Acceder

Ver la Versión Completa : Vuelta a G4 desde S7 Edge (impresiones)

clmm
05/12/16, 11:28:37
Pues eso, en un momento de compra compulsiva hace 2 semanas me compré el Samsung S7 Edge, todo el mundo dice que es el mejor teléfono de ahora. No os molestéis en tirar dinero.
Mis impresiones.
• Algo de mejora en la cámara, sobre todo en poca iluminación.
• Sensor de huella (ni fu ni fa).
• Colores de la pantalla muy bonitos.
En contra.
• Cuerpo de cristal, es como coger un pez. Varios sustos en 15 días por suerte sólo susto.
• Pantalla curva, no sirve para nada, sólo para tocar con los dedos al usarlo e interferir.
• Altavoz inferior, al ponerlo en horizontal lo tapas.
• Led de notificaciones de colores muy mal definidos
• Un montón de Software basura que no uso ni me interesa y no puedo eliminar.
• …
Vamos, que en potencia, duración de batería, usabilidad y demás no veo una mejoría que me anime a seguir usándolo.
He vuelto a mi querido G4 de Agosto de 2015 y tan feliz.
Siento haber tirado 799 €, si a alguno le interesa (con una rebaja) con su factura y todo lo que venía en la caja precintado, que me mande un MP. También podría estudiar algún cambio. Mejor en Madrid, Segovia, Ciudad Real o Toledo, que es por donde ando habitualmente.
Salu2

Cuquinete
05/12/16, 11:32:10
Bienvenido a casa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

h2omadrid
05/12/16, 11:49:14
La cámara estará ahí ahí. Yo he tenido también el s7 edge y lo que más me molestó fue la pantalla curva.

Saludos.

Frander
05/12/16, 12:34:11
Pues eso, en un momento de compra compulsiva hace 2 semanas me compré el Samsung S7 Edge, todo el mundo dice que es el mejor teléfono de ahora. No os molestéis en tirar dinero.
Mis impresiones.
• Algo de mejora en la cámara, sobre todo en poca iluminación.
• Sensor de huella (ni fu ni fa).
• Colores de la pantalla muy bonitos.
En contra.
• Cuerpo de cristal, es como coger un pez. Varios sustos en 15 días por suerte sólo susto.
• Pantalla curva, no sirve para nada, sólo para tocar con los dedos al usarlo e interferir.
• Altavoz inferior, al ponerlo en horizontal lo tapas.
• Led de notificaciones de colores muy mal definidos
• Un montón de Software basura que no uso ni me interesa y no puedo eliminar.
• …
Vamos, que en potencia, duración de batería, usabilidad y demás no veo una mejoría que me anime a seguir usándolo.
He vuelto a mi querido G4 de Agosto de 2015 y tan feliz.
Siento haber tirado 799 €, si a alguno le interesa (con una rebaja) con su factura y todo lo que venía en la caja precintado, que me mande un MP. También podría estudiar algún cambio. Mejor en Madrid, Segovia, Ciudad Real o Toledo, que es por donde ando habitualmente.
Salu2

:D No sé qué es lo que más me ha impactado, que prefieras el G4, movil con más de año y medio de vida (si no me equivoco salió en mayo de 2015) al S7 edge, buque insignia de Samsung de este mismo año, o que lo comprases por 799 hace 2 semanas, cuando en el black friday se ha visto por 499 o, sin ir más lejos y sin mencionar una tienda china rara, lo tienes a estrenar por 609 euros en Amazon.

Sobre lo primero puedo entender que por gustos personales puedas preferir un móvil respecto a otro, incluso aunque pertenezcan a diferentes generaciones. Pero respecto al precio por el que lo has adquirido, vas a sufrir bastante a la hora de venderlo, a no ser que lo deprecies muchísimo, ya que en este mismo foro está nuevo a estrenar por 520 y, con algún arañón por uso, los he visto por 420 euros

Merovingio
05/12/16, 13:21:53

Buenas.

Recuerda que las ventas o cambios deben realizarse en la sección de Compra y venta, gracias.

SalU2.

clmm
05/12/16, 13:28:39
Gracias por la aclaración, pero en realidad no lo he puesto a la venta oficialmente, se que lo tengo que perder mucho dinero. Es más bien un aviso para otros usuarios del G4. NO GANAMOS NADA, EN MI OPINIÓN.

clmm
05/12/16, 13:33:08
Ya sbes.... las ofertas de los operadores, a pagar tarde mal y nunca, jajaja. Ya se que al menso he perdido 200 € o mas. Pero ese no es el problema. Si me hubiera satisfecho el precio no me preocupaba. Gran erro por mi parte. Pero el que la hace la paga.

:D No sé qué es lo que más me ha impactado, que prefieras el G4, movil con más de año y medio de vida (si no me equivoco salió en mayo de 2015) al S7 edge, buque insignia de Samsung de este mismo año, o que lo comprases por 799 hace 2 semanas, cuando en el black friday se ha visto por 499 o, sin ir más lejos y sin mencionar una tienda china rara, lo tienes a estrenar por 609 euros en Amazon.

Sobre lo primero puedo entender que por gustos personales puedas preferir un móvil respecto a otro, incluso aunque pertenezcan a diferentes generaciones. Pero respecto al precio por el que lo has adquirido, vas a sufrir bastante a la hora de venderlo, a no ser que lo deprecies muchísimo, ya que en este mismo foro está nuevo a estrenar por 520 y, con algún arañón por uso, los he visto por 420 euros

Eu.
05/12/16, 17:52:07
A mi parecer el S7 Edge es un grandísimo terminal. Si tuviera que elegir entre el S7 y el G4 me quedo con el G4 de largo, ya que para un uso normal va más que sobrado y al precio que está no tiene competencia. Coincido contigo que el tema de la cubierta de cristal hace que sea resbaladizo y eso siempre es un riesgo. Si has pagado ese dineral quedatelo sí o sí, ya que desacerte de él sería perder una buena suma de dinero. Ya le darás uso un poco más adelante. Terminales de esa categoría nunca se quedarán cortos. Desde luego que es una putada pagar tanto y que a la semana lo hayan bajado 200€ o 300€, pero eso es lo que tienen estás cosas.

wolvelopez
08/12/16, 17:18:13
Me identifico totalmente con el compañero. Me pillé el S7 hace un par de semanas y a cada rato estoy echando de menos el G4.
Si, en batería he ganado pero en fluidez noto lo mismo, la cámara quizás en tomas nocturnas el S7 lo supera, pero odio la sobresaturación de la cámara así como el contraste forzado que presenta.
Hecho de menos el cambiar los canales de la TV con el móvil, los botones traseros y mi amada radio sin datos.
Aparte hay una cosa que me mata del S7. El sonido. Joer.... el sonido del G4 es como el doble de alto para disfrutar del multimedia.
Algunos, me tachareis de loco, pero me vuelvo al G4, con sus cosillas, pero que en conjunto a mi me encanta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tontomele
09/12/16, 15:42:37
Yo me pille un S7 de segunda mano barato para dar el salto y he reculado, el S7 es muy rapido, la bateria dura bastante, la pantalla es muy luminosa, pero solo tiene un pero muy importante para mi.... la camara es mediocre comparada con la de mi Lg G4, mete un sharpness que desvirtua la realidad, por la noche mete bastante mas ruido y saca menos detalle en las fotos, en fin...... que tan contento con mi G4 con tapa de piel amarilla y sin protector de pantalla, gozandolo a tope :aplausos:

indoko
09/12/16, 15:48:50
En mi casa hay un huawei p9 desde hace unos días. Se supone que es una de las mejores cámaras. Pues no! La cámara del g4 es muchísimo mejor. La luminosidad de 1.8 del g4 hace que las fotos con poca luz salgan con mucho menor ruido que las del p9. Además el sensor de p9 es 4:3 por lo que si quieres sacar las fotos a pantalla completa tienes que poner la resolución a 9 megas. La del g4 es 16:9, por lo que aprovecha toda la pantalla sin perder resolución. Después de esta experiencia ya no me planteo cambiar de móvil, por lo menos Hasta la siguiente generación.

ABautista6
10/12/16, 00:29:01
En mi casa hay un huawei p9 desde hace unos días. Se supone que es una de las mejores cámaras. Pues no! La cámara del g4 es muchísimo mejor. La luminosidad de 1.8 del g4 hace que las fotos con poca luz salgan con mucho menor ruido que las del p9. Además el sensor de p9 es 4:3 por lo que si quieres sacar las fotos a pantalla completa tienes que poner la resolución a 9 megas. La del g4 es 16:9, por lo que aprovecha toda la pantalla sin perder resolución. Después de esta experiencia ya no me planteo cambiar de móvil, por lo menos Hasta la siguiente generación.

En efecto, estuve probando hace tiempo la cámara del p9 y es vergonzosamente mediocre. Después de como la pintan...que lo venden como el punto diferenciador del teléfono, me lleve una decepción. Pero bueno, también es cierto que acostumbrado a la cámara del G4 pocas cosas te sorprenden, una delicia :ok:

Javaglamour
10/12/16, 11:13:51
Yo me pille un S7 de segunda mano barato para dar el salto y he reculado, el S7 es muy rapido, la bateria dura bastante, la pantalla es muy luminosa, pero solo tiene un pero muy importante para mi.... la camara es mediocre comparada con la de mi Lg G4, mete un sharpness que desvirtua la realidad, por la noche mete bastante mas ruido y saca menos detalle en las fotos, en fin...... que tan contento con mi G4 con tapa de piel amarilla y sin protector de pantalla, gozandolo a tope :aplausos:

Por fin alguien que ve la realidad de fotografia. Hace dos noches vinieron amigos a casa y uno de ellos se hacomprado el s7 edge y he podido de nuevo probarlo. Ademas con el g5 qur ya poseo tambien aparte de unas cervezitas los probamos un poco y joder de verdad la gente no tiene ni idea o no se pero esque las fotos del s7 son totalmente irreales no es lo que ven tus ojos. Tienen menos detalle y si parecen llamativas porwue mee unos colores irreales de narices. Pero claro luego estan los canales de yputube que cada vez creo menos todos como top a el s7 y me rio de ellos, con respeto,pero me rio de ellos. La camsra del s7 es un camaron si pero su softeare samsung no esta a laaltura. Podian aprender un poco del gpofle pixel que para mo si que esta bastante por encima de todos estos.

tontomele
10/12/16, 14:02:55
Por fin alguien que ve la realidad de fotografia. Hace dos noches vinieron amigos a casa y uno de ellos se hacomprado el s7 edge y he podido de nuevo probarlo. Ademas con el g5 qur ya poseo tambien aparte de unas cervezitas los probamos un poco y joder de verdad la gente no tiene ni idea o no se pero esque las fotos del s7 son totalmente irreales no es lo que ven tus ojos. Tienen menos detalle y si parecen llamativas porwue mee unos colores irreales de narices. Pero claro luego estan los canales de yputube que cada vez creo menos todos como top a el s7 y me rio de ellos, con respeto,pero me rio de ellos. La camsra del s7 es un camaron si pero su softeare samsung no esta a laaltura. Podian aprender un poco del gpofle pixel que para mo si que esta bastante por encima de todos estos.
Si, lo de internet es como la television, es manipulacion para que hagas lo que los del chip gordo quieren, informacion sesgada y verdades a medias campan con total libertad, y encima el poblacho defiende a capa y espada, asi va el mundo.

Lo que te quiero preguntar..... veo que tienes tambien un G5 y me gustaria que me dijeras si la camara es mejor, he visto muchos videos en youtuber pero no aprecio que sea mejor, lo unico que sus videos y fotografias tienen mas contraste y en capturas con baja luminosidad veo que son peores, mas ruido y menos detalle que el G4.
Podrias confirmarme mis impresiones? O por el contrario el sensor del G5 es mejor?....

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Javaglamour
10/12/16, 18:37:00
Si, lo de internet es como la television, es manipulacion para que hagas lo que los del chip gordo quieren, informacion sesgada y verdades a medias campan con total libertad, y encima el poblacho defiende a capa y espada, asi va el mundo.

Lo que te quiero preguntar..... veo que tienes tambien un G5 y me gustaria que me dijeras si la camara es mejor, he visto muchos videos en youtuber pero no aprecio que sea mejor, lo unico que sus videos y fotografias tienen mas contraste y en capturas con baja luminosidad veo que son peores, mas ruido y menos detalle que el G4.
Podrias confirmarme mis impresiones? O por el contrario el sensor del G5 es mejor?....

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a ver como empiezo. El sensor del g5 tanto el delantero como el trasero son exactamente el mismo que los del g4 sin ninguna modificación. Concretamente el 234 con ajustes de lg. La camara no es mejor, pero tampoco es peor. Las diferencias que yo he notado que sobresalta a la vista es lo que comentas mayor contraste que desemboca en una mayor saturacion por lo que se aleja la imagen de la realidad. Digamos para que me entienda ssi ponemos un lg g4 y un s7 edge( esto que te estoy comentado lo he probado el jueves por la noche ) el g4 sus fotos se asemejan mucho a los colores de la realidad y el s7 los satura un monton el g5 esta entre estos dos pero mas cerca del g4. Esto en el procesado del g5 no se porque lo han modificado porque en algunas ocasiones "estropea" la foto el g5 alejándose de la realidad. Donde les gana por mucho el g4 a estos dos es cuando la foto es en la calle y hay luces amarillas, y hay edificios claros. el g5 y s7 la cagan pierden totalmente los colores reales( obviamente no es nada dramático ). Por otro lado probando en interiores este miércoles por la noche a parte de esto que comentas los lg tienen mas detalle que el s7 y se nota. A su vez el g5 en ciertas fotos cogía un poco mas de detalle que el g4 , no se si por esa foto en concreto o lo que fuese. De vídeo no te puedo comentar porque sinceramente me dan igual y no los he probado comparándolos. Pero bueno que ya compare estos teléfonos antes en otras condiciones y mas de lo mismo. No se si se me escapa algo. Sorry por el parrafo.

tontomele
11/12/16, 01:00:47
Despues de escuchar esto ya no tengo dudas.... Me espero a cambiar de movil hasta que alguna marca saque un digno sucesor del G4 en fotografía, a demás el movil a fecha de hoy mueve todo con soltura.

El tema de los colorines se esta poniendo muy de moda, las marcas ven que la mayoría de usuarios buscan imagenes llamativas , mira en video la pollada del Hdr de los cojones, menuda forma de cargarse la imagen, toda una vida intentando plasmar la realidad en foto y vídeo y ahora vamos al reves.....

Javaglamour
11/12/16, 12:23:29
Esperemos que lg con el g6 aga algo interrsante. Pero la verdad ultimamente estoy muy decepcionado con lg. Ni escucha a la gente y hace cosas que no comparto. Y ppr ejemplo mira en el v20 parece que las camaras son algo peores que lqs del g4 v10 y g5. Necesitamos una bateria grande y seguro que no nos la ponen. Y por ejebplo el moto z play tieje un diseño super delgado y mira que bateria tan buena tiene. A ver que hace lg. Yo estoy cansado del g4 de su bateria. Es horrible

bertotru
11/12/16, 17:02:36
Para cámara esto... [emoji23]

Light L16: ¿el futuro de la fotografía? Un teléfono con 16 cámaras y 52 megapíxeles http://m.xataka.com/fotografia-y-video/el-futuro-de-la-fotografia-posiblemente-este-en-un-telefono-con-dieciseis-camaras-y-52-megapixeles(Compartir desde CM Browser)

ABautista6
11/12/16, 18:34:13
Para cámara esto... [emoji23]

Light L16: ¿el futuro de la fotografía? Un teléfono con 16 cámaras y 52 megapíxeles http://m.xataka.com/fotografia-y-video/el-futuro-de-la-fotografia-posiblemente-este-en-un-telefono-con-dieciseis-camaras-y-52-megapixeles(Compartir desde CM Browser)

En realidad no es un teléfono, lo explican en el artículo. No obstante, sin duda el futuro de la fotografía irá por ahí...no hay más que ver las imágenes de muestra, impresionante :oh:

duagor
12/12/16, 11:48:50

Lo primero es sencillo de entender. Hay gente que valor extras como bateria extraible, infrarrojos, radio fm, etc. Para tareas cotidianas notas poca diferencia, el movil funciona bien, tiene buena pantalla, hace buenas fotos, etc... y en el black friday se ha conseguido (yo lo hice) por 250 euros nuevecito. En las preferencias de un movil tambien entra el ratio calidad-precio, al menos en mi caso.

Lo segundo ya es de mirar poco, si :).

_Freddy_
12/12/16, 18:18:56
Lo primero es sencillo de entender. Hay gente que valor extras como bateria extraible, infrarrojos, radio fm, etc. Para tareas cotidianas notas poca diferencia, el movil funciona bien, tiene buena pantalla, hace buenas fotos, etc... y en el black friday se ha conseguido (yo lo hice) por 250 euros nuevecito. En las preferencias de un movil tambien entra el ratio calidad-precio, al menos en mi caso.

Lo segundo ya es de mirar poco, si :).

Es por eso que yo vendí mi S7 y con lo que me saqué me pillé el G5 plata (380 Amazon), modulo camara y bateria, 2 fundas, y una cena con la parienta.
El G4 lo uso ahora para el movil del trabajo.

kevin_23
14/12/16, 17:06:18
En efecto, estuve probando hace tiempo la cámara del p9 y es vergonzosamente mediocre. Después de como la pintan...que lo venden como el punto diferenciador del teléfono, me lleve una decepción. Pero bueno, también es cierto que acostumbrado a la cámara del G4 pocas cosas te sorprenden, una delicia :ok:
El p9 lo he tenido yo y es sin discusión una de las mejores cámaras que hay en un móvil
Un saludo

Esquizolol
14/12/16, 17:19:57
Me dais ganas de probar el g4, y eso que mañana supuestamente me llega el g5 jajaja

He tenido s7 y s7 edge, asi como el iphone7, veremos que tal... Aunque no soy ningún experto en fotografía, yo por ahora mi preferida es la del s7/edge, pero claro, no soy ningún experto y a mi me gusta que el movil me lo haga todo, gente como yo creo que disfruta mas de la camara del samsung

Un dia que esté aburrido a ver si aprendo a manejarme mejor

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

ABautista6
15/12/16, 00:55:12
Me dais ganas de probar el g4, y eso que mañana supuestamente me llega el g5 jajaja

He tenido s7 y s7 edge, asi como el iphone7, veremos que tal... Aunque no soy ningún experto en fotografía, yo por ahora mi preferida es la del s7/edge, pero claro, no soy ningún experto y a mi me gusta que el movil me lo haga todo, gente como yo creo que disfruta mas de la camara del samsung

Un dia que esté aburrido a ver si aprendo a manejarme mejor

Aunque seas de los que no "juguetean" con el modo manual y siempre tires las fotos en modo automático, el procesado que hace el G4, o al menos, en mi opinión, es más que excelente y te sirve para captar prácticamente cualquier situación con una calidad muy por encima de la media. No obstante, no te preocupes, si tú directamente das el salto al G5, mejor que mejor. También he tenido la oportunidad de probar la cámara de este y es, como poco, igual de buena. Supongo que los que tengan ya un buen ojo para la fotografía sabrán captar detalles donde sí se vea que ha mejorado. Pero es eso, como mínimo, la calidad de G4 la tienes asegurada, puesto que el sensor que montan es el mismo. Buena decisión por parte de LG, si algo funciona, ¿para que cambiar? :ok:
Que disfrutes ese G5 compi :cucu:

Esquizolol
15/12/16, 01:17:26
Aunque seas de los que no "juguetean" con el modo manual y siempre tires las fotos en modo automático, el procesado que hace el G4, o al menos, en mi opinión, es más que excelente y te sirve para captar prácticamente cualquier situación con una calidad muy por encima de la media. No obstante, no te preocupes, si tú directamente das el salto al G5, mejor que mejor. También he tenido la oportunidad de probar la cámara de este y es, como poco, igual de buena. Supongo que los que tengan ya un buen ojo para la fotografía sabrán captar detalles donde sí se vea que ha mejorado. Pero es eso, como mínimo, la calidad de G4 la tienes asegurada, puesto que el sensor que montan es el mismo. Buena decisión por parte de LG, si algo funciona, ¿para que cambiar? :ok:
Que disfrutes ese G5 compi :cucu:
Gracias compañero, ahora a buscar el lg cam plus, que quiero probarlo también.
Al final la tontería de probarlo espero que no me haga perder mucho dinero, que a mi no me suelen durar los moviles jajaja

tontomele
16/12/16, 15:41:40
Yo ya dije que me volvi desde un s7, pero voy mas lejos, me he vuelto desde un G5 jajajajajaja...... la camara del G4 es crema y al menos el mio funciona de pelotas y la bateria de lujo :dios:

iphonero83
16/12/16, 15:43:58
Yo ya dije que me volvi desde un s7, pero voy mas lejos, me he vuelto desde un G5 jajajajajaja...... la camara del G4 es crema y al menos el mio funciona de pelotas y la bateria de lujo :dios:
Hasta que se muera....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tontomele
16/12/16, 15:47:38
Hasta que se muera....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuando se muera que le den por culo, primero garantia y si es despues de 2 años pues que quieres que te diga, que me la suda :grin: