PDA

Ver la Versión Completa : Vuestro mi5 suena como una maraca?

nfontgar
05/12/16, 10:19:52
Pues eso esta mañana se me ha caído el teléfono, ha sido un buen golpe pero afortunadamente ni la trasera ni la pantalla se dañaron pero ahora me he fijado y suena a maraca al agitarlo.
se ve que o ya tenía y nunca me fijé o por el golpe alguna pieza que se ha quedado suelta y quería preguntaros si os pasa lo mismo
me he descargado un test de hardware y en principio menos la radio, en ant+, el sensor de temperatura y el higrometro,todo funciona y tengo dudas si el higrometro funcionaba o no porque lo otro me suena que no funcionaba
aparentemente todo funciona correctamente, pero miedo me da que sea una pieza metalica y haya un mal contacto.
Saludos y gracias

Zl.b1993
05/12/16, 10:33:23
El mio no suena al agitarlo, se te habrá roto alguna pieza interna.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nfontgar
05/12/16, 10:47:28
El mio no suena al agitarlo, se te habrá roto alguna pieza interna.

Tiene toda la pinta.
Mirare videos de desmontajes a ver q puede ser

Taicun
05/12/16, 11:02:28
es el estabilizador de la camara ....

nfontgar
05/12/16, 13:05:43
es el estabilizador de la camara ....

A ver, obvio q no puedes dar una orquesta con el sonido, es algo leve pero suena.
En tu caso suena un poco tambien o se me ha ido a tomar por culo el "estabilizador"?

Edito Yo ya no se si me estoy rayando o que pero noto el estabilizador mucho mas activo que antes, probablemente sean paranoias pero ahora muevo el telefono un poco para sacar la foto y apenas se mueve la imagen, tambien con zoom alto hago movimientos rapidos y cuando paro la imagen sigue desplazandose un poco medio segundo....

antilys
05/12/16, 20:43:19
No se ha roto nada. Suenan los botones de volumen y encendido. Normal que esten algo sueltos, si estuviesen rígidos no se podrian pulsar. En algunos móviles suenan más y en otros menos.

También suena parte de los componentes de la lente. Para estabilizar "flota" entre imanes y al moverlo brusco, choca con estos.

No se rayen.

josseluiss
05/12/16, 21:00:31
En mi caso suena, pero supongo que es el estabilizador de la cámara ya que es esa zona donde suena, eso si el sonido es apenas perceptible

Yanj
05/12/16, 23:06:38
Suena pero no por ninguna razón comentada anteriormente.
Es un problema de la ranura micro SIM(lo que no se puede sacar mediante el pinchito), hay una pieza más suelta para poder meter y sacar la bandeja.
Lo tengo comprobado porque he tenido 3 Mi5 y abrí uno porque no tenía garantía y no perdía nada, y porque me tenía mosca por ser el segundo qué pasaba por mis manos.
Yo también pensé que sería la cámara ya que al abrir y cerrar la aplicación de cámara sonaba también un ruidito.
Total que la construcción del Mi5 deja bastante que desear.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ajax11
06/12/16, 00:09:07
Es un problema de la ranura micro SIM(lo que no se puede sacar mediante el pinchito), hay una pieza más suelta para poder meter y sacar la bandeja.
Lo tengo comprobado porque he tenido 3 Mi5 y abrí uno porque no tenía garantía y no perdía nada, y porque me tenía mosca por ser el segundo qué pasaba por mis manos.
Yo también pensé que sería la cámara ya que al abrir y cerrar la aplicación de cámara sonaba también un ruidito.

En el Nexus 4 pasaba algo parecido... no recuerdo bien si era con la cámara o con la bandeja para la tarjeta...

josseluiss
06/12/16, 03:16:31

Pues no veo porque eso sea una mala construcción, en mi anterior Galaxy S6 también sonaba el mismo ruido además del botón de inicio y la construcción era excelente, la del Mi5 también me parece muy buena.

nfontgar
06/12/16, 11:14:19
Los botones como tal no son, por que si los sujeto y lo agito sigue sonando igual.
Tiene que ser o la camara o lo de la bandeja podria ser ya que al pegar la oreja suena mas por esa zona
En cualquier debe ser normal visto que os suena. Todo sigue funcionando bien asi q me quedo tranquilo

Gracias por los comentarios