Ver la Versión Completa : Rom 18S se inicia siempre en Recovery
onema23
05/12/16, 10:15:23
Buenos dias compañeros,
Pues comentaros que ayer estuve con mi hermano trasteando el movil para actualizar la Rom.
Decir que este venia con la 007S multilenguaje con muchos bugs, y la tuve hasta que se brickeo y me instalaron la 008S supongo que algo customizada donde ya tenia el SU instalado y el TWRP 3.0.
Total que ayer nos pusimos a bichear los hilos sobre el tema y decidimos poner la 0018S, se instalo correctamente, arranco bien, venia en ingles y chino y con el Morelocale2 para que tradujera algo al español y quitamos las apps chinas con el Titanum Backup.
Total que despues de toda la tarde yendo bien el telefono y habiendo dados ya todos los permisos a todas las aplicaciones me salto una actualizacion del EUI 5.8 que se descargo el archivo y me sugeriá que si queria para actualizar la actualizacion meterme en el recovery ya, dentro de una hora o mas tarde, el cual no pude rechazar y le di a mas tarde, por lo que esta noche sin hacer nada se metio solo en recovery y al coger el telefono ya estaba en el menu del TeamWin.
Pues solo arranca en Recovery, no me deja arrancar en system, he vuelto a instalar el update.zip, pero nada, solo arranca en Recovery.
Como puedo entrar en system y dejar el bucle este del Recovery.
Un saludo.
super 8
05/12/16, 10:30:22
Buenos días compañero:
Me temo que te ha pasado lo mismo que a mí (y otra gente) que tienes un bonito brick al instalar la 18S y saltarte la mini OTA que conllevaba.
Imagino aunque hagas wipes en el recovery e instales rom de nuevo, no te pasa del bootanimation y va al recovery de nuevo, no?
Si es así, me temo que vas a tener que tirar de SP Flashtools y cargar una rom que normalmente estará anticuada y luego volver a instalar TWRP de nuevo y luego ya actualizar a la última 18S (hubo dos versiones) e instalar todo desde 0.
¡OJOCUIDAO! PQ el proceso te va a borrar absolutamente todo del móvil y cuando digo todo es TODO. Aprovechad ahora que todavía podéis conectarlo a pc y guardar todo lo que necesiteis (fotos, videos, etc...)
En el hilo del desbrickeo conté más o menos lo que me pasó a mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134018&page=5
Cualquier duda, por aquí andamos (cada vez menos.. :silbando:)
saludos
onema23
05/12/16, 11:01:47
Gracias super8, he leido antes que te habia pasado lo mismo y ya veo cual es la solucion.
Por borrar todo no hay problema, ayer antes de toquetear ya saque todos los doc, fotos y videos por lo que no hay peligro de perder nada importante.
Asi que ya cuando lo hagamos te contaré como ha ido.
Muchas gracias por la ayuda, que como bien dices, cada vez qeda menos gente por aqui.
Un saludo.
super 8
05/12/16, 11:05:00
Gracias super8, he leido antes que te habia pasado lo mismo y ya veo cual es la solucion.
Por borrar todo no hay problema, ayer antes de toquetear ya saque todos los doc, fotos y videos por lo que no hay peligro de perder nada importante.
Asi que ya cuando lo hagamos te contaré como ha ido.
Muchas gracias por la ayuda, que como bien dices, cada vez qeda menos gente por aqui.
Un saludo.
Bajate la ultima versión del SP Flashtools y la rom de mega que puse yo por ahí de un compañero. Creo recordar estaba basada en una 10S pero da igual, pq a continuación vas a pasar a la 18S. En el hilo de las oficiales tienes la última versión que subí yo de ella. Ya sabrás que no necesitas ya gapps desde la 15S, solo el Play Store y si acaso el google contacts sync...
Si necesitas algún archivo más, solo tienes que decirlo.... suerte :ok:
onema23
05/12/16, 11:39:13
Muchas gracias compañero, si tengo alguna pega te escribo.
Un saludo.
sergiodg95
09/12/16, 20:39:04
Otro más con el mismo problema :( Pero bueno, tiene fácil solución
Como anécdotas graciosas con la "rotura" del móvil, justo esta mañana he estado intentando arreglar el movil de un amigo, que se le habia estropeado por una OTA (Xiaomi, que al parecer ha pasado lo mismo que en nuestro caso) y otra, que mi compañero de piso se ha comprado un movil que a mi me lleva haciendo ojo meses, y le ha llegado justo hoy XD
No creo que haya problema al arreglarlo, pero de ser el caso ya os cuento por aqui :ok:
Edito: Muy confiado iba yo, que esta vez no hay manera de que tire p'alante :( No se cuál será el fallo, pero en recovery no me lo reconoce el PC (no puedo sacar las fotos, tampoco importa), he hecho un wipe total, para flashear desde SP Flashtool, y ni en recovery ni en fastboot me lo reconoce el flashtool :risitas: luego daré otro viaje por el foro, pero no sé que puede estar pasando, otras veces he flasheado desde este mismo ordenador sin problemas, y ahora no se quiere dejar :(
onema23
13/12/16, 10:54:41
Buenas, perdon por tardar en contestar, pero ya dejamos operativo de nuevo el X500.
Hicimos todo lo que indicabas en el post y reinstalamos de nuevo la 18S, deshabilitando la opcion de "Update" via OTA para que no de mas por culo.
Con el Morelocale2 se ha tradudido algo, pero muchas cosas siguen viniendo en ingles, pero vamos que tiene un pase.
Con Titanium quitamos toda la mierda china que trae, y mi sopresa fue que me quede sin teclado, pero bueno desde Google Paly ( el cual hubo que descargarlo previamente y meterlo en el telefono) pude dar con unos Emojis yteclado y despues ya buscar el Teclado de Google.
Destacar que el BT no me iba con ninguno de los 2 parrot de los coches, pero me baje del Google Play el BT Auto Connect y he podido emparejarlos y por ahora sin problemas.
Cambiamos el Laucher por el CM Launcher, lo he dejado a mi gusto y por ahora estoy muy contento con el telefono, va fluido, no ha hecho nada raro ni quedarse pillado y vuelvo a disfrutar del movil.
Muchas gracias por todo Super8 y espero que a alguien mas le sirva este hilo por si tiene este problema.
Un saludo.
super 8
13/12/16, 11:03:43
Me alegro compi...
antes de desinstalar morralla chinorris y apps como music, notes, teclado, etc... que no vayamos a usar pq prefiramos otras, es aconsejable bajar e instalar las sustitutas claro :sisi1:
Una vez q tenemos otro launcher (yo uso Nova) o teclado (Swiftkey), notas, calendario etc... y está nuestro gusto, es hora de irse al titanium backup o similar y desinstalar o congelar las que no queramos.
Yo siempre he dicho que las oficiales son lo suficientemente fluidas. Ayer le saqué yo 5h y pico de pantalla sin problemas q me parecen unos números cojonudos para una rom tan pesada y con tanto bloatware.
Lo del english en los ajustes y demás no es tan complicado, al final te acostumbras incluso sin saber demasiado, de hecho te sirve para perfeccionar :risitas:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.