PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria S7 Descarga muy Rapida

fsantis
04/12/16, 19:45:20
Estimados amigos

espero me puedan ayudar, hace ya unas semanas me e dado cuenta que la batería de mi s7 ya no funciona como antes, se esta descargando en pocas horas, y prácticamente sin darle un uso constante, lo que no ocurría antes que duraba hasta 1 día y medio aprox sin uso constante, leí en foros que podía ser la aplicación oculus pero no me dio resultado. espero me puedan ayudar a solucionar eso. saludos a todos :ok:

jesusito991
04/12/16, 21:01:38
Estimados amigos

espero me puedan ayudar, hace ya unas semanas me e dado cuenta que la batería de mi s7 ya no funciona como antes, se esta descargando en pocas horas, y prácticamente sin darle un uso constante, lo que no ocurría antes que duraba hasta 1 día y medio aprox sin uso constante, leí en foros que podía ser la aplicación oculus pero no me dio resultado. espero me puedan ayudar a solucionar eso. saludos a todos :ok:

Restaura de fábrica y si sigue igual lo llevas al SAT

3PELIN
04/12/16, 22:50:53
pueden ser muchas cosas, desde la sincronización de galería hasta alguna aplicación sin control en el consumo, realmente no creo que sea problema del telefono

MarkMontana
05/12/16, 11:52:29
En ajustes - batería - uso de bateria, mira que se está llevando la batería, no obstante yo probaria a restaurar de fabrica, y si tienes una rom cocinada, restaura con odin y los archivos originales.

Si persiste, llevalo al SAT. :cucu:

Merovingio
05/12/16, 12:44:48
fsantis

Movemos a general de Samsung Galaxy S7

SalU2.

jcaminamartin
06/12/16, 12:01:26
A mi me está pasando lo mismo. Hoy hará un mes que tengo el S7 y estoy probando con lo siguiente:

He deshabilitado el servicio de ubicaciones de Google, a sabiendas de que no me saldrá nada en Google Rewards
He desabilitado, dentro de "ubicación", "mejorar la precisión", +Busqueda con Wi-Fi +Búsqueda con Bluetooth

En este momento, casi todo el rato con Wi-Fi, llevo 30 minutos de pantalla y batería al 91% usando:

Telegram
FaceBook
Whatsapp
Instagram
BMN (mi banco)
ImaginBank (otro banco)
Una partida al candy Crush
Leer un poco en FlipBoard app, no el Briefing que no lo tengo activado

seolpo
06/12/16, 21:16:28
Facebook e Instagram son devoradores de batería, yo he optado a usar las redes sociales desde el navegador chrome y de lujo, solo uso el whatsapp como app y la verdad que se nota

Espozone
06/12/16, 21:25:42
yo le saco unas 25horas y la vez que mas 6,23 horas de pantalla. Me quede flipando. Vengo del S4 y me hacia 2 como muchiiiiiisimo

Espozone
06/12/16, 21:26:38
creo que hay una app que se llama wakolock detector que te dice que es lo que te esta jodiendo

Petitita
28/12/16, 15:45:55
Hola, no se si esto irá aquí.

Es normal que consuma un 34% del sistema android y un 18% de pantalla?

Gracias!

R.C.
28/12/16, 20:12:35
Hola, no se si esto irá aquí.

Es normal que consuma un 34% del sistema android y un 18% de pantalla?

Gracias!

Hola.

Creo que no es normal, pero a mi me pasa lo mismo. El sistema Android se come el 34% de la batería :-(

He visto que se trata de algún problema con Oculus (creo que Gear VR, yo tengo el sistema en inglés) y tb KNOX. Yo he reseteado de fábrica y me sigue pasando lo mismo :-(
El problema es que, en mi caso, con el SM-930FD, solo puedo parar manualmente KNOX y Gear VR, pero no puedo deshabilitarlas :-(

Alguien tiene alguna solución?

Petitita
29/12/16, 08:28:59
Hola.

Creo que no es normal, pero a mi me pasa lo mismo. El sistema Android se come el 34% de la batería :-(

He visto que se trata de algún problema con Oculus (creo que Gear VR, yo tengo el sistema en inglés) y tb KNOX. Yo he reseteado de fábrica y me sigue pasando lo mismo :-(
El problema es que, en mi caso, con el SM-930FD, solo puedo parar manualmente KNOX y Gear VR, pero no puedo deshabilitarlas :-(

Alguien tiene alguna solución?

Dejé que se apagara sin batería, volví a cargar y esta noche un 8% en modo avión. No he instalado nada nuevo.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/DJLkB3.png (https://imageshack.com/i/pnDJLkB3p)

toniky
29/12/16, 09:22:12
¡Ay! Qué mal, estoy igual, me llegó ayer, lo actualicé y mi captura de pantalla sería igual que esa.

afiestas
29/12/16, 14:38:05
La han cagado con esta actualización

Petitita
29/12/16, 17:33:02
Pero yo no he actualizado nada!!! :cry::cry:

rafavte
29/12/16, 19:55:58
El mío igual. Lo que no entiendo es que mi mujer con un A5 2016 le dura casi dos días. Y miras el uso de batería y el sistema android ni sale.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ocu
29/12/16, 20:52:29
A mi me paso eso en una ocasión, restauré de fábrica y listo... se acabó el problema.

xeneizerengo
30/12/16, 04:49:24
Proba con lo siguiente:
-Desactivar todas las sincronizaciones automaticas de todas las cuentas que tengas.
-Desactivar ubicacion
-Desactivar deteccion de redes wifi
-Red movil en 2G
-Proba si desactivando wifi y red movil el consumo sigue igual, como para detectar su alguna app queda conectada consumiendo bateria.

Si con todo eso sigue el problema hace un hard reset.
Si aun asi el problema sigue te recomiendo que instales alguna Rom anterior al la que tengas, ya que hay comentarios que con las ultimas actualizaciones del sistema hay fallas y una de esas es con la bateria.

Espero puedas solucionarlo. Un saludo y buen año para todos.

iacobus1986
30/12/16, 12:35:29
Pues yo tenía el problema, no tan acentuado como las capturas que mostrais, pero con un 50 % Knox y VR habían gastado un 7% cada una así que me he instalado la beta de Nougat

Petitita
30/12/16, 13:27:51
A mi me paso eso en una ocasión, restauré de fábrica y listo... se acabó el problema.

Pues lo haré porque sin más que haya pasado esto....raro raro.

Petitita
30/12/16, 13:28:27
El mío igual. Lo que no entiendo es que mi mujer con un A5 2016 le dura casi dos días. Y miras el uso de batería y el sistema android ni sale.

A mi también me duraba casi dos días, pero lleva así hace 3/4 días.

Petitita
30/12/16, 13:29:49
Proba con lo siguiente:
-Desactivar todas las sincronizaciones automaticas de todas las cuentas que tengas.
-Desactivar ubicacion
-Desactivar deteccion de redes wifi
-Red movil en 2G
-Proba si desactivando wifi y red movil el consumo sigue igual, como para detectar su alguna app queda conectada consumiendo bateria.

Si con todo eso sigue el problema hace un hard reset.
Si aun asi el problema sigue te recomiendo que instales alguna Rom anterior al la que tengas, ya que hay comentarios que con las ultimas actualizaciones del sistema hay fallas y una de esas es con la bateria.

Espero puedas solucionarlo. Un saludo y buen año para todos.

Perfe, me pongo con ello y sino restauro.

Resturo normal desde el tlf o con la combinación de teclas? Que ahora mismo no recuerdo como era.

Gracias!!

Petitita
30/12/16, 13:32:24
Si veo que sigue igual (que de momento si) y reseteo, luego es conveniente instalar todo manual o puedo hacerlo desde la copia de seguridad?

Gracias!!

iacobus1986
31/12/16, 09:26:56
Pues sorprendentemente, tras restaurar de fábrica, hacer wipe data y wipe caché desde el recovery, y flashear la beta de Nougat, el consumo de sistema Android sigue alto. También Gear Vr y Knox siguen consumiendo bateria. ¿Creéis que debo restaurar de fábrica e instalar todo manualmente?

toniky
02/01/17, 09:37:25
https://ton.twitter.com/i/ton/data/dm/815827581559828484/815827569706762240/Z8tQhL0M.jpg:large

Yo sigo igual, restablecí datos ayer, pero no hay manera, la batería vuela.

ecco1983
02/01/17, 09:41:22
Pues otro para la lista, es curioso, porque hasta hace unas semanas iba bien...y ahora dura poco poco...

toniky
02/01/17, 09:51:06
Estoy hablando con Samsung por tuiter a ver porque ni de coña es normal.

antonio_mac
02/01/17, 10:01:27

A ver que te dicen, porque a mi me han devuelto del SAT el teléfono con la última versión y la batería dura muy poco.

Petitita
04/01/17, 09:43:06
Veo que somos unos cuantos... el consumo de Android sigue igual, del 30% no me baja... y como dije de la noche a la mañana sin actualizar nada.

Petitita
04/01/17, 09:43:38

Qué te dijeron??

Petitita
04/01/17, 09:45:14
Pues sorprendentemente, tras restaurar de fábrica, hacer wipe data y wipe caché desde el recovery, y flashear la beta de Nougat, el consumo de sistema Android sigue alto. También Gear Vr y Knox siguen consumiendo bateria. ¿Creéis que debo restaurar de fábrica e instalar todo manualmente?

Esto preguntaba yo, igual si es conveniente todo manual y no tirar de copia de seguridad =(

Espozone
04/01/17, 11:27:06
Es la ultima actualizacion.... es uan mierda. La que termina en kd,k1yJd

Juanjo_isla
04/01/17, 14:53:28
Otro con el mismo problema me dura la bateria muy poco, pero mi móvil lo tiene el sat por cambio de pantalla rota y aparte añadí el comentario de que la batería me duraba poco y van a cambiar algo casi lo he entendido, cuando tenga el móvil os digo.

seros
04/01/17, 19:09:33
Otro con el mismo problema me dura la bateria muy poco, pero mi móvil lo tiene el sat por cambio de pantalla rota y aparte añadí el comentario de que la batería me duraba poco y van a cambiar algo casi lo he entendido, cuando tenga el móvil os digo.
Hola
A ver que te dicen y si no te importa, comenta por favor el precio de la pantalla
Gracias

Petitita
05/01/17, 09:39:44
Hola!!

Ayer me saltó actualización de 320mb, creo que es el parche de diciembre y de momento ya no está en 1ª posición de consumo el sistema android, ahora sale pantalla...

G930FXXU1BPLB/G930FVFG1BPK3/G930FXXU1BPK6

iacobus1986
05/01/17, 09:40:50

Finalmente tras varios ciclos de carga con la beta de Nougat han desaparecido los problemas. Con un 11% de batería restante en 18 horas de teléfono encendido llevó más de 5 horas y media de pantalla.

Saludos

toniky
05/01/17, 09:40:59
Bueno, Samsung me dice que como el terminal es nuevo y acabo de recibir la actualización que me espere unos días, pero el caso es que de 9 horas no pasa mi batería, haga lo que haga. Ahora no sé que hacer, si donwgrade, esperar la actualización o ir a la tienda el Lunes.

Juanjo_isla
05/01/17, 12:03:52
Hola
A ver que te dicen y si no te importa, comenta por favor el precio de la pantalla
Gracias

Aquí lo tienes pero le añadieron algo mas que verían mal o algo.

Petitita
05/01/17, 13:04:41
Ahora la tengo tal que así:

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/923/rIduvv.png (https://imageshack.com/i/pnrIduvvp)

seros
05/01/17, 20:43:36
Aquí lo tienes pero le añadieron algo mas que verían mal o algo.
Gracias por la información
Imagino que te ha quedado perfecto no?
Un saludo

Juanjo_isla
05/01/17, 21:41:52
Gracias por la información
Imagino que te ha quedado perfecto no?
Un saludo

La verdad no lo se, estoy esperando a que me llegue pero lo arreglan y después le hacen pruebas para ver si esta bien estanco y tal