Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 7 Plus 128gb Jet Black como NUEVO 870€ G.I.

OsAaK
04/12/16, 19:08:48
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 7 Plus 128gb Jet Black como NUEVO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 7 Plus
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 40 dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Gastos Incluidos por agencia 48H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/10/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone 7 Plus de 128gb en el color más bonito que existe, el nuevo JetBlack o Negro Brillante. Esta como a estrenar, usado muy poco para una review,como segundo telefono y al cajon, desde el primer día con funda.Accesorios precintados. Muy difícil de conseguir. Incluyo la factura para la garantía de dos años y de Regalo una funda de silicona transparente.
No CAMBIOS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

OsAaK
05/12/16, 09:44:50
Rebajita al canto!!! 890€ G. I.

OsAaK
05/12/16, 11:44:05
Privados respondidos!!!

OsAaK
05/12/16, 18:15:58
Rebajon a 870€!! Chollo!!!

OsAaK
05/12/16, 20:25:44
buenas noches!!

OsAaK
05/12/16, 22:56:53
calentito

jony_mg
06/12/16, 01:40:57
MP. Interesado.

jony_mg
06/12/16, 10:36:05
Me lo quedo.

jony_mg
06/12/16, 16:46:03
Pagado

jony_mg
06/12/16, 19:46:23
Ahora me dice OsAak que tiene un comprador al que le puede entregar el iPhone en mano y me dice que aunque me ha confirmado la venta y tiene el dinero en su cuenta, que me devuelve el dinero para vendérselo a otro. Lo flipo...

En fin...buscaré otra usuario que lo venda y que sea de fiar, porque una vez confirmado y pagado ya no se debe seguir negociando con nuevos posibles compradores. Lo que debía haber hecho es decirme que no le interesaba enviármelo, y no le hubiera hecho la transferencia.

Shur, para la próxima indica en el post que no haces envíos y que la venta sólo en mano, para evitar este tipo de problemas, con transferencias de cientos de euros de un lado a otro...

OsAaK
06/12/16, 20:28:21
Devuelto dinero y pedidas disculpas porque tiene toda la razon del mundo y es la primera vez que me ha pasado algo asi. Hay que matizar que a los 10 minutos de enviarle la cuenta le envié un segundo mp cancelando el trato(aun no había leído el primer mp con la cuenta), por algun motivo solo abrio el primer mp y me hizo la transfe. Tiene toda la razón de quejarse y le he pedido mil disculpas pero doy prioridad al trato en mano,para evitar envíos y posibles perdidas.
No volverá a ocurrir compañero,sabes que de debo una y si vienes por Mallorca,sabes que estas invitado a un cafe.Todo el que me ha comprado sabe que soy de fiar y nunca he tenido problemas.