Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor Compra
arkangel2
05/12/16, 10:10:08
Buenas a todos, pues resulta que a mi novia le ha dado por vender el iPhone 6 y volver a Android, estamos buscando un teléfono de 5.5 pulgadas y que se mueva en un marco de 300 350€ (si es menos pues mejor 😂)
Estoy viendo xiaomis, me tira el redmi note pero lo he visto en PC componentes (que me aporta mucha seguridad) y esta el 3, sabiendo que el 4 y el 4 pro ya está por ahí rulando.
Quería que me dieseis vuestra opinión de que móvil comprar de esas características y por ese dinero y si no es mucho pedir, que la tienda sea de confianza.
Un saludo y gracias de antemano!:campeon:
Nonamed
05/12/16, 12:16:41
arkangel2:,
movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
05/12/16, 12:19:48
viniendo de un iphone 6 no te recomiendo el redmi note porque iràs atràs en calidad en algunos aspectos. Vete a por un OP3 o un mi5s plus
ismaeloelo
05/12/16, 12:22:00
Pilla el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (Internacional).
Es el único con banda 800 de 4G (LTE).
y píllalo en España, en tienda española, aunque te cueste 20 euros más.
Mira en Kimovil para comparar.
Saludos!
Royval58
05/12/16, 16:08:37
Buenas a todos, pues resulta que a mi novia le ha dado por vender el iPhone 6 y volver a Android, estamos buscando un teléfono de 5.5 pulgadas y que se mueva en un marco de 300 350€ (si es menos pues mejor ��)
Estoy viendo xiaomis, me tira el redmi note pero lo he visto en PC componentes (que me aporta mucha seguridad) y esta el 3, sabiendo que el 4 y el 4 pro ya está por ahí rulando.
Quería que me dieseis vuestra opinión de que móvil comprar de esas características y por ese dinero y si no es mucho pedir, que la tienda sea de confianza.
Teniendo ese presupuesto, y viniendo de un Iphone 6 como te han comentado meterla en un note 3 por muy buena autonomía y móvil que sea es retroceder demasiado.
Que mínimo que se compre un gama alta android o quieres que regrese a Ios en 3 semanas???
El mi5s tiene buena autonomía, buen diseño (algo parecido al iphone) y una cámara mas que desente. El Note 3 Pro es muy bueno en todo pero se queda ya un poco atrás en diseño y en cámara.
Si lo quieres en página fiable lo tienes por unos 300€ en Aliexpress que te dan un año de garantía de sustitución en España.
https://goo.gl/Tu56Qy
http://s.click.aliexpress.com/e/7MFunYr
Otra opción si no quieres meterte en móvil chinos y quieres uno muy bueno relación calidad precio actualmente con muymuy buen diseño el Honor 8
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYCRA/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480951430&sr=1-6&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=fea158c213b2758f17bee2760be9e76c
Hace poco lo pusieron por 349 :S
BittermanS
05/12/16, 16:11:48
Por 350 Huawei P9 o Honor 8.
juanjete33
05/12/16, 16:27:34
Por ese precio el Mi5S plus.
Pilla el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (Internacional).
Es el único con banda 800 de 4G (LTE).
y píllalo en España, en tienda española, aunque te cueste 20 euros más.
Mira en Kimovil para comparar.
Saludos!
En España son del orden de un 30% el sobrecoste, de 165 se va a los 205, por 20 euros no lo trae nadie.
lebronno
05/12/16, 17:05:34
Por 350 Huawei P9 o Honor 8.
Estoy contigo p9 u honor 8, además la capa es muy similar a iOS....
Opino lo mismo P9 o honor 8 :ok:
vacaloura17
05/12/16, 17:29:01
discrepo en que un rmn3 o similar se le va a atragantar.....el 90 por ciento de la gente que tiene un iphone lo usa para el candy crush y facebook ....donde sí lo notara es en la camara....y ya. A no ser que sea uno de los 10 por ciento de usuarios que tienen un iphone y son powewrusers.....que la mayoria se pasan a un android del mismo precio.....
Johny1979
05/12/16, 17:57:07
discrepo en que un rmn3 o similar se le va a atragantar.....el 90 por ciento de la gente que tiene un iphone lo usa para el candy crush y facebook ....donde sí lo notara es en la camara....y ya. A no ser que sea uno de los 10 por ciento de usuarios que tienen un iphone y son powewrusers.....que la mayoria se pasan a un android del mismo precio.....
Vacaloura desde que te conozco paso de ojear kimovil , eres la enciclopedia humana de chollos y precios :risitas:
Lord1900
05/12/16, 18:50:16
Un moto g4 Plus, esos no fallan, y le sobra móvil.
Es de 5,5 pulgadas y menos de 300.
vacaloura17
05/12/16, 20:05:56
Vacaloura desde que te conozco paso de ojear kimovil , eres la enciclopedia humana de chollos y precios :risitas:
xDD ya sabes que solo por debajo de 120 euros xD
lo de antes es una apreciacion personal, puede que este equivocado.
Gonzalez F. Luis
06/12/16, 00:30:42
Xiaomi Mi5S y Huawei Honor 8 me parecen buenas opciones si viene de un iPhone 6.
ismaeloelo
06/12/16, 09:33:42
Por ese precio el Mi5S plus.
En España son del orden de un 30% el sobrecoste, de 165 se va a los 205, por 20 euros no lo trae nadie.
Llevas toda la razón, lo de 20 euros era en plan simbólico. Lo que quería decir es que aunque cueste un poco más, merece comprarlo en España. Lo digo porque acabo de comprar un Mi Max en Geekbuying, en almacén español, quiero cambiarlo por un RMN3 Pro, y tengo que enviar a China el Mi Max. Un cachondeo... que podría haber solucionado gastándome un poco más y pillándolo en tienda española (no solo almacén).
Saludos.:ok:
arkangel2
06/12/16, 12:03:00
Muchas gracias por todas las opiniones, yo vengo de un modo g3 Plus y la verdad más contento no puedo estar, el honor 8, moto g4 omus y el p9 los he estado barajando
Como dice por aquí algún compi, mi novia usa el iPhone para Facebook, Instagram y 3 aplicaciones más por el estilo.
juanjete33
06/12/16, 12:45:59
Llevas toda la razón, lo de 20 euros era en plan simbólico. Lo que quería decir es que aunque cueste un poco más, merece comprarlo en España. Lo digo porque acabo de comprar un Mi Max en Geekbuying, en almacén español, quiero cambiarlo por un RMN3 Pro, y tengo que enviar a China el Mi Max. Un cachondeo... que podría haber solucionado gastándome un poco más y pillándolo en tienda española (no solo almacén).
Curioso, yo también cogí un mimax de esa tienda y me llegó hace una semana, para un familiar.
¿Que te hace cambiarla? Porque curiosamente estoy valorando para mi una mi max o un rmn3p para mi.
Si ya pagaste unos 205 por almacén español, si podías por un poco más, otros 25\30 euros haberla cogido en tienda española. China interesa para ahorrarte 60 euros de tirón.
ismaeloelo
06/12/16, 19:29:57
Por la banda 800.
El RMN3 PRO SPECIAL EDITION si la tiene. Por lo demás, genial
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
ismaeloelo
06/12/16, 20:59:48
Me auto cito. Si me dejan enviarlo al almacén de España. Por ya no lo mando.
Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
arkangel2
08/12/16, 15:03:41
Me auto cito. Si me dejan enviarlo al almacén de España. Por ya no lo mando.
Saludos
Al final se ha decidido por el Xiaomi mi nax ¿me recomendáis alguna tienda española de confianza donde comprarlo?
FrancoB
08/12/16, 15:11:27
Buenas a todos, pues resulta que a mi novia le ha dado por vender el iPhone 6 y volver a Android, estamos buscando un teléfono de 5.5 pulgadas y que se mueva en un marco de 300 350€ (si es menos pues mejor 😂)
Por 5.5 no hay muchos, moto g4 plus y no hay más que yo recuerde... capaz el zte axon 7 te llega a ese presupuesto, en 5.15 pulgadas tenes el xiaomi mi5s, sony xperia x compact pero son 4,7 pulgadas, y si te subes a 400 y buscas la mejor cámara tienes el lg g5 con 5.3pulgadas.
arkangel2
09/12/16, 06:58:37
¿alguna tienda española fiable para comprar Xiaomi?
ismaeloelo
09/12/16, 08:54:41
Mira en kimovil. Salen varias tiendas.
Metes el modelo de móvil y te dice donde puedes comprarlo.
En PC componentes venden algunos xiaomis.
Johny1979
09/12/16, 11:46:19
La más fiable avimovilshop.
La única con la que puedes contactar directamente por teléfono fijo sin 900 , buena garantía y envíos zeleris 24 horas.
arkangel2
11/12/16, 17:39:35
gracias a todos por la ayuda
Gnomo22
12/12/16, 11:30:18
Hola, dónde se pueden encontrar datos sobre el uso de móviles por parte de la población? es decir, qué uso le damos? horas al día que nos pasamos delante de un móvil, aplicaciones...
te lo digo para conocer esa información con certeza, más allá de los tópicos. Saber de verdad que hacen los usuarios iphones con sus móviles me parece de gran interés.
vacaloura17
12/12/16, 11:59:28
Hola, dónde se pueden encontrar datos sobre el uso de móviles por parte de la población? es decir, qué uso le damos? horas al día que nos pasamos delante de un móvil, aplicaciones...
te lo digo para conocer esa información con certeza, más allá de los tópicos. Saber de verdad que hacen los usuarios iphones con sus móviles me parece de gran interés.
Ni idea. Eso lo saben Google y apple, y los datos que trasciendan serán los que le interese: si hubiera una estadística que corroborara lo que dije, que es una impresión, y que resulta lo que de verdad cumple las necesidades de la mayor parte de usuarios es un móvil básico con buena cámara se les acabaria el chollo, que es ir creando nuevas necesidades.
Una cámara de 2 mpx saca calidad fotográfica a formato 10*15, estamos en media de 12 por puro marketing.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.