Ver la Versión Completa : alguien ha comprado en tiendaoferton o powerplanetonline?
raycluster
05/12/16, 14:14:12
si alguien ha comprado en alguna de las dos web, cuentame la experiencia.
ESTOHOLAQUEHAY
05/12/16, 15:13:39
si alguien ha comprado en alguna de las dos web, cuentame la experiencia.
Yo compré el mío en Powerplanet,y ya es el segundo teléfono que les compro. El anterior fue un redmi3s y en ambos casos ningún problema. Respetan los tiempos de envío y responden a cualquier duda que tengas rápidamente. Muy recomendable.
davituki
05/12/16, 15:20:09
En powerplanet lo compre, en 24h en casa.
Son bastante serios
Juanp8ct
05/12/16, 23:18:09
Yo lo compre en powerplanet. Al dia siguiente lo tenia en casa pero lo de q respondem emseguida... A mi no me respondieron a ninguno de mis mensajes y les mande varios para ver q rom traia y para ver q agencia de transporte se encargaba del envio.
ESTOHOLAQUEHAY
06/12/16, 07:05:21
Yo lo compre en powerplanet. Al dia siguiente lo tenia en casa pero lo de q respondem emseguida... A mi no me respondieron a ninguno de mis mensajes y les mande varios para ver q rom traia y para ver q agencia de transporte se encargaba del envio.
Supongo que contamos la historia según nos fue la experiencia. Yo tuve una serie de dudas con el redmi 3s y no puedo decir otra cosa que me atendieron correctamente.
david97j
06/12/16, 13:35:41
Los que lo comprasteis en PowerPlanetOnline, con que ROM os lo mandaron? Era la oficial?
davituki
06/12/16, 17:18:07
Los que lo comprasteis en PowerPlanetOnline, con que ROM os lo mandaron? Era la oficial?
Yo les pedí que me lo mandasen con la oficial Chino-Ingles y así me lo mandaron.
ruben.lopez7
06/12/16, 19:06:21
Yo les pedí que me lo mandasen con la oficial Chino-Ingles y así me lo mandaron.
Yo estoy esperando el 4A de allí: unas preguntas:
-Te viene con los servicios de Google instalados ?
-Te viene con adaptador para cargar el móvil ??
Gracias
ESTOHOLAQUEHAY
06/12/16, 19:14:43
Me lo mandaron con la ROM chino-inglés oficial versión 8.0.6.0(MBECNDG) y no,no traía Play Store.La tuve que instalar por mi cuenta.Me venía con un adaptador para poder usar en nuestra red eléctrica.
ruben.lopez7
06/12/16, 19:31:23
Me lo mandaron con la ROM chino-inglés oficial versión 8.0.6.0(MBECNDG) y no,no traía Play Store.La tuve que instalar por mi cuenta.Me venía con un adaptador para poder usar en nuestra red eléctrica.
Gracias,
Es muy complicado instalarle la Play Store?
Gracias,
Es muy complicado instalarle la Play Store?
Hola, no es complicado. Yo lo he hecho esta tarde.
He descargado la aplicación Google Installer de aquí:
mega:///#!fRx1SJYb!YCh_qShwObjowYUUuIFI7HmkdZM7bG8ISos5uq_ GEvI
He copiado el archivo en la memoria interna del movil, lo he ejecutado (hay que dar permiso para ejecutar aplicaciones de orígenes desconocidos) y empieza a instalar:
Google Framework, Google Account Manager, Google Play Services, Google Calendar Sync, Google Contacts Sync y Google Play Store.
Tarda un buen rato entre descargar y pedir confirmación para cada instalación.
Cuando acaba tienes Play Store y las aplicaciones necesarias para vincular la cuenta de Google y sincronizar contactos y calendario con los de Google.
Al principio no me sincronizaba las citas del calendario de Google con el calendario de MIUI. Luego he instalado Google Calendar (de Play Store) y he estado tocando y probando y no se muy bien como, pero se ha sincronizado.
ruben.lopez7
06/12/16, 22:18:10
Hola, no es complicado. Yo lo he hecho esta tarde.
He descargado la aplicación Google Installer de aquí:
mega:///#!fRx1SJYb!YCh_qShwObjowYUUuIFI7HmkdZM7bG8ISos5uq_ GEvI
He copiado el archivo en la memoria interna del movil, lo he ejecutado (hay que dar permiso para ejecutar aplicaciones de orígenes desconocidos) y empieza a instalar:
Google Framework, Google Account Manager, Google Play Services, Google Calendar Sync, Google Contacts Sync y Google Play Store.
Tarda un buen rato entre descargar y pedir confirmación para cada instalación.
Cuando acaba tienes Play Store y las aplicaciones necesarias para vincular la cuenta de Google y sincronizar contactos y calendario con los de Google.
Al principio no me sincronizaba las citas del calendario de Google con el calendario de MIUI. Luego he instalado Google Calendar (de Play Store) y he estado tocando y probando y no se muy bien como, pero se ha sincronizado.
Perfecto, muchas gracias
ESTOHOLAQUEHAY
06/12/16, 22:40:47
[QUOTE=ruben.lopez7;25093896]Gracias,
Es muy complicado instalarle la Play Store?[/QUOTE
https://youtu.be/G6PNj2FCDik yo seguí el tutorial que colgó este chico y me resultó sencillo. Está muy bien explicado.
ruben.lopez7
06/12/16, 22:43:21
[QUOTE=ruben.lopez7;25093896]Gracias,
Es muy complicado instalarle la Play Store?[/QUOTE
https://youtu.be/G6PNj2FCDik yo seguí el tutorial que colgó este chico y me resultó sencillo. Está muy bien explicado.
Perfecto, en cuanto me llegue el móvil me pongo
Gracias
yo compre en powerplanet y no repito, nulo atencion al cliente, me llego un redmi 3s con problemas en el software y se hicieron los suecos. no los recomiendo
joseperez010680
31/03/17, 19:37:15
Powerplanetonline
7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2
Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web
Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros
Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS
Desde el 21 de Marzo ya no responden
No recomiendo para nada powerplanetonline.com, si tienes algún problema o se hacen los suecos o si no tienes que pagar tu los portes como dice nuestro anterior compañero. Les he comprado varias veces para mi tienda y no vuelvo. Son unos impresentables. Me trajeron un redmi 3 note con la tapa trasera sin agujeros del sonido y me dijeron q son así y me lo tuve que comer.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
joseperez010680
10/04/17, 11:50:25
Después de ponerme en contacto con confianzaonline el día 10 de abril he recibido el importe de los gastos de envío.
villa3000
29/04/17, 11:00:41
Ya he comprado dos Xiaomi en powerplanet, un Redmi 3s y un Redmi 4 y la he recomendado a otras personas.De momento ningún problema salvo que el Redmi 4 llegó con una ROM refrita de dudosa procedencia, no me han publicado el comentario que hice valorando el redmi 4 en el que destacaba lo de la ROM falsa.Se ve que no les interesa y solo publican los comentarios positivos.Espero que respondan de otra manera si necesito usar la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.