Ver la Versión Completa : Los cinco mejores reproductores multimedia 'Pro' en Android
Nonamed
04/12/16, 18:26:48
Los cinco mejores reproductores multimedia 'Pro' en Android
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_z6lgJpJH397J.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguramente si os preguntamos cuál es el uso más importante de un smartphone además de las comunicaciones, la mayoría respondería que el consumo de contenido multimedia. De hecho, los smartphones han acabado por dejar en un plano testimonial a los reproductores específicos, y hoy en día prácticamente todo el mundo utiliza el teléfono para escuchar música en algún momento. Hace un par de semanas que os proponíamos los mejores reproductores musicales gratuitos para Android, pero ninguna lista de este tipo está del todo completa hasta que revisamos también las opciones de pago, normalmente más avanzadas y en este caso la mayoría completando las opciones de las versiones gratuitas. Así pues, aquí tenéis nuestra selección de los mejores reproductores de música para Android, esta vez en formato 'Pro' y de pago. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/musica/los-cinco-mejores-reproductores-multimedia-pro-en-android)
Nonamed
04/12/16, 18:27:01
http://www.xatakandroid.com/musica/los-cinco-mejores-reproductores-multimedia-pro-en-android
http://www.xatakandroid.com/musica/los-cinco-mejores-reproductores-multimedia-pro-en-android
blackhawk_LA
04/12/16, 19:06:59
Player pro no acierta ni una a la hora de descargar carátulas y fotos, y la interfaz está muy desfasada para mi gusto.
La de Poweramp tampoco me gusta.
Para mí el mejor con diferencia es Shuttle+ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplecity.amp_pro
Junto a la app quicklyric tiene el mejor acceso a letras de canciones. Carátulas y fotos de artistas acertadas siempre, interfaz 100% material design, sencilla pero con todo lo esencial.
Sent from my D6603 using Tapatalk
Yo uso el poweramp. Lo compre en una oferta y al principio no me gustaba. Ahora le he pillado el truco y me encanta. Los mp3 los pones por carpeta y listo.
Hay uno super poco conocido, se llama NRG Player y es super bueno.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
makinho05
04/12/16, 21:30:32
Poweramp, muy bueno y todo pero que interfaz tan fea. Sólo por eso no la uso.
Y la música de donde la sacais??? Por que mucho reproductor pero la música yo no se de donde sacarla. Me lo explica alguien?
Schnedi
04/12/16, 21:52:17
Y la música de donde la sacais??? Por que mucho reproductor pero la música yo no se de donde sacarla. Me lo explica alguien?
Hay varias aplicaciones y paginas donde puedes comprarlas.
En la propia Play Store tienes una sección de música.
blackhawk_LA
04/12/16, 21:56:24
Yo tengo mis discos pasados a mp3, y a veces compro también desde la web de los artistas.
Sent from my D6603 using Tapatalk
Yo descargo de youtube, cuando los musicos empiezen a usar blockchain e para comercializar su musica ahi comprare, hasta entonces no.
Manolo55
04/12/16, 22:07:47
Yo uso el poweramp. Lo compre en una oferta y al principio no me gustaba. Ahora le he pillado el truco y me encanta. Los mp3 los pones por carpeta y listo.
¿0.1 € en el Play Store?
Yo hace tiempo que decidí pasar de las apps de los fabricantes, a pesar de que hay algunas muy buenas, pero quiero que todos mis dispositivos Android se usen igual, así que desde el Launcher hasta el calendario y la app de email son elegidas por mí.
Como reproductor de música, por los motivos expuestos, elegí Poweramp. Me costó 1 céntimo de €.
Si puede ser. Costo poco. Musica en mi caso, ripeada de youtube y mp3 que tengo, musica de tunein y musica de la playstore .
Warwick
05/12/16, 03:30:44
Poweramp el mejor
Serrolvar
05/12/16, 07:57:39
Pues yo con jet audio plus ando bien contento, y tiene reproduccion por carpetas, que para mi es algo imprescindible.
lixar22
05/12/16, 09:23:24
Gente una consulta, yo tengo en mi pc AIMP con DFX Enhancer, que la verdad mejora muchisimo ya me acostumbre a tenerlo que si lo desactivo me muero.
Quiero saber si hay esto tambien para android. dfx Enhancer.
Gracias.-
alexzkter
05/12/16, 10:16:50
Hay varias aplicaciones y paginas donde puedes comprarlas.
En la propia Play Store tienes una sección de música.
Desde cuando la música solo se puede descargar comprando? También la hay gratuita. Te llevas comisiones?
En la red social vk si te registras puedes encontrar bastante música. O sino buscando en google, como hace todo hijo de vecino, aunque haya quien no quiera reconocerlo.
UdaisoEten
05/12/16, 13:06:29
Peggo.
alienmil
05/12/16, 14:22:13
Yo uso Poweramp aunque el tema de las carátulas no me va bien, por cierto ahora está de oferta!
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Schnedi
05/12/16, 14:36:55
Desde cuando la música solo se puede descargar comprando? También la hay gratuita. Te llevas comisiones?
Y para qué pagar por las cosas si robándolas puedes tenerlas gratis... eso es de tontos.
Y para qué pagar por las cosas si robándolas puedes tenerlas gratis... eso es de tontos.
Cada cosa en esta vida tiene su parte mala y su parte buena, y la piratería no es una excepción.
Mark Albert 18
05/12/16, 18:34:23
cada uno es mejor dependiendo que sea lo que mas valoras. Yo por ejemplo estoy feliz con Poweramp por su ecualizador.
Peggo.
Lo he probado y va bien.
alexzkter
05/12/16, 20:44:05
No, porque primero: no he dicho de descargar música con derechos de autor. Por eso te he preguntado si te llevabas comisiones, por recomendar música de pago únicamente.
Segundo: en caso de descargar música con derechos de autor, el que descarga no está cometiendo piratería, no está haciendo nada ilegal a no ser que luego saque dinero con ello. Así que tu comentario como que no le encuentro sentido.
Cada cosa en esta vida tiene su parte mala y su parte buena, y la piratería no es una excepción.
Pues sí, pobrecitos los Justin Bieber, Adele, Rihanna y compañía, se nota que no les salen las cuentas.
Pues sí, pobrecitos los Justin Bieber, Adele, Rihanna y compañía, se nota que no les salen las cuentas.
Ni de lejos me referia a eso.
Manolo55
06/12/16, 20:07:22
Esta semana Power Amp Pro a 0.1 € (10 céntimos de €uro) durante toda la semana.
El que lo tenga pirata no tiene otra excusa que la de querer tenerlo pirata.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.