PDA

Ver la Versión Completa : GPS gear s2 sm-r730t

juanito12
04/12/16, 22:55:11
Hola gente, queria hacerles una consulta! Adquiri este modelo de gear s2, aún no me llego pero quiero sacarme una duda que no puedo encontrar respuesta por la web. Este modelo es el 3g y cuenta con gps segun la descripcion. Ahora yo quiero saber si este gps se puede utilizar sin tener el celular enlazado. Osea, sin tener conexion el gps me marcara la posicion igual? Si alguien tiene este modelo y me podria dar una mano se lo agradeceria!

javiotxa
05/12/16, 09:30:37
Hola gente, queria hacerles una consulta! Adquiri este modelo de gear s2, aún no me llego pero quiero sacarme una duda que no puedo encontrar respuesta por la web. Este modelo es el 3g y cuenta con gps segun la descripcion. Ahora yo quiero saber si este gps se puede utilizar sin tener el celular enlazado. Osea, sin tener conexion el gps me marcara la posicion igual? Si alguien tiene este modelo y me podria dar una mano se lo agradeceria!

La posición en la que estas si te la marca, hay varias apps, la que más recomiendan es la "HERE" pero tienes varias, alguna hay que instalarla tambien en el celular, pero te localiza independientemente aunque lo tengas separado.

MairoTech
05/12/16, 12:27:51
Hola, yo tengo el mismo reloj y el servicio de GPS solo funciona si:
- estas conectado a wifi
- tienes la eSim activada con el proveedor 3g.
- esta conectado al teléfono.

javiotxa
05/12/16, 13:15:22
Perdon , mi modelo es el sm-r730V

juanito12
05/12/16, 16:14:13
Hola, yo tengo el mismo reloj y el servicio de GPS solo funciona si:
- estas conectado a wifi
- tienes la eSim activada con el proveedor 3g.
- esta conectado al teléfono.
Oh bueno! Mala noticia! Gracias!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

juanito12
05/12/16, 16:14:45
Perdon , mi modelo es el sm-r730V
No hay problwm! Gracias por la ayuda!!

MairoTech
05/12/16, 16:22:07
Es lo mismo. Uno Verizon y a otro Tmobile

juanito12
05/12/16, 16:32:07
Es lo mismo. Uno Verizon y a otro Tmobile
Entonces porq el puede y tu no?

MairoTech
05/12/16, 16:39:37
Ay! Es que Yo no lo uso en Estados Unidos.... 😢

MairoTech
05/12/16, 16:40:43
Solo funciona conectado Bluetooth al móvil o si tengo wifi

javiotxa
05/12/16, 16:41:53

Yo tampoco yo lo uso en España y si me localiza mi posicion sin tener el movil cerca ni conectado ni wifi ni nada.

juanito12
05/12/16, 16:45:33
Yo tampoco yo lo uso en España y si me localiza mi posicion sin tener el movil cerca ni conectado ni wifi ni nada.
😕😕😕 yo lo usare en argentina, funcionara?

MairoTech
05/12/16, 16:47:24
Bueno, pues a mi no... Envío capturas mas tarde a ver si hay algo que no se

juanito12
05/12/16, 16:50:48
Bueno, pues a mi no... Envío capturas mas tarde a ver si hay algo que no se
Dale compa! A ver si podemos hacerlo funcionar 😅😅

javiotxa
05/12/16, 16:54:27
Ahora estoy trabajando mas tarde intento enviar fotos.

MairoTech
05/12/16, 18:59:00
Miren muchachos!
Activo la Ubicación, solo selecciono GPS y funciona pero conectado via bluetooth con el móvil. Desde que lo desconecto deja de funcionar.
https://drive.google.com/file/d/0B9vLNVSmEMLYTnpYR19IVHVxbnc/view?usp=sharing

juanito12
05/12/16, 19:17:22
Miren muchachos!
Activo la Ubicación, solo selecciono GPS y funciona pero conectado via bluetooth con el móvil. Desde que lo desconecto deja de funcionar.
https://drive.google.com/file/d/0B9vLNVSmEMLYTnpYR19IVHVxbnc/view?usp=sharing
Ohh esperemos a javiotxa a ver que nos dice

javiotxa
06/12/16, 09:25:45
Chicos perdonad por el retraso , y perdonad otra vez pero tengo que daros la razon en que no me da ubicacion si lo desconecto de redes moviles, wifi y bluethot, pensaba que si me la daba porque con el s-health salgo a correr por montaña solo con el reloj y me dejo el movil en casa, y cuando vuelvo me reconoce todo el recorrido, y pensaba que eso era por el gps del reloj(mi gozo en un pozo) me he quedado de piedra, perdonad por daros falsas esperanzas.

MairoTech
06/12/16, 11:37:40
Chicos perdonad por el retraso , y perdonad otra vez pero tengo que daros la razon en que no me da ubicacion si lo desconecto de redes moviles, wifi y bluethot, pensaba que si me la daba porque con el s-health salgo a correr por montaña solo con el reloj y me dejo el movil en casa, y cuando vuelvo me reconoce todo el recorrido, y pensaba que eso era por el gps del reloj(mi gozo en un pozo) me he quedado de piedra, perdonad por daros falsas esperanzas.
Naaah, tranquilo. No es nada.
Gracias por comentarnos.
Un saludo

juanito12
06/12/16, 11:59:33
No hay problema compa! A que te refieres con que te marca el recorrido? Te dice por q calles fuiste ? Eso no seria el gps? O tu tienes e-sim?

javiotxa
06/12/16, 12:22:12
No las calles no lo he probado, yo salgo a correr por montaña, y me marca la ruta, por senderos, montaña arriba abajo, por donde he pasado vamos, y me lo enseña en el mobil y en el reloj, cuando el mobil me lo he dejado en casa.

juanito12
06/12/16, 12:24:29
No las calles no lo he probado, yo salgo a correr por montaña, y me marca la ruta, por senderos, montaña arriba abajo, por donde he pasado vamos, y me lo enseña en el mobil y en el reloj, cuando el mobil me lo he dejado en casa.
Entonces si funciona el gps! Sino como te marcaria el recorrido si no sabes donde estas parado [emoji28]

MairoTech
06/12/16, 14:53:03
Pues esta raro siii...
Con que app haces eso con la de Nike?

javiotxa
14/12/16, 09:44:55
Lo hago con la app de shealt, y me marca datos de distancia, recorrirido,etc...y cuando termino puedo ver el mapita de por donde he ido y tal, siempre separado del movil.