Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar,mover archivos a la sd
Vallecillo
04/12/16, 21:31:24
Buenas noches a todos,
Me estoy volviendo loco, cada vez que intento borrar o mover algo a la sd, me da un error, me pone "la tarea fallo", tengo activado o habilitado documentos, y aún así nada. Estoy usando el ES Explorer y nada. Lo he conectado al ordenador y no la veo.
No sé qué más hacer
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
As provado con el explorador de serie?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
charlysimms
04/12/16, 22:08:19
A mi la verdad es que con este terminal, la sd me va fatal, el móvil le hace cosas muy raras, fallos como dice el compi, sin embargo si uso el dispositivo sin sd, me va genial. Menos mal q tengo 32 gb de interna. Aclarar q la sd la he usado en otros dispositivos y va muy bien.
Vallecillo
04/12/16, 22:31:12
He probado y tampoco,pero gracias
Ferran001
04/12/16, 22:34:34
Yo tengo la ROM Global estable 8.0.6.0 y estoy muy cómodo con Miui.
En Ajustes---->Almacenamiento-->Ajustes de almacenamiento, puedes hacer que los backups, las fotos, música, Galería y Temas, se almacenen en la SD. Con los 32 Gb de almacenamiento interno para todo lo demás, creo que es suficiente, al menos para mi.
Vallecillo
04/12/16, 22:39:01
Claro, el caso es que en la sad tengo musica fotos,...que no puedo borrar ni mover,por eso quiero intentar solucionarlo,gracias
Claro, el caso es que en la sad tengo musica fotos,...que no puedo borrar ni mover,por eso quiero intentar solucionarlo,gracias
Deberíais d habilitar la app documentos que viene deshabitada de serie, pro una vez que reinicies se volverá a deshabilitar....para paliar esto debéis desactivar la optimización de miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vallecillo
04/12/16, 23:14:57
Gracias hoilou eso ya lo he hecho, y no me ha funcionado, de echo, he pasado unos discos a la memoria interna y no soy capaz de moverlos a la sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.