PDA

Ver la Versión Completa : De redmi note 3 pro a mi5

garisport
04/12/16, 19:56:30
Buenas. Estoy pensando comprar un mi5 32gb.tengo un rn3 pro y va genial. Es más capricho que otra cosa. Alguien ha hecho el cambio?

moc74
04/12/16, 21:32:36
Pasas de la gama media a la alta. Lo única pega que le veo yo al mi5 es el tamaño de pantalla. Pasar de 5.5 a 5.15. En lo demas no hay color. Yo pase de un redmi note 3 a un mi note pro, y lo que mas hecho de menos es la batería.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

vitymf
04/12/16, 22:21:42
Realmente lo notarás y mucho en el peso, en el tamaño del móvil y de la pantalla, poco más, compré el mi5 para mi y el rmn3pro. Y para mi sinceramente usándolo todos los días no tiene mucha más diferencia.
El peso para mi se nota muchísimo
El tamaño si has tenido el redmi note 3 pro el mi5 se adapta muy bien a la mano, no es algo tan forzado.
El tamaño de la pantalla tampoco es algo exagerado, porque el mi5 da la sensación de ser más grande ya que llega hasta el borde.

A mí me sorprendió del rmn3pro la velocidad del móvil, del lector de huellas. En general si lo tuviera no me gastaría el dinero en el mi5. A mi parecer no vale la pena.
Por otra parte, si me fuera a comprar de primeras, me compraría el mi5 realmente me ha encantado.

Igual otra persona tiene otra opinión, esta es la mía, espero que te sirva. Un saludo.

mh93l
04/12/16, 22:55:06
Buenas. Estoy pensando comprar un mi5 32gb.tengo un rn3 pro y va genial. Es más capricho que otra cosa. Alguien ha hecho el cambio?
Si vendes el rn3p y es de 3ram me podría interesar, no lo encuentro por ninguna parte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

j2002
04/12/16, 23:19:00
En mi casa tenemos los dos y, realmente, sí te diría que es un capricho. Claramente es mejor el Mi5 en cámara y el RN en batería. Para un uso normal sin grandes exigencias no vas a notar diferencia de prestaciones. Igual, en tu caso, me esperaba a algo que supusiera un salto de verdad.

hugobimba
04/12/16, 23:47:05
Yo no he tenido el redmi note 3 pro...pero si el xiaomi mi max que es superior al redmi note 3 pro en todo...y ahora tengo un mi5 y me gusto mucho mas el mi5..sobre todo...diseño..carga rapida....camara..materiales tambien veo mejor el mi5

garisport
05/12/16, 11:12:47
Lo he comprado en aliexpress. 20 euros más caro que geekbuying pero con alguna funda cutre y 1 año de garantía de devolución. Además tengo varios en el trabajo con ganas de echarle mano a mi redmi.

garisport
06/12/16, 11:44:41
Hola. Lo he pedido en aliexpress y me aparece 20 días de preparación de envío? Es normal?