PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFICIAL] LineageOS/CyanogenMod 14.1 para Moto X 2014 (victara)

javten
05/12/16, 13:51:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/50868368530ffebef63a51359d2782c2.jpg

LineageOS es la ROM hecha por el antiguo equipo del difunto CyanogenMOD.

Dos opciones de ROM para descargar:

Experimental: Para los que quieran pasar de CM14.1 sin perder datos podrán hacerlo con esta ROM durante dos meses, después solo se podrán utilizar nightly.

Nightly: Funcionará igual que las anteriores ROM de CyanogenMOD, que pasarían a ser semanales.

ROM: https://download.lineageos.org/victara

Gapps: http://opengapps.org/

*Importante: Las nuevas ROM no incluyen root, se deberá hacer de forma independiente. Para nuestro modelo debéis descargar Su (arm).

Root: https://download.lineageos.org/extras

EXTRAS

Pixel Launcher:

Para tener acceso a las "tarjetas now" es necesario que el launcher haya sido instalado como app del sistema:

Opción 1: Instalar el paquete "stock" de las Gapps, incluye Pixel Launcher. (versiones menores de las Gapps no lo incluyen).

Opción 2: Para quien no quiera instalar todo el paquete de Gapps stock:

Flashear zip desde recovery para instalar Pixel Launcher como app de sistema y poder acceder a las tarjetas de Google Now, wallpapers propios de los Pixel que se adaptan a la hora y clima, iconos redondos.

Pixel Launcher + apariencia: Link de descarga (https://drive.google.com/file/d/0Bz8uyNPanIy6MlFzRjVPVFBxRnM/view?usp=sharing)

* Para que el icono del clima aparezca en el escritorio es necesario como mínimo la versión nano de las Gapps, ya que la app "google search" necesita estar instalada como app de sistema.

Bootanimation de los Pixel:

Descargamos este archivo y se flashea por recovery: Bootanimation (https://drive.google.com/file/d/0Bz8uyNPanIy6Q3RoMUdCaVpQcjQ/view?usp=sharing).

https://www.youtube.com/watch?v=1_U-nOy-mA4

Shure93
05/12/16, 14:11:22
¡¡¡Por fin!!! Has los hue**s del F5 😂

Muchas gracias por el aporte y flasheando en breve

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Shure93
05/12/16, 15:56:22
Bueno, ya está instalada. De momento parece todo bastante similar a la versión unofficial en prácticamente todos los aspectos. Ya veremos qué tal de estable es y cómo se porta la batería. De momento parece bastante rápida en rendimiento.

Un saludo

javten
05/12/16, 16:13:28
Sí todo casi igual a la unofficial, pero en rendimiento mucho mejor.

Lástima que aún no de la opción de restablecer datos desde google.

bernardo94
05/12/16, 18:02:30
Por ahora todo bien, super fluida, y funciona bien el cast
Edit: cuando esta en ahorro de energía me tardan demasiado en cargar los videos en youtube e instagram

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

ramarla
06/12/16, 00:24:35
Genial!!!

Mañana mismo la flasheo.

Anathem0
06/12/16, 02:16:21
Flasheado :D ¿ alguien sabe como solucionar la perdida de hora al momento de apagar y encender el equipo ?

Shure93
06/12/16, 12:06:27
A mi la pantalla ambiente no me funciona. Y en llamadas el micro sólo si pongo el altavoz, con el móvil en la oreja el micrófono no va. ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo chicos

kyromo
06/12/16, 15:31:38
Hola, hay forma de quitar el root? Lo intenté hace un tiempo con la unoficial con supersu, pero daba bootloop
*Como dato, en CM13 no tenía problemas para remover el root con este método.

Shure93
06/12/16, 15:59:40
Hola, hay forma de quitar el root? Lo intenté hace un tiempo con la unoficial con supersu, pero daba bootloop

A ver, con CyanogenMod no hace falta SuperSu para ser root. Dentro de las opciones de desarrollo tienes un apartado que se llama Acceso administrativo. Esa opción es para activar el acceso root del sistema en aplicaciones, en ADB, en ambas o desactivarlo. Así es como se rootea o desrootea un terminal con CM. SuperSu hace conflicto y deja el sistema en bootloop, efectivamente.

Una vez activado, el siguiente apartado llamado Manage root accesses, sirve para lo que el propio nombre indica; controlar el acceso root de todas las aplicaciones que lo requieran. Cuando alguna aplicación pida permisos root se notifica y cuando esté realizando una acción que también lo requiera, saldrá en la zona derecha de la barra de estado una almohadilla indicándolo (#).

Un saludo

Shure93
06/12/16, 16:08:34
Pixel Launcher: Incluye launcher para instalar como app de sistema y poder acceder a las tarjetas de Google Now, wallpapers propios de los Pixel que se adaptan a la hora y clima, iconos redondos.

¿El zip del Pixel Launcher y apariencia se flashea normal desde el recovery?
¿Puedo flashearlo después de haber flasheado ya la ROM y tener el dispositivo funcional?

Gracias y un saludo

ramarla
06/12/16, 16:37:22
Con la emoción del momento se me paso darte las gracias. Muy buen aporte, compañero. Antes incluso que lo pestearan en XDA!!! :ok:

Ya tengo la rom flasheado, y es exactamente igual que la unofficial.
Por cierto, ya ha salido una actualización.
https://download.cyanogenmod.org/?device=victara

949925

Cyanogemod 14.1 (Android Nougat 7.1) es oficial para el Moto x 2014

ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=victara
Gapps: http://opengapps.org/

Pixel Launcher: Incluye launcher para instalar como app de sistema y poder acceder a las tarjetas de Google Now, wallpapers propios de los Pixel que se adaptan a la hora y clima, iconos redondos.

Pixel Launcher + apariencia: Link de descarga (https://drive.google.com/file/d/0Bz8uyNPanIy6MlFzRjVPVFBxRnM/view?usp=sharing)

*NOTA: Por el momento CM14.1 no restaura datos de versiones/dispositivos anteriores de Google, lo añadirán en próximas Nightlies, por lo que se recomienda copia de seguridad de apps, wifis, etc.

javten
06/12/16, 18:15:04
¿El zip del Pixel Launcher y apariencia se flashea normal desde el recovery?
¿Puedo flashearlo después de haber flasheado ya la ROM y tener el dispositivo funcional?

Gracias y un saludo

Sí, flasheas Rom - gapps - Pixel launcher en ese orden funciona perfecto.

Lo que sí, para que muestre el tiempo en el escritorio tiene las gapps como mínimo nano, la a de "búsqueda de google" necesita estar instalada en el sistema.

ramarla
06/12/16, 18:33:04
Y no es mas facil flashear la rom y las gapps stock??? Con eso ya tienes Pixel launcher, el tiempo en el escritorio y todo lo demas.

Sí, flasheas Rom - gapps - Pixel launcher en ese orden funciona perfecto.

Lo que sí, para que muestre el tiempo en el escritorio tiene las gapps como mínimo nano, la a de "búsqueda de google" necesita estar instalada en el sistema.

javten
06/12/16, 21:11:20
Y no es mas facil flashear la rom y las gapps stock??? Con eso ya tienes Pixel launcher, el tiempo en el escritorio y todo lo demas.

Desconozco si el "stock" trae el pixel launcher, pero instalo paquetes menores de gapps porque traen menos apps y muchas de ellas ocupan almacenamiento y no se usan.

ramarla
06/12/16, 21:41:59
El paquete stock TRAE pixel launcher, lo confirmo.
Yo uso todas o casi todas las apps de ese paquete, soy "adicto" a las google apps.

Desconozco si el "stock" trae el pixel launcher, pero instalo paquetes menores de gapps porque traen menos apps y muchas de ellas ocupan almacenamiento y no se usan.

lucasm87
06/12/16, 22:04:38
A mi la pantalla ambiente no me funciona. Y en llamadas el micro sólo si pongo el altavoz, con el móvil en la oreja el micrófono no va. ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo chicos

A mi tampoco me funciona lo de las llamadas... El ambient display funciona perfecto...

Shure93
06/12/16, 22:07:19
A mi tampoco me funciona lo de las llamadas... El ambient display funciona perfecto...

A mi se me enciende cuando me llega una notificación pero luego los sensores están apagados, así que ya no se me vuelve a encender... Ni al movimiento tampoco. No sé porqué será...

lucasm87
06/12/16, 22:15:54
Si no se flasehea el píxel launcher desde recovery no funciona correctamente? Gracias!!

ramarla
06/12/16, 22:51:58
Pues a mi el ambient display no me funciona. :X3:

ArcherScope
06/12/16, 23:55:16
A mi se me enciende cuando me llega una notificación pero luego los sensores están apagados, así que ya no se me vuelve a encender... Ni al movimiento tampoco. No sé porqué será...

a mi cuando me pasaba eso, descargaba los sensores de motorola desde la play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.sensorhub.stm401.updater&hl=es_419

y

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.slpc&hl=es_419

con eso regresaban los sensores

y lo del microfono es por el SELinux, se soluciona cambiándolo a permisivo

Shure93
07/12/16, 00:05:34
a mi cuando me pasaba eso, descargaba los sensores de motorola desde la play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.sensorhub.stm401.updater&hl=es_419

y

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.slpc&hl=es_419

con eso regresaban los sensores

y lo del microfono es por el SELinux, se soluciona cambiándolo a permisivo
Gracias ArcherScope. He probado a instalar ambas aplicaciones y nada, he reiniciado por si a caso así empezaban a funcionar y nada tampoco. Eso no me corre tanta prisa pero lo del micro ya sí toca las narices...

Lo del SELinux, ¿se puede cambiar en alguna opción del teléfono o tiene que ser sí o sí mediante aplicación externa o algo así?

Gracias y un saludo

Shure93
07/12/16, 00:09:52
Por cierto, aprovecho para decir que ya de paso que no me funciona la pantalla ambiente, tampoco lo hace el giroscopio para doble sacudida y se enciende el flash, o el doble giro y se inicia la cámara.

EDITO: Ha sudo cuestión de desactivar y activar de nuevo la opción de doble sacudida y se enciende el flash y de repente tanto giroscopio como sensores del teléfono vuelven a funcionar y ya tengo pantalla ambiente y gestos.

Gracias a los que habéis respondido y perdón por las molestias.

bernardo94
07/12/16, 00:26:52
Los que tienen problemas con el ambient display ademas de activarlo en el apartado de "pantalla" deben ir al de "gestos" y marcar la opcion "pasar la mano"

Anathem0
07/12/16, 00:52:28
yo flashie esta version y me se me quedo pegada la camara al iniciarla y el telefono se reinicio, despues funciono con normalidad la camara pero al querer grabar paso lo mismo, se reinicio el telefono y luego funciono bien jajaj lo que si cuando actualize a la version que salio hoy la camara me falla siempre, la inicio y se queda pegado el equipo y se reinicia, me vi obligado a devolverme a la anterior :(

Anathem0
07/12/16, 00:58:08
Por cierto, alguien sabe como hacer para que dejen de aparecer esas notificaciones que aparecen arriba en verde?

javten
07/12/16, 08:29:32
Si no se flasehea el píxel launcher desde recovery no funciona correctamente? Gracias!!

si no lo flasheas desde recovery no puedes acceder a las tarjetas de google now

Shure93
07/12/16, 09:14:19
Por cierto, alguien sabe como hacer para que dejen de aparecer esas notificaciones que aparecen arriba en verde?
En la unofficial sí te daba una opción ahí mismo para quitarlas pero ahora en la oficial no sale nada...

Un saludo

Shure93
07/12/16, 09:15:23
En la Nightly de hoy ya funciona el micro con normalidad y nos han puesto Android 7.1.1_r4

Un saludo

Anathem0
07/12/16, 13:02:57
En la unofficial sí te daba una opción ahí mismo para quitarlas pero ahora en la oficial no sale nada...

Un saludo

Gracias! tambien estaba con la idea de que lo habia podido sacar con la unofficial pero no encontraba la opcion ahora xD

kyromo
07/12/16, 17:21:29
A ver, con CyanogenMod no hace falta SuperSu para ser root. Dentro de las opciones de desarrollo tienes un apartado que se llama Acceso administrativo. Esa opción es para activar el acceso root del sistema en aplicaciones, en ADB, en ambas o desactivarlo. Así es como se rootea o desrootea un terminal con CM. SuperSu hace conflicto y deja el sistema en bootloop, efectivamente.

Una vez activado, el siguiente apartado llamado Manage root accesses, sirve para lo que el propio nombre indica; controlar el acceso root de todas las aplicaciones que lo requieran. Cuando alguna aplicación pida permisos root se notifica y cuando esté realizando una acción que también lo requiera, saldrá en la zona derecha de la barra de estado una almohadilla indicándolo (#).

Un saludo
Agradezco la explicación, pero con ese método siguen detectando el terminal como rooteado, por ejemplo Polemon GO. Por eso la pregunta es de como desrootear por completo el terminal. tal como lo podía hacer en CM 13 con super SU usando la opción para quitar el root.

javten
07/12/16, 18:20:32
Agradezco la explicación, pero con ese método siguen detectando el terminal como rooteado, por ejemplo Polemon GO. Por eso la pregunta es de como desrootear por completo el terminal. tal como lo podía hacer en CM 13 con super SU usando la opción para quitar el root.

Yo lo he hecho tal cual como en CM13 y funciona perfectamente.

Descargo la app supersu, ajustes de desarrollador y activo el root, voy a supersu opción "desinstalar root" y listo ya puedo jugar a pokemon go. Lo malo es que hay que repetir esto cada vez que se actualiza una nightly.

ramarla
07/12/16, 21:45:01
Habéis actualizado a la ultima nightly???

Yo la he descargado y le he dado a actualizar, pero no se hace la actualización automáticamente. Se me reincia el móvil, entra en TWRP pero no se hace. Si no recuerdo mal se debería hacer sola, no???

javten
07/12/16, 22:19:28
Habéis actualizado a la ultima nightly???

Yo la he descargado y le he dado a actualizar, pero no se hace la actualización automáticamente. Se me reincia el móvil, entra en TWRP pero no se hace. Si no recuerdo mal se debería hacer sola, no???

a mi nunca me la ha hecho sola, entra en TWRP y tengo que ser yo quien le de a instalar...

ramarla
07/12/16, 22:22:44
a mi nunca me la ha hecho sola, entra en TWRP y tengo que ser yo quien le de a instalar...

Igual estoy confundido con otra rom. La haré manualmente.

bernardo94
07/12/16, 22:46:43
Creo que con el recovery de cyanogenmod si te lo hace automáticamente, pero es muy limitado en cuando a funciones con respecto al twrp... Recomiendo que lo hagas manualmente, no es mucho trabajo

kyromo
08/12/16, 00:40:44
Yo lo he hecho tal cual como en CM13 y funciona perfectamente.

Descargo la app supersu, ajustes de desarrollador y activo el root, voy a supersu opción "desinstalar root" y listo ya puedo jugar a pokemon go. Lo malo es que hay que repetir esto cada vez que se actualiza una nightly.
me daba boot loop en la unofficial, gracias actializaré entonces, lo probaré

nogard
08/12/16, 00:52:00
Hola, yo estoy en la ultima 13 que sacaron oficial y me sale como ota la 14.1, me la baja e incluso me deja instalarla, pero no lo he hecho ya que me genera dudas que se pueda pasar de 13 a 14.1 sin cambiar de gapps y sin wipear.... Alguien ha probado a hacerlo así?

javten
08/12/16, 09:23:35
Hola, yo estoy en la ultima 13 que sacaron oficial y me sale como ota la 14.1, me la baja e incluso me deja instalarla, pero no lo he hecho ya que me genera dudas que se pueda pasar de 13 a 14.1 sin cambiar de gapps y sin wipear.... Alguien ha probado a hacerlo así?

puedes probar a hacer una instalación "sucia".

Es decir, bajas las Gapps para android 7.1 e instalas CM14.1 "por encima" de CM13, pero seguramente acabarás teniendo cierres de apps.

Haz una copia de seguridad y haz una instalación de 0, ten en cuenta que las primeras nightlies no tienen restauración automatica de datos de google/android. eso incluye, wifis, apps, y todos los datos que almacenan.

javten
08/12/16, 10:16:36
Actualizado post con:

- Bootanimation de los Pixel para flashear por recovery.
- Pasos para eliminar/cambiar el bootanimation de CM para siempre y que no reemplace el personalizado cada vez que se actualice con una nightly.

Shure93
08/12/16, 12:26:43
Changelog de la Nightly de hoy 20161208. Yo la verdad es que de estas cosas entiendo lo justito...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/b1fcf29c65da0cd2b50c4829775eb0e3.jpg

bernardo94
08/12/16, 12:39:51
Changelog de la Nightly de hoy 20161208. Yo la verdad es que de estas cosas entiendo lo justito...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/b1fcf29c65da0cd2b50c4829775eb0e3.jpg

A donde te sale eso?

Shure93
08/12/16, 13:15:44
A donde te sale eso?

Ah, es una aplicación. No pesa nada y está muy bien porque te deja bajar las actualizaciones desde ahí, te dice los cambios de la próxima Nightly (cuando se saben) y la información del terminal. Te dejo un enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vasudevrb.cmchangelog&hl=es

lucasm87
08/12/16, 15:38:39
No puedo descargar el archivo flasheable del pixel launcher... Algún problema con el link o solo me pasa a mi? Saludos!!

bernardo94
08/12/16, 18:52:28
No puedo descargar el archivo flasheable del pixel launcher... Algún problema con el link o solo me pasa a mi? Saludos!!

Flashea entonces gapps stock que lo trae incluido

lucasm87
08/12/16, 20:15:35
Flashea entonces gapps stock que lo trae incluido

Si ok pero ya tengo las nano instaladas.... Que pasa si flasheo las stock arriba? Se puede? No tengo ganas de hacer una instalacion limpia de nuevo

javten
08/12/16, 20:29:59
Si ok pero ya tengo las nano instaladas.... Que pasa si flasheo las stock arriba? Se puede? No tengo ganas de hacer una instalacion limpia de nuevo

No pasa nada si instalas por encima las gapps stock. Puedes hacerlo con su propia app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.opengapps.app

Y por cierto, he comprobado el link de Google Drive con el archivo de Pixel Launcher y funciona perfectamente, el icono de descarga sale arriba a la derecha, igual te confunden las carpetas.

lucasm87
08/12/16, 21:04:12
No pasa nada si instalas por encima las gapps stock. Puedes hacerlo con su propia app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.opengapps.app

Y por cierto, he comprobado el link de Google Drive con el archivo de Pixel Launcher y funciona perfectamente, el icono de descarga sale arriba a la derecha, igual te confunden las carpetas.
Okk gracias amigo! Abrazo... Voy a intentar de las dos formas

bernardo94
08/12/16, 21:35:14
Okk gracias amigo! Abrazo... Voy a intentar de las dos formas

Siempre tenés la opción de hacer todo tipo de prueba mientras hagas un backup en el recovery

javten
09/12/16, 13:04:26
edit

lucasm87
09/12/16, 15:01:13
Pude instalar el zip por recovery... Todo ok pero no me aparecen los iconos redondos... Ni puedo poner mas de 4 iconos en el dock.. Habré echo algo mal? Al google now accedo de diez... Gracias!!

javten
09/12/16, 16:36:52
Pude instalar el zip por recovery... Todo ok pero no me aparecen los iconos redondos... Ni puedo poner mas de 4 iconos en el dock.. Habré echo algo mal? Al google now accedo de diez... Gracias!!

1. Para que aparezcan 5 iconos en el dock: ajustes-pantalla-tamaño de pantalla. Aquí lo bajas que predeterminado viene a 480 dpi.

2. Para los iconos redondos instala esto: Pixel Launcher icons (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher-icons/pixel-launcher-icons-7-1-1-release/pixel-launcher-icons-7-1-1-android-apk-download/)

De todas formas, no ocurre como en los pixel y solamente modifica unos pocos iconos.

Anathem0
09/12/16, 20:43:04
no me funciona la camara, se reinicia el equipo al iniciarla :( borre la aplicacion y volvi a instalar y nada tambien el cache y todo eso D:

Shure93
09/12/16, 23:57:35
no me funciona la camara, se reinicia el equipo al iniciarla :( borre la aplicacion y volvi a instalar y nada tambien el cache y todo eso D:

A mi también me ha pasado lo mismo esta tarde. Esperemos a que se solucione con las próximas Nightlys.

Un saludo

javten
10/12/16, 00:51:46
Yo utilizo la cámara de google y no me da ningún problema.

Shure93
10/12/16, 11:17:21
Yo utilizo la cámara de google y no me da ningún problema.

Sí, yo me puesto la de Motorola y también sin problema ya.

Defterox
11/12/16, 05:13:36
se puede instalar desde TWRP?? necesita algún requisito para la instalación?? es la primera vez q le pongo una custom rom, tengo stock 6.0+el mikivila 5, antes solia trastear mucho esto pero ahora estoy algo oxidado, y no quiero liarla

javten
11/12/16, 11:13:00
se puede instalar desde TWRP?? necesita algún requisito para la instalación?? es la primera vez q le pongo una custom rom, tengo stock 6.0+el mikivila 5, antes solia trastear mucho esto pero ahora estoy algo oxidado, y no quiero liarla

Sí, con TWRP tienes suficiente.

1. Full wipes.

2. Flasheas Rom

3. Flasheas Gapps

4. Reinicio.

Defterox
11/12/16, 18:17:31
Sí, con TWRP tienes suficiente.

1. Full wipes.

2. Flasheas Rom

3. Flasheas Gapps

4. Reinicio.
le meti la de ayer y me va todo ok, y la bateria es un abuso, pense q la iba a drenar y para nada, me ha encantado q se conserven los gestos, un 10/10

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

canano
11/12/16, 18:38:31
Lo he instalado y todo va bien, el micrófono, pantalla ambiente, solo que extraño moto voz, alguien sabe si hay alguna manera de optener moto voz o alguna apps similar

Shure93
13/12/16, 14:49:11
Hola chicos, no sé si esto será por CM o qué, pero antes cuando conectaba el cargador original del teléfono, en la pantalla ponía sencillamente "Cargando".

Ahora cuando lo conecto pone "Cargando rápidamente". No sé si es cosa de software, si ahora carga rápido y antes no... No sé.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/21038c8357847aa63d37c998ebfb48a5.jpg

Un saludo

samelreydeljudo
14/12/16, 07:57:20
Hola, a mi no me funciona el reloj para poner la alarma.

Anathem0
15/12/16, 03:17:55
actualizacion de hoy 14/12/2016 sigue dando problemas la camara, se pega : \

Shure93
15/12/16, 10:13:59

No sé, a mi con la de Motorola ningún problema... ¿Si cambias de app de cámara te sigue pasando igual?

Un saludo

Anathem0
15/12/16, 13:01:38
No sé, a mi con la de Motorola ningún problema... ¿Si cambias de app de cámara te sigue pasando igual?

Un saludo

no, jajja la stock funciona bien pero me gusto la que trae xD

Defterox
16/12/16, 02:52:53
yo flashee la rom del 11 y las gapps stock de nougat y la camara de google no da ningun problema aún.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

Defterox
23/12/16, 16:18:22
Perdon por el doble post, pero ahora se me apaga el movil al 7% y cuando lo pongo a cargar bateria empieza a vibrar y apagarse constantemente hasta que pone una interrogacion, y se calma, pero no se que le pasa, se supone que he intentado calibrar la batería como 6 veces, pero no se si es por el rom o por que es, algún consejo?

mikivila
24/12/16, 21:15:03
R.I.P. CYANOGENMOD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268806

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
25/12/16, 10:26:08
Efectivamente olvidaos de cyanogenmod .. personalmente nunca me convenció por sus constantes cadencias e incompletas ROM ( siempre falla algo ). No quita que hiciesen una gran labor.

ramarla
28/12/16, 19:55:20
Siempre nos quedara Lineage OS

http://lineageosdownload.com/devices-supported-by-lineage-os/

KokeOrtiz_
29/12/16, 23:44:00
Al menos nuestro terminal aparece como soportado.

Shure93
01/01/17, 12:25:00
Al menos nuestro terminal aparece como soportado.

Efectivamente, en la lista de dispositivos de momento aparece y en la página de las ROMs Unofficial es el único de Motorola. Aunque de momento no hay enlace para descargar. Seguimos a la espera.

Un saludo

kether
01/01/17, 22:29:18
Efectivamente, en la lista de dispositivos de momento aparece y en la página de las ROMs Unofficial es el único de Motorola. Aunque de momento no hay enlace para descargar. Seguimos a la espera.

Un saludo
Aquí están los enlaces. Se ve que no actualizaron correctamente la página principal
http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/moto-x-2014-lineage-14-1-nougat-7-1-rom/

arielitojoya
13/01/17, 15:29:38
I

javten
23/01/17, 12:07:21
Vayamos preparando el F5 :ok:

Shure93
23/01/17, 12:19:48
Vayamos preparando el F5 :ok:

Yo ya estoy en ello desde ayer :palomitas:
Y se suponía que salían este finde!!!

Un saludo

javten
23/01/17, 12:24:46

Un saludo

Ya han salido para el Nexus5X-6p y alguno más, a ver si no se demoran demasiado.

Shure93
23/01/17, 12:37:10
Ya han salido para el Nexus5X-6p y alguno más, a ver si no se demoran demasiado.

:facepalm: Calla que no me había dado cuenta de las pestañas de la izquierda, yo seguía mirando como un idiota el Coming soon...

Un saludo

ramarla
23/01/17, 12:49:23
Jajajajjaa!!! Estamos todos igual. :palomitas::palomitas::palomitas:

Un saludo

Shure93
23/01/17, 12:51:30
¿Alguno sabéis si las ROMs oficiales son muy distintas a las Unofficial?, ¿Traen algo nuevo respecto a CM?. Aparte de la verificación y el root por archivo flasheable.

Un saludo

lucasm87
23/01/17, 13:53:49
La version experimental se va a poder actualizar desde cm update o recomiendan directamente hacer una instalación limpia desde cero... Saludos!

Shure93
23/01/17, 13:58:17
La version experimental se va a poder actualizar desde cm update o recomiendan directamente hacer una instalación limpia desde cero... Saludos!

Nop, desde CM Update no, tendrás que descargarla del repositorio oficial de Lineage OS y flashear. En principio según ellos mismos puedes instalar encima de CM13 la correspondiente ROM de Lineage OS 13 y exactamente igual si tienes CM14.1 con Lineage OS 14.1.

http://lineageos.org/Update-and-Build-Prep/

Un saludo

lucasm87
23/01/17, 14:10:38
Nop, desde CM Update no, tendrás que descargarla del repositorio oficial de Lineage OS y flashear. En principio según ellos mismos puedes instalar encima de CM13 la correspondiente ROM de Lineage OS 13 y exactamente igual si tienes CM14.1 con Lineage OS 14.1.

http://lineageos.org/Update-and-Build-Prep/

Un saludo
Okk gracias!! Mejor instalar desde cero y listo.. Mas seguro... Abrazo!

ramarla
23/01/17, 16:46:55
Me he dado un paseo por los foros de XDA de los terminales que ya tienen disponible la ROM y por el momento hay poca información, de lo que se queja todo el mundo es que aun no esta disponible el archivo para root.

¿Alguno sabéis si las ROMs oficiales son muy distintas a las Unofficial?, ¿Traen algo nuevo respecto a CM?. Aparte de la verificación y el root por archivo flasheable.

Un saludo

Shure93
23/01/17, 17:51:32
Me he dado un paseo por los foros de XDA de los terminales que ya tienen disponible la ROM y por el momento hay poca información, de lo que se queja todo el mundo es que aun no esta disponible el archivo para root.

Yo no creo que sea muy distinto, pero bueno... Ahí está también la gracia, supongo jeje. Bueno, con calma, ya irán subiendo todo. Acaban de publicar ROM del Moto E... Venga, que ya falta menos :dios:

javten
23/01/17, 18:17:59
aquí podéis ver LineageOS en acción en un Nexus5X, practicamente lo mismo que CM14.1, no incluye la nueva navbar de los pixel ni los iconos circulares, siendo así creo que me quedaré con la AOSCP de cypherOS.

https://www.youtube.com/watch?v=NJxmUKVlPpU

Shure93
23/01/17, 18:27:22
aquí podéis ver LineageOS en acción en un Nexus5X, practicamente lo mismo que CM14.1, no incluye la nueva navbar de los pixel ni los iconos circulares, siendo así creo que me quedaré con la AOSCP de cypherOS.

Bueno bueno bueno, mismas apps de CM y todo, es calcado. Salvo por el buscador de actualizaciones.

Un saludo

Shure93
23/01/17, 18:50:00
Ya ha caído también el Moto X 2015... Vengaaaaaaa!

ramarla
23/01/17, 19:31:46
Por lo visto hubo lio con la ROM del Nexus 5X.

DO NOT FLASH the new official builds. They were signed improperly. Will update you when it's corrected.

ramarla
23/01/17, 19:32:48
Eso se arregla con el paquete stock de las gapps.

javten
23/01/17, 20:20:19
Eso se arregla con el paquete stock de las gapps.

No, el paquete de stock no adapta todos los iconos a circulares, solo unos pocos, no trae soporte para ello por defecto en el sistema (google play, calculadora, traductor, twitter...) y tampoco incluye la navbar de los pixel.

ramarla
24/01/17, 15:30:03
No nos va a quedar más remedio que tener paciencia, nuestra ROM está en el numero 179.

https://jenkins.lineageos.org/job/android/179/

ramarla
24/01/17, 16:01:38
Al final voy a actualizar antes el Moto G que el Moto X, y yo que pensaba que seria al revés.

https://download.lineageos.org/falcon

Shure93
24/01/17, 17:39:02
Al final voy a actualizar antes el Moto G que el Moto X, y yo que pensaba que seria al revés.

https://download.lineageos.org/falcon

Jajaja eso me pasa a mi y en ello ando.

Un saludo

ramarla
24/01/17, 18:19:10
Os cuento mi experiencia con la instalación en el Moto G, durante el proceso de instalación me lleve un susto y es que la instalación se inicia de forma habitual pero al poco parece que se detiene, pasado un rato apague el móvil y lo volví a intentar, esta vez con un poco mas de paciencia y transcurrido un buen rato la instalación se completo normalmente.
Moraleja, sed pacientes durante el proceso de instalación aunque aparentemente no este ocurriendo nada.

Shure93
24/01/17, 18:22:07
Os cuento mi experiencia con la instalación en el Moto G, durante el proceso de instalación me lleve un susto y es que la instalación se inicia de forma habitual pero al poco parece que se detiene, pasado un rato apague el móvil y lo volví a intentar, esta vez con un poco mas de paciencia y transcurrido un buen rato la instalación se completo normalmente.
Moraleja, sed pacientes durante el proceso de instalación aunque aparentemente no este ocurriendo nada.

Joe, a mi se me instaló sin problema alguno... También es verdad que antes de nada hice todos los wipes y dejé el teléfono en blanco.

Un saludo

ramarla
24/01/17, 18:30:52
:oh::oh::oh:
Yo también hice todos los wipes.

Joe, a mi se me instaló sin problema alguno... También es verdad que antes de nada hice todos los wipes y dejé el teléfono en blanco.

Un saludo

javten
25/01/17, 18:55:46
No nos va a quedar más remedio que tener paciencia, nuestra ROM está en el numero 179.

https://jenkins.lineageos.org/job/android/179/

el número no tiene nada que ver con el orden de salida, el Nexus4(mako) es el 286 y ya ha sido publicada, lo que si es cierto es que para el victara se ve que van con calma jeje

Shure93
26/01/17, 09:06:33
Venga ya, miro ahora a ver si está el X y tenemos toda la santa gama de Motorola para descargar menos este! :facepalm:

javten
26/01/17, 09:14:02
Venga ya, miro ahora a ver si está el X y tenemos toda la santa gama de Motorola para descargar menos este! :facepalm:

Parece ser que les está dando problemas, de todos modos en xda ya han dicho que imposible antes de finales de esta semana, y viendo que tiene fallos seguro que aún se alarga más la espera. :palomitas:

Shure93
26/01/17, 09:17:01
Parece ser que les está dando problemas, de todos modos en xda ya han dicho que imposible antes de finales de esta semana, y viendo que tiene fallos seguro que aún se alarga más la espera. :palomitas:
Bueno, pues entonces ya me olvido y me dais un toque por aquí cuando esté (mentira, seguiré recargando la página como un obseso jajaja). Gracias por la info.

Un saludo

ramarla
26/01/17, 13:02:43
Nos han dejado para el ultimo.

javten
26/01/17, 13:41:33
venga que está en el "horno" la experimental para nuestro victara, si todo va bien estará publicada en un rato.

*experimental: Para los que quieran pasar de CM14.1/CM13 sin perder datos podrán hacerlo con esta ROM durante dos meses, después solo se podrán utilizar nightly.

https://jenkins.lineageos.org/job/android/347/

Edit: Tambien está en el horno la Rom nightly :ok:

Shure93
26/01/17, 14:33:32
venga que está en el "horno" la experimental para nuestro victara, si todo va bien estará publicada en un rato.

*experimental: Para los que quieran pasar de CM14.1/CM13 sin perder datos podrán hacerlo con esta ROM durante dos meses, después solo se podrán utilizar nightly.

https://jenkins.lineageos.org/job/android/347/

Edit: Tambien está en el horno la Rom nightly :ok:

ya está subida!!!

javten
26/01/17, 14:34:31
Post actualizado:

- nightly y experimental publicadas.

- añadido link para descargar el root (ahora no viene incluído en la ROM).

Shure93
26/01/17, 14:52:53
Yo creo que voy a flashear la Nightly encima de Lineage OS Unofficial, supongo que no habrá problema.

Un saludo

ramarla
26/01/17, 15:21:13
Yo haría una instalación limpia.

Yo creo que voy a flashear la Nightly encima de Lineage OS Unofficial, supongo que no habrá problema.

Un saludo

Defterox
26/01/17, 15:48:48
Post actualizado:

- nightly y experimental publicadas.

- añadido link para descargar el root (ahora no viene incluído en la ROM).

Lo referente al root cual flasheo q hay 5 o 6, tengo la última de nightly de cm 14.1 paso a experimental y luego flasheo la nightly o eso ya daría igual hacerlo (flashear cualquier otra nightly de otro día?) en un par de semanas x ejemplo?

javten
26/01/17, 15:56:34
Lo referente al root cual flasheo q hay 5 o 6, tengo la última de nightly de cm 14.1 paso a experimental y luego flasheo la nightly o eso ya daría igual hacerlo (flashear cualquier otra nightly de otro día?) en un par de semanas x ejemplo?

el primer enlace "su (arm)": https://mirrorbits.lineageos.org/su/addonsu-arm-signed.zip

Exacto, si no quieres perder datos de CM14.1 utiliza la experimental, y luego ya podrías instalar nightly.

Shure93
26/01/17, 16:04:11
Me ha saltado la actualización en el Updater de la unofficial

javten
26/01/17, 16:06:10
Alguien que haga una instalación limpia puede decir si ya incluye la opción de restaurar datos de una copia de seguridad de android anterior como si se podía con CM13?

arielitojoya
26/01/17, 17:43:49
Hola, pregunta de novato. Para hacer root, descargo el archivo e instalo el .zip desde twrp?
Muchas gracias.

arielitojoya
26/01/17, 17:44:26
Hola, pregunta de novato. Para hacer root, descargo el archivo e instalo el .zip desde twrp?
Muchas gracias.

Shure93
26/01/17, 18:15:54
Muchas gracias.

Así es

Un saludo

nogard
26/01/17, 18:17:19
Estoy en la unofficial y me sale en el actualizador la nightly de hoy, pero al descargarla da un error de integridad. La he bajado desde la web y al flasheado desde twrp también da un error. Esperaré a una nueva nightly a ver si me deja. Sino me tocará wipear e instalar limpia...

Shure93
26/01/17, 18:17:37
Alguien que haga una instalación limpia puede decir si ya incluye la opción de restaurar datos de una copia de seguridad de android anterior como si se podía con CM13?

Yo la he hecho limpia y esto es lo que me sale en Ajustes->Copia de seguridad y restauración:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/1e97333ce5e174ca0bce365ed90ca4bd.jpg

No sé si es lo que quería saber...

Un saludo

kether
26/01/17, 18:58:50
Acabo de instalar la Nightly oficial, y he comprobado que sigue sin cargar correctamente con el móvil apagado. Así que con esas mismas seguiremos esperando a que corrijan este fallo :(

arielitojoya
26/01/17, 21:47:30
Alguien noto que desde la cyano 14 no funciona la opción de pantalla prendida mientras la miramos? Lo que sucede es que a veces cuando dejo de usar el celular la pantalla no se apaga y si paso el dedo por el sensor se atenua un poco pero no se apaga. Me paso en todas las versiones incluída esta última.

Defterox
26/01/17, 22:37:30
Acabo de instalar la Nightly oficial, y he comprobado que sigue sin cargar correctamente con el móvil apagado. Así que con esas mismas seguiremos esperando a que corrijan este fallo :(
a mi se me apagaba al 9% y lo mismo al cargar desde q puse CM14.1, aunque la bateria duraba muchisimo mas q con la stock asi q me he acostumbrado a esos detallitos, jaja voy a probar lineage aunq me da pena perder a mi muñequin azul q tantas alegrias me ha dado desde el samsung galaxy S
javten He instalado la experimental y venia una marca de agua y duraba muy poco se apagaba al poco y reiniciaba, he instalado ahora encima lineage nightly y he hecho en ambos casos wipe cache and dalvik como siempre q actualizo, ahi esta pensando lleva un par de minutillos

lucasm87
27/01/17, 09:55:41
La instale ayer y hasta ahora todo bien... A diferencia qué ahora la cámara funciona y antes con CM no...

ramarla
27/01/17, 12:30:29
Pues ya somos unos cuantos los que tenemos la ROM instalada, en general bien y con mucho margen de mejora. Eso me gusta.

Shure93
27/01/17, 15:59:57
Pues ya somos unos cuantos los que tenemos la ROM instalada, en general bien y con mucho margen de mejora. Eso me gusta.

Yo de momento también la veo bastante bien, aunque es verdad que CM14.1 también me iba genial.

Un saludo

ramarla
27/01/17, 16:05:27
Normal que te fuera igual de bien, es lo mismo. Lo bueno de LineageOS es que tiene mucho potencial.

Yo de momento también la veo bastante bien, aunque es verdad que CM14.1 también me iba genial.

Un saludo

gondbz
27/01/17, 21:29:07
La instale ayer y por ahora todo perfecto para mi gusto.
Consulta, cuando lo saco del bolsillo siempre se enciende la pantalla negra con la hora. hay alguna manera de evitar que se prenda al sacarla del bolsillo?

Shure93
28/01/17, 12:13:28
La instale ayer y por ahora todo perfecto para mi gusto.
Consulta, cuando lo saco del bolsillo siempre se enciende la pantalla negra con la hora. hay alguna manera de evitar que se prenda al sacarla del bolsillo?

Sí, en Ajustes -> Pantalla -> Pantalla ambiente -> Desactivar

Un saludo

curvo
29/01/17, 02:51:17
Lo acabo de instalar en MotoX xt1097 la instalación fue correcta, pero al iniciar me quede sin señal de teléfono aunque igual me reconocía el chip, pero solamente me dejaba realizar llamadas de emergencias, cosa que no pasaba con la rom stock del teléfono.
También me cambia la versión del teléfono de xt 1097 a xt 1095, así que por ahora vuelvo a stock hasta que solucionen estos problemas.
PD: igual realice todos los Wipes necesarios al instalar.

Gonzalo8500
31/01/17, 17:06:14
Una pregunta, hay alguna opcion de usar Moto Display o tendremos que conformarnos con Ambient Display?

Shure93
01/02/17, 09:08:16
Una pregunta, hay alguna opcion de usar Moto Display o tendremos que conformarnos con Ambient Display?
En principio Ambient... Yo probé a descargar todas las cosas posibles de Motorola para hacerlo funcionar (aplicación de Moto, sensores, etc...) Y nada. Supongo que al tener una Custom ROM y perder los drivers deja de funcionar...

Un saludo

javten
08/02/17, 09:02:08
Hoy ha salido la primera update para nuestro victara, ha cambiado la ruta de destino de descargas de nightlies con respecto a CM.

Antes se descargaba en la carpeta CMupdater, ahora está bastante más escondida, la ruta de destino es:

/data/data/org.lineageos.updater/app_updates

ramarla
08/02/17, 22:00:17
Actualización hecha.

Para mi gusto el nuevo sistema de actualizaciones es una basura, prefiero el antiguo de CyanogenMod. Primero, el archivo de actualización esta muy escondido, antes era mucho mas accesible y luego una vez hecha la actualización me sigue diciendo que la tengo que hacer, antes me la marcaba como hecha.
En fin, espero que subsanen estos detalles.

javten
08/02/17, 23:38:50
Actualización hecha.

Para mi gusto el nuevo sistema de actualizaciones es una basura, prefiero el antiguo de CyanogenMod. Primero, el archivo de actualización esta muy escondido, antes era mucho mas accesible y luego una vez hecha la actualización me sigue diciendo que la tengo que hacer, antes me la marcaba como hecha.
En fin, espero que subsanen estos detalles.
Estás seguro de que has actualizado correctamente? A mi no me notifica de nuevo la actualización...

Defterox
09/02/17, 14:35:40
Estás seguro de que has actualizado correctamente? A mi no me notifica de nuevo la actualización...

compañero despues de actualizar haces los wipe dalvik?? o pasas?

javten
09/02/17, 14:37:36
Sí, dalvik y cache siempre los hago.

ramarla
09/02/17, 16:09:44
Si, la actualización se hizo correctamente.
Vamos a ver ..... No me notifica de la actualización, quizás no me explique con claridad, lo qu ocurre es que si entro en el updater me dice que puedo hacerla cuando en realidad ya la tengo hecha.
Una pregunta, javten. Aun tienes el archivo de actualización descargado???

ramarla
09/02/17, 16:10:58
Yo también lo hice.

Sí, dalvik y cache siempre los hago.

javten
09/02/17, 16:12:57
Si, la actualización se hizo correctamente.
Vamos a ver ..... No me notifica de la actualización, quizás no me explique con claridad, lo qu ocurre es que si entro en el updater me dice que puedo hacerla cuando en realidad ya la tengo hecha.
Una pregunta, javten. Aun tienes el archivo de actualización descargado???
Siempre lo borro después de actualizar por temas de espacio, quizá solo la notifica si se mantiene en la memoria interna.

Aún quedan muchas cosas por pulir, y el desarrollo, de momento, es más lento que con CM.

ramarla
09/02/17, 16:19:17
Correcto, yo también las borro después de actualizar pero antes volví a entrar en el updater para ver que estaba todo correcto y por eso me di cuenta de eso. Para la próxima haré una captura de pantalla para que podáis ver a lo que me refiero.

Siempre lo borro después de actualizar por temas de espacio, quizá solo la notifica si se mantiene en la memoria interna.

Aún quedan muchas cosas por pulir, y el desarrollo, de momento, es más lento que con CM.

ramarla
15/02/17, 22:05:36
A esto me refería, tengo la actualización instalada pero aun tengo activo el botón para actualizar.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19000798/Screenshot_20170215-122241.png

javten
15/02/17, 22:07:43
A esto me refería, tengo la actualización instalada pero aun tengo activo el botón para actualizar.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19000798/Screenshot_20170215-122241.png
Si le das a comprobar debería desaparecer. A mi no me ocurre.

ramarla
15/02/17, 22:48:34
En la próxima actualización haré la prueba.

Si le das a comprobar debería desaparecer. A mi no me ocurre.

juanantofb
20/02/17, 20:18:40
Hola, ¿cual es el último TWRP para el vicho?.

Gracias

ramarla
20/02/17, 21:12:10
3.0.2-0

hola, ¿cual es el último twrp para el vicho?.

Gracias

juanantofb
20/02/17, 21:45:00
Hola, gracias socio, mi pregunta es porque por lo visto las actualizaciones automaticas de LOS no funcionan si no tienes la V3.03. de TWRP, las encuentra, las descarga pero cuando le das a aplicarla no las aplica.

Saludos.

ramarla
20/02/17, 22:12:27
Las actualizaciones hay que hacerlas manualmente, socio.

Hola, gracias socio, mi pregunta es porque por lo visto las actualizaciones automaticas de LOS no funcionan si no tienes la V3.03. de TWRP, las encuentra, las descarga pero cuando le das a aplicarla no las aplica.

Saludos.

juanantofb
20/02/17, 22:34:18
Hola, si, ya ya, eso es lo que vengo haciendo :)

Por cierto ahora son semanales, y mañana 21 o como mucho el 22 tenemos otra release.

Estoy disfrutando el cacharrillo ahora mas que cuando lo compré. Gracias comunidad.

Saludos.

ArcherScope
01/03/17, 18:07:24
Yo desgraciadamente tuve que volver al stick, no se si a ustedes les pasa, pero a mí había cosas como yotube e incluso FB viendo vídeos se me calentaba mucho el teléfono y mi batería duraba la mitad que con stick, eso me obligó a regresar a la misma :/

arielitojoya
03/03/17, 14:17:41
Hola, una pregunta. Instalé la nighty de hoy y donde se activa el root me da la opcion solo adb ahora, con lo cual no puedo dar privilegio a las apps. Alguna idea de como rootear ahora? Gracias.

mikivila
04/03/17, 15:01:09
Yo desgraciadamente tuve que volver al stick, no se si a ustedes les pasa, pero a mí había cosas como yotube e incluso FB viendo vídeos se me calentaba mucho el teléfono y mi batería duraba la mitad que con stick, eso me obligó a regresar a la misma :/

hola company, este dispositivo tiende a calentarse tengas lo que tengas, es muy normal, y es que yo creo que tiene el cuerpo muy delgado y se nota la temperatura de la bateria mas que en otros dispositivos, pero e llegado a la conclusión de que puedes meterle caña aunque te quemes las mas manos

javten
04/03/17, 16:57:39
Hola, una pregunta. Instalé la nighty de hoy y donde se activa el root me da la opcion solo adb ahora, con lo cual no puedo dar privilegio a las apps. Alguna idea de como rootear ahora? Gracias.

LineageOS ya no trae root instalado porque muchas apps no funcionan con root, tienes que flashearlo aparte.

Para el moto x es el primer enlace: https://download.lineageos.org/extras

ramarla
17/03/17, 22:45:27
Se me acaba de quedar pillado el móvil. :(

Esta tarde se me quedo sin batería y cuando llegue a casa lo puse a cargar sin encerderlo, cuando ya pensaba que estaba completamente cargado lo encendí, aun conectado por si no estaba cargado al 100% y encendió correctamente y cuando iba a meter el PIN se reseteo solo y ahora esta todo el tiempo con el boot animation y de vez en cuando hace la vibración de cuando va a arrancar, vamos un bootloop en toda regla.

Que hago??? Espero o directamente intento reinstalar???

ramarla
20/03/17, 08:03:48
Arreglao!!! :platano::platano::platano:

Se me acaba de quedar pillado el móvil. :(

Esta tarde se me quedo sin batería y cuando llegue a casa lo puse a cargar sin encerderlo, cuando ya pensaba que estaba completamente cargado lo encendí, aun conectado por si no estaba cargado al 100% y encendió correctamente y cuando iba a meter el PIN se reseteo solo y ahora esta todo el tiempo con el boot animation y de vez en cuando hace la vibración de cuando va a arrancar, vamos un bootloop en toda regla.

Que hago??? Espero o directamente intento reinstalar???

lucasm87
22/03/17, 23:50:07
Gente buenas tardes... Seguramente voy a hacer una pregunta muy tonta pero bueno me entro la duda... Voy a regarlarle el celu a mi hermana y quiero resetearlo desde cero... Por recovery se hace wipe full mas el de la memoria interna? Y despues reinicio y arranca desde fabrica sin ningun archivo anterior? Desde ya muchas gracias!!

mikivila
23/03/17, 10:47:29
asi es, si wipeas la memoria interna se borra todo lo almacenado

juanantofb
24/03/17, 19:40:40
Hola, no se si es solo a mi o es un bug de la ROM, ya he descargado 3 veces, me refiero a la del día 24 hoy, y la flaseo como siempre y a los segundos de estar el dispositivo arrancado hace un reinicio blando, y así en ciclo.

He borrado todas las particiones, he descargado hasta en 3 ocasiones el fichero y no hay forma.

¿Os pasa a alguno?.

Saludos.

kyromo
24/03/17, 20:02:57
Hola, no se si es solo a mi o es un bug de la ROM, ya he descargado 3 veces, me refiero a la del día 24 hoy, y la flaseo como siempre y a los segundos de estar el dispositivo arrancado hace un reinicio blando, y así en ciclo.

He borrado todas las particiones, he descargado hasta en 3 ocasiones el fichero y no hay forma.

¿Os pasa a alguno?.

Saludos.
Me pasa lo mismo, con los ggaps de hoy, sin ggaps tambíen me pasa me voy a CypherOS ahora.

juanantofb
24/03/17, 20:33:38
Hola, pos ya me dejas mas tranquilo, menos mal que siempre tengo un backup a mano.

No se como no prueban estas cosas antes de soltarlas.

Saludos.

ramarla
25/03/17, 10:52:46
A mi me ocurre desde la primera versión.
Ahora no puedo descargar la actualizacion del 24, me dice que no la encuentra.

https://mirrorbits.lineageos.org/full/victara/20170324/lineage-14.1-20170324-nightly-victara-signed.zip

¿Os pasa a alguno?.

Saludos.

juanantofb
25/03/17, 11:27:52
Hola, se ve que la han retirao, es que eso era una chapuza hombre.

Saludos.

Shure93
28/03/17, 23:41:22
Sí, han debido de quitar el archivo por alguna razón. Backups siempre a mano! :-)

Un saludo

Defterox
23/04/17, 21:19:41
la del 21 me esta dando problemas soy yo solo?

ramarla
23/04/17, 22:47:32
Que tipo de problemas???

la del 21 me esta dando problemas soy yo solo?

lucashe
24/04/17, 05:42:34
bUENO, flashee twrp, , despues instsalo lineage os, despues las gapps y no entra.. queda en bootloop de entrada nomas.. que podra ser?

ramarla
24/04/17, 07:51:55
que version de lineage os flasheaste???

bUENO, flashee twrp, , despues instsalo lineage os, despues las gapps y no entra.. queda en bootloop de entrada nomas.. que podra ser?

bernardo94
24/04/17, 23:39:22
Que tal anda esta ROM, se puede usar para el dia o dia? Que bugs tiene?

lucashe
26/04/17, 13:12:34
que version de lineage os flasheaste???

Ya lo solucione!! hacia mal las cosas ( por no querer instalar las gapps stock, ponia las nano y despues instalaba pixel launcher desde el recovery y parece que hacia algo mal.... volvi a flashear con lineage os ( la ultima version ) despues las gapps stock y vuala!!! hace 2 dias que tengo lineage os funcional!!! mil gracias!!)

edsihno
05/05/17, 07:47:48
Alguien tiene problemas con la calibración de la batería y el porcentaje que muestra?

Se me apaga en 20% aveces y en otras en 15% trate de calibrarlo con app pero nada.

lucashe
07/05/17, 04:31:35
Alguien tiene problemas con la calibración de la batería y el porcentaje que muestra?

Se me apaga en 20% aveces y en otras en 15% trate de calibrarlo con app pero nada.
mira, a mi me pasa hace un tiempo y lei en internet, que es que esta muriendo la bateria! teniamis dudas, pero con el tiempo, eso que dices tu, me empezo a pasar con el 25% de bateria! y ahora cuando esta en el 30, si lo exijo al movil se apaga! lamentablemente, ya esta muriendo la bateria! yo la voy a cambiar en unos dias y te cuento que tal

lucashe
07/05/17, 04:32:38
bueno, con la actualizacion del 5 de mayo tuve problemas con la camara! no iniciaba, asi que volvi a la anterior y todo perfecto... a alguien mas le paso?

edsihno
08/05/17, 06:42:28
bueno, con la actualizacion del 5 de mayo tuve problemas con la camara! no iniciaba, asi que volvi a la anterior y todo perfecto... a alguien mas le paso?

Si, es correcto la última actualización del 5 y 6 de mayo trae problemas con la cámara así que no recomiendo que actualicen por mi parte volví a las versiones antiguas hasta que saquen otra.

edsihno
08/05/17, 07:16:02
mira, a mi me pasa hace un tiempo y lei en internet, que es que esta muriendo la bateria! teniamis dudas, pero con el tiempo, eso que dices tu, me empezo a pasar con el 25% de bateria! y ahora cuando esta en el 30, si lo exijo al movil se apaga! lamentablemente, ya esta muriendo la bateria! yo la voy a cambiar en unos dias y te cuento que tal

No es la batería ya que cuando la tenía en stock que fue hace unas semanas normal funcionaba pero cuando do comencé a instalar de nuevo ROMs me daba ese probkena, ahora aveces se apaga en 10 otras en 15, pero creo que es la ron.

JORDIVDL
08/05/17, 09:27:50
Yo he notado un cambio muy significativo de duración de batería respecto a stock... Me atrevería a decir que en stock tengo como un 20%más de duración... Alguien mas le pasa? Es normal en las ROM nougat?... Es la primera que instalo....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Dr. Tenenbaum
08/05/17, 10:36:55
Sobre la duración de la batería yo creo que es más o menos similar o mejora un poco la stock. Y el bug de apagarse con 10-20% de batería creo que es la batería y no de la ROM, a mi se me apago hace 1 mes y pico con el 10% de batería usando la stock y si miráis en los foros de Lenovo hay gente con el mismo problema. Creo que ni recalibrado se arregla esto.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

JORDIVDL
18/05/17, 19:44:25
Hola, cómo debo instalar las nuevas actualizaciones... Es necesario hacer algún wipe? Gracias

ramarla
19/05/17, 13:26:16
Las actualizaciones se hacen de forma automática.

Hola, cómo debo instalar las nuevas actualizaciones... Es necesario hacer algún wipe? Gracias

JORDIVDL
19/05/17, 15:15:20
Las actualizaciones se hacen de forma automática.
Gracias!

ramarla
19/05/17, 20:33:50
En la ultima actualización han quitado el sistema automático de actualización, ahora hay que hacerlo de forma manual.

Gracias!

JORDIVDL
19/05/17, 21:00:13
En la ultima actualización han quitado el sistema automático de actualización, ahora hay que hacerlo de forma manual.
Entonces desde recovery, y haciendo algún wipe?... Por cierto, es recomendable utilizar twrp 3.0? Yo tengo instalado el 2.8...

Dr. Tenenbaum
19/05/17, 21:50:37
Entonces desde recovery, y haciendo algún wipe?... Por cierto, es recomendable utilizar twrp 3.0? Yo tengo instalado el 2.8...

Yo hago wipes de Dalvik caché y caché antes de flashear. Creo que es mejor que instales el último TWRP (3.1) hace unas semanas tenía el 2.8 y la actualización automática no funcionaba (dejando de lado la actualización de hoy qué algo han tocado).

JORDIVDL
19/05/17, 22:15:10
Yo hago wipes de Dalvik caché y caché antes de flashear. Creo que es mejor que instales el último TWRP (3.1) hace unas semanas tenía el 2.8 y la actualización automática no funcionaba (dejando de lado la actualización de hoy qué algo han tocado).
Gracias!

ramarla
19/05/17, 23:31:46
Antes de nada te recomendaria actualizar twrp.
Descargas la actualizacion desde ajustes, una vez descarga le das a actualizar, entrara solo en recovery, pulsas install, vas a /data/data/org.lineageos.updater/app_updates/ y seleccionas el archivo, lo flasheas y luego haces el wipe. FIN!

JORDIVDL
20/05/17, 00:17:38
Antes de nada te recomendaria actualizar twrp.
Descargas la actualizacion desde ajustes, una vez descarga le das a actualizar, entrara solo en recovery, pulsas install, vas a /data/data/org.lineageos.updater/app_updates/ y seleccionas el archivo, lo flasheas y luego haces el wipe. FIN!
Gracias!

ramarla
26/05/17, 18:24:06
Boot loop otra vez!!!
Otra vez se me ha quedado el movil sin bateria y al ponerlo a cargar e intentar encenderlo ha entrado en boot loop, esto me toca los ****. Creo que voy a pasar de estar rom y voy a instalar otra.

juanantofb
26/05/17, 19:09:26
Hola, al hilo de los problemillas, desde hace unas cuantas semanas aca, cada vez que reinicio, el estado del modo depuración vuelve a desactivado.

¿Os pasa a alguien?.

Yo he limpiado todo, formateado todas las particiones y nada, no hay forma de solucionarlo.

Saludos.

JORDIVDL
26/05/17, 19:24:03
Pues vaya, yo no he notado estos problemas que comentáis, pero si noto el teléfono más lento,a bajado en rendimiento... Probaré a reinstalar de forma limpia de nuevo...

juanantofb
26/05/17, 21:07:59
Hola, de cuando en cuando es bueno hacer un flaseo limpio.

Saludos.

edsihno
27/05/17, 16:56:34
Si lo acabo de confirmar la ron tiene un error y es que si exiges al celular en encender cuando la batería de acabo este suelo dar una error en la rom y solo se queda en el logo de lineosOs.

Osea si se te acaba la batería tienes que cargar un porcentaje para que pueda prender normal porque si lo exiges te de el.error de que no pasa del logo.

lucashe
29/05/17, 15:55:41
Si lo acabo de confirmar la ron tiene un error y es que si exiges al celular en encender cuando la batería de acabo este suelo dar una error en la rom y solo se queda en el logo de lineosOs.

Osea si se te acaba la batería tienes que cargar un porcentaje para que pueda prender normal porque si lo exiges te de el.error de que no pasa del logo.
efectivamente, yo note lo mismo!!! es el unico "bug" reprochable!, salvo eso, es la rom que mas me ha gustado, por lo cual , sigo con ella, teniendo esta precaucion!
( ojala lo reparen , porque cuando lo note tambien, la unica manera de "repararlo" es instalando otra rom distinta y volviendo luego de Lineage, porque puedes flashear mil veces con la rom lineage en cualquiera de sus versiones y no se soluciona...:S )

edsihno
30/05/17, 04:52:37
efectivamente, yo note lo mismo!!! es el unico "bug" reprochable!, salvo eso, es la rom que mas me ha gustado, por lo cual , sigo con ella, teniendo esta precaucion!
( ojala lo reparen , porque cuando lo note tambien, la unica manera de "repararlo" es instalando otra rom distinta y volviendo luego de Lineage, porque puedes flashear mil veces con la rom lineage en cualquiera de sus versiones y no se soluciona...:S )

Instalar otra rom?? Nada, solo tienes que hacer un backup y cuando te de el fallo solo tienes que entrar en modo recovery y alzar el backup y así recuperas un estado anterior como si fuera Windows, solo te toma 5 minutos para que hagas como si nada hubiera pasado.

Es un error llevadero pero tengo las precauciones, pero vale la pena es una gran rom.

edsihno
11/06/17, 06:43:24
La actualización del 10 de junio trae reinicios repentinos esperen la siguiente de actualizaciones.

juanantofb
11/06/17, 10:27:22
Hola, gracias por confirmarlo, ya iba a hacer el flash limpio, pero ya no lo hago, solo han sido un par de reinicios.

Saludos.

edsihno
27/06/17, 20:32:21
Bueno después de varios meses de uso con esta ROM al final su bug de reinicio repentinos y bug cuando se queda sin batería creo que es hora de cambiar de ROM.

Alguien me recomienda otra ROM estable y fluida?

JORDIVDL
28/06/17, 06:59:05
Bueno después de varios meses de uso con esta ROM al final su bug de reinicio repentinos y bug cuando se queda sin batería creo que es hora de cambiar de ROM.

Alguien me recomienda otra ROM estable y fluida?
Yo he probado AOSP EXT y va muy fina y estable, para mi, bastante mejor que Lineage. Actualmente con Pure Nexus, igual de fina y estable, pero con un poco menos de personalización.

Flaneurv
22/08/17, 06:30:10
Qué tal? He visto que no han publicado ninguna nightly esta semana. Cómo va la última versión? Estoy en 6.0 stock y la verdad que ya estoy aburrido. Me gustaría instalarla pero antes la instale en un Moto G 2 y que se le descargó la bateria, entro en boot y dio error y nunca más pude volver a usarlo y ahí fue cuando me conseguí este X 2014 pero la verdad que me da miedo trastarlo porque no quiero romperlo jaja.

Gonzalo8500
11/09/17, 09:44:45
Hola a todos. Estaba en 6.0 stock con root y con muchos módulos de xposed mas o menos contento pero después de estar un poco aburrido y de empezar a ver lag y realentizaciones y consumos extraños de batería me he decidido a flashear LineageOS.
Flashee la version del 8 de septiembre la última que hay en la página y por ahora después de 3 días va perfecto, no podría estar mas contento, ningún bug ni lag extraño por ahora, ni reinicios ni nada, va infinitamente mejor que la stock, parece un teléfono nuevo-
Por cierto, hice una instalación limpia como es obvio al venir de stock.

Defterox
30/09/17, 11:54:48
Alguno de ustedes se le apaga el teléfono por el 15% o 10% de batería? O sólo me pasa a mi? XD desde q puse cm14, y todavia con lineage os, q llevo desde el principio casi, y es algo q me toca un poco la moral, osea puedo sobrevivir con ello pero no me gusta nada, algún consejo o alguien le ha pasado y lo ha logrado solucionar? Gracias y un saludo. Btw tengo la build del 22/9

juanantofb
30/09/17, 13:01:50
Hola, esto que comentas suele pasar con los dispositivos de Motorola con las ROMs de terceros.

Solución, que yo conozca ninguna.

Es una mala interpretación de la carga real de la batería.

Según comentan, LOS 14.1, es un batiburrillo en el repositorio del código fuente, una mezcla rara entre CM y LOS, para LOS 15, digamos han empezado desde cero y cuentan que va a ser todo mejor para los desarrolladores y por lo tanto se va a reflejar en ROMs mejor optimizadas y funcionales.

Saludos.

loschunguitos
01/10/17, 08:50:44
Hola. Yo tenía el mismo problema, le cambié la batería por otra original y ahora es mucho peor. Se me apaga en el 70%...
Ya no sé que hacer, si volver a stock a ver si se arregla o tirar el móvil por la ventana.

juanantofb
01/10/17, 10:17:31
Hola, pos que putada mi brigada.

Por cierto es difícil cambiar la batería?

Saludos.

Defterox
01/10/17, 17:53:19
Hola, pos que putada mi brigada.

Por cierto es difícil cambiar la batería?

Saludos.

Es chasis unibody asi que SI es jodido y tiene sus riesgos pero tampoco es imposible

juanantofb
01/10/17, 18:23:50
Hola, pos ya llevo 2 en lo que va de año, el HTC One y a este le dura la batera un suspiro.

Bueno, el mercado esta pensado así, o cambias o cambias.

Saludos.

Sergito
08/01/18, 14:51:15
Chicos he instalado la rom lineage os siguiendo todos los pasos de desbloquear primero el bootloader luego instalar el twrp y el recovery. He metido la rom en la memoria interna y la he instalado junto con los gaps y haciendo wipes, ha terminado todo correcto y cuando sale el logo de lineage os cargando todo el rato pero de ahi no pasa.....

En que he podido fallar? Lleva el telefono asi todo el rato y tengo miedo de habermelo cargado. Es la primera vez que rooteo un android y no se en que he podido fallar para que se quede cargando ese logo todo el rato.

Saludos y gracias compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramarla
08/01/18, 16:05:21
Chicos he instalado la rom lineage os siguiendo todos los pasos de desbloquear primero el bootloader luego instalar el twrp y el recovery. He metido la rom en la memoria interna y la he instalado junto con los gaps y haciendo wipes, ha terminado todo correcto y cuando sale el logo de lineage os cargando todo el rato pero de ahi no pasa.....

En que he podido fallar? Lleva el telefono asi todo el rato y tengo miedo de habermelo cargado. Es la primera vez que rooteo un android y no se en que he podido fallar para que se quede cargando ese logo todo el rato.

Yo repetiría el proceso, si aun tienes los archivos en el móvil entra en modo twrp y haz todos wipes y luego flashea lineage os y las gapps.

Sergito
08/01/18, 16:11:23
Yo repetiría el proceso, si aun tienes los archivos en el móvil entra en modo twrp y haz todos wipes y luego flashea lineage os y las gapps.

Muchas gracias compañero, repetido y funcionando, una vez abierto el bootloader con el mismo recovery puedo instalar cualquier rom? alguna rom que me podais aconsejar que optimice la bateria al maximo? o la que mejor va es esta de cyanogen?

ramarla
08/01/18, 16:39:42
Muchas gracias compañero, repetido y funcionando, una vez abierto el bootloader con el mismo recovery puedo instalar cualquier rom? alguna rom que me podais aconsejar que optimice la bateria al maximo? o la que mejor va es esta de cyanogen?

Correcto, ahora mismo puedes instalar cualquier ROM.
Ahora mismo la mejor ROM es Lineage OS.

Sergito
08/01/18, 16:42:07
Correcto, ahora mismo puedes instalar cualquier ROM.
Ahora mismo la mejor ROM es Lineage OS.

Muchas gracias compañero le acabo de instalar que he visto por youtube lineage os 15 con android 8. Esta bien esa o mejor dejarlo en 14 con android 7? Saludos y gracias compañero

ramarla
08/01/18, 16:45:31
Muchas gracias compañero le acabo de instalar que he visto por youtube lineage os 15 con android 8. Esta bien esa o mejor dejarlo en 14 con android 7? Saludos y gracias compañero

Lineage OS 15 es una beta y además la han dejado sin soporte, yo no creo que merezca la pena.

Sergito
08/01/18, 16:51:32
Lineage OS 15 es una beta y además la han dejado sin soporte, yo no creo que merezca la pena.

Perfecto compañero pues volvere a flashear lineage os 14 y asi se queda

Sergito
08/01/18, 17:26:39

Compañero acabo de flasheae lineage os 14 y se me queda en bootlop vivra cada ratito con el logo y no arranca eso es por haber subido a android 8? Que puedo hacer? No se que mas probar....

ramarla
09/01/18, 07:45:10
Compañero acabo de flasheae lineage os 14 y se me queda en bootlop vivra cada ratito con el logo y no arranca eso es por haber subido a android 8? Que puedo hacer? No se que mas probar....

Eso te ha pasado porque se te ha quedado sin batería el móvil, y lo has intentando encender antes de ponerlo a cargar. Ponlo a cargar y déjalo 15 o 20 minutos, luego arranca twrp, haz todos los wipes y flashea los archivos.

Sergito
09/01/18, 10:09:20
Buenas compañero al final consegui instalarle una rom stock y volvi a flashear lineage os 14 y de momento de fabula

Sergito
09/01/18, 11:52:59
Eso te ha pasado porque se te ha quedado sin batería el móvil, y lo has intentando encender antes de ponerlo a cargar. Ponlo a cargar y déjalo 15 o 20 minutos, luego arranca twrp, haz todos los wipes y flashea los archivos.

Buenas compañero. Me ha surgido una duda. Estoy intentando instalar el nova launcher prime descargado de google y aunque active la pestaña de origenes desconocidos le doy a instalar y me vuelve a llevar a esos ajustes? Hay que tocar algun ajuste o darle algun permiso en especial?

Saludos y gracias compañero

ramarla
09/01/18, 16:28:45
Si quieres probar otra rom aquí tienes otra, que no me acordaba de ella.

https://download.mokeedev.com/?device=victara

Tiene versión 7.1.2 y 8.1.0 unofficial.

Sergito
12/01/18, 19:25:53
Si quieres probar otra rom aquí tienes otra, que no me acordaba de ella.

https://download.mokeedev.com/?device=victara

Tiene versión 7.1.2 y 8.1.0 unofficial.

Muchas gracias compañero que roms son? Al final le instale una de miui y de momento va fenomenal el movil pero me pica la curiosidad de estas jejeje

Sensationes
21/11/18, 09:09:34
Hoy he notado una bajada de batería bueno, creo que voy a probar Android 9

izoleck
22/01/19, 02:00:07
en todas la linage y cm, instalo fb y se frizea y se reinicia, a alguien mas le pasa ?