Ver la Versión Completa : Lg watch urbane usado
joraroor
05/12/16, 00:34:24
Buenas noches,
Que os parece un Urbane, usado, por 120€?, valdría la pena?, que debería mirar para ver si es rentable?. Lo compraríais?.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Carlosmg180
05/12/16, 11:44:08
Yo lo llevo desde hace 1 año y encantado con el.
A lo que te respondo que yo si lo compraria. Pero como toda venta de algo usado intentaria bajarle esos 20€. Pero si no se lo revaja! No me importaria pagar los 120€.
Gattos2
07/01/17, 21:07:17
Hola buenas, te voy a contar mi caso, vi anunciado un LG urban por 120€ en wallapop la semana pasada. Contacte con el vendedor para negociar el precio y pedir factura porque yo no compro nada de segunda mano sin factura. Conseguí rebajarlo a 100€ y la factura, tiene todavía un año y cuatro meses de garantía.
Aunque no me hubiera rebajado los 20€ igualmente lo hubiera comprado por el estado en el que está y con su garantía. Llevo con el unos días y estoy encantado, es el tercer reloj inteligente que tengo y como este ninguno. Suerte con la compra y si te dejas dar un consejo exige factura, te aseguras tranquilidad.
Mostolete
08/01/17, 10:27:00
Yo me preocuparía más por las marcas de uso que pueda tener tipo golpe que por otra cosa.
Yo lo tengo desde hace ya un año y como el primer día en funcionamiento, mejor incluso con las actualizaciones y lo uso a diario. Es un pedazo de smartwatch y ahora que viene la actualización 2.0 mejor aun
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tetitons
11/01/17, 19:39:41
hola yo tambien lo tengo y ninguna queja, encantado con el reloj
tangoleto
16/01/17, 21:00:00
El mio ya tiene casi año y medio y sigue funcionando perfectamente la bateria, 120€ es buen precio. A ver cuando salgan los nuevos de google si merecen la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.