PDA

Ver la Versión Completa : Que tal son los Oppo??


caloca
05/12/16, 13:54:39
Hola.
Que tal sin estos teléfonos?? Por fuera pintan bien, de software también pero el SO, que tal??? No veo que haya muchos usuarios con ellos.
En concreto me interesaría algo sobre el f1 Plus.
Que tal va el r9 (f1 Plus)???? Tiene una pinta estupenda, es precioso, un iPhone con Android lo que me gusta pero no veo que tenga mucho desarrollo y ni idea de que tal actualizan.
Me podríais aclarar algo de esto??
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

nandocasadootero
05/12/16, 13:58:33
Hola.
Que tal sin estos teléfonos?? Por fuera pintan bien, de software también pero el SO, que tal??? No veo que haya muchos usuarios con ellos.
En concreto me interesaría algo sobre el f1 Plus.
Que tal va el r9 (f1 Plus)???? Tiene una pinta estupenda, es precioso, un iPhone con Android lo que me gusta pero no veo que tenga mucho desarrollo y ni idea de que tal actualizan.
Me podríais aclarar algo de esto??
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Son buenos , bonitos y caros . Los más vendidos en China .

Zl.b1993
05/12/16, 14:00:48
Son buenos , bonitos y caros . Los más vendidos en China .
Pues no se si los venden aqui pero en el clásico de futbol estaban todo el rato saliendo publicidad de oppo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

caloca
05/12/16, 14:01:38
Suelen actualizar a menudo??

En este foro hay un apartado que el 85% no volvería a comprar un Oppo.


http://community.oppo.com/en/forum.php?mod=viewthread&tid=47380&extra=
El f1 Plus pinta muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

nandocasadootero
05/12/16, 14:06:01
Yo estoy loco por pillar el R9 y eso que no vi el clásico . Vivo tampoco se queda atrás y es algo más económica la marca .

Xiaomi la verdad que ya empacha .

caloca
05/12/16, 14:07:40
El r9 es el f1 Plus, no??

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

nandocasadootero
05/12/16, 14:23:04
El r9 es el f1 Plus, no??

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No , son modelos distintos .

caloca
05/12/16, 14:25:51
Vale, ya he visto que son 6", pero exteriormente son muy parecidos.
Funcionan bien?? O son todo presencia??

No te he dicho pero gracias por las respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

nandocasadootero
05/12/16, 14:34:53
Son de 5'5 " y los modelos Plus de 6" . La cámara del R9s puede ser la mejor del mercado incluyendo a los HTC 10 y Samsung S7 , habría que ver una comparativa .
Si tu duda es por fiabilidad de marca puedes estar tranquilo con Oppo .
No son los mejores en cuanto a relación calidad/precio , ahí siempre ganará Xiaomi .

HoreZ
05/12/16, 17:50:04
Yo tengo el R7 plus. Justo antes tuve un Nexus 6P... Y no puedo estar más encantado con el oppo.

Lo llevo con Cyanogen y va genial, la batería dura una vida y que sea 6" es este tamaño es una pasada.

Casi con total seguridad repetiré con esta marca.

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

caloca
05/12/16, 18:34:57
Y donde se encuentra desarrollo para estos tlfs?? Por aquí no veo nada.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

HoreZ
12/12/16, 23:38:08
Y donde se encuentra desarrollo para estos tlfs?? Por aquí no veo nada.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues yo metí Cyanogen desde Xda, no hay mucho, pero lo justo para que el teléfono vaya como la seda... Y con actualizaciones semanales.

Cómo no voy a estar contento con éste teléfono?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/ec0be409a8966ad791e093107013dc58.jpg

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

pabloremiro
19/12/16, 16:03:07
Pues yo metí Cyanogen desde Xda, no hay mucho, pero lo justo para que el teléfono vaya como la seda... Y con actualizaciones semanales.

Cómo no voy a estar contento con éste teléfono?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/ec0be409a8966ad791e093107013dc58.jpg

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Hay algo para el r9 plus?😪😪😪

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

CarlosCript
03/02/20, 13:05:07
Hola muy buenas a todos, yo tengo un Reno 2 desde hace un par de meses y estoy encantando, miré todas las especificaciones antes de comprarlo y la verdad es que ha superado mis espectativas, son móviles duros y rápidos, por no hablar de como hace las fotos, con las cuatro cámaras... da un resultado inmejorable, supongo que los que dicen que no lo volverían a comprar tendrán sus motivos pero desde luego yo volveré a por un móvil de Oppo.

TechMechanica
04/02/20, 02:54:51
La verdad es que no me canso de decir que Oppo se está haciendo un hueco entre nosotros y se está ganando nuestra confianza a pulso, hace unos dispositivos muy completos, de los que pruebas y siempre sorprenden, tiene su estrella en el Reno 2, pero la verdad es que tanto el Reno 2 como el 2z, el A5 y el A9 son verdaderas bestias tecnológicas en las que se ve que se ha cuidado cada detalle, procesadores potentes, pantallas increíbles, baterías enormes, fotos y videos sorprendentes.... Me cuesta mucho gastarme el dinero por eso me ha gustado tanto este fabricante, porque siento que mi dinero se ha aprovechado muy muy bien.

MRDIVX
04/02/20, 11:36:26
Oppo yo ahora mismo la veo como una de las marcas más interesantes. Un factor importante es que ya están en España y si compramos un móvil suyo tenemos dos años de garantía.

El finde estuve en un centro comercial y pude probar el Oppo Reno2. Los materiales al tacto me gustaron, que tuviera un cámara trasera cuádruple la hacia ponerse a la altura de la competencia.

Además pregunte al dependiente que le parecía el Reno2 y me dijo que en el apartado fotográfico le gustaba y que se estaba vendiendo bastante bien.

ResistenciaT
04/02/20, 11:48:38
Yo conocí la marca Oppo debido a que la pantalla se daño gravemente por una caída tonta que tuve. Menos mal que tenía seguro.

El caso es que como móvil de remplazo me dejaron el Oppo A5 2020. Lo tuve un par de días y la verdad que se me hizo cómodo usarlo.

Jota99
04/02/20, 12:05:01
Pues a mi el móvil que me gustaría tener es el Oppo Reno2 pero se me va de presupuesto. Al final creo que voy a comprar el Oppo Reno2 Z tiene una cámara de 48 MP + 8MP + 2MP + 2 MP. Me interesa porque le doy mas importancia a las fotos que hago que a otros aspectos como la potencia.

CarlosCript
04/02/20, 12:35:36
Tanto uno como otro son dispositivos muy muy buenos, por presupuesto igual el Reno 2 se puede salir un poco, pero si al final te decides por el Reno 2 en lugar del Reno 2z, vas a ver que te compensa el esfuero económico, si no, Reno 2z es una muy buena opción, de los dispositivos que de pueden encontrar a ese precio, para mí, el mejor.

TechMechanica
05/02/20, 00:51:17
Jota 99 si puedes ahorrar un poco más para comprar el Reno 2 no te lo pienses, que los dos son dispositivos geniales eh, de verdad. Pero el Reno 2... se come a muchísimos dispositivos. Es que me tiene tan contento este móvil, he podido probar el Reno 2, Reno 2z y A9, y ya te digo que sorpresón, como se curra los móviles esta marca, por fuera preciosos, por dentro, verdaderas máquinas, tanto por procesador como por resolución, gestión de imagen, duración y capacidad de batería... Pero si dependemos sí o sí de un presupuesto fijo, cualquiera de los 3 Oppo va a cubrir tus necesidades.

ZalmanP
05/02/20, 04:30:04
Yo conocí la marca Oppo debido a que la pantalla se daño gravemente por una caída tonta que tuve. Menos mal que tenía seguro.

El caso es que como móvil de remplazo me dejaron el Oppo A5 2020. Lo tuve un par de días y la verdad que se me hizo cómodo usarlo.


¡Que suerte! De todas formas tengo entendido que esto es porque el móvil es totalmente español ¿no? si compras un móvil fuera, importado quiero decir, no puedes disfrutar la garantía de la misma manera o con las mismas coberturas.

ZalmanP
06/02/20, 02:25:53
Pues la verdad es que hemos hablado casi de todo, tema juegos no lo hemos tocado y hoy estoy muy con este tema la verdad, quiero mucha información de esta marca me está gustando mucho, que veis los Oppo para tema juegos. Yo hablo desde el punto de vista del Reno 2, y la verdad que me van muy muy bien los juegos sin tirones y demás.

Jota99
07/02/20, 11:18:55
Jota 99 si puedes ahorrar un poco más para comprar el Reno 2 no te lo pienses, que los dos son dispositivos geniales eh, de verdad. Pero el Reno 2... se come a muchísimos dispositivos. Es que me tiene tan contento este móvil, he podido probar el Reno 2, Reno 2z y A9, y ya te digo que sorpresón, como se curra los móviles esta marca, por fuera preciosos, por dentro, verdaderas máquinas, tanto por procesador como por resolución, gestión de imagen, duración y capacidad de batería... Pero si dependemos sí o sí de un presupuesto fijo, cualquiera de los 3 Oppo va a cubrir tus necesidades.

El Oppo Reno2, lo tengo claro, prefiero ni miralo. Sé que es el mejor de los Oppo que hay hora pero ando muy justito de dinero. Como me encapriche de él mal voy a tener que hacer horas extras hasta fin de año.

Te cuento un compañero mio tiene un A5 y otro un A9. El que tiene el A5 se lo cogió porque hace pocas fotos y no le gusta mucho el rollo de las redes sociales. El del A9 es como yo le gusta hacerse fotos y vídeos con la familia los findes. También un poco de postureo en redes sociales. Ambos están muy contentos y hasta el A5 hace buenas fotos.

Me decidí que mi próximo móvil sería el A9 2020, pero hace 15 días vi el Reno2 Z y me cautivo se me va un poco de presupuesto pero igual puedo permitírmelo. El Reno2 lo he visto y lo he cogido en mis manos un par de minutos. Me transmitió buen feeling pero lo deje rápido porque como me encapriche mal voy.

ZalmanP
07/02/20, 23:48:10
El Oppo Reno2, lo tengo claro, prefiero ni miralo. Sé que es el mejor de los Oppo que hay hora pero ando muy justito de dinero. Como me encapriche de él mal voy a tener que hacer horas extras hasta fin de año.

Te cuento un compañero mio tiene un A5 y otro un A9. El que tiene el A5 se lo cogió porque hace pocas fotos y no le gusta mucho el rollo de las redes sociales. El del A9 es como yo le gusta hacerse fotos y vídeos con la familia los findes. También un poco de postureo en redes sociales. Ambos están muy contentos y hasta el A5 hace buenas fotos.

Me decidí que mi próximo móvil sería el A9 2020, pero hace 15 días vi el Reno2 Z y me cautivo se me va un poco de presupuesto pero igual puedo permitírmelo. El Reno2 lo he visto y lo he cogido en mis manos un par de minutos. Me transmitió buen feeling pero lo deje rápido porque como me encapriche mal voy.

Que no es por ser pesado, ni porque me guste la marca ni tenga uno de estos. Pero yo iría a por el Reno 2, ¿puedes hacer el esfuerzo? Pues ni te lo pienses, porque igual que al tenerlo en la mano has notado que te estaba hablando, si lo llegas a usar de continuo verás como te pasa lo mismo que a mí y te quedas pegado a la marca.

Jota99
10/02/20, 11:41:13
Que no es por ser pesado, ni porque me guste la marca ni tenga uno de estos. Pero yo iría a por el Reno 2, ¿puedes hacer el esfuerzo? Pues ni te lo pienses, porque igual que al tenerlo en la mano has notado que te estaba hablando, si lo llegas a usar de continuo verás como te pasa lo mismo que a mí y te quedas pegado a la marca.

Lamentablemente por motivos económicos no puedo, estaba dudando entre el Oppo A9 2020 y el Oppo Reno2 Z que es mejor.

Al final seguramente me quede en un termino medio ni el Reno2 que es el más caro de los que he visto ni el Oppo A9 2020 que es el más barato de los que me puedo permitir entre comillas. En ese ese sentido mi elección sería el Oppo Reno2 Z.

TechMechanica
11/02/20, 04:56:55
Lamentablemente por motivos económicos no puedo, estaba dudando entre el Oppo A9 2020 y el Oppo Reno2 Z que es mejor.

Al final seguramente me quede en un termino medio ni el Reno2 que es el más caro de los que he visto ni el Oppo A9 2020 que es el más barato de los que me puedo permitir entre comillas. En ese ese sentido mi elección sería el Oppo Reno2 Z.

Hombre lo dices como si te llevaras algo malo para casa, no hombre no, Reno 2z es un móvil que te va a sorprender ya verás. Tú pruébalo que verás como las palabras buenas te salen solas.

CarlosCript
11/02/20, 06:10:25
Reno 2z es muy buena opción, cuentas con detalles que hacen valer al móvil mucho, la cámara emergente tipo pop-up le da mucha exclusividad al dispositivo y te deja toda la pantalla para ti. Tiene potencia y fluidez, yo creo que cualquiera que pruebe este móvil se queda encantado.

ZalmanP
12/02/20, 03:38:07
Hombre lo dices como si te llevaras algo malo para casa, no hombre no, Reno 2z es un móvil que te va a sorprender ya verás. Tú pruébalo que verás como las palabras buenas te salen solas.

Ahí está, no te estás llevando nada malo, es un teléfono muy muy bueno eh, en cuanto pases una semana con el móvil, hagas cuatro fotos y juegues a algo verás como te convences a ti mismo.

Jota99
12/02/20, 09:31:21
Reno 2z es muy buena opción, cuentas con detalles que hacen valer al móvil mucho, la cámara emergente tipo pop-up le da mucha exclusividad al dispositivo y te deja toda la pantalla para ti. Tiene potencia y fluidez, yo creo que cualquiera que pruebe este móvil se queda encantado.

Me parece una descripción muy acertada, ahora mismo sólo me daría para el A9 2020. Sin embargo prefería el Reno2 Z a parte de la exclusividad que le da la cámara emergente porque así también me quitaría el notch de la pantalla. No es un punto fundamental para mi pero si no lo tiene mejor.

TechMechanica
13/02/20, 05:04:03
Me parece una descripción muy acertada, ahora mismo sólo me daría para el A9 2020. Sin embargo prefería el Reno2 Z a parte de la exclusividad que le da la cámara emergente porque así también me quitaría el notch de la pantalla. No es un punto fundamental para mi pero si no lo tiene mejor.

Pues si la pantalla para ti es un esencial no me lo pensaba más con este, aunque tengas que aguantar y ahorrar un poco más como dicen por aquí, ya te digo, no creo que te defraude lo más mínimo.

Jota99
14/02/20, 12:53:07
Pues si la pantalla para ti es un esencial no me lo pensaba más con este, aunque tengas que aguantar y ahorrar un poco más como dicen por aquí, ya te digo, no creo que te defraude lo más mínimo.

Yo creo que voy ahorrar porque la pantalla del Reno2 Z tiene más resolución. Para ver series cuando voy en transporte público la diferencia creo que será importante.

TechMechanica
17/02/20, 07:39:48
Yo creo que voy ahorrar porque la pantalla del Reno2 Z tiene más resolución. Para ver series cuando voy en transporte público la diferencia creo que será importante.

Eso es, si sabes para que quiere el móvil, es mucho más fácil que encuentres el mejor móvil para ti, el Reno 2z es un móvil muy bueno, el A9 no lo desmerezco eh, pero lo comparamos con el Reno 2z y claro, gana este.

Jota99
17/02/20, 14:04:05
Eso es, si sabes para que quiere el móvil, es mucho más fácil que encuentres el mejor móvil para ti, el Reno 2z es un móvil muy bueno, el A9 no lo desmerezco eh, pero lo comparamos con el Reno 2z y claro, gana este.

Ya simplemente porque las cámaras traseras del Reno2 Z no sobresalen por detrás y que no tiene notch para mi es un diferencia importante.

CarlosCript
18/02/20, 04:28:42
Hola a todos, la verdad es que la cámara emergente es un puntazo, pero siendo sinceros y desde mi opinión, si la cámara estuviese en la pantalla pero no me quitase nada de la misma me daría igual donde estuviese. Por eso me gusta tanto el Reno 2 y el Reno 2z, tooooda la pantalla para mí. La verdad es que lo han trabajado muy bien.

ZalmanP
18/02/20, 04:52:49
Ya simplemente porque las cámaras traseras del Reno2 Z no sobresalen por detrás y que no tiene notch para mi es un diferencia importante.

Yo soy muy pantallero también, me tira mucho eso de no tener notch, aunque sean pequeños como en la seria A de Oppo, prefiero mil veces lo que han hecho en su serie Reno 2, las cámaras emergentes te dan esa libertar de usar la pantalla sin problemas.

TechMechanica
20/02/20, 04:06:38
El notch del A9 y el A5 no es muy grande, pero si que es cierto que se nota, se nota ese trozo de pantalla que no ves, al estar ahí y quitarte imagen sin querer los ojos se te vena ahí. Por eso prefiero la serie Reno, toda la pantalla para ti.

CarlosCript
20/02/20, 06:35:24
Yo no me cambio ya a un móvil con notch, Oppo me ha malacostumbrado pero estoy encantado la verdad, ahora quiero toda la pantalla para mí si o si. Es uno de los principales aspectos que miro ahora para cambiar de móvil, pero todavía me queda para cambiar.

Jota99
20/02/20, 17:40:14
Yo soy muy pantallero también, me tira mucho eso de no tener notch, aunque sean pequeños como en la seria A de Oppo, prefiero mil veces lo que han hecho en su serie Reno 2, las cámaras emergentes te dan esa libertar de usar la pantalla sin problemas.

En eso estamos de acuerdo con un Reno2 Z me evitaría el notch. Ganas un pequeño espacio como por ejemplo para disfrutar de tus series favoritas. Luego incluso algunos fabricantes para que no se notase por software ponían ese tozo de la pantalla en negro y luego metían allí el icono de batería, cobertura etc. Si puedes evitar eso mejor.

CarlosCript
20/02/20, 22:17:31
En eso estamos de acuerdo con un Reno2 Z me evitaría el notch. Ganas un pequeño espacio como por ejemplo para disfrutar de tus series favoritas. Luego incluso algunos fabricantes para que no se notase por software ponían ese tozo de la pantalla en negro y luego metían allí el icono de batería, cobertura etc. Si puedes evitar eso mejor.

Ahí está, soy usuario de pantalla completa, veo mucho vídeo, uso mucho el móvil para jugar, veo alguna que otra peli cuanto estoy fuera de casa, por eso valoro tener toda la pantalla para mi con el Reno 2z.

Jota99
24/02/20, 12:53:19
Además creo que la tendencia actual es que el notch va ir desapareciendo poco a poco. En ese sentido, estéticamente y por prestaciones mayores la gama Reno2 va a dar un extra interesante.

TechMechanica
25/02/20, 07:26:59
Pues... Que mazazo me he llevado, el Reno 3 tiene notch. Es super pequeño y con el resto de características sé que merece muchísimo la pena, pero no me lo esperaba, igual tengo que poner los ojos en el Find X2, aunque no lo han presentado aún, creo.

ZalmanP
25/02/20, 08:46:59
He visto que hay marcas que no tienen notch, que son como píxeles que se vuelven transparentes o algo así. No sé, yo sigo diciendo que el notch si es pequeño como el del Reno 3, no te da ningún problema, pero supongo que es cosa de gustos.

CarlosCript
27/02/20, 04:34:07
He visto los dos Reno 3 ya, uno tiene notch en forma de gota y el otro en un agujero en la esquina.

https://i.blogs.es/023c48/oppos/1366_2000.jpg

ResistenciaT
27/02/20, 18:20:05
A mi me gusta el de la derecha el que tiene la cámara frontal ubicada en un agujero en la pantalla. ¿Ese es el Reno 3 Pro? ¿O el normal?

ZalmanP
28/02/20, 04:39:07
Tiene pinta de ser más cómodo el agujero en una esquina que la gota en el medio de la pantalla. Creo que es el Pro, Reno 3 izquierda, Reno 3 Pro derecha, me parece vamos.

CarlosCript
28/02/20, 07:52:05
A mi me gusta el de la derecha el que tiene la cámara frontal ubicada en un agujero en la pantalla. ¿Ese es el Reno 3 Pro? ¿O el normal?

Es el Pro. El que tiene la gota el normal, y el del agujero el pro, bueno y si te fijas el pro tiene los laterales redondeados también.

ResistenciaT
28/02/20, 12:12:53
Es el Pro. El que tiene la gota el normal, y el del agujero el pro, bueno y si te fijas el pro tiene los laterales redondeados también.

A mi me gusta más el diseño del Reno Pro 3, colocan la cámara como los Galaxy S20 y otros muchos gama medio alta. Lo veo más moderno y menos intrusivo que el notch por ejemplo.

TechMechanica
03/03/20, 08:43:03
A mi me gusta más el diseño del Reno Pro 3, colocan la cámara como los Galaxy S20 y otros muchos gama medio alta. Lo veo más moderno y menos intrusivo que el notch por ejemplo.

Si, la verdad que por diseño es más vanguardista, una pena la muerte de las cámaras emergentes.

ResistenciaT
03/03/20, 12:16:04
Coincidimos a mi me gustan también más las cámaras pop up o emergentes. Una lastima que las hayan quitado en los Reno3. En el Pro con la frontal ubicada en un agujero en la pantalla también lo veo una buena opción.

ZalmanP
04/03/20, 12:20:00
Si pero además la han quitado también hasta del Find X2, también la lleva en pantalla, que pena, pero bueno, antes de dejarnos llevar solo por le diseño, habrá que ver que fotos hace.

TechMechanica
05/03/20, 09:47:12
Coincidimos a mi me gustan también más las cámaras pop up o emergentes. Una lastima que las hayan quitado en los Reno3. En el Pro con la frontal ubicada en un agujero en la pantalla también lo veo una buena opción.

Sí, mejor opción que el notch en gota es, bueno mejor dicho, a mí me gusta más.

MRDIVX
06/03/20, 11:35:19
Sí, mejor opción que el notch en gota es, bueno mejor dicho, a mí me gusta más.

Y si te dieran a elegir para la cámara frontal que prefieres ¿cámara emergente o agujero en pantalla?

CarlosCript
06/03/20, 13:06:53
Pues yo estoy pensando en pasarme al Reno 2, así sigo con toda la pantalla para mí y gano algo de móvil, por no hablar de que con la salida de los nuevos modelos este bajará lo suyo.

TechMechanica
09/03/20, 12:15:28
Y si te dieran a elegir para la cámara frontal que prefieres ¿cámara emergente o agujero en pantalla?

Cámara emergente por supuesto.

ZalmanP
09/03/20, 13:01:11
Pues ya sabemos que fotos hace, parece que los de DXOMARK dicen que tiene la mejor cámara ahora mismo. Lo he leído en otro hilo. Sea verdad o mentira si no es la mejor será de las mejores seguro.

CarlosCript
10/03/20, 11:55:06
¿Creéis que bajarán los actuales modelos con la salida de los nuevos?

ZalmanP
11/03/20, 12:47:22
¿Creéis que bajarán los actuales modelos con la salida de los nuevos?

Pues no me ha dado por pensarlo pero supongo que sí, si no es ahora mismo en poco tiempo algo bajarán, estas pensando en pasarte a otro modelo o que.

TechMechanica
12/03/20, 13:17:53
¿Creéis que bajarán los actuales modelos con la salida de los nuevos?

Pues te diría que sí, si no estuviesen las cosas como están ahora mismo con el tema del virus, pero bueno cuando pase un poco todo esto seguro que sí.

ResistenciaT
12/03/20, 19:48:06
Yo personalmente salvo que sea necesario creo que no es momento de cambiar. De todas maneras con mi Reno2 Z que compré hace un par de meses voy bien servido.

CarlosCript
13/03/20, 11:09:30
Pues te diría que sí, si no estuviesen las cosas como están ahora mismo con el tema del virus, pero bueno cuando pase un poco todo esto seguro que sí.

Si tienes razón cuando bajen me uno al club del Reno 2.

ZalmanP
13/03/20, 12:19:25
Al final me quedo solo en el club 2z jajaja, pues nada habrá que saltar en un futuro también.

ResistenciaT
16/03/20, 17:35:51
Al final me quedo solo en el club 2z jajaja, pues nada habrá que saltar en un futuro también.

Que no te quedas sólo, yo me lo compré hacer un par de meses, fijo lo voy autilizar como smartphone principal año y medio, seguramente más.

Se trata de un móvil con el que estoy contento, buen almacenamiento, jack de auriculares, diseño sin notech etc. Tu ya me entiendes que tienes uno.

TechMechanica
17/03/20, 02:54:23
Me voy a tener que comer mis palabras con el tema de las subidas, parece que tendremos que esperar un poco más para que bajen de precio con el tema de los cierres y demás.

MRDIVX
17/03/20, 09:58:14
Me voy a tener que comer mis palabras con el tema de las subidas, parece que tendremos que esperar un poco más para que bajen de precio con el tema de los cierres y demás.

Los precios no es que hayan subido mucho pero al final los cierres han pasado factura. Esta mañana he oído en la radio que China había perdido un 15 % de la producción. Afortunadamente allí parece que ya están al 100 % de nuevo.

CarlosCript
18/03/20, 04:01:46
El tema de los precios ya no me preocupa mucho, veréis como en poco tiempo vuelven a la normalidad, o incluso bajan siendo optimistas.

MRDIVX
18/03/20, 11:18:26
Al final los precios de los Oppo parece que de momento se han estabilizado. Los otros fabricantes también parece que los mantienen.

Que China esté saliendo ya del coronavirus es positivo, pronto volverán a producir al mismo ritmo.

ZalmanP
18/03/20, 23:34:06
Es cierto que Oppo ha subido los precios, pero muy poco, y comparado con otros fabricantes casi casi nada. No tengo dudas de que dentro de poco los precios volverán si no a estar por debajo de lo normal, a lo normal.

CarlosCript
19/03/20, 23:20:11
Es cierto que Oppo ha subido los precios, pero muy poco, y comparado con otros fabricantes casi casi nada. No tengo dudas de que dentro de poco los precios volverán si no a estar por debajo de lo normal, a lo normal.

20 euros, eso no es nada, (depende del modelo vamos pero por ahí) y ya están bajando, Oppo ha sido bastante considerado. Ahora a ver si con algo más de suerte bajan un poco.

Jota99
20/03/20, 00:35:18
A mi me da la sensación que los precios se van a establecer estables hasta finales de mayo o junio. Calculo que cuando presenten los Reno 3. Ya ha habido una pequeña bajada que afectó sobre todo al Reno 10X tras la salida del Find x2.

ResistenciaT
20/03/20, 12:20:39
Exacto hasta que no nos lleguen las nuevas generaciones poco cambio de precios veo de momento, el siguiente paso en el descenso será con el Reno3.

En ese sentido China ya está operativa de nuevo al 100% pero yo creo que llevamos ahora mismo casi dos meses de retraso con los lanzamientos previstos.

ZalmanP
20/03/20, 21:17:27
Exacto hasta que no nos lleguen las nuevas generaciones poco cambio de precios veo de momento, el siguiente paso en el descenso será con el Reno3.

En ese sentido China ya está operativa de nuevo al 100% pero yo creo que llevamos ahora mismo casi dos meses de retraso con los lanzamientos previstos.

Vamos que apuntemos con el rifle bien para disparar sobre junio o así ¿no? Ahí tendremos los Oppo a buen precio.

TechMechanica
23/03/20, 23:50:30
Los precios no es que hayan subido mucho pero al final los cierres han pasado factura. Esta mañana he oído en la radio que China había perdido un 15 % de la producción. Afortunadamente allí parece que ya están al 100 % de nuevo.

Están empezando a abrir ahora, no están al 100%, pero conociendo la dedicación oriental, en poco tiempo estarán a tope de nuevo, y viendo lo poco que han subido los precios... Ya se va viendo la luz al final del túnel.

MRDIVX
24/03/20, 18:52:07
Están empezando a abrir ahora, no están al 100%, pero conociendo la dedicación oriental, en poco tiempo estarán a tope de nuevo, y viendo lo poco que han subido los precios... Ya se va viendo la luz al final del túnel.

Aquí el problema puede estar en la falta de stock de algún modelo. La semana pasada tenía el Reno 10X en su versión básica por 650 / 700 €. Ahora sólo veo la de 800 € que es la de 256 GB de interna y 8 de RAM. La de 128 de interna y 6 GB de RAM se ha agotado.

ZalmanP
24/03/20, 21:35:35
Aquí el problema puede estar en la falta de stock de algún modelo. La semana pasada tenía el Reno 10X en su versión básica por 650 / 700 €. Ahora sólo veo la de 800 € que es la de 256 GB de interna y 8 de RAM. La de 128 de interna y 6 GB de RAM se ha agotado.

Aquí me meto yo, es que era un precio brutal, ¿no pensáis que es normal que volaran?

MRDIVX
25/03/20, 10:30:58
Aquí me meto yo, es que era un precio brutal, ¿no pensáis que es normal que volaran?

Yo creo que el de la versión básica del Oppo Reno 10X es más atractivo para el público en general. El precio sube 150 € por 2 Gb de RAM y 128 de GB más de interna.

Además ten en cuenta que se supone que pronto saldrán a la venta los smartphones con Snapdragon 865 como los Mi 10.

Jota99
25/03/20, 19:05:11
Para mi y mucha gente esa diferencia de precio es muy importante. Que te suban algo la memoria interna y la RAM es interesante, pero a ese precio yo me quedaba con la versión de 128 Gb de interna y 6 de RAM del Reno 10x.

CarlosCript
26/03/20, 01:55:32
A mi me da la sensación que los precios se van a establecer estables hasta finales de mayo o junio. Calculo que cuando presenten los Reno 3. Ya ha habido una pequeña bajada que afectó sobre todo al Reno 10X tras la salida del Find x2.

Hasta que no nos dejen salir de casa y vuelvan a reactivarse los negocios me da que seguiremos en las mismas, puede que sí, mayo o junio.

Jota99
26/03/20, 21:05:41
Hasta que no nos dejen salir de casa y vuelvan a reactivarse los negocios me da que seguiremos en las mismas, puede que sí, mayo o junio.

También para ver un Oppo Reno3 que llegue aquí llevara su tiempo, ten en cuenta que se fabricará en China y llevan mínimo dos meses de retraso. Tampoco descartaría que lo pasarán a julio por falta de stock.

TechMechanica
27/03/20, 07:41:26
150 euros son 150 euros, parece que lo hablamos como si no fuera una cantidad importante, quiero decir, que veo normal que se agoten primero los más baratos.