Ver la Versión Completa : De redmi note 3 pro a mi5
garisport
04/12/16, 19:56:30
Buenas. Estoy pensando comprar un mi5 32gb.tengo un rn3 pro y va genial. Es más capricho que otra cosa. Alguien ha hecho el cambio?
Pasas de la gama media a la alta. Lo única pega que le veo yo al mi5 es el tamaño de pantalla. Pasar de 5.5 a 5.15. En lo demas no hay color. Yo pase de un redmi note 3 a un mi note pro, y lo que mas hecho de menos es la batería.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Realmente lo notarás y mucho en el peso, en el tamaño del móvil y de la pantalla, poco más, compré el mi5 para mi y el rmn3pro. Y para mi sinceramente usándolo todos los días no tiene mucha más diferencia.
El peso para mi se nota muchísimo
El tamaño si has tenido el redmi note 3 pro el mi5 se adapta muy bien a la mano, no es algo tan forzado.
El tamaño de la pantalla tampoco es algo exagerado, porque el mi5 da la sensación de ser más grande ya que llega hasta el borde.
A mí me sorprendió del rmn3pro la velocidad del móvil, del lector de huellas. En general si lo tuviera no me gastaría el dinero en el mi5. A mi parecer no vale la pena.
Por otra parte, si me fuera a comprar de primeras, me compraría el mi5 realmente me ha encantado.
Igual otra persona tiene otra opinión, esta es la mía, espero que te sirva. Un saludo.
Buenas. Estoy pensando comprar un mi5 32gb.tengo un rn3 pro y va genial. Es más capricho que otra cosa. Alguien ha hecho el cambio?
Si vendes el rn3p y es de 3ram me podría interesar, no lo encuentro por ninguna parte
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En mi casa tenemos los dos y, realmente, sí te diría que es un capricho. Claramente es mejor el Mi5 en cámara y el RN en batería. Para un uso normal sin grandes exigencias no vas a notar diferencia de prestaciones. Igual, en tu caso, me esperaba a algo que supusiera un salto de verdad.
hugobimba
04/12/16, 23:47:05
Yo no he tenido el redmi note 3 pro...pero si el xiaomi mi max que es superior al redmi note 3 pro en todo...y ahora tengo un mi5 y me gusto mucho mas el mi5..sobre todo...diseño..carga rapida....camara..materiales tambien veo mejor el mi5
garisport
05/12/16, 11:12:47
Lo he comprado en aliexpress. 20 euros más caro que geekbuying pero con alguna funda cutre y 1 año de garantía de devolución. Además tengo varios en el trabajo con ganas de echarle mano a mi redmi.
garisport
06/12/16, 11:44:41
Hola. Lo he pedido en aliexpress y me aparece 20 días de preparación de envío? Es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.