Ver la Versión Completa : En busca de la funda para mi HD2
Hola chicos.
Estoy buscando una funda para mi HD2 la cual pueda guardar en ella con el protector de silicona que venden en cualquier tienda por unos 12€.
La idea es buscar una especie de estuche con cierre donde meter la HD2 con la proteccion de silicona.
¿Sabeis de algun sitio donde encontrar este tipo de articulos?
Carles9
23/07/10, 10:17:38
En PielFrama.com, tiene buenas fundas (aunque caras). Pero tienen muchos modelos.
Yo tengo una proteccion de resina puesta y la meto en la propia funda de "piel" original.
Al principio costaba horrores meterla y sacarla, pero con eltiempo ha ido dando de si y ahora entra y sale perfectametne.
¿Podrias poner una foto para ver la funda de resina que dices? :)
pehuenco
03/08/10, 08:56:13
vendo funda piel frama a estrenar para la hd2 modelo classic color marrón
pachasco8
24/08/10, 00:07:50
Métela en una de aluminio con cierre que proteja la pantalla y te olvidas de la de resina, bien protegida y facil de usar...
Métela en una de aluminio con cierre que proteja la pantalla y te olvidas de la de resina, bien protegida y facil de usar...
¿Sabrias decirme donde encontrar este tipo de fundas metalicas?
pachasco8
26/08/10, 00:10:14
Yo la he comprado en todopdas, en Madrid, cuesta 26 eurazos, pero es una funda de una vez, para despreocuparse de golpes ni arañazos, tiene página web, y si no búscala en google como "funda de aluminio hd2"
Alguien conoce una funda para la HTC HD2 que a la vez lleve algún sistema para poderla colgar de una cinta. La Cruise en la parte inferior llevaba un par de agujeros para pasar el cable de soporte de la cinta.
Sabeis alguno si estas fundas de aluminio llevan protector de pantalla por si le das un golpe (lo digo más que nada porque ya me cargué la pantalla de un movil esquiando el año pasado y ando buscando algo resistente, pero en la que pone el compañero de arriba no veo que protega la pantalla).
pachasco8
17/09/10, 20:59:29
la que yo he comprado cubre la pda en su totalidad,lleva una tapa que se abre, para que toques la pantalla,los botones quedan al descubierto, y te garantizo que está a prueba de caídas, (juer, parece que me dan comisión) yo estoy contento con ella.:platano::platano::platano:
increbe
23/09/10, 00:16:04
pachasco8, cuenta la verdad. Tienes comisión,je,je,je (es broma).
Tengo mi HD2 nueva (después de haber roto la 1ª) y estoy barajando diferentes posibilidades (llevo casi un mes mirando). Y sigo indeciso.
La verdad es que me gustaría ver alguna foto de esa funda que tienes, porque en la web donde la compraste no acabo de verlo bien. ¿te importaría hacernos unas fotos?
Busco algo que recubra la máquina y la proteja de los golpes. Que tenga la pantalla protegida, pero que rule bien con el dedo. Que sea bonita y que no haya que abrirla para hablar por teléfono.
pachasco8
13/10/10, 19:33:48
Te he contestado por privado, si aún no has comprado la funda, te cuelgo unas fotos, no sabía que todavía estabas así, yo ya te digo que a mi esa funda me da tranquilidad, me olvido de rayaduras y golpes......salu2:ok:
pachasco8
13/10/10, 19:34:46
juer, me ha quedado para miopes, menudos letrones
PARDWEVOS
04/01/11, 18:00:55
Alguien tiene la funda original y que no
la use ? se la compro barata o que me la done.
Gracias de todos modos al foro entero.
1234Juanvi1234
17/01/11, 18:04:49
Alguien tiene la funda original y que no
la use ? se la compro barata o que me la done.
Gracias de todos modos al foro entero.
Busca en ebay,hay de cuero apartir de unos 6€!me acabo de piyar una de esas de imán que tiene buena pinta!
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.