Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] superposiciôn de pantalla

Malewiqk
04/12/16, 19:23:44
En varias aplicaciones me sale el mensaje "suoerposición de pantalla detectada", no sé cómo se quita esto, ya probé varias cosas en la pestaña de aplucaciones y no consigo solucionarlo.

Frames
04/12/16, 19:46:10
Mira a ver ...

http://www.androidpit.es/superposicion-de-pantalla-detectada

liquidillo
04/12/16, 20:57:18
A mi me sale al tener instalado Twilight, lo desinstalo y ya no me sale.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Malewiqk
05/12/16, 13:40:49
A mi me sale al tener instalado Twilight, lo desinstalo y ya no me sale.

Ya...pero en Lollipop no pasaba con nada. Esto es una mandanga: me pasa cpn tres aplicaciones y no consigo solucionarlo, un motivo más por el que no me gusta MM.

Malewiqk
05/12/16, 15:43:45
Android. M es una nataca, no debí actualizar Lollipop. Estoy cansado de muchas cosas de MM, ahora la "superposición de pantalla (una nueva aplicacion de fotos que no me daba probrelas con Lollipop ahora tampoco puedo usarla), no me deja darle sus permisos, la única solución desinstalarla , ¡vaya soluciôn!

Todas las aplicaciones de fotografía (que antes nunca me dieron problema) "superposición de pantalla", entre otras aplicaciones: no se me soluciona de ninguna manera.

En Navidad me vuelvo a Lollipop.

Malewiqk
05/12/16, 17:16:49
Ya encontré el problema: el rollo de los dichosos permisos. Uno (aplicación de hibernación cpu) tenía permiso para escribir sobre otras app, quitado ese permiso ya funcionan las otras app.

Esto de los permisos en MM es una matraca...(como otras cosas)

liquidillo
05/12/16, 23:41:42
Ya encontré el problema: el rollo de los dichosos permisos. Uno (aplicación de hibernación cpu) tenía permiso para escribir sobre otras app, quitado ese permiso ya funcionan las otras app.

Esto de los permisos en MM es una matraca...(como otras cosas)
Si, tienes razón se han pasado con tanto pedir permisos

Frames
08/12/16, 02:05:22
Solo como comentario: Una cosa es que el sistema "pida permisos" y otra que lo hagan las aplicaciones, muchas de ellas con cosas que no deberían necesitar.