Ver la Versión Completa : AYUDA WIFI lento
jorgecontre
04/12/16, 17:43:00
Me compré hace un mes el RN3P cual es mi sorpresa. Que el primer inicio iba bien. Me fui de casa y cuando volví me puse a ver un vídeo no cargaba el buffer ni podía hacer nada. Llamé a la compañía para decir que me cambiaEn el router por si era problema de el. Bien pues sigue fallando flashee la ROM por fastboot y nada sigue flashee la de eu y nada y ayer flashee la 7 y sigue el problema no se que hacer si el problema es de software o de hardware o de que.
calvarenga
04/12/16, 22:05:51
Yo creo que es tu internet o en todo caso no hay del todo compatibilidad con el router, algo raro pero también puede que este sucediendo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
galastico
05/12/16, 09:00:28
hola, hace poco cree yo otro hilo porque a mi me sucede lo mismo, tengo un router de movistar fibra.
jorgecontre
05/12/16, 09:47:42
Yo también tengo router movistar fibra y es más tenía un Mistral de esos y le dije que me le cambiaran tengo un contrend . Pero me acuerdo que en la casa casa de mi amigo con jastell me pasaba lo mismo. No se que hacer . Me ha llegado a salir cambié de red no tiene internet y estoy al lado del router.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.