Acceder

Ver la Versión Completa : No desbloquea la pantalla

orujillo
05/12/16, 10:12:25
Hola,tengo un problema serio con el redmi note 3 pro,hace un mes se lo compre a mi hijo,y funcionaba todo bien,hasta que ayer me dijo que no podia desbloquear la pantalla,lo mire y efectivamente no desbloquea la pantalla,funciona todo,los tres botones de abajo se iluminan,los mensajes de washapp le llegan y los ve en pantalla,pero no los puede contestar ya que toques lo que toques no va la pantalla,no tiene cristal templado,si le doy al power para apagarlo me salen las opciones pero toco y no hace nada,volunen+ y power y tampoco hace nada,se ha jodido el tactil o que puede ser,a ver si alguien se le ocurre algo,tiene la huella de mi hijo,se puede formatear y dejarlo con una rom nueva o es imposible?espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.Hola,tengo un problema serio con el redmi note 3 pro,hace un mes se lo compre a mi hijo,y funcionaba todo bien,hasta que ayer me dijo que no podia desbloquear la pantalla,lo mire y efectivamente no desbloquea la pantalla,funciona todo,los tres botones de abajo se iluminan,los mensajes de washapp le llegan y los ve en pantalla,pero no los puede contestar ya que toques lo que toques no va la pantalla,no tiene cristal templado,si le doy al power para apagarlo me salen las opciones pero toco y no hace nada,volunen+ y power y tampoco hace nada,se ha jodido el tactil o que puede ser,a ver si alguien se le ocurre algo,tiene la huella de mi hijo,se puede formatear y dejarlo con una rom nueva o es imposible?espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

theusuario5000
05/12/16, 10:16:06
te se jodio el tactil...
pilla un otg y un raton,asi puedes sacar los datos...

victor325
05/12/16, 11:37:31
Huele a que ha actualizado rom beta 6.11.24 con su correspondiente bug

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

orujillo
05/12/16, 12:21:48
Hola,pues esta tarde en cuanto llegue a casa pruebo lo que me habeis dicho,os cuento como va,gracias y un saludo.

uxiopd
05/12/16, 12:38:39
No has puesto ni un solo dato del sistema que tiene tu movil, la rom que estabas utilizando es muy importante saberla, o si es la version Kate de 800 mhz o la Kenzo que es la version que se comercializa en china, para saber eso hay miles de post en el foro para saberlo.

foxmul
05/12/16, 16:20:40
Puede ser simplemente que se ha quedado colgado. A lo mejor, con reiniciar se quita el problema. Mantén apretado el botón power hasta que se apague el terminal.
Si nunca apagas el terminal, al final puede ocurrir que deje de funcionar cosas. A mi mujer le ha ocurrido, pq nunca apaga el móvil. Fue reiniciarlo y volvió a la normalidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

basurejo
05/12/16, 17:06:13
solo reinicialo, a mi a veces tambien me pasa, poco pero pasa
al reiniciarlo se quita

orujillo
06/12/16, 11:10:41
Hola,pues efectivamente,apretando el boton 20 segundos y apagandolo y reiniciando ha vuelto a la vida,gracias y un saludo.