGeekWolf
05/12/16, 18:16:57
Si, eso es.
Cuando pinchaba la notificación me abría una pantalla de Play Store que salia una opción para actualizar el Play services ese. Si miraba directamente la Play Store no me salia, solo de esa forma.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nokso
05/12/16, 18:19:19
Cuando pinchaba la notificación me abría una pantalla de Play Store que salia una opción para actualizar el Play services ese. Si miraba directamente la Play Store no me salia, solo de esa forma.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si la pulso no hace nada, que raro

pimpampum123
05/12/16, 19:15:16
Me ocurrió exactamente lo mismo. Hice lo siguiente y se solucionó: reinicié de fábrica con la actualización del sistema ya instalada y en el asistente de inicio añadí mi cuenta de Gmail, en vez de hacerlo a posteriori.

Espero que sirva

nokso
05/12/16, 19:17:47
Me ocurrió exactamente lo mismo. Hice lo siguiente y se solucionó: reinicié de fábrica con la actualización del sistema ya instalada y en el asistente de inicio añadí mi cuenta de Gmail, en vez de hacerlo a posteriori.

Espero que sirva

Gracias. A ver si hay alguna otra solucion, prefiero no tener que reconfigurarlo todo..

tacens6
06/12/16, 11:41:56
A mi me pasaba lo mismo, fallo en Gmail, Hangouts y Play music. Reiniciar el dispositivo a fabrica y todo solucionado. Es una pena ya que esta todo configurado pero es asi

nokso
06/12/16, 12:34:36
Pues si, me ha tocado restablecer pero ya está solucionado. Gracias a todos!

PALMATRON
06/12/16, 13:00:21
Buenas:

A nokso:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Ruben92
08/12/16, 17:29:55
Me ha pasado exactamente lo mismo, me daba problemas con Hangouts, Google Play Music y Gmail. Con Gmail al iniciar por primera vez el teléfono no tuve problemas pero tras la actualización no podía ni entrar ni me notificaba los correos.
También leí lo de borrar la caché de Servicios de Google Play, pero lo que yo he hecho es Aplicaciones/Servicios de Google Play/Almacenamiento/Administrar Espacio/Borrar todos los datos. Y se me ha solucionado. Es decir, que si no basta con borrar la caché, borrad todos los datos de la aplicación. No es necesario restablecer todo de fábrica, al menos a mí no me ha hecho falta :ok:

russtu
08/12/16, 18:48:25
Exacto... borrando los datos de los servicios... perfecto...Yo lo hice rapidito...ya conocía el fallo de otros móviles atrás...

alecrain
10/12/16, 00:33:43
Osea que el mobil viene con oxigen os 3.5.1 de serie y cuAndo lo encendeis se actualiza a 3.5.3?

karm
11/12/16, 10:16:47
A alguno le ha dado problemas de sincronizacion con el calendario? He borrado datos de servicios de Google y calendario y no me sincroniza, me dice que hay problemas y que lo intente más tarde

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk