Acceder

Ver la Versión Completa : Política de actualizaciones Huawei P9

Juliusdonus
05/12/16, 09:50:31
Buenas,

Tras anunciar oficialmente los terminales que actualizan a 7.0 y viendo que el P8 queda fuera, por lo menos incialmente, me surgió una duda. A la hora de pillarme el p9 entendí que iba a tener dos años de soporte, como el honor 8, la propia Huawei lo dijo. Este anuncio me llevó a decidirme por el Huawei, a sabiendas que la política de actualizaciones de huawei es penosa.
Viendo lo que está haciendo Huawei con los buques insignia del año pasado ya no sé qué pensar...sé que queda mucho pero recibiremos un futurible Android 8.0??? Cuál es vuestra opinión??

Saludos!!!

AjX
05/12/16, 11:41:47
Buenas,

Tras anunciar oficialmente los terminales que actualizan a 7.0 y viendo que el P8 queda fuera, por lo menos incialmente, me surgió una duda. A la hora de pillarme el p9 entendí que iba a tener dos años de soporte, como el honor 8, la propia Huawei lo dijo. Este anuncio me llevó a decidirme por el Huawei, a sabiendas que la política de actualizaciones de huawei es penosa.
Viendo lo que está haciendo Huawei con los buques insignia del año pasado ya no sé qué pensar...sé que queda mucho pero recibiremos un futurible Android 8.0??? Cuál es vuestra opinión??

Saludos!!!
No lo se, eso espero, como has dicho, son w años, pero la verdad yo creo que tal vez hasta Android 7.1, aunque se merece Android 8 0, ya que ha vendido más de 9 millones de P9s... 🤢

llorencgama
05/12/16, 16:20:47
En todos lados cuecen habas.
Yo vengo de Samsung, otro desastre con las actualizaciones.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

carlos2010
05/12/16, 16:33:40
Mi opinión personal sobre las actualizaciones
es que LG a día de hoy es el que más rápido
actualiza.
Un saludo.

PIMURSA
05/12/16, 22:39:51
Pues yo creo que deberiamos hacer algo para dejarle claro a los fabricantes y google que estamos hartos de la mala gestion a la hora de actualizar.
Que si la politica es 2 años actualmente, creo que es poco, y encima ahora hay fabricantes que ni eso cumplen.

ayel7bytes
07/12/16, 14:18:36
Es probable que cumplan y se mantenga el soporte a dos años en P9 ; tal vez con el P8 no sea así por tener menor RAM para actualizaciones futuras.

carlos2010
07/12/16, 16:25:46
Yo tengo un amigo que tiene el Mate S....y está que echa humo.
Han dicho que con toda probabilidad no recibirá Nougat 7 pero
que sí Emui 5 adaptado a android 6....
En mi opinión es vergonzoso este tema de actualizaciónes, sino
tienes el último modelo oh el más vendido, no tienes soporte
es de traca la verdad. Apple será lo que sea, pero el soporte es
aseurado.
Un saludo.

robhouse
07/12/16, 16:59:06
Yo tengo un amigo que tiene el Mate S....y está que echa humo.
Han dicho que con toda probabilidad no recibirá Nougat 7 pero
que sí Emui 5 adaptado a android 6....
En mi opinión es vergonzoso este tema de actualizaciónes, sino
tienes el último modelo oh el más vendido, no tienes soporte
es de traca la verdad. Apple será lo que sea, pero el soporte es
aseurado.
Un saludo.

Perdona, pero apple en cuanto a actualizaciones es lo peor, los moviles se uedan sin la ultima version en nada, y en portatiles tres cuartos de lo mismo. Solo actualizan los nuevos y los del año pasado.

Poner a apple como ejemplo de actualizaciones es un gran error.

drak19
07/12/16, 17:09:49
Perdona, pero apple en cuanto a actualizaciones es lo peor, los moviles se uedan sin la ultima version en nada, y en portatiles tres cuartos de lo mismo. Solo actualizan los nuevos y los del año pasado.

Poner a apple como ejemplo de actualizaciones es un gran error.

Me sorprende que digas algo asi, cuando han actualizado el iphone 5s, lanzado en septiembre de 2013 a iOS 10... Por no hablar de mi iPad 2, lanzado en marzo de 2011, recibio hasta iOS 9... A dia de hoy, ninguna empresa ofrece un periodo de soporte tan largo como Apple... Ya podrian Google, Samsung o Huawei copiar esto de ellos y no solo el precio de los terminales...

sidiusjr
07/12/16, 21:50:21
Me sorprende que digas algo asi, cuando han actualizado el iphone 5s, lanzado en septiembre de 2013 a iOS 10... Por no hablar de mi iPad 2, lanzado en marzo de 2011, recibio hasta iOS 9... A dia de hoy, ninguna empresa ofrece un periodo de soporte tan largo como Apple... Ya podrian Google, Samsung o Huawei copiar esto de ellos y no solo el precio de los terminales...

Xiaomi mejor jajaja

FTM
08/12/16, 14:16:45
El problema a veces no es que el fabricante quiera seguir o no dando soporte a sus productos, si no que en la mayoría de veces es porque el hardware que se decidió ensamblar y que se esperaba que daría guerra, pues por ejemplo en el caso del P8 la GPU no soporta OpenGL 3.1 y Vulkan, requisitos que pide Google en Nougat..

mistertui
08/12/16, 17:35:33

Pues que quieres que te diga, tengo 3 apple por casa, un iphone 4s, un iphone 5 y un iphone 5s actualizados a la ultima versión y parecen piedras excepto el 5s que se salva. Y a cada nueva versión más lentos se vuelven. así que por mucha actualización recibida, si no funcionan bien...

Bergidum1
26/12/16, 20:05:08
Qué pereza!
El mismo discurso absurdo de siempre con cualquier terminal....
¿En algún sitio o contrato de compra se he comprometido Huawei a proporcionar actualizaciones en unas fechas determinadas?
Entonces?
Bah!
Y todo para, después de instalar la última versión, volver a la anterior que resulta que funciona mejor. Y los que se quejaban de que no actualizaban, después se quejan de que era mejor la versión anterior.
El caso es quejarse por quejarse.

Feliz Año Nuevo!!

roft
26/12/16, 20:20:49
Yo no he leído nada de que vayan a dar soporte durante dos años excepto al mate9. Ojalá lo hagan con el p9, pero no lo tengo muy claro.

Nonamed
26/12/16, 20:40:28
Juliusdonus:,

Movemos al general.

GyGaByTe_28
26/12/16, 20:44:31
Yo me pase del Nexus 5x a este p9 sabiendo ya de antemano que ya no voy a ver updates jajajajajaja. Tengo ya muy claro que en Android si quieres updates a chorros los únicos son los teléfonos de Google los Nexus o ahora llamados pixels.

Ahora tengo el p9 pero ya sabía de sobras que lo más que iba a actualizar es a 7.0 y con suerte le llegará en 2018. Pero bueno la 6.0 por lo que veo no va nada mal
Solo tiene un fallito y es que el wifi traga como un demonio. Cuando uso el wifi me dura 4.30 de pantalla y si uso solo el 4g puedo hacer casi 8horas de pantalla.

roft
26/12/16, 21:20:07
Yo me pase del Nexus 5x a este p9 sabiendo ya de antemano que ya no voy a ver updates jajajajajaja. Tengo ya muy claro que en Android si quieres updates a chorros los únicos son los teléfonos de Google los Nexus o ahora llamados pixels.

Ahora tengo el p9 pero ya sabía de sobras que lo más que iba a actualizar es a 7.0 y con suerte le llegará en 2018. Pero bueno la 6.0 por lo que veo no va nada mal
Solo tiene un fallito y es que el wifi traga como un demonio. Cuando uso el wifi me dura 4.30 de pantalla y si uso solo el 4g puedo hacer casi 8horas de pantalla.

2018??? Antes de febrero tienes 7.0. Salvo que comprases el móvil con un operador x cierto si es Orange posiblemente si que sea en 2018 jajajajaja

GyGaByTe_28
26/12/16, 21:34:17
2018??? Antes de febrero tienes 7.0. Salvo que comprases el móvil con un operador x cierto si es Orange posiblemente si que sea en 2018 jajajajaja
Si es de Orange jajajajajaja por eso mismo lo he dicho.Pero seguramente acabaré colocándole la ROM libre :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk