Ver la Versión Completa : No compréis este movil ni de coña
alquivir
04/12/16, 15:45:23
Ni de coña... Si os queréis ver abandonados por la marca sin ninguna actualización que valga la pena, no os lo compréis.
Prometiendo mucho acerca de Flyme 6.0 y nada de nada... ni Android 6 ni 7, aquí se gasta 5.1
tenía ganas de decir la verdad, y que cualquiera que visite el foro se enteré de las "promesas de meizu"
Pacoeloyo
04/12/16, 15:48:53
¿Es un mediatek? Si es así no hay nada que hacer, si mediatek no libera los códigos poco se puede hacer
Enviado desde mi Aquaris E4
alquivir
04/12/16, 15:51:59
¿Es un mediatek? Si es así no hay nada que hacer, si mediatek no libera los códigos poco se puede hacer
Enviado desde mi Aquaris E4
Samsung Exynos 7 Octa 7420
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx5-pro
creo que no es por eso.. más bien por la basura de Meizu
Por donde vas dices lo mismo..:oh: pues amí.. me va bien, que quieres que te diga :palomitas: véndele... :-) no creo yo que por poco mas de 200 euros los allá mucho mejor:grin:, ahora si te vas a 700 euros... claro que mejores los hay ;-)
alquivir
05/12/16, 12:45:29
Por donde vas dices lo mismo..:oh: pues amí.. me va bien, que quieres que te diga :palomitas: véndele... :-) no creo yo que por poco mas de 200 euros los allá mucho mejor:grin:, ahora si te vas a 700 euros... claro que mejores los hay ;-)
no lo quiero vender. Con lo que cuesta podrían dar /oferecer un mejor servicio
Saludos,
Tolonkuxa
05/12/16, 18:40:15
Por mi parte muy contento, actualizaciones cada mes, mes y medio y ahora pasamos a Android 7. El móvil va fluido y el hardware esta muy bien. Buena relación calidad precio. Hace medio año que lo tengo, no sé si ahora habrá cosas más interesantes pero este desde luego me va a durar un rato
aitorglm
05/12/16, 20:36:56
Ni de coña... Si os queréis ver abandonados por la marca sin ninguna actualización que valga la pena, no os lo compréis.
Prometiendo mucho acerca de Flyme 6.0 y nada de nada... ni Android 6 ni 7, aquí se gasta 5.1
tenía ganas de decir la verdad, y que cualquiera que visite el foro se enteré de las "promesas de meizu"
¿Y a que se debe ese sentimiento de abandono si se puede saber? Llevan actualizando el teléfono desde que salió, implementando nuevas funcionalidades cada mes. Han anunciado que han estado trabajando en Flyme 6 y que cuando lo lancen a todos sus terminales los actualizarán a Marshmallow y Nougat.
Por no hablar de que si tu sentimiento de abandono viene por no tener aún la última versión de android, di que funcionalidad incluyen estas y que aún no estén incluidas es Flyme 5.1.
trevorbelmont
06/12/16, 00:36:27
claramente pro 5 estaria con mas performance y rapidez con nougat o marshmallow
flyme 6 con lollipop nao va haver ningun cambio, espero estar enganado pero lo dudo y mucho...
lo peor esque los bugs y problemas van a seguir??...
esto es cagar en la cara de las personas
trevorbelmont
06/12/16, 00:37:37
yo pague 160 euros hace 1 mes por el pro 5, ya sabia en que lo me metia
pero gente que a pagado 300/400/500 y ahora esto de updates malos malos malos
és malo demas
cocori002
06/12/16, 03:49:37
Lo que trae mashmallow y nougat es actualización de la API con métodos nuevos con lo que algunas aplicaciones solo funcionan si estas en esas versiones como por ejemplo el pixel launcher... ademas de parches de seguridad, estabilidad, etc.
Si sacan flyme 6 y luego en 1 o 2 meses le meten nougat entonces me parece perfecto pero que no lo hagan ya cuando otras marcas ya lo tienen o en formato beta pues para mi es pocas ganas de trabajar porque faust el solito en 1 o 2 meses ya tenia nougat funcional para nuestro pro 5...
alquivir
06/12/16, 05:23:29
Por no hablar de que si tu sentimiento de abandono viene por no tener aún la última versión de android, di que funcionalidad incluyen estas y que aún no estén incluidas es Flyme 5.1.
aplicacions que sin nougat o mashmalow no funcionan. A ver, ¿es qué no es normal pedir lo más nuevo para nusestro terminal? ¿es qué no se puede estar cansado de tanta mentira, que si para septiembre, que si para octubre, que si para diciembre?
Si sacan flyme 6 y luego en 1 o 2 meses le meten nougat entonces me parece perfecto pero que no lo hagan ya cuando otras marcas ya lo tienen o en formato beta pues para mi es pocas ganas de trabajar porque faust el solito en 1 o 2 meses ya tenia nougat funcional para nuestro pro 5...
+100000000 He probado la de Faust en XDA y la verdad que está verde aún. Una puletera lástima que meizu no pueda llegar a hacer lo mismo que Fauts y una lástima que se diga que le flyme 6 continuará con 5.1
Este post es para que el que se pase y quiera comprar un Meizu vea coo despues de 1 año no hay 6 o 7 oficial... lo cul no quita que el movil sea un pepino de bueno
juandaniel91
06/12/16, 15:23:18
Es quejarse por gusto.
Si compraste un Meizu debías leer y saber sobre la marca.
Cada año terminales y da soporte hasta meizu mx4 o antes.
No cambia ni el diseño drásticamente, eso ya dice algo...
Yo tuve el mx4, mx5 y mi hermana aún tiene el pro 5.
Ella cámara, pantalla grande y conectividad le va bien.
No necesita ni MM, ni Nougat solo le interesa que funcione y diseño.
Mucha gente compro este teléfono por diseño y especificaciones pero no todo lo es especificaciones.
Y creo que el creador del hilo lo tiene más que claro.
Como se dice en estos casos, sin acritud.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
trevorbelmont
06/12/16, 19:29:37
quejar-se por gusto?????
gente que paga 300/400/500 por un pro 5 , mobil de 2015 merece mucho mas
non un flyme 6 con lollipop ....
eso es cagar en la cara de las personas
El Mafioso
06/12/16, 20:25:09
quejar-se por gusto?????
gente que paga 300/400/500 por un pro 5 , mobil de 2015 merece mucho mas
non un flyme 6 con lollipop ....
eso es cagar en la cara de las personas
Dime 5 grandes diferencias entre Android 6 y 7 (y no me mires cualquier articulo de mierda, eso ya lo puedo hacer yo). Es solo para ver cuales son esas funcionalidades que tanto anhelas hasta el punto de decir que Meizu se caga en la gente por no darle acceso a esas caracteristicas.
Un saludo.
trevorbelmont
06/12/16, 21:23:59
claramente flyme lolipop esta terrivelmente mal optimizado para el pro 5
lo considero bueno a nivel de performance pero non totalmente rapido y fluido
todos los mobiles q tive de lolipop para marshmallow quedavan mucho mas rapidos y fluidos....
pero bueno flyme es una terrivel basura con sus bugs y problemas, no lo se se un flyme 6 marshmallow vay a trazer buenos resultados para el pro 5, pero en xaomi miui 8 esta muy rapido y optimizado
ademas non se trata de ariticulos de mierda o non, se trata de experiencia que tube en varios mobiles, marshmallow queda mucho mas rapido que lollipop, lo que meizu hace es un malo profesionalismo de su equipo de software, por los bugs seguiren iguales y por los updates malisimos, especialmente en un mobil con super hardware como el pro 5
El Mafioso
06/12/16, 21:28:14
todos los mobiles q tive de lolipop para marshmallow quedavan mucho mas rapidos y fluidos....
pero bueno flyme es una terrivel basura con sus bugs y problemas, no lo se se un flyme 6 marshmallow vay a trazer buenos resultados para el pro 5, pero en xaomi miui 8 esta muy rapido y optimizado
ademas non se trata de ariticulos de mierda o non, se trata de experiencia que tube en varios mobiles, marshmallow queda mucho mas rapido que lollipop, lo que meizu hace es un malo profesionalismo de su equipo de software, por los bugs seguiren iguales y por los updates malisimos, especialmente en un mobil con super hardware como el pro 5
Una pena que sea así, me parece algo raro ya que en mi m3 Note Flyme vuela, y estoy convencido de que si tuviera Android Stock la diferencia sería mínima. No obstante, Flyme me parece mucho más completa que Stock en muchas cosas.
Un saludo!
trevorbelmont
06/12/16, 21:58:37
la verdad eske este pro 5 con una rom stock android seria de sueno y perfecto
hay 3 roms actualmente, grande labor de lo ruso faust en xda
la ultima 7.1 nougat es super rapida, ni hay comparacion con flyme, que fluidez perfecta
pero todas las tienen problemas (battery drain , problemas en el 4g/wifi) , es muy dificil hacer roms para meizu y especialmente con processador exynos
nitro239
09/12/16, 10:12:27
A mi me parece muy bien que opines y digas que te parece mal como gestiona Meizu las actualizaciones, pero decir que Flyme está mal optimizado... en fin, como poco es mentir. He tenido dos Meizu, un MX3 y el Pro5, y un amigo tiene un MX5, y siempre decimos lo mismo, " Flyme es el iOS de Android".
Con Flyme no se lo que es un reinicio, un cuelgue, o que se cierre una App.
Como digo a Meizu se le podrán criticar cosas, pero hablar de mala optimización...
Ya lo dije el otro día, yo lo que quiero es que el móvil me funcione bien. Si me van a meter la última versión de Android y va a dar problemas, me quedo gustoso donde estoy y disfruto de este pedazo de móvil.
Te pregunto lo que ya te han preguntado arriba, que echas en falta en Android 5 con respecto al la última versión?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
trevorbelmont
09/12/16, 14:45:32
dicir que flyme es bueno vaya... eso es demasiado personal pero yo te digo que para mi es una basura total
pero son opiniones, ya tive mx4 y mx4 pro y jure que nunca mas comprava meizu (por causa de problemas y bugs con flyme) pero consegui lo pro 5 a 160 euros y decidi aprovechar
quanto a la ultima flyme para el pro 5 esta si TERRIVELMENTE mal optimizado para el pro 5
y te digo esto porque con una custom rom 7.1 que hay en xda , el mobil parece q tiene un snapdragon 820, que velocidad incrivel, super rapido y fluido, con el flyme es simplesmente normal
ya te dise, en todos los mobiles que a tenido non meizu, marshmallow corre MUCHO MAS RAPIDO que lolipop
ademas tener un pro 5 en casi 2017 y tener 5.1.1 se te gusta, felicitaciones, a mim non me gusta porque es cagar en la cara de las personas
trevorbelmont
09/12/16, 14:46:41
pero bueno ni todo es malo
porque el hardware del meizu pro 5 és muy , pero muy bueno
El Mafioso
09/12/16, 16:22:01
TERRIVELMENTE
Ya que vas a soltar esa burrada ponla en pequeño para que no duelan los ojos :silbando:
Alguien ya con la beta flyme 6? Como vá esa beta?
Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk
trevorbelmont
09/12/16, 20:18:58
seguramente va a tener mas o tantos bugs como flyme 5
X-D
trevorbelmont
09/12/16, 21:09:40
Ya que vas a soltar esa burrada ponla en pequeño para que no duelan los ojos :silbando:
tienes la mirada sucia
:risitas:
alquivir
10/12/16, 18:33:47
El Mafioso tronco, intenta escribir en un foro que no sea tu lengua materna.. a ver como te defiendes... espero que tengan más respeto que el que hay por aquí
trevorbelmont
10/12/16, 20:11:25
gracias, pero non pasa nada
mafioso comprendió perfectamente lo que dije, pero bueno tiene que haver siempre un bromista
ademas oneplus 3 comprado
adios y hasta nunca flyme y meizu
lastima que pro 5 tenia calidad en el hardware para ser un de los mejores mobiles chinos de siempre y no lo es por causa de flyme
ps perdon a las personas que insulte con mi "castellan", hago lo mejor q puedo :cucu:
El Mafioso
10/12/16, 20:56:05
El Mafioso tronco, intenta escribir en un foro que no sea tu lengua materna.. a ver como te defiendes... espero que tengan más respeto que el que hay por aquí
Ah cojones no sabía que era de Portugal, perdón eheheh
trevorbelmont
10/12/16, 21:14:07
non pasa nada
saludos
SATGARA
14/12/16, 18:51:24
A mi me parece muy bien que opines y digas que te parece mal como gestiona Meizu las actualizaciones, pero decir que Flyme está mal optimizado... en fin, como poco es mentir. He tenido dos Meizu, un MX3 y el Pro5, y un amigo tiene un MX5, y siempre decimos lo mismo, " Flyme es el iOS de Android".
Con Flyme no se lo que es un reinicio, un cuelgue, o que se cierre una App.
Como digo a Meizu se le podrán criticar cosas, pero hablar de mala optimización...
Ya lo dije el otro día, yo lo que quiero es que el móvil me funcione bien. Si me van a meter la última versión de Android y va a dar problemas, me quedo gustoso donde estoy y disfruto de este pedazo de móvil.
Te pregunto lo que ya te han preguntado arriba, que echas en falta en Android 5 con respecto al la última versión?
Yo no sé si es que he tenido -de momento y cruzo los dedos- bueba suerte con el móvil o vosotros mal... Pero a mi es que va increíblemente rápido y fiable desde que lo compré, versión internacional con 4gb y 64. Ahira tengo la 5.1.11G y fenomenal. Como dice el compañero, nunca ni un cuelgue, ni un reinicio... Espectacular, desde que estoy con este cacharro no se lobque es el lag, que antes me tenía quemado en Android
Saludos
richter32
23/12/16, 13:34:15
hoy a salido.una nueva estable y va genial y con los links corregidos!
richter32
23/12/16, 13:34:51
yo tampoco he tenido nunca problema solo en antiguos firmwsres con las notis pero desde ultimas versiones ya no
resadent
31/12/16, 00:01:07
hoy a salido.una nueva estable y va genial y con los links corregidos!
Links corregidos? A qué te refieres?
Con respecto a lo que dice el OP, yo también estoy de acuerdo, la verdad que a mi no me importa demasiado que sigamos con android 5.1 pero el parche de seguridad estoy seguro que es del año catapún!
alquivir
03/08/17, 12:11:58
Acerca del Nougat que ha lanzado Meizu... Ale, para que os fieis..
NO LO COMPREIS NI DE COÑA!
Cita: Originalmente Escrito por gtejeda08 Ver Mensaje
Hola
en Xda subieron el link de descarga aqui lo dejo
https://forum.xda-developers.com/mei...-beta-t3649576
Como siempre, defraudando a la gente...
error 7 with TRWP . Why ?
quote:
Originally Posted by PYCON
It's 25.07.2017 build ? It has a bug with Google apps, no google apps will work correctly in this case...
There are workaround, install GMS and newest play store, then you can log in with google.
But then again it will not run after restart, though it only take me once to install all apps, it pain me more that there are absolute no sound using apps like youtube. Drive me crazy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.