Ver la Versión Completa : Volver a aplicación de cámara antigua?
Pues eso mismo, me gustaría volver a la aplicación de cámara anterior a la que viene por defecto en CM13.
Alguno sabe cómo se puede hacer, si es que es posible?
[emoji106]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hablas de CyanogenMod y no de CyanogenOS, no?
Osea, te refieres a que quieres la aplicación de cámara de la rom stock en CM?
Hablas de CyanogenMod y no de CyanogenOS, no?
Osea, te refieres a que quieres la aplicación de cámara de la rom stock en CM?
CyanogenMoD 13. [emoji6]
CyanogenMoD 13. [emoji6]
Puedes instalar CameraNext o Bacon Camera, que no es la stock pero funciona muy muy bien :D
Uso Bacon y ha hecho que pagar por Camera Fv-5, haya sido tirar el dinero. El tema de la stock antigua es que tenía muy pocas opciones en pantalla, todo estaba más acomodado y, para el uso diario, me resultaba mucho más práctica.
Connedi
06/12/16, 12:27:16
Lo malo de la bacon es que no puedes grabar videos a 60 o 120fps, o al menos yo nunca he encontrado esa opcion...
Entonces, ¿conocéis algún método para volver atrás en la app de la cámara? Había pensado instalar la app de la cámara que anda por ahí pero me veo que ni funciona y que me cargo la actual.
Si no la has eliminado del todo la tienes que tener instalada, cuando instalas otra camara lo unico que hace es generarte el icono nuevo pero en las app tienes que tenerla.
He instalado la cámara del siguiente enlace y, LISTO!
http://www.apkmirror.com/apk/cyanogenmod/cyanogen-camera/cyanogen-camera-2-0-004-2263178b74-30-release/camera-2-0-004-2263178b74-30-2-android-apk-download/download/
Para el que pueda necesitarlo. ;)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He instalado la cámara del siguiente enlace y, LISTO!
http://www.apkmirror.com/apk/cyanogenmod/cyanogen-camera/cyanogen-camera-2-0-004-2263178b74-30-release/camera-2-0-004-2263178b74-30-2-android-apk-download/download/
En mi caso sale "NO SE INSTALO LA APLICACION"
En mi caso sale "NO SE INSTALO LA APLICACION"
Prueba con otra versión anterior. A ver si tienes más suerte. Qué versión tienes?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Qué versión tienes?
De hecho es esa misma versión quiero cambiar o probar
que a mi me da error cuando quiero fotos que no sea en automático
y con flash me sigue mostrando una linea divisoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.