kralde
05/12/16, 11:57:32
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Meizu pro 5 Global factura española, blanco, 4GB ram 64GB memoria interna. como nuevo(puedo aportar Sony Smartwatch 3 nuevo)
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Meizu
* Modelo: Pro 5
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una marca imposible de sacar en fotos, en el boton de encendido. Todo lo demas 10/10
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde Febrero de este año
* Sobre el envío: Genei max 48 h. No puedo enviar primero..malditas guardias 24/7...
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 de Febrero de 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho todo tipo de ofertas, pero los iphone de repente me estan llamando la atencion, jamas pense que diria esto. En cualquier caso, no aceptare el 5S.
Escucho ofertas de Android e IOS, que tengan buena bateria y lector de huellas minimo.
Si el cambio fuese ultra jugoso, podria aportar un Sony Smartwatch 3, repito, solo si el telefono esta valorado en segundamano por mas de 450 eur
Resumen: ofreced sin miedo
Saludos!
* ¿Aceptarías venderlo?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Impecable salvo lo comentado del boton, que no pude sacarlo en camara. Es minimo, pero lo comento
Todo lo demas esta impoluto, incluyo auriculares y la factura, y accesorios originales en su caja, factura fisica del 22 de febrero
Modelo blanco, rom global, no tiene root, esta el bootloader locked.
4GB ram y 64 GB internos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Meizu pro 5 Global factura española, blanco, 4GB ram 64GB memoria interna. como nuevo(puedo aportar Sony Smartwatch 3 nuevo)
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Meizu
* Modelo: Pro 5
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una marca imposible de sacar en fotos, en el boton de encendido. Todo lo demas 10/10
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde Febrero de este año
* Sobre el envío: Genei max 48 h. No puedo enviar primero..malditas guardias 24/7...
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 de Febrero de 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho todo tipo de ofertas, pero los iphone de repente me estan llamando la atencion, jamas pense que diria esto. En cualquier caso, no aceptare el 5S.
Escucho ofertas de Android e IOS, que tengan buena bateria y lector de huellas minimo.
Si el cambio fuese ultra jugoso, podria aportar un Sony Smartwatch 3, repito, solo si el telefono esta valorado en segundamano por mas de 450 eur
Resumen: ofreced sin miedo
Saludos!
* ¿Aceptarías venderlo?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Impecable salvo lo comentado del boton, que no pude sacarlo en camara. Es minimo, pero lo comento
Todo lo demas esta impoluto, incluyo auriculares y la factura, y accesorios originales en su caja, factura fisica del 22 de febrero
Modelo blanco, rom global, no tiene root, esta el bootloader locked.
4GB ram y 64 GB internos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *