PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note7 se incendiaba a causa de unos márgenes internos ínfimos

JeroniZmo
05/12/16, 14:18:49
Parecía como si la historia de las explosiones e incendos del Galaxy Note7 hubiesen quedado atrás con la batería como culpable obvio detrás de los problemas de Samsung, pero un nuevo informe sugiere lo contrario. Instrumental, una empresa especializada en herramientas y servicios de ingeniería, ha llevado a cabo su desmontaje, y la inspección realizada lanza una opinión diferente sobre el asunto.
En resúmen, la compañía sugiere que Samsung fue demasiado agresiva en sus márgenes de diseño internos. Esto no habría dejado espacio para la batería del teléfono, que, como señala Instrumental, se hincha, incluso durante el uso normal.

Enlace : http://www.fangadget.es/el-samsung-galaxy-note7-se-incendiaba-a-causa-de-unos-margenes-internos-infimos/

rafaelrod72
05/12/16, 22:01:08
Creo que la verdad no la conoceremos nunca, sabremos parte de la historia, pero no la verdad al 100%.

Tiamath
10/12/16, 20:31:30
La verdad es que la primera tirada tenia una partida de baterías defectuosas y aunque en la segunda casi no ha habido problemas se ha retirado para curarse en salud. Opinion personal claro

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

ishindenshinx
11/12/16, 13:30:36
Suena bastante creíble, teniendo en cuenta que los primeros informes ajenos a Samsung ya apuntaban en esa dirección. Quedó claro que el problema no era de baterías defectuosas, porque si no no habría habido tantos casos como hubo incluso entre los reemplazados. Si no hay ese espacio suficiente para que la batería pueda trabajar sin presión excesiva...pues pasa lo que pasa. Un diseño precioso que no fue suficientemente testado, una pena.

LoiX
11/12/16, 14:52:49
Tiene sentido, con el aumento de temperatura los componentes se dilatan y si el diseño no era bueno, pues es muy factible que esa fuera la causa.

Lo que espero es que en el MWC se sepa algo sobre esta gama tan querida por muchos usuarios.

proalius2
12/12/16, 10:03:42
No me cuadra, aunque suena bastante lógico Samsung podría haber sacado una batería más estrecha perdiendo unos pocos miliamperios, no creo que le hubiera costado 3000 millones de dolares.

Tiamath
12/12/16, 21:42:19
No se porque me da a mi que puede ser un tema de la carga rápida. Quizá el exceso de temperatura que genera (el calor dilata) combinado con esos escasos márgenes haya sido la combinación ganadora

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk