PDA

Ver la Versión Completa : Problema color / lag pantalla

pajarraco1612
05/12/16, 15:51:13
Tengo una negra con los móviles o algo, el último nexus tuve que devolverlo debido a que cuando entraba en la cámara se congelaba y se reiniciaba. Pues que el que tengo actualmente, llevando protector de pantalla y funda ha comenzado a hacer cosas raras la pantalla, os dejo unas imagenes.

Tenéis idea de lo que puede ser o voy a tener que tirar de SAT? Gracias.

NinoRastaman
05/12/16, 17:02:59
Eso parece problema de hardware. Si tú no le has hecho nada, no lo pongo en duda, tramita cuanto antes la garantía con el vendedor. No hay causa lógica/conocida para ese fallo de la pantalla.

Camaxo7
05/12/16, 17:07:15
Opino lo mismo que el compañero.

GyGaByTe_28
05/12/16, 18:26:29
Tengo una negra con los móviles o algo, el último nexus tuve que devolverlo debido a que cuando entraba en la cámara se congelaba y se reiniciaba. Pues que el que tengo actualmente, llevando protector de pantalla y funda ha comenzado a hacer cosas raras la pantalla, os dejo unas imagenes.

Tenéis idea de lo que puede ser o voy a tener que tirar de SAT? Gracias.

fallo de hardware clarisimo garantia que te pego

carahuevo
05/12/16, 19:23:35
Sí, tiene pinta de que hay que tirar de garantía :(. Sorry.

Salu2

Darkmoist
10/12/16, 09:41:40
Si es un fallo común en las pa tallas lcd (todas ellas) se trata de un fallo de buffer, seguramente cuando cambias de pantalla se puede apreciar como un efecto memoria no reresca velozmente la imagen, el IC dedicado a esto se ha estropeado, nada preocupante si tiene garantía, eso si, pantalla nueva.