Ver la Versión Completa : Lector Códigos de Barra
jtwyman
21/07/10, 18:39:40
Hola amigos,
He buscado entre los post de el HD2 y no he encontrado programas que lean códigos de barras, alguno de ustedes conocerá algún buen programa que lea códigos de barra para instalar en mi HD2 ??
Apreciaría mucho que me ayudaran.
gracias.
Estoy casi seguro de que vi por ahi un lector de codigos de barras, Lo que si hay es lector de Codigos Qr
harpoonharpoon
23/07/10, 02:18:31
inigma reader , y mobile tag por ejeplo. el mobile tag es gratis, pero es necesario conexion a internet, los qr los lee muy bien pero los ean13 le cuesa una barbaridad, no da ningnu tipo de informacion, simplemente se conecta a internet, y te da una lista de todos los articulos que encuentre en su base de datos con el mismo codigo precios etc etc... vamos un programa de publicidad mantenido por tiendas...
Mi consejo el inigma reader, lee cualquier tipo de codigo le cuesta mas o menos pero los lee, con luz y sin brillos lee de todo, te pone en pantalla que ha leido y punto que es lo que importa.
+1 al i-nigma va de lujo... y ademas... y solo si quieres... puedes conectar a internet y obtener un listado de productos asociado a ese codigo...
pero como bien dice harpoonharpoon, el programa lo lee todo... rapido y simple...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.