Acceder

Ver la Versión Completa : Posible muerte del telefono

elcongrio
04/12/16, 21:41:14
Buenas noches, os cuento lo que me ha ocurrido con el telefono, llevo casi dos años con el y nunca me habia dado ningun problema. El caso es que hoy a lo largo del dia se quedo congelado en dos ocasiones con la pantalla encendida, en ambas ocasiones lo reinicie manteniendo el boton de encendido pulsado durante unos segundos sin ningun tipo de problema.

El fallo gordo viene ahora, esta tarde saque el movil de bolsillo para enviar un whassap y me encuentro con que el telefono esta con la pantalla apagada y el led azul parpadeando pero no enciende la pantalla, no responde a ningun boton, he intentado con todas las combinaciones de teclas que conozco y que he visto por internet sin que ninguna de ellas funcione. Tambien probew a conectarlo por USB al pc pero no lo reconoce, es como si el telefono estuviera apagado pero el led azul continua parpadeando constantemente. A ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias

borjariko
05/12/16, 02:33:33
Déjalo cargando muchas horas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

elcongrio
05/12/16, 16:24:27
Déjalo cargando muchas horas

Olvide poner en el anterior post que eso tambien lo intente hacer ayer y por desgracia tampoco funciona ya que al conectarlo al cargador no ocurre absolutamente nada es como si el telefono hubiera muerto.

Slevin217
06/12/16, 15:57:14
Pues si llevas con el teléfono casi dos años, yo te recomiendo llevarlo a la tienda donde lo compraste inmediatamente. Tendrán que darte una solución.

Un saludo y suerte

elcongrio
06/12/16, 16:37:04
Pues si llevas con el teléfono casi dos años, yo te recomiendo llevarlo a la tienda donde lo compraste inmediatamente. Tendrán que darte una solución.

Un saludo y suerte

Si, ayer lo lleve a la tienda para tramitar la garantia , a ver que me dicen aunque la verdad no tengo mucha esperanza ya que imagino que buscaran cualquier excusa para que no me lo cubra la garantia. Pero bueno a ver que me dicen.......

cuelebre71
07/12/16, 14:37:37
Compañero, si no te importa en cuanto te den solución comenta en que queda la cosa...

elcongrio
07/12/16, 16:49:51
Compañero, si no te importa en cuanto te den solución comenta en que queda la cosa...

sin problema, a ver si me dan alguna novedad a mediados de la semana que viene

conxi84
07/12/16, 19:13:32
Si el teléfono no enciende estás de suerte porque va a ser la placa base y eso quiere decir que no tienen manera de ver si el teléfono estaba o no modificado de alguna manera por ejemplo root. Te darán uno nuevo o cambiarán placa base. Suerte

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

borjariko
12/12/16, 19:05:46
a mi me paso con un tlf, y despues de 2 semanas arranco a funcionar. quizas tengas que dejarlo que pierda la bateria imaginaria que le quedase, para que se quede completamente a 0 y despues cargarlo..no seria la primera vez

elcongrio
13/12/16, 22:03:24
a mi me paso con un tlf, y despues de 2 semanas arranco a funcionar. quizas tengas que dejarlo que pierda la bateria imaginaria que le quedase, para que se quede completamente a 0 y despues cargarlo..no seria la primera vez

a ver si esta semana recibo noticias del SAT y comento por aqui que me dicen, la verdad ojala fuera lo que comentas ya que como me cambien el telefono ya me dijo el de la tienda que me olvide de que me den uno verde como el mio........ que en el mejor de los casos igual en negro pero que verde iba a ser muy complicado que tuvieran alli para darme.

cuelebre71
14/12/16, 15:54:53
Lo siento espero que te lo arreglen y no pierdas ese verde tan chulo...

tabita10
19/12/16, 13:57:00
a mi me sucedio eso, el led no apagaba y la pantalla no encendia y con el odin le puse el archivo del boot y listo boot.img ojala te sirva

cuelebre71
19/12/16, 14:16:16
a mi me sucedio eso, el led no apagaba y la pantalla no encendia y con el odin le puse el archivo del boot y listo boot.img ojala te sirva
Gracias por el aporte.. aunque ojalá yo no lo necesite nunca.

tabita10
19/12/16, 18:59:36
Gracias por el aporte.. aunque ojalá yo no lo necesite nunca.

a mi me sucedio por molestar con el titanium backup, es bastante desesperante

elcongrio
23/12/16, 17:50:38
Buenas tardes, actualizo la informacion de mi caso:

Ayer por la tarde fui a recoger el telefono, segun el parte de reparacion le cambiaron la placa, el flex de carga, tapa de bateria y vinilo. Al llegar a mi casa el telefono enciende con normalidad, cual es mi sorpresa cuando a la media hora se vuelve a quedar congelado..... lo consigo reinciiar entrando en modo download ,vuelve a ocurrir lo mismo en dos ocasiones mas hasta que el telefono vuelve a convertirse en un ladrillo......
Total de despues de 20 dias con el telefono en el servicio tecnico la "reparacion" ha durado media hora. Esta tarde ire a la tienda nuevamente a ver que me dicen.....

cuelebre71
23/12/16, 23:35:42
Vaya...Que mal el servicio técnico. Espero que te lo solucionen pronto y sigo atento al hilo.

tabita10
26/12/16, 22:50:01
Buenas tardes, actualizo la informacion de mi caso:

Ayer por la tarde fui a recoger el telefono, segun el parte de reparacion le cambiaron la placa, el flex de carga, tapa de bateria y vinilo. Al llegar a mi casa el telefono enciende con normalidad, cual es mi sorpresa cuando a la media hora se vuelve a quedar congelado..... lo consigo reinciiar entrando en modo download ,vuelve a ocurrir lo mismo en dos ocasiones mas hasta que el telefono vuelve a convertirse en un ladrillo......
Total de despues de 20 dias con el telefono en el servicio tecnico la "reparacion" ha durado media hora. Esta tarde ire a la tienda nuevamente a ver que me dicen.....

pues puro cuento te han metido

elcongrio
27/12/16, 20:28:42
pues la verdad no se si es cuento o que realmente me cambiaron esas piezas y aun asi falla.
Sea como sea muy poco serio por parte de un servicio tecnico oficial que despues de 20 dias con el telefono me lo devuelven con un "arreglo" que dura media hora.

Lo peor de todo es que el de la tienda me dijo que ahora si que lo mas seguro es que me lo cambien por otro, lo cual significa altas probabilidades de que no sea el color verde ( ya les dije que pusieran en el parte de averia que NO quiero uno oro, como me lo manden en ese color se lo mando de vuelta) y aparte que doy por hecho que no me van a dar uno nuevo sino reacondicionado por lo que a saber en que estado esta el que me den......... despues de esto ultimo confianza CERO en el servicio tecnico de samsung

Zl.b1993
27/12/16, 20:42:11
pues la verdad no se si es cuento o que realmente me cambiaron esas piezas y aun asi falla.
Sea como sea muy poco serio por parte de un servicio tecnico oficial que despues de 20 dias con el telefono me lo devuelven con un "arreglo" que dura media hora.

Lo peor de todo es que el de la tienda me dijo que ahora si que lo mas seguro es que me lo cambien por otro, lo cual significa altas probabilidades de que no sea el color verde ( ya les dije que pusieran en el parte de averia que NO quiero uno oro, como me lo manden en ese color se lo mando de vuelta) y aparte que doy por hecho que no me van a dar uno nuevo sino reacondicionado por lo que a saber en que estado esta el que me den......... despues de esto ultimo confianza CERO en el servicio tecnico de samsung
Puedes que tengas suerte y te den un s7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

elcongrio
27/12/16, 23:33:50
Puedes que tengas suerte y te den un s7

Hombre....... eso sería la leche..... pero vamos supongo que sería como que me tocase la lotería....... tendría que coincidir que el móvil no tenga arreglo y que no tengan ningún s6 edge ni reacondicionado ni nuevo y aun así...... no se yo hasta que punto se podría dar el caso.... pero bueno yo con que me den el mio arreglado de verdad estaría más que contento

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

cuelebre71
27/12/16, 23:43:58
Hombre a ver si por una vez se comportan como deben, hacen su trabajo y te devuelven tu teléfono arreglado o en su defecto te dan uno nuevo, que parece mentira que en casos así se comporten de esta manera con sus clientes. Clientes que pagan grandes cantidades de dinero, que confían en su marca y que se ven abandonados y a su suerte a las primeras de cambio.

elcongrio
05/01/17, 19:52:44
actualizo el post, esta tarde fui a recoger el telefono y en fin.......... supuestamente le volvieron a cambiar la placa pero ni 10 minutos duro el movil funcionando, la tomadura de pelo del SAT de samsung continua....... llevo un mes sin telefono y sigue exactamente igual que el primer dia.... la verdad ya no se que hacer esto puede ser el cuento de nunca acabar

Zl.b1993
05/01/17, 20:46:06
actualizo el post, esta tarde fui a recoger el telefono y en fin.......... supuestamente le volvieron a cambiar la placa pero ni 10 minutos duro el movil funcionando, la tomadura de pelo del SAT de samsung continua....... llevo un mes sin telefono y sigue exactamente igual que el primer dia.... la verdad ya no se que hacer esto puede ser el cuento de nunca acabar
Vendelo y pillate un mi5s

cuelebre71
08/01/17, 22:56:10
Madre mía que te den uno nuevo....Vaya gente.

elcongrio
09/01/17, 22:46:51
Esta vez en lugar de llevarlo a la tienda movistar donde lo compre para que lo vuelvan a enviar al servicio tecnico me he puesto en contacto con samsung directamente por twitter, parece (y recalco bien lo de parece) que lo han tomado con interes y me han pedido datos y documentacion de las reparaciones, ya se lo he enviado todo, a ver que me dicen........

cuelebre71
19/01/17, 22:11:29
Cómo está el tema? Ya te han dado respuesta?... Un saludo.

kase.o
22/01/17, 14:35:03
Interesante, aunque Samsung y yo estamos divorciados legalmente desde que le pusieron el contador knox y lo activaron a traición en una actualización de sistema.

Una duda que me ha surgido leyendo el post, supuestamente te han cambiado la placa por dos veces, en los partes de reparación, te han indicado los IMEI entrantes y salientes? Es por descartar que no te estén vacilando y en realidad no te hayan cambiado nada.

Un saludo.

elcongrio
22/01/17, 18:02:53
Cómo está el tema? Ya te han dado respuesta?... Un saludo.

Buenas , gracias por interesarte, pues de momento todo sigue igual como imaginaba quedan en que se pondran en contacto conmigo pero no lo hacen, el pasado lunes volvi a contactar con ellos por twitter para decirles que llevaba una semana esperando que me contactaran y me dijeron que mandaban aviso para que me contactaran....a dia de hoy sigo esperando. Mañana les volvere a escribir a ver si aunque sea por cansino me da una solucion

elcongrio
22/01/17, 18:06:37
Interesante, aunque Samsung y yo estamos divorciados legalmente desde que le pusieron el contador knox y lo activaron a traición en una actualización de sistema.

Una duda que me ha surgido leyendo el post, supuestamente te han cambiado la placa por dos veces, en los partes de reparación, te han indicado los IMEI entrantes y salientes? Es por descartar que no te estén vacilando y en realidad no te hayan cambiado nada.

Un saludo.
Pues mira eso que apuntas es algo en lo que no habia reparadao..... estoy mirando los partes de reparacion y en ambos en el apartado de "NUEVO IMEI" aparece en blanco, ademas de que en los dos partes de reparacion el apartado "IMEI" figura el mismo supongo que como comentas si realmente cambiaran la placa cada vez el IMEI deberia de ser diferente no??? ya que a fin de cuentas es como cambiar el telefono completo (a nivel de hardware) Voy a informarme un poco sobre el tema porque como les pille engañandome tan descaradamente les tendre que acabar denunciando en consumo

kase.o
23/01/17, 16:31:31
Pues mira eso que apuntas es algo en lo que no habia reparadao..... estoy mirando los partes de reparacion y en ambos en el apartado de "NUEVO IMEI" aparece en blanco, ademas de que en los dos partes de reparacion el apartado "IMEI" figura el mismo supongo que como comentas si realmente cambiaran la placa cada vez el IMEI deberia de ser diferente no??? ya que a fin de cuentas es como cambiar el telefono completo (a nivel de hardware) Voy a informarme un poco sobre el tema porque como les pille engañandome tan descaradamente les tendre que acabar denunciando en consumo
Correcto, el IMEI va en la placa, nueva placa, nuevo IMEI, si en los dos partes de reparación figura el mismo IMEI.... Uffff huele a kilómetros a engaño, que sería lo que me quedaba por ver de un SAT, salvando los SINVERGÜENZAS de LG que les envié el teléfono con un bootlop y me lo devolvieron sin encender ya, caída golpe o torsión, lo volví a enviar sin salir de la tienda y el segundo diagnóstico fue terminal manipulado por personal no autorizado y esta vez le faltaban piezas de la placa, arrancadas haciendo palanca o con unos alicates.... Menos mal que el empleado de Vodafone que llevó mis órdenes de reparación en las observaciones puso que inicialmente el teléfono encendía pero no pasaba del logo de LG, y después se volvió a enviar sin yo tener acceso a el, osea sin salir de la tienda, eso junto con un correo mío aportando mis pruebas, y una advertencia de ir a consumo, me sirvió para una placa nueva.

Disculpar por el offtopic y el tocho pero entre SAT anda la cosa, ten mucho cuidado, cuando recibas el teléfono, primero que tienes que hacer el comprobar el IMEI, y si es el mismo de la factura original... A consumo a ponerles la denuncia más grande que puedas.

Mucha suerte compi.

elcongrio
04/02/17, 23:19:08
Buenas actualizo el post. Tras contactar con samsung directamente me pidieron los partes de reparacion y la factura , al cabo de unos dias una chica me llamo y me dijo que para que samsung pueda darme una solucion directamente debo enviarlo otra vez al servicio tecnico ya que al parecer es el procedimiento interno ( si a la tercera vez no te lo arreglan ) asi que nada....toca seguir esperando

cuelebre71
04/02/17, 23:58:28
Buenas actualizo el post. Tras contactar con samsung directamente me pidieron los partes de reparacion y la factura , al cabo de unos dias una chica me llamo y me dijo que para que samsung pueda darme una solucion directamente debo enviarlo otra vez al servicio tecnico ya que al parecer es el procedimiento interno ( si a la tercera vez no te lo arreglan ) asi que nada....toca seguir esperando
Ya sé que no te queda otro remedio, pero santa paciencia tienes. Ánimo espero que se te solucione y nos lo comentes por aquí.

elcongrio
14/02/17, 21:48:59
Ya sé que no te queda otro remedio, pero santa paciencia tienes. Ánimo espero que se te solucione y nos lo comentes por aquí.

Pues la verdad es que mi paciencia se termino hace tiempo ya... pero como bien dices no me queda otra... es seguir sus pasos o quedarme con un pisapapeles.

Hoy he vuelto a recoger el telefono y como ya me esperaba sigue con el mismo problema despues de tres viajes al servicio tecnico.

Asi que creo que voy a denunciarles, alguien que haya tenido alguna experiencia similar sabria como orientarme? la verdad es que nunca he puesto una denuncia y menos a una empresa asi que la verdad no se muy bien a donde debo dirigirme

cuelebre71
14/02/17, 22:04:16
Pues la verdad es que mi paciencia se termino hace tiempo ya... pero como bien dices no me queda otra... es seguir sus pasos o quedarme con un pisapapeles.

Hoy he vuelto a recoger el telefono y como ya me esperaba sigue con el mismo problema despues de tres viajes al servicio tecnico.

Asi que creo que voy a denunciarles, alguien que haya tenido alguna experiencia similar sabria como orientarme? la verdad es que nunca he puesto una denuncia y menos a una empresa asi que la verdad no se muy bien a donde debo dirigirme
Me imagino que en consumo te puedan ayudar... También te puedes asesorar en alguna organización de consumidores tipo OCU quizás también en FACUA. Te deseo suerte y no dejes de comentar por aquí como te va. Ánimo.

elcongrio
15/02/17, 22:45:21
Buenas noches, hoy me puse en contacto con la oficina de consumo de mi cuidad y entre otras cosas me explicaron que yo a quien le debo reclamar no es a samsung sino a movistar ya que ellos son los que me vendieron el telefono. Asi que nada volvi a llevar el telefono a la tienda y les explique la situacion , la chica me dijo que solo podia enviarlo nuevamente al SAT pero esta vez adjuntaron una reclamacion de movistar explicando que es la 4 vez que se envia y solicitando el cambio de terminal sin cambiar el color del mismo ( esto ultimo muy a mi pesar como no estan obligados es cuestion de suerte) asi que nada espeero y deseo que de esta sea la definitiva y en vista que la reparacion del telefono no es posible bien porque no tiene arreglo o bien porque no dan con el fallo ya solo me queda cruzar los dedos y que me lo cambien por uno NUEVO y en el mismo color. Estoy buscando a ver si encuentro algo de informacion sobre si en caso de sustitucion estan obligados a darmelo uno nuevo y pueden darme uno reacondicionado ya que de ser esto ultimo no me inspira mucha confianza la verdad....... su que en principio no deberia haber problema pero visto que el mio me lo devolvian como reparado y a la media hora volvia a fallar tengo motivos para sospechar de sus terminales reacondicionados jejejeje . Asi que nada a esperar unos 10 dias y a cruzar los dedos a ver si esta es la definitiva. ya ire contando por aqui las novedades. Saludos

elcongrio
27/02/17, 15:58:03
Hola, hace dos dias fuia recoger nuevamente el telefono y esta vez por fin tras 4 envios al SAT me devolvieron un telefono nuevo la unica pega es que como esperaba me lo enviaron en color dorado en lugar del verde que era el mio pero bueno, tras mas de dos meses dando vueltas y dandome quebraderos de cabeza al final se soluciono el problema. Asi que nada un saludo a todos y agradecer a los que han participado en el hilo.

cuelebre71
27/02/17, 16:20:51
Hola, hace dos dias fuia recoger nuevamente el telefono y esta vez por fin tras 4 envios al SAT me devolvieron un telefono nuevo la unica pega es que como esperaba me lo enviaron en color dorado en lugar del verde que era el mio pero bueno, tras mas de dos meses dando vueltas y dandome quebraderos de cabeza al final se soluciono el problema. Asi que nada un saludo a todos y agradecer a los que han participado en el hilo.
Me alegro...suerte con ese nuevo terminal.