PDA

Ver la Versión Completa : Muerte subita Lg V20

nerubi
04/12/16, 17:31:13
Buen día chicos

alguien conoce que numeros de series estan cayendo en muerte subita?
pienso comprarme unoque estaen ganga, pero al ver en youtube algunos casos que se estan brickeando, me entre la duda..

me estan ofreciendo uno americano

saludos

alex_bb
04/12/16, 21:03:49
Buen día chicos

alguien conoce que numeros de series estan cayendo en muerte subita?
pienso comprarme unoque estaen ganga, pero al ver en youtube algunos casos que se estan brickeando, me entre la duda..

me estan ofreciendo uno americano

saludos

donde as visto esto de la muerte subita, estoy pensando en comprar uno!!

tonime
04/12/16, 21:16:20
Que raro un mensaje solo para decir eso...:silbando:

wiki wiki
04/12/16, 21:22:18
Nonamed, el autor del post se acaba de registrar para crearlo. Es demasiado sospechoso... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

nerubi
04/12/16, 21:57:25
Les dejo algunos videos donde hablan de que les pasó la muerte subita

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=mqAZfmXAkX8&t=3s

https://www.youtube.com/watch?v=QJHqRgzgWNU

alex_bb
04/12/16, 23:30:07
Les dejo algunos videos donde hablan de que les pasó la muerte subita

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=mqAZfmXAkX8&t=3s

https://www.youtube.com/watch?v=QJHqRgzgWNU
supongo que revolviendo instalar la rom origina eso se soluciona . yo tuve el mismo en mi htc y lo solucione reinstalando la rom origina.

APC
06/12/16, 12:28:43
No quiero entrar en polémicas pero debéis tener en cuenta varias cosas
1. Los que escriben en los foros no dejamos de ser una minoría con relación a la inmensa mása de usuarios de smartphones
2. Además somos una minoría poco signofificativa y nada representativa de la gran mása de usuarios ya que los que estamos aquí tenemos bastantes más conocimientos del usuario normal que pocas veces pasa de saber encender y apagar el terminal
3. Además dentro de la minoría que somos los que más escriben son los que tienen problemas

Por ellos si sumamos todo esto muchos de los fallos que parecen masivos probablemente no lo son tanto.

Además si no centraremos en las malas experiencia de algunos que ponen marcas y modelos con lo los que han tenido problemas pensad que no comprariamos ninguno. No hay terminal y o marca acerca del cual no haya leído historia de verdadero terror.

Así que intentemos poner las cosas en su contesto

Repito todo esto sin querer ninguna polémica

Drumed
14/12/16, 19:57:40
No quiero entrar en polémicas pero debéis tener en cuenta varias cosas
1. Los que escriben en los foros no dejamos de ser una minoría con relación a la inmensa mása de usuarios de smartphones
2. Además somos una minoría poco signofificativa y nada representativa de la gran mása de usuarios ya que los que estamos aquí tenemos bastantes más conocimientos del usuario normal que pocas veces pasa de saber encender y apagar el terminal
3. Además dentro de la minoría que somos los que más escriben son los que tienen problemas

Por ellos si sumamos todo esto muchos de los fallos que parecen masivos probablemente no lo son tanto.

Además si no centraremos en las malas experiencia de algunos que ponen marcas y modelos con lo los que han tenido problemas pensad que no comprariamos ninguno. No hay terminal y o marca acerca del cual no haya leído historia de verdadero terror.

Así que intentemos poner las cosas en su contesto

Repito todo esto sin querer ninguna polémica

El problema es que con LG ya son varios los modelos que tienen el problemilla de marras.

Yo sigo en mis trece que puede ser un problema de la cadena de montaje, soldadura, componentes o algo así, porque no es normal y supongo que supondrá un coste muy elevado el cambiar toda la cadena.

Pero esas son mis paranoias de burbujista. Aunque lo innegable es que ya van varios modelos distintos que tienen problemas similares.

G4
G5
V10
V20

es cuanto menos curioso

jomartincir
14/12/16, 20:53:05
Por lo que he leído son los americanos que se puede abrir el bootloader y rootear y parece que el v20 es muy delicado en eso. No parece que sea por avería.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

APC
14/12/16, 21:17:46
Siguiendo esta regla tampoco se debería comprar Samsung sólo citando el s3 (que por cierto a pesar de caer como chinches sigo con el mío funcionando) o el Note 7 (buum bumm) por poner 2 ejemplos. O los iPhones que? Recuerdo problemas con la batería se un modelo donde Apple perdió hasta un juicio contra varias asociaciones de consumidores usa o el problema con la recepción de la señal que llevo al despido de varios jefes del departamento twcnoco o para ir al más reciente varios problemas de sonido-audio en el iPhone 7.
Repito todas las marcas han tenido problemas serios antes o después y si nos fijamos en lo malo apagamos el chiringuito y dejamos de comprar móviles y tablets y vivimos más tranquilos

JSGzgza
19/12/16, 09:03:27
El problema es que con LG ya son varios los modelos que tienen el problemilla de marras.

Yo sigo en mis trece que puede ser un problema de la cadena de montaje, soldadura, componentes o algo así, porque no es normal y supongo que supondrá un coste muy elevado el cambiar toda la cadena.

Pero esas son mis paranoias de burbujista. Aunque lo innegable es que ya van varios modelos distintos que tienen problemas similares.

G4
G5
V10
V20

es cuanto menos curioso
Lo curioso es que tengo un G3, un V10 y ahora el V20 todos con uso intensivo y han sido los mejores con diferencia... 100% operativos y en perfecto estado a día de hoy. Habrá que ver porqué les ha pasado eso a esos usuarios...

Drumed
19/12/16, 17:40:58
Siguiendo esta regla tampoco se debería comprar Samsung sólo citando el s3 (que por cierto a pesar de caer como chinches sigo con el mío funcionando) o el Note 7 (buum bumm) por poner 2 ejemplos. O los iPhones que? Recuerdo problemas con la batería se un modelo donde Apple perdió hasta un juicio contra varias asociaciones de consumidores usa o el problema con la recepción de la señal que llevo al despido de varios jefes del departamento twcnoco o para ir al más reciente varios problemas de sonido-audio en el iPhone 7.
Repito todas las marcas han tenido problemas serios antes o después y si nos fijamos en lo malo apagamos el chiringuito y dejamos de comprar móviles y tablets y vivimos más tranquilos

Es verdad, pero es que LG presenta el mismo fallo en todos sus últimos terminales, es decir. O no han dado con la tecla, o es un problema de la línea de producción.

Ese es el problema, y con ello, dan la apariencia de ir siempre por detrás de las más punteras, en cuanto a hardware.

Yo es que oigo o leo, LG y bootloop y me pongo paranoico porque lo he sufrido en mis carnes.

Es mas si escribes bootloop en google, el primer resultado es Bootloop LG G4

y que conste que no estoy casado con ninguna compañía, pero si me parece fatal que no resuelvan el problema.

Y lo mismo Samsung, jamás volveré a comprar el terminal el día de lanzamiento, esperaré unos meses a que se "asiente" por si acaso.

Gasto un S7 y la verdad estoy muy descontento con el lector de huellas, ya está descascarado y se ve horrible, no ha durado ni un telediario.

No hay cristal templado en condiciones, y para colmo, se rumora que el S8 será edge.

Compré un Redmi 3s y un Redmi note 3 pro, para probar y la verdad es que me están convenciendo. Lo mismo me paso a xiaomi o a pixel.

Ya veremos.

nheo69
20/12/16, 06:24:39
yo he tenido un LG G3, un LG G Flex 2, LG G4, LG V10 y no se si caerá un LG V20, mi mujer tiene un LG G4 desde hace mas de un año, y sin ningún problema en ningún modelo......

wiki wiki
20/12/16, 07:23:48
yo he tenido un LG G3, un LG G Flex 2, LG G4, LG V10 y no se si caerá un LG V20, mi mujer tiene un LG G4 desde hace mas de un año, y sin ningún problema en ningún modelo......
Yo también he tenido muchos Lg desde el Flex original y también estoy encantado con la marca. Saludos

Carlos M.
20/12/16, 08:32:29
Yo también he tenido muchos Lg desde el Flex original y también estoy encantado con la marca. Saludos

Lo mismo digo.

:aplausos:

lebronno
20/12/16, 21:26:16
Tbn muy contento ...Han pasado por mis manos Nexus 4, Nexus 5, G3 y ahora un V10...Y con sus defectos, no he tenido problemas.....

umaru
20/12/16, 23:50:50
Acabo de leerlo, por si interesa.
http://www.elotrolado.net/noticia_lg-culpa-a-los-cables-usb-c-baratos-de-los-reinicios-en-bucle-del-v20_30295

umaru
20/12/16, 23:54:37
Yo ya escarmenté con el G4, no pienso volver a comprar un teléfono a esta gentuza...

_Freddy_
21/12/16, 09:22:26

Lo curioso es que tengo un G3, un V10 y ahora el V20 todos con uso intensivo y han sido los mejores con diferencia... 100% operativos y en perfecto estado a día de hoy. Habrá que ver porqué les ha pasado eso a esos usuarios...

Lo mismo digo.

:aplausos:

Tbn muy contento ...Han pasado por mis manos Nexus 4, Nexus 5, G3 y ahora un V10...Y con sus defectos, no he tenido problemas.....

Pues yo, con mi G4 tuve el problema de muerte súbita. Se cambió la placa y estoy encantado.

Anaky
06/01/17, 17:12:01
Yo he tenido g2 y g4, el g4 muerte súbita con cambio de placa.
A ver lo que dura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

eldude
16/04/17, 01:43:15
Yo tuve el LG G2 D802 y me ha ido muy bien tampoco lo usé tanto. Lo único malo es que hice brick al intentar rootearlo.

El LG G4 H815 lo tengo desde diciembre del 2015 y me empezado con el bootloop ahora a mediados de abril. Lo he abierto para recalentar el procesador con una pistola de aire caliente pero al poco vuelve a fallar. Si lo dejas reiniciando seguido ocasionalmente inicia android pero vuelve a fallar otra vez.
Desgraciadamente era el modelo de taiwan y LG se ha negado a reparármelo alegando que al ser un modelo para asia aquí no tienen repuestos, que tendría que recurrir al proveedor (en este caso eglobalcentral que ni me ha contestado, además los muy pillos tienen la sede en china no tienen nada en España).

Ahora tengo el V20 H990ds que le he comprado al compañero fervivo que también es modelo de importación aquí no hay garantía, a ver qué tal sale. La verdad es que es muy completo, es muy grande como el iPhone 7 Plus, lo que menos me gusta es que es feo y que la pantalla no es tan buena como la del Samsung Galaxy S7 (se ven los colores como lavados, menos intensos).
Respecto a la batería, duración normal. Para ampliarla creo que lo mejor sería la Hyperion, ya que las Zerolemon son una barbaridad de grandes. Las Mugen Power dan muy buen resultado pero no las hay para tantos móviles. El problema de estas baterías, es encontrar dónde importarlas para españa.

Respecto al root, creo que es mejor no rootear, sobre todo al vender un móvil de segunda mano que no te encuentres que no tiene actualizaciones OTA o que se han modificado particiones etc.

duagor
18/04/17, 10:44:38
Yo tuve el LG G2 D802 y me ha ido muy bien tampoco lo usé tanto. Lo único malo es que hice brick al intentar rootearlo.

El LG G4 H815 lo tengo desde diciembre del 2015 y me empezado con el bootloop ahora a mediados de abril. Lo he abierto para recalentar el procesador con una pistola de aire caliente pero al poco vuelve a fallar. Si lo dejas reiniciando seguido ocasionalmente inicia android pero vuelve a fallar otra vez.
Desgraciadamente era el modelo de taiwan y LG se ha negado a reparármelo alegando que al ser un modelo para asia aquí no tienen repuestos, que tendría que recurrir al proveedor (en este caso eglobalcentral que ni me ha contestado, además los muy pillos tienen la sede en china no tienen nada en España).

Ahora tengo el V20 H990ds que le he comprado al compañero fervivo que también es modelo de importación aquí no hay garantía, a ver qué tal sale. La verdad es que es muy completo, es muy grande como el iPhone 7 Plus, lo que menos me gusta es que es feo y que la pantalla no es tan buena como la del Samsung Galaxy S7 (se ven los colores como lavados, menos intensos).
Respecto a la batería, duración normal. Para ampliarla creo que lo mejor sería la Hyperion, ya que las Zerolemon son una barbaridad de grandes. Las Mugen Power dan muy buen resultado pero no las hay para tantos móviles. El problema de estas baterías, es encontrar dónde importarlas para españa.

Respecto al root, creo que es mejor no rootear, sobre todo al vender un móvil de segunda mano que no te encuentres que no tiene actualizaciones OTA o que se han modificado particiones etc.

¿Alguien ha probado las powerbear?. ¿Van bien?.

eldude
18/04/17, 22:21:38
¿Alguien ha probado las powerbear?. ¿Van bien?.

Para el LG G4 he intentado comprar la PowerBear pero no he conseguido encontrar tienda. Lo bueno de la powerbear es que a parte de la tapa aumentada de la batería tiene funda de silicona (aunque añade más bulto). La Mugen Power no tiene la funda exterior de todo, pero puedes coger una funda normal de silicona y le recortas el borde para que por lo menos proteja los marcos, sin recortar no te coge por la chepa de la batería.

Lo que desconozco es si la PowerBear la hay para el V20, por lo menos la Mugen Power y la ZeroLemon sí que las hay (ésta última es un auténtico ladrillo).

https://mugenbattery.com/shop/lg-batteries/lg-v20/mugen-power-super-extended-9300mah-battery-for-lg-v20/
https://www.zerolemon.com/product-category/lg/v20/

mcdti
20/08/18, 23:43:25
Mi lg v20 995vs murió.
Creo que es por a ver actualizado el teléfono Por wifi a su ultima actualización.
El Pc lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008.
Saludos.

stove
21/08/18, 16:15:33
Mi lg v20 995vs murió.
Creo que es por a ver actualizado el teléfono Por wifi a su ultima actualización.
El Pc lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008.
Saludos.

Este hilo creo que esta mas enfocado a la muerte debido a componentes hardware, lo tuyo suena a software.

Yo buscaría en XDA porque me suena haber leído casos similares.

mcdti
14/10/18, 01:59:33
Gracias por tu respuesta.
Busqué por todos lados y nada.
Lo lleve a la garantía y estoy esperando que me lo entreguen