Ver la Versión Completa : Conoce si tu iPhone 6S se incluye en el programa de sustitución de baterías
Nonamed
05/12/16, 10:48:51
Conoce si tu iPhone 6S se incluye en el programa de sustitución de baterías
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6s_3.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta segunda mitad de 2016 está siendo un año polémico en cuanto a las baterías móviles. Si Samsung tuvo que sufrir un calvario en octubre con su Galaxy Note 7, ahora le ha tocado el turno a Apple, quien reconoció hace unas semanas que una tirada de sus iPhone 6S, en concreto los fabricados entre septiembre y octubre de 2015, sufren problemas de batería. Nada que pueda suponer un peligro para el usuario, pero sí apagados repentinos y limitación de la autonomía, con la consecuente incomodidad de uso. Ante este fallo, la empresa ha puesto en marcha un programa de sustitución de iPhones 6S defectuosos, a los que se ofrece a reemplazar la batería por otra. Para poder conocer si nuestro dispositivo iPhone forma parte de esta tirada defectuosa, tenemos a nuestra disposición una página en la que podemos escribir el número de serie de nuestro iPhone 6S. En caso de dar resultado positivo, desde la página se nos ofrecen distintos métodos de acción: acudir a un servicio técnico autorizado de Apple, pedir una cita con el Genius Bar de una tienda Apple o contactar directamente con el servicio técnico oficial de la marca. En todos los casos, hay links para encontrar los servicios técnicos autorizados y las tiendas Apple más cercanas. Ahora bien, para que la búsqueda haga referencia a España, debes dirigirte a la pestaña que hay justo debajo del icono de un iPhone, marcarla y buscar España. Al hacerlo, los enlaces de búsqueda (y también de contacto directo con servicio técnico oficial) serán en español y para España. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/05/conoce-si-tu-iphone-6s-se-incluye-en-el-programa-de-sustitucion-de-baterias/)
Nonamed
05/12/16, 10:49:00
http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/05/conoce-si-tu-iphone-6s-se-incluye-en-el-programa-de-sustitucion-de-baterias/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/05/conoce-si-tu-iphone-6s-se-incluye-en-el-programa-de-sustitucion-de-baterias/
Bien por parte de Apple, realmente no hacen nada que no tuevieran que hacer estando el telefono en garantía, pero se agradece ver que la empresas pongan de su parte para arreglar estos fallos.
acunarro
05/12/16, 11:39:54
"También nos avisa de que los usuarios tienen 3 años (contados desde la venta del producto) para adherirse al programa, sin que eso signifique que el producto tiene una garantía extendida."
Los teléfonos de Septiembre de 2015 están en garantía en nuestro país, pero NO fuera de él, y me temo que la sustitución también se lleva a cabo en USA, Madagascar y Sri Lanka....
Apple SÍ hace más que cubrir su garantía.
Metzen83
05/12/16, 12:09:08
Nada nuevo el horizonte, exactamente lo mismo que hizo Samsung en su día, con una diferencia:
- Lo que hizo Samsung, por ser Samsung -> muy mal, que malos son
- Lo que hace Apple, por ser Apple -> son los mejores, les amo
Esta conclusión es debida a bastantes mensajes que he leido en varios foros sobre este tema, es lamentable como la misma medida aplicada por diferentes empresas, en una se crucifica y en otra se alaba...
La humanidad no tiene salvación ni perdón, como me alegro de ser plutoniano...
santinhos
05/12/16, 14:08:13
nada nuevo el horizonte, exactamente lo mismo que hizo samsung en su día, con una diferencia:
- lo que hizo samsung, por ser samsung -> muy mal, que malos son
- lo que hace apple, por ser apple -> son los mejores, les amo
esta conclusión es debida a bastantes mensajes que he leido en varios foros sobre este tema, es lamentable como la misma medida aplicada por diferentes empresas, en una se crucifica y en otra se alaba...
+1000
santinhos
05/12/16, 14:15:11
"También nos avisa de que los usuarios tienen 3 años (contados desde la venta del producto) para adherirse al programa, sin que eso signifique que el producto tiene una garantía extendida."
Los teléfonos de Septiembre de 2015 están en garantía en nuestro país, pero NO fuera de él, y me temo que la sustitución también se lleva a cabo en USA, Madagascar y Sri Lanka....
Apple SÍ hace más que cubrir su garantía.
Bueeeeno. Vas aprendiendo tus derechos como consumidor... Pero los dos años son en la UE entera.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://cecu.es/publicaciones/INC09_garantias.pdf&ved=0ahUKEwiD2tHej93QAhVJbBoKHfoyAnAQFghvMAc&usg=AFQjCNF5t4eb0qC1kWrnsOUUtv6AdeJYfw&sig2=1Zh_YeK4ALaJJxW0swIYlg
acunarro
05/12/16, 14:45:24
Bueeeeno. Vas aprendiendo tus derechos como consumidor... Pero los dos años son en la UE entera.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://cecu.es/publicaciones/INC09_garantias.pdf&ved=0ahUKEwiD2tHej93QAhVJbBoKHfoyAnAQFghvMAc&usg=AFQjCNF5t4eb0qC1kWrnsOUUtv6AdeJYfw&sig2=1Zh_YeK4ALaJJxW0swIYlg
Y en USA, y en Argentina, Brasil...también 2 años... ves como es más que la cobertura de garantía como yo te decía... Ya vas aprendiendo alguna cosita más...
DavidFS23
05/12/16, 15:04:58
Nada nuevo el horizonte, exactamente lo mismo que hizo Samsung en su día, con una diferencia:
- Lo que hizo Samsung, por ser Samsung -> muy mal, que malos son
- Lo que hace Apple, por ser Apple -> son los mejores, les amo
Esta conclusión es debida a bastantes mensajes que he leido en varios foros sobre este tema, es lamentable como la misma medida aplicada por diferentes empresas, en una se crucifica y en otra se alaba...
Yo leí quejas por este foro incluso cuando empezaron a devolver el dinero directamente en vez de dar un reemplazo con los Note 7... :sisi1: La cosa es llorar.
santinhos
05/12/16, 19:02:39
Y en USA, y en Argentina, Brasil...también 2 años... ves como es más que la cobertura de garantía como yo te decía... Ya vas aprendiendo alguna cosita más...
Gracias a mí sabes que tienes 2 años de garantía en todos los productos que compres. Ya invitarás a algo. [emoji23]
Yo leí quejas por este foro incluso cuando empezaron a devolver el dinero directamente en vez de dar un reemplazo con los Note 7... :sisi1: La cosa es llorar.
Y los más indignados y afectados por esa decisión son los que reniegan de la marca. [emoji23]
NeoCimek
05/12/16, 19:35:11
Lo normal en una empresa sería, no como otras, que hizo un recall y los usuarios no les hicieron caso.
Sent from my iPhone using Tapatalk
acunarro
05/12/16, 19:47:47
Lo normal en una empresa sería, no como otras, que hizo un recall y los usuarios no les hicieron caso.
Jajajajajjajajajajajajajaa
acunarro
05/12/16, 19:50:22
Gracias a mí sabes que tienes 2 años de garantía en todos los productos que compres. Ya invitarás a algo.
Sí claro, cuenta con ello... Aunque espero no tener que llevarlo. De momento, hoy actualización de seguridad y rendimiento (3ª en una semana), con más fluidez y mejor funcionamiento que cuando lo compré... Lo de la batería simplemente ESPECTACULAR (para aquellos que se quejan de IOS 10)....
Igualito que otras marcas que no actualizan.... Eso sí, les puedes cambiar las fuentes y los wallpapers... juasjuasjuasjausajuas:risitas:
santinhos
05/12/16, 19:58:33
Sí claro, cuenta con ello... Aunque espero no tener que llevarlo. De momento, hoy actualización de seguridad y rendimiento (3ª en una semana), con más fluidez y mejor funcionamiento que cuando lo compré... Lo de la batería simplemente ESPECTACULAR (para aquellos que se quejan de IOS 10)....
Igualito que otras marcas que no actualizan.... Eso sí, les puedes cambiar las fuentes y los wallpapers... juasjuasjuasjausajuas:risitas:
No sé. Yo tengo una actualización semanal y paso de ellas la mayoría de las veces. Soy más partidario de actualizar poco y bien, que mucho y mal (solucionar unas cosas y joder otras). Para gustos...
acunarro
05/12/16, 22:05:58
No sé. Yo tengo una actualización semanal y paso de ellas la mayoría de las veces. Soy más partidario de actualizar poco y bien, que mucho y mal (solucionar unas cosas y joder otras). Para gustos...
Lo de mucho y mal, hablas por experiencia?. Con Apple eso no te pasaría.
santinhos
06/12/16, 00:48:43
Lo de mucho y mal, hablas por experiencia?. Con Apple eso no te pasaría.
Pues sobre todo lo digo por los parches continuos de iOS, que arreglan una cosa y joden otra. Pero vamos, que no descubro nada. Sin ir más lejos se ve en mil noticias en este mismo foro. Lo que pasó con iOS 9 fue esperpéntico, la cantidad de parches malos que sacaron. [emoji23] Y iOS 10 parece que va por la senda.
NeoCimek
06/12/16, 01:55:35
Algo súper útil cambiar los wallpapers y las fuentes. Sobretodo para poner la Comic Sans
Pues sobre todo lo digo por los parches continuos de iOS, que arreglan una cosa y joden otra. Pero vamos, que no descubro nada. Sin ir más lejos se ve en mil noticias en este mismo foro. Lo que pasó con iOS 9 fue esperpéntico, la cantidad de parches malos que sacaron. [emoji23] Y iOS 10 parece que va por la senda.
¿La senda de qué? En todas las actualizaciones que ha sacado, a mi no me ha dado ni un triste error, ni un reinicio y ninguna app ha petado.
Tú el iOS sólo lo has visto en youtube por lo que veo.
santinhos
06/12/16, 10:01:33
Algo súper útil cambiar los wallpapers y las fuentes. Sobretodo para poner la Comic Sans
¿La senda de qué? En todas las actualizaciones que ha sacado, a mi no me ha dado ni un triste error, ni un reinicio y ninguna app ha petado.
Tú el iOS sólo lo has visto en youtube por lo que veo.
Claaaaro claro claro. Y saca 10 parches para parchear nada, verdad?. Como a ti (curiosamente) no te ha fallado, iOS no falla nunca. [emoji23] Veeeenga, que poco a poco os van metiendo cosas nuevas en el SO. Con aumentar RAM (ya vais por 3gb...) se soluciona!. [emoji23]
Lo dicho: el día que admitais un solo fallo de Apple, sin más, sin ni siquiera hacer sangre, se abrirán los cielos y un dragón de 7 cabezas arrasará la tierra. [emoji23]
integra2
06/12/16, 10:04:27
Claaaaro claro claro. Y saca 10 parches para parchear nada, verdad?. Como a ti (curiosamente) no te ha fallado, iOS no falla nunca. [emoji23] Veeeenga, que poco a poco os van metiendo cosas nuevas en el SO. Con aumentar RAM (ya vais por 3gb...) se soluciona!. [emoji4]
lo peor es que arreglan una cosa y se cargan otras 2,pero oye son actualizaciones y molan mazo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santinhos
06/12/16, 10:13:28
lo peor es que arreglan una cosa y se cargan otras 2,pero oye son actualizaciones y molan mazo
Que no se cargan nada, leñe. No insistas.
NeoCimek
06/12/16, 13:55:56
Claaaaro claro claro. Y saca 10 parches para parchear nada, verdad?. Como a ti (curiosamente) no te ha fallado, iOS no falla nunca. [emoji23] Veeeenga, que poco a poco os van metiendo cosas nuevas en el SO. Con aumentar RAM (ya vais por 3gb...) se soluciona!. [emoji23]
Lo dicho: el día que admitais un solo fallo de Apple, sin más, sin ni siquiera hacer sangre, se abrirán los cielos y un dragón de 7 cabezas arrasará la tierra. [emoji23]
¿Tú sabes que son los parches de seguridad? parece que no. Con ésos comentarios, reafirmas que sólo has visto iOS en funcionamiento a través de Youtube.
integra2
06/12/16, 13:57:58
Que no se cargan nada, leñe. No insistas.
yo le tengo panico a las actualizaciones,hace tiempo que me alejé de ellas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nonamed
06/12/16, 15:10:09
Caballeros, siempre los mismos en el ajo, hagan el favor de comportarse.
rubens_zx
06/12/16, 15:31:53
Pues mi iphone 6s muestra algunos sintomas de estos a veces y meto el numero de serie y me dice que no estoy dentro del programa.
Aparte, las camaras no me van muy finas, no miden bien la luz ni la delantera ni la trasera, el de mi mujer,mismo modelo y mismo software comprados el mismo dia hace mejor las fotos,tanto selfies como fotos normales. En el mio a contraluz es imposible hacer una foto medianamente decente. El problema es que tengo un golpe debajo del touch id (justo donde no cubrian ni la funda ni el cristal templado) y me van a decir que es culpa todo del golpe,como si lo viera...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acunarro
06/12/16, 17:45:10
Se nota que tienes Android como SO, esa era mi experiencia con el robot verde. Ahora con la mayoría de actualizaciones no se nota nada, al parecer son mejoras en seguridad (bienvenidas sean)... Pero eso de que arreglan una y joden 2 nunca me pasó con IOS, sólo con Android.
Esa debe de ser tu experiencia cotidiana.
Cambiate
acunarro
06/12/16, 17:46:23
yo le tengo panico a las actualizaciones,hace tiempo que me alejé de ellas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se nota, y mucho
santinhos
07/12/16, 21:28:14
Seguimos para binnnnngo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262660
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.