Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla blanco amarillento

Roccko
04/12/16, 23:27:46
Pues últimamente he notado que este note 4 cuando muestra un fondo blanco, en realidad se ve amarillento...vamos que me han dado un J5 de empresa y es que me he dado diente inmediatamente.

Me he quedado muerto. Además ya me ha dado cosa y me he pillado la TabS S (se ve fenomenal), el Bq E5 4G de mi hija y ese se ve aun más amarillento. Bueno ahi me lo podía esperar, pero en el note no..

No se, a ver si os hago una foto y veis la diferencia

Alguien tiene experiencia en esto? , aun queda 1 mes de garantía pero no se si es normal o no. ...

El J5 a la derecha
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/803a69f9dacdfb05fd12bee7b360ddb6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/87148d1cf10c4b9978f6e2f7ddb447f1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/ea55c1ad55ba7096aca008ac4b5fb384.jpg

jorgesiry
05/12/16, 00:14:18
Pues últimamente he notado que este note 4 cuando muestra un fondo blanco, en realidad se ve amarillento. .....vamos que new han dado un J5 de empresa y es que me he dado cuenta inmediatamente...

Me he quedado muerto. Además ya me ha dado cosa y me he pillado la TabS (se ve fenonenal), el Bq E5 4G de mi hija y ese se ve aun más amarillento. Bueno ahi me lo podía esperar, pero en el note ....

No se a ver si os hago una foto y veis la diferencia

Alguien tiene experiencia en esto? , aun me queda 1 mes de garantía pero no se si es normal o no
Me da que se te ha quemado la pantalla, este tipo de pantallas se queman facilmente, así llevalo a la garantía antes de que te cumpla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Roccko
05/12/16, 11:39:33
A nadie mas le pasa esto ?
Creéis que el servicio técnico me dara una solución ?

kpasa01
05/12/16, 11:53:29
Hola.
Prueba a revisar la configuración de la pantalla, en ajustes, pantalla y fondos, modo de pantalla; hay 4 opciones yo lo tengo en adaptative display y se ve blanco, en la opción cine se ve blanxo, y en las otras dos que son foto y basico en las que amarillea un poco.
Por si fuera eso, sino como te comenta el compañero puede que tu pantalla se este quemando.
Un saludo

jorgesiry
05/12/16, 13:52:32
A nadie mas le pasa esto ?
Creéis que el servicio técnico me dara una solución ?
Claro, o te cambian la pantalla o te dan uno nuevo

Roccko
05/12/16, 14:02:20
Esta en adaptativa. Eso no es
Me da que voy a tener que llevarlo a un TPH a ver que ne dicen

Llevando el J5 seguro que lo ven claro. ...arff que faena

Ivankored
05/12/16, 22:05:58
Me pasa lo mismo... Pense que era porque a el movil le cambiaron la pantalla... Lo compre de segunda mano.

Roccko
06/12/16, 00:17:44
Pues yo mañana restauro a fábrica y el miércoles o viernes a TPH a ver que me dicen . Descontento, la verdad

Roccko
07/12/16, 00:52:38
Novedades.
Lo he llevado al servicio técnico de ECI de Sanchinarro esta tarde y me han cambiado la pantalla en garantía en 1h y media apenas. Todo parece correcto, un 10 para el técnico, la verdad.

Haré unas fotos de nuevo; a ver si mañana busco un rato

Ivankored
07/12/16, 22:04:48
Buenas, el otro dia te dije que me pasaba lo mismo. Hoy le puse por odin la stock k5 holandesa y adios a los blancos amarillentos

Roccko
07/12/16, 22:26:09
Buenas, el otro dia te dije que me pasaba lo mismo. Hoy le puse por odin la stock k5 holandesa y adios a los blancos amarillentos
Alucino
Yo probé a pasarlo de kitkat a la última oficial antes de llevarlo, pero no mejoró nada. No he hecho root ..

Alucinante

mariozgz
10/12/16, 07:36:21
Pues yo mañana restauro a fábrica y el miércoles o viernes a TPH a ver que me dicen . Descontento, la verdad

Cómo fue en TPH? Lo han mandado al SAT central? Yo estoy también con problemillas de amarilleo en la pantalla, pensaba enviárselo a Samsung directamente, pero quería que me asegurasen que no me sustituirían por un S7 y según dicen no hay manera. Si consideran que es necesario el cambio por un teléfono nuevo, lo harían sin preguntar, sin darme opción a devolverme el mío roto.

Comentar también que en 22 meses que tiene el teléfono, la pantalla estaba perfectamente, lo envié a TPH porque no iba el sensor de pulso cardíaco (lo envié con 20 meses de vida), me cambiaron la placa base y en dos-tres semanas la pantalla empezó a amarillear....

No quiero perder este teléfono por nada del mundo, y tampoco quiero que la pantalla esté quemada....

Ya contarás tu experiencia en TPH con este fallo, si te sustituyen la pantalla sin problema corriendo lo llevaré yo también que me quedo sin garantía en febrero.

Saludos

Roccko
10/12/16, 09:45:19
Sí ya lo puse más arriba .....

ghia MKII
15/12/16, 17:50:36
buenas foro. actualizo para informaros que acabo de dejar mi note 4 en el sat de the phone house por el tema de pantalla amarillenta.

Al comprar el Note 5 me di muchísima cuenta que los blancos ya no son lo que eran... varios tonos más amarillos.

Así que a falta de 1 mes de garantía lo llevé. Al principio me pusieron pegas por que no se ven los típicos quemados fantasma, sólo estaba amarillenta. La cosa es que llevé el Note 5 y poniendo los dos al lado no había manera de negarlo.

Cuando ya me había aceptado la reparación express y tenían pantallas allí mismo me dice que si está root. A lo que le digo que sí (lleva kurama rom) y me dice que va a hacer como que no lo ha oído jajajajajaja...

Aun así tenía que meter noseqúe en el ordenador y tenía miedo que se lo rechazara pero había dado ok y ahora mismo me están cambiando la pantalla.

Posteo para comentaros los resultados eso sí en principio aunque me han hecho insistir se están portando como deben.

Hablando con el técnico sí que me ha confirmado que tiene constancia de los fallos de placa del note 4...

Ya me tenéis acojonado... últimamente sí que tengo algún reinicio más de lo normal y hoy mismo se me apagó jugando al clash royale. Tuve que sacarle la bat para poder encenderlo (la nueva) y ya ha vuelto a ir bien.

Yo todo esto siempre lo achaqué a la rom cocinada que por buena q sea tiene sus bugs y el xposed y toda la cantidad de personalización que llevo en el note 4... pero quien sabe.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ghia MKII
15/12/16, 19:06:13
bueno pues nada... ya tengo el note 4 y efectivamente menudo cambio con la pantalla nueva.

Se ve de lujo ya apenas hay diferencia con el Note 5... que sí se nota que los blancos son aun más blancos... pero ya no se ve amarillo uno al lado del otro.

Contento con Samsung y he charlado a tope con el tecnico de android y roms cocinadas jajajaj.

Roccko
18/12/16, 12:21:53
Yo estoy encantado, el móvil ha recuperado vistosidad

mariozgz
27/12/16, 18:03:02
No sabía que te la cambiaban en el momento!

Ya tengo cita pedida en Zaragoza... Espero tener la misma suerte de que tengan pantallas en stock :D

Hablé directamente con Samsung por la pantalla quemada, se ofrecían a recoger mi Note para su reparación. Visto sus cambios por S7... Les comenté al respecto si hay forma de evitar el cambio por S7. Me dijeron que NO, que en el proceso de reparación, se puede considerar necesario sustituir el terminal completo. Al no fabricarse el teléfono actualmente, se realizaría por uno de similares o mejores características (¿Perdón? Un S7, por muy Edge que sea, jamás podría sustituir a mi Note 4, y por mejor CPU que tenga, la pantalla va a ser mínimo 0,2 pulgadas inferior a la que yo compré en su día, además de carecer de quizá la que más uso, el SPen). Entonces yo le pedí a la amable chica que me llamó si tenía alguna forma de evitar que el terminal se cambiase por nuevo automáticamente, que me tuvieran que preguntar y yo elegir si quiero terminal nuevo, o el mío estropeado. Esto en Samsung es completamente imposible, ellos son los que consideran que se tiene que sustituir mi teléfono, ellos te aseguran que te van a devolver un teléfono en perfectas condiciones.

Así que como no estoy dispuesto por nada a darles mi querido teléfono y no volverlo a ver, les dije que no me eran necesarios sus servicios, que intentaría ver si en PH me atienden más "familiarmente"

Roccko
27/12/16, 22:25:58
Por probar. ...
A mi ya te digo q y e en hora y media estaba hecho y ha quedado ge n ial. Como nuevo

Leyresoyyo
28/12/16, 17:18:31
Oye... Y yo que no tengo ticket de compra ni nada porque me lo regaló un amigo belga que no lo usaba... Tengo garantía? Puedo saberlo de alguna manera?

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk

jorgesiry
28/12/16, 22:55:16
Oye... Y yo que no tengo ticket de compra ni nada porque me lo regaló un amigo belga que no lo usaba... Tengo garantía? Puedo saberlo de alguna manera?

Yendo a donde lo compró y dándoles el nombre del propietario.

Leyresoyyo
29/12/16, 09:58:18
Yendo a donde lo compró y dándoles el nombre del propietario.

Buh... Ya me puedo olvidar, creo que se lo regalaron por trabajo... En fin, a caballo regalado...

furacrollos
29/12/16, 17:28:55
Yo estoy encantado, el móvil ha recuperado vistosidad

Podrias poner fotosde la pantalla cambiada????
A raiz del post, yo me he dado cuenta de que el mio, tambien tiene falta de brillo, de hecho tuve que deshabilitar el brillo automatico, porque baja mucho.

Roccko
29/12/16, 18:22:04
Pues esta noche pongo un par pero vamos ....se ve totalmente normal ya. Nada amarillenta

ghia MKII
29/12/16, 20:23:18
yo estoy super feliz con la pantalla nueva... tenemos que tener en cuenta que estas pantallas bajo uso intensisimo se acaban degradando bastante rápido.

aun asi tengo por ahi una buena pantalla ips que no tiene estos problemas y aun asi no la cambio por la del note 4 que es canela en rama. que salvajada de calidad de imagen un terminal de 2014...

Es cierto que la del Note 5 es aun mejor... un pelin mas nitida y mejor interpretacion de los colores... pero vamos que se nota muy poco.

furacrollos
29/12/16, 22:00:42
Pero, entonces como habeis hecho, habeis ido al sat de samsung y les dijisteis que os cambiasen la pantalla????
Mi terminal tiene 1 año y medio, y lo cierto es que el uso de pantalla es muy intensivo, navegador de coche, reproductor cuando va en el coche, etc.
Tengo un sat cerca de casa, alguna recomendacion antes o de ir, o directamente se lo enseño y les digo que noto la pantalla con menos brillo.
Muchas gracias por vuestros consejos.

ghia MKII
29/12/16, 23:51:58
Pero, entonces como habeis hecho, habeis ido al sat de samsung y les dijisteis que os cambiasen la pantalla????
Mi terminal tiene 1 año y medio, y lo cierto es que el uso de pantalla es muy intensivo, navegador de coche, reproductor cuando va en el coche, etc.
Tengo un sat cerca de casa, alguna recomendacion antes o de ir, o directamente se lo enseño y les digo que noto la pantalla con menos brillo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
no es menos brillo compañero. es sobre todo el blanco que ya no es blanco si no que se torna amarillento.

Si pones otra pantalla igual en buen estado es cuando canta. Yo fui con el Note 5 y había una diferencia brutal... aun así buscaba quemados y no los había pues de eso me he cuidado bien.

Le volví a poner los dos móviles a ver si reaccionaba y ya dijo que vio un pequeño quemado y que sí... que la cambiaban con el servicio xpress... cafe y listo. Hay que meter en el horno el note 4 que tiene bien de pegamento en el marco al menos el mío.

Bueno a lo que iva... no se si cedió por ese quemao que vio o no... pero vamos que yo estaba erre que erre que era super evidente.

No te digo con la pantalla nueva la tremenda diferencia al poner simplemente el fondo blanco de ajustes que era casi el mismo blanco que en el note 5.

Conclusión. Esas ultimas generaciones de super amoled quad hd a todos nos impresionaron no solo por la resolución... si no por esa interpretación de colores tan superior a amoled anteriores... con unos contrastes menos exagerados y un balance de blancos mucho más correcto.

Mi experiencia es que no es tan fácil quemarlas como antes pero sí que bajo un uso intenso siguen teniendo un degradado rápido... ya te digo que max 2 años. Si le das un uso normal aguantará mucho más.

Es una pega que tenemos que saber bien de esta tecnología, sobre todo los que hemos tenido planes de aguantar el móvil mucho más de 2 años pues sigue siendo un dispositivo de la puta leche que da gloria usarlo.

mariozgz
01/01/17, 08:49:18
Buenos días y feliz año a todos!

Comentaros que tenía la cita en Phone House para el día 30 y, como estoy en el pueblo de vacaciones, antes de ir de propio y que no tuviesen pantallas, me puse en contacto con la tienda... su respuesta a que si disponían de alguna pantalla en stock y entonces iban a poder reparármelo ese día, o por el contrario, no podrían en el acto, y tendría que dejar el móvil (porque en ese caso, iría después de vacaciones de navidad y que se quedaran el móvil entonces) fue:
"Disculpa, pero esa información no la tenemos nosotros, sólo el departamento técnico, pero aunque tuviese la pantalla, las reparaciones no las realiza en el momento."

Lo del stock entiendo que no me lo digan, tampoco lo quería saber, únicamente era por saber si iba a ir para nada (porque el teléfono no pensaba dejarlo allí), y ya de paso... a ver si previniendo una reparación de ello me decían que, al quedar algunos días, podían pedirla para entonces. Lo que no me cuadra para nada, es que me digan que no reparan pantallas en el momento.

Aquí hay gente a la que se la han reparado en escasa hora y media en otras tiendas Phone House, ¿verdad? ¿Por qué me dicen esto? La tienda con la que trato es PH, pero especializada en Samsung (solo venden y reparan Samsung, en el letrero de la tienda de hecho solo se indica Samsung). Por supuesto, es una de las tiendas que Phone House marca como "centro de reparaciones exprés".

Puede ser asi?

Gracias

ghia MKII
02/01/17, 14:04:56
Buenos días y feliz año a todos!

Comentaros que tenía la cita en Phone House para el día 30 y, como estoy en el pueblo de vacaciones, antes de ir de propio y que no tuviesen pantallas, me puse en contacto con la tienda... su respuesta a que si disponían de alguna pantalla en stock y entonces iban a poder reparármelo ese día, o por el contrario, no podrían en el acto, y tendría que dejar el móvil (porque en ese caso, iría después de vacaciones de navidad y que se quedaran el móvil entonces) fue:
"Disculpa, pero esa información no la tenemos nosotros, sólo el departamento técnico, pero aunque tuviese la pantalla, las reparaciones no las realiza en el momento."

Lo del stock entiendo que no me lo digan, tampoco lo quería saber, únicamente era por saber si iba a ir para nada (porque el teléfono no pensaba dejarlo allí), y ya de paso... a ver si previniendo una reparación de ello me decían que, al quedar algunos días, podían pedirla para entonces. Lo que no me cuadra para nada, es que me digan que no reparan pantallas en el momento.

Aquí hay gente a la que se la han reparado en escasa hora y media en otras tiendas Phone House, ¿verdad? ¿Por qué me dicen esto? La tienda con la que trato es PH, pero especializada en Samsung (solo venden y reparan Samsung, en el letrero de la tienda de hecho solo se indica Samsung). Por supuesto, es una de las tiendas que Phone House marca como "centro de reparaciones exprés".

Puede ser asi?

Gracias
Tiene que ser un servicio xpress para que hagan reparaciones en el momento.

Y no se tarda hora y media si no media hora en cambiar pantalla por un tío "cualificau", teniendo en cuenta que lo meta en el horno... lo que pasa que el técnico mientras arregla tu móvil se suele poner a hablar con los otros 20 clientes en plan charcutería entonces... jeje

Slsolana
05/01/17, 22:10:43
Recomiendo a todos los que tengan la pantalla amarillenta que lo lleven, la mía era bastante amarilla comparada con otro note 4 de un amigo y lo lleve al SAT, pantalla nueva y parece móvil nuevo, es increíble lo que cambia.

Roccko
05/01/17, 22:22:14
Sí si ....como nueva. Muy contento

Una cosa mariozgz. A mi me lo repararon en el corte ingles, no en Phone house. El técnico lo vió y valoró la sustitución en garantía. Vamos que no fue por teléfono ni en Phone house. ..

ghia mk2
07/01/17, 13:55:14
En el tema de las pantallas Samsung siempre "se me ha portado".

Allá por 2013 sustituí en el mismo SAT la pantalla de mi Note 1 tras un año de uso que sí que estaba un poco quemada la barra de notificaciones.

A día de hoy aunque lo uso muy poquito sigue con la segunda pantalla y sin quemados... y debo decir que es sorprendente la calidad de la pantalla si tenemos en cuenta que es un terminal de 2011.

Me parece bien que Samsung de soporte a la única pega que tienen sus pantallas. Al final los dos Notes que han llegado a los 2 años o incluso lo han sobrepasado les he tenido que cambiar la pantalla...

mariozgz
08/01/17, 02:23:58
Yo he de decir que antes del Note 4, tuve el Galaxy S4, y antes el S3. Los tres pantalla AMOLED (sigo sin ver que ninguna otra pantalla se acerque a la calidad de estas) y no me había pasado nunca (los mantengo y a raíz de estolos he comprobado bien y están perfectos).

Y encima este la tenía perfecta con un año y 9 meses que tenía cuando lo llevé a reparar la placa. Fue cambiarme la placa base por una nueva y en cuestión de dos semanas empecé a notar como se empezaba a dejar ver la marca de la barra de notificaciones.... Ahora de donde termina la barra hacia abajo, la pantalla se ve amarillenta totalmente todo ello gracias a usar Chrome (se ve el teclado y el cuadradito donde indica el número de pestañas abiertas y la dirección web). La barra de notificaciones se veía blanquísima cuando empezó a amarillear el resto y ya está empezando a contagiarse también.

El lunes veré que me dicen en PhoneHouse... al pequeño le queda hasta el día 5 de febrero de garantía, así que dentro de lo malo, ha elegido el mejor momento, lo que me daría mucho miedo mandárselo a Samsung, y que regrese un S7....

Saludos

mariozgz
02/04/17, 13:04:36
Ya que no seguí contando la historia, lo hago ahora, más vale tarde...

El 9 de enero fui por primera vez a PhoneHouse para que me cambiasen la pantalla. Allí me dijeron que tenían que pedir la pantalla, 1 semana en la que yo tuve el móvil. A la semana siguiente se lo dejé y tras dos semanas en la tienda (desbordamiento), lo tuve con pantalla nueva.

Desde el primer día que me lo dieron noté como si la pantalla se despegase por arriba. Efectivamente, se despegaba y causaba que el sensor de proximidad estuviera siempre activado y para colgar una llamada tuviera que pegar la pantalla al quitarme el teléfono de la oreja, o pulsar el botón power para que se enciendese la pantalla y poder colgar. Lo llevé en menos de un mes para quejarme, esta vez el cambio iba a ser rápido por otra pantalla nueva (en una tarde). Al ir a recogerlo me indican que, dado que es algo muy raro que se despegase la pantalla, habían decidido cambiar toda la estructura del teléfono y que la tenían que pedir y en 4 días estaría. Así fue, el Note físicamente como cuando lo saqué de la caja el primer día en 4 días.

Me voy contentísimo de la tienda, esta vez la pantalla esta perfectamente encajada y además me han dejado el teléfono nuevo. Al llegar a casa y usarlo, un fantasma del pasado aparece ante mí, intento que sea imaginación pero no es así. Me han puesto una pantalla USADA... Como si estuviera de nuevo en enero, tengo por arte de magia unas bonitas manchas por la pantalla y tono de color amarillento por lo general.

No sé si se la han colado a PhoneHouse, o me la han colado a mí, pero no va a quedar así, van a tener que gastar una tercera pantalla (cuarta que llevará el teléfono). Esta vez se ve claramente las sombras de una aplicación que no conozco, un teclado que a priori diría que son de un idioma con caracteres al estilo chino o japonés, una notificación en forma de globo del mundo y un claro PM en la parte derecha de la barra. Todo ello me hace pensar que se la han podido colar a PH desde algún país asiático. El martes continuará la historia y espero que sea el final.

ghia MKII
03/04/17, 12:26:54
Ya que no seguí contando la historia, lo hago ahora, más vale tarde...

El 9 de enero fui por primera vez a PhoneHouse para que me cambiasen la pantalla. Allí me dijeron que tenían que pedir la pantalla, 1 semana en la que yo tuve el móvil. A la semana siguiente se lo dejé y tras dos semanas en la tienda (desbordamiento), lo tuve con pantalla nueva.

Desde el primer día que me lo dieron noté como si la pantalla se despegase por arriba. Efectivamente, se despegaba y causaba que el sensor de proximidad estuviera siempre activado y para colgar una llamada tuviera que pegar la pantalla al quitarme el teléfono de la oreja, o pulsar el botón power para que se enciendese la pantalla y poder colgar. Lo llevé en menos de un mes para quejarme, esta vez el cambio iba a ser rápido por otra pantalla nueva (en una tarde). Al ir a recogerlo me indican que, dado que es algo muy raro que se despegase la pantalla, habían decidido cambiar toda la estructura del teléfono y que la tenían que pedir y en 4 días estaría. Así fue, el Note físicamente como cuando lo saqué de la caja el primer día en 4 días.

Me voy contentísimo de la tienda, esta vez la pantalla esta perfectamente encajada y además me han dejado el teléfono nuevo. Al llegar a casa y usarlo, un fantasma del pasado aparece ante mí, intento que sea imaginación pero no es así. Me han puesto una pantalla USADA... Como si estuviera de nuevo en enero, tengo por arte de magia unas bonitas manchas por la pantalla y tono de color amarillento por lo general.

No sé si se la han colado a PhoneHouse, o me la han colado a mí, pero no va a quedar así, van a tener que gastar una tercera pantalla (cuarta que llevará el teléfono). Esta vez se ve claramente las sombras de una aplicación que no conozco, un teclado que a priori diría que son de un idioma con caracteres al estilo chino o japonés, una notificación en forma de globo del mundo y un claro PM en la parte derecha de la barra. Todo ello me hace pensar que se la han podido colar a PH desde algún país asiático. El martes continuará la historia y espero que sea el final.
A mí me pasó igual. Me pusieron pantalla nueva y esta se despegaba por la parte superior derecha.

Volvieron a desmontarlo para poner pegamento nuevo, pero con la misma pantalla y volvía a despegarse.

Al final me cambiaron el marco y la pantalla por otra nueva de una vez y esta vez sí que quedó perfectamente ajustado y pegado como cuando estaba nuevo.

La única pega que veo es que han dejado el.botón de encendido/bloqueo como hundido. No tiene el mismo tacto/recorrido que antes... da algo de yuyu. Los botones de volumen están bien.

Estoy pensando en volver sólo por eso... pero me da mucha rabia que lo metan en el horno con la pantalla nueva así que no sé...

ketekojo
03/04/17, 14:16:48
Me estáis acojonando, yo tengo el mío en el SAT por la pantalla despegada también y con SOLO el problema del sensor de proximidad como al compañero, se le quedaba apagada la pantalla al despegarlo de la oreja.

furacrollos
03/04/17, 20:17:54
a ver, lo que yo noto, es que los colores blancos, se ven como grisaceos y los colores se ven como apagados, como si no tuviesen mucho brillo ni nitidez, creeis que deberia de llevarlo?????

Elowyn
04/04/17, 14:36:10
Yo me estoy pensando llevarlo también por pantalla, tonos en general amarillentos y una franja quemada en la zona superior que coincide con los cabeceros de las aplicaciones. El telefono es de noviembre del 15, y ya ha estado en el sat para cambio de bateria y cámara fotográfica.
Deseando que aguante hasta el note 8 y deseando también que el note 8 sea flat y sin cantos curvos.... en fin....

JRGC
05/04/17, 00:26:34
Olvídate de la pantalla plana para el Note 8.
Samsung quiere que la curva sea una señal de identidad de la gama alta.

Roccko
09/04/17, 22:17:37
Y o desde el cambio todo bien...El móvil va bien.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

mariozgz
23/04/17, 21:11:04
a ver, lo que yo noto, es que los colores blancos, se ven como grisaceos y los colores se ven como apagados, como si no tuviesen mucho brillo ni nitidez, creeis que deberia de llevarlo?????

Esto puede ser el modo de pantalla? Ajustes - pantalla y fondos - modo de pantalla. El modo básico se ve muy apagado. El más vivo es adaptive display.

Cuando la pantalla se quema, se vuelve el blanco amarillento, y en las zonas como la barra de notificaciones que están normalmente en un color diferente al resto (es también una de las causas de que se quemen y que encima se note tanto) se quedan sin quemar y en blanco o azul homogéneo se puede ver el cambio a la barra, e incluso iconos que al ser blancos sí han quemado los LED.

Yo desde luego, si le veo cualquier cosa y está en garantía, no lo dudaría. Por lo único que casi no lo llevo yo era por miedo a que me lo cambiasen por un S7, tuve que ir a Phone House porque eran los únicos que me aseguraban repararlo. Samsung me dijo que si se lo enviaba me enteraría de lo que habían hecho cuando regresara, que no tenía opción a rechazar un S7 y quedarme con mi teléfono roto.

Elowyn
19/06/17, 10:56:14
Bueno....

Pues esta tarde llevo el Note4 al SAT del ECI para cambio de pantalla.

Muy amarillenta y en la parte superior se transparentan las franjas horizontales de las cabeceras de las pantallas... efecto fantasma total.

Al móvil le quedan 6 meses de garantías, epero que no me pongan problemas...

En febrero ya estuvo en el SAT y le cambiaron cámara porque no enfocaba y la bateria... se ve que a este pobre, menos reinicios, le pasa de todo....

Saludos,

Elowyn
24/06/17, 13:44:07
Pues cambiada pantalla en hora y media en el ECI de plaza Cataluña en Barcelona.
Móvil como recién estrenado... esperemos que dure.....

mariozgz
24/06/17, 23:43:00
Pues cambiada pantalla en hora y media en el ECI de plaza Cataluña en Barcelona.
Móvil como recién estrenado... esperemos que dure.....

A disfrutarlo! La verdad que es un efecto muy feo el de la pantalla amarillenta, y cuando lo vuelves a ver bien es como estrenarlo otra vez.

Lástima no haber sabido antes que en ECI también hacen reparaciones así... Seguramente ahora el mío solo habría tenido la pantalla de origen y otra más, y no 4 cambios de pantalla en 3 meses, que con la original, hacen 5 las pantallas que ha llevado :D

Lo que si te recomiendo es estar atento de que no empiece a despegarse la pantalla, de los cuatro cambios míos el primero y el tercero se despegaban (esta última vez provocó que reventara el LCD.... Cada día se va soltando más, y finalmente se petó la pantalla sin ni siquiera estar usándolo...), mi conclusión final es que al cambiarla doblan el marco del teléfono... Y la única solución para que quede bien es cambiar el marco finalmente también.

Saludos

Roccko
14/07/17, 11:47:08
La pantalla sigue genial, por ahí no noto problema pero si que últimamente he notado que el sensor de proximidad y la cámara delantera van fallando .....es como si entrase polvo o hubiese entrado. El caso que pase la aspiradora por el altavoz y el sensor no ha vuelto a dar problemas pero la cámara delantera quedan las fotos fatal, mucho grano....es como si le hubiese entrado suciedad ....puede ser del cambio de pantalla?
Jo pues o me mola llevarlo y que lo vuelva a trastear, la verdad .mmm

Roccko
09/09/17, 18:22:21
Efectivamente, como alguien comentaba, la pantalla se va despegando por los bordes superiores .....y por eso me fallan la cámara delantera y el sensor de proximidad.
El problema es que ya no lo tengo en garantía, aunque esta reparacion si se hizo en garantía el pasado Diciembre ....pero no tengo ni idea de cuanto tiempo tiene garantía una reparación hecha, a su vez, en garantía....
Es una pena porque por lo demás es que va como un tiro