PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Fallo de notificaciones (EUI 17S/18S)

super 8
05/12/16, 09:07:31
Buenas gente:

El otro día un compañero de otro subforo (Letv X620) abrió un hilo que hacía referencia al bug en las notificaciones que venimos sufriendo desde la versión 17S y ahora en la 18S.
Visto que haciendo todos los pasos previos habituales (los agrupados básicamente en las opciones de Power Saving Management, etc..) no lo solucionan:

El caso es que hay una opción "oculta" digamos en los ajustes que parece que resuelve esos fallos de las notificaciones (whatssap, tapatalk, etc....) que es la 6ª, la pongo la primera pq es la que desconociamos hasta ahora. Aunque ya es sabido y están en el link a XDA, dejo las otras enumeradas también a continuación por si hay algún "recién llegado" al mundo EUI, que lo dudo a estas alturas pero bueno, por si acaso.

6.- Background resource control
Marcar *#*#46360000#*#* y desactivar “Enable background resource control” (viene activado por defecto)
Reiniciar el tfo.
Nota: Puede que haya un incremento en el gasto de la batería (lógico puesto que afecta a la ejecución en segundo plano)
5.- Auto Lunch
Vamos a Phone Manager (la app) - Security and Privacy - Manage Auto Lunch y...ahí ya activamos las aplicaciones que queramos salvar por así decirlo del sleep mode, que estén siempre activas vamos, como por ejemplo Whatsapp.
4.- Wakelock Limit Lo mismo que en la opción anterior, vamos a Phone Manager - Power Saving management - Align Wakeup y desactivamos ambas opciones (align wakeup y clock night-alignment mode)
3.-Sleep Mode Clean up
Phone Manager - Power saving management y desactivamos las opciones "Ultra-long standby during sleep y Lock-screen cleanup"
2.-Disable Auto Cleaning
Aquí prevemos las apps de su autolimpieza por así decirlo.. Phone Manager - Power Saving Management - App protection ... y desactivamos las apps que queramos sacar de esa acción (como Whatsapp). Lo podemos completar "anclando" las apps con el famoso candado en el botón de multitarea (abajo a la izquierda). Tirando de la app para abajo lo anclamos, para arriba lo desanclamos.
1.-Notification Management
Vamos a Settings - Notification management y dejamos como "important notice" las apps que queramos o nos parezcan de uso primordial para nosotros, aparte de manejar ahí en cada app, en "customize" que tipo de notificaciones queremos que nos aparezcan.

No se, probad y me contáis. Yo no he tenido mucha actividad este finde pero los whatssaps recibidos parece que han llegado todos bien y sin quedarse colgados. Ultimamente cada día se retrasaban más.Del resto de notificaciones no puedo hablaros mucho más pq ya digo no he tenido demasiadas, ni siquiera tapatalk, ya veis que este nuestro querido subforo no tiene ya demasiada actividad, debe ser que con tanto modelo nuevo de LeEco o Xiaomi y tanto 11/11 y BFriday, hemos cambiado todos de terminal.

El hilo del compañero @Salisbury (http://www.htcmania.com/member.php?u=530638) (todos los créditos para él) es este...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258851
En XDA también hablan de esa solución (junto con el resto) aquí...
http://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/guide-how-to-past-notification-issue-eui-t3497530

saludos

CPEREZ86
05/12/16, 12:44:11
He hecho el cambio esta mañna y por ahora tiene muy buena pinta!
Así que un gran aporte!!! :-)

Bruska
05/12/16, 19:05:07
Estoy probando y por ahora ningun problema. Estoy con la 17s y con ganas de que salga ya la 19s si es que sale en algun momento. Muchas gracias :D

Bruska
06/12/16, 00:56:09
Lamento informar que por lo menos a mi con la 17s no se me arreglo el fallo, siguen sin entrar las notificaciones. Espero que en la 19s lo arreglen de una vez

super 8
06/12/16, 12:19:22
Lamento informar que por lo menos a mi con la 17s no se me arreglo el fallo, siguen sin entrar las notificaciones. Espero que en la 19s lo arreglen de una vez
Has reiniciado tras el cambio? Yo al menos con la 18S si que se ha solucionado, al menos en el WhatsApp, que se quedaba super colgado a veces y desde que lo active, va bien (de momento)

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Bruska
06/12/16, 18:50:59
Has reiniciado tras el cambio? Yo al menos con la 18S si que se ha solucionado, al menos en el WhatsApp, que se quedaba super colgado a veces y desde que lo active, va bien (de momento)

Sisi reinicie y nada. Sólo espero que lo solucionen oficialmente para todos los móviles de LeEco ya que estoy pensando en comprar el LePro 3

JavychuS
06/12/16, 19:51:56
A mi tampoco me va con los Gmail, por lo q lei ya están con la 20s en pruebas

super 8
06/12/16, 23:21:42
A mi tampoco me va con los Gmail, por lo q lei ya están con la 20s en pruebas
La 20S? A ver si lanzan primero la 19S, que todavía la estamos esperando.
A mi me van bien ya casi todas las notificaciones..

JavychuS
08/12/16, 23:08:46
http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-le1s-x500/492828-modding-letv-x500-twrp-firmware-powered-bb72-282.html

camibmx
09/12/16, 19:22:54
20s ya??? si no tengo noticias de la 19s tan siquiera...

Salisbury
23/12/16, 12:29:35

Leí en un foro ayer mientras iba en el autobus (lastima que no guarde el enlace) que ha habido personas que tras aplicar el código sólo les funcionó cuando cambiaron el launcher.

Es cierto que yo sólo he utilizado el launcher ZENUI más que nada xk viene incorporado en el telefono.

Estas usando el launcher de leeco o lo has cambiado xk tal vez vayan por ahí los tiros ... o tal vez no :pensando::pensando:

super 8
23/12/16, 12:38:39
Leí en un foro ayer mientras iba en el autobus (lastima que no guarde el enlace) que ha habido personas que tras aplicar el código sólo les funcionó cuando cambiaron el launcher.

Es cierto que yo sólo he utilizado el launcher ZENUI más que nada xk viene incorporado en el telefono.

Estas usando el launcher de leeco o lo has cambiado xk tal vez vayan por ahí los tiros ... o tal vez no :pensando::pensando:

A mí me va perfecto desde el cambio con Nova Launcher y ahora con Google Now Launcher. No he probado más...

Bruska
29/12/16, 02:55:45

Estoy con el Pixel Launcher en este momento. Me voy a pasar al Nova, quien sabe...