Ver la Versión Completa : No compréis este movil ni de coña
alquivir
04/12/16, 15:43:59
Ni de coña... Si os queréis ver abandonados por la marca sin ninguna actualización que valga la pena, no os lo compréis.
Prometiendo mucho acerca de Flyme 6.0 y nada de nada... ni Android 6 ni 7, aquí se gasta 5.1
tenía ganas de decir la verdad, y que cualquiera que visite el foro se enteré de las "promesas de meizu"
Aquí una petición para ver si hacen algo.. aunque lo dudo..
http://forum.flymeos.com/thread-11949-1-1.html
Azazel_dark
04/12/16, 16:32:39
Una pena no haber visto antes tu post... Creo que he comprado como 7 u 8 veces este móvil, es que va tan mal y es tan mediocre que no se por que vuelvo a el, jajaja... Animo chaval, me alegro de que hayas sido tan valiente y hayas tenido tu minuto de gloria
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
alquivir
04/12/16, 17:16:52
Una pena no haber visto antes tu post... Creo que he comprado como 7 u 8 veces este móvil, es que va tan mal y es tan mediocre que no se por que vuelvo a el, jajaja... Animo chaval, me alegro de que hayas sido tan valiente y hayas tenido tu minuto de gloria
Suerte fenómeno! Tambine te has publicitado tus compra ventas
Tu segundo de gloria!
alquivir, lo que estas dando no es más que una opinión subjetiva.
El patio de colegio dejadlo para otro día. Este teléfono es totalmente recomendable. No hay motivos objetivos en contra suya.
Un saludo
alquivir
04/12/16, 18:14:08
Ni de coña... Si os queréis ver abandonados por la marca sin ninguna actualización que valga la pena, no os lo compréis.
kralde espero que lo hayas entendido. Es un telefonazo si no te importa tener el android 5.1
El patio de colegio dejadlo para otro día. Este teléfono es totalmente recomendable. No hay motivos objetivos en contra suya.
Un saludo
Colegio lo dejé hace tiempo. Y cuando afirmes, no lo hagas imperativamente. cada uno puede opinar. Y la mía es así de clara.
No es un movil recomendable si lo que se quiere es tener Android 6 o 7. Estamos abandonados por Meizu.. y este teléfono cuesta una pasta - para no quejarse..
garlinx
04/12/16, 19:41:28
Amen !!!
trevorbelmont
04/12/16, 20:35:55
los que mas jode eske los bugs de flyme 5 siguen iguales a los de 4.5 X-D seguro que flyme 6 tendra bugs iguales X-D
lo peor es que estamos casi en 2017 y un terminal flagship de 2015 sigue con lolipop :risitas:
flyme es lastimavel, pero non tiengo battery drain, wifi/4g funciona bien, y consigo usar el mobil, que non me gusta flyme por muchos motivos es verdad, pero bueno..... las custom roms tienen muchos problemas...
la bateria, el hifi, pantalla, metal trasero, performance, camera ok, son pontos positivos, aun que con una rom mejor el mobil seria de lujo
alquivir
04/12/16, 20:45:19
los que mas jode eske los bugs de flyme 5 siguen iguales a los de 4.5 X-D seguro que flyme 6 tendra bugs iguales X-D
lo peor es que estamos casi en 2017 y un terminal flagship de 2015 sigue con lolipop :risitas:
flyme es lastimavel, pero non tiengo battery drain, wifi/4g funciona bien, y consigo usar el mobil, que non me gusta flyme por muchos motivos es verdad, pero bueno..... las custom roms tienen muchos problemas...
la bateria, el hifi, pantalla, metal trasero, performance, camera ok, son pontos positivos, aun que con una rom mejor el mobil seria de lujo
Eso mismo pienso yo. Es un movilazo si no se quiere nada del android 6 o 7.
Pero creo que por lo que cuesta este movil el equipo Meizu podría ofrecer una actualizacio a Android 6-7
Con exto me queda claro la política de Meizu
No afirmo imperativamemte. Tu mismo me das la razón y te contradices. Primero nos dices lo horrible que es el teléfono y que no lo compremos ni de coña y luego ya matizas que es por. Software y que es tu opinión. Pues eso digo, es tu opinión, solo eso
Saludos!
trevorbelmont
04/12/16, 21:31:40
lo mejor
toda la gente vendendo sus pro 5 en la seccion de ventas quando fue noticiado que flyme 6 seguia lollipop :risitas:
trevorbelmont
04/12/16, 21:34:52
non se contradice
meizu non merece mas compras
estan de broma con quien paga buen dinero por sus mobiles
13_Stokes_31
04/12/16, 21:44:04
Pues ya sabes, one plus o un google pixel que actualices el primero o para custom roms. Desde luego ya te puedes olvidar casi del resto de marcas
alquivir
04/12/16, 21:48:00
Un saludo
¿No es suficiente motivo objetivo que no haya actualización seria ni habrá?
No afirmo imperativamemte. Tu mismo me das la razón y te contradices. Primero nos dices lo horrible que es el teléfono y que no lo compremos ni de coña y luego ya matizas que es por. Software y que es tu opinión. Pues eso digo, es tu opinión, solo eso
Saludos!
debes leer lo primero que digo
Sin acritud, ni dobles sentidos y para que no te pienses que me contradig. Es un buen terminal pero Meizu se ha desentendido del Pro 5 por completo. Por lo que cuesta este movil, Meizu debería tenerlo más en cuenta. Ahora con la publicidad del Pro 7, y sin saber que hacer con los del Pro 5.
Meizu es una vergüenza. El Pro 5 sería un buen teléfono si tuviera Android 6 - 7 o lo que haga falta y no en bragas sin fecha de cuando cambiarlas.
alquivir
04/12/16, 21:49:21
Pues ya sabes, one plus o un google pixel que actualices el primero o para custom roms. Desde luego ya te puedes olvidar casi del resto de marcas
No hace falta ser tan exclusivo. Pero en el fondo tienes razón. O algo parecido pero con Nougat de serie
Yunior2605
04/12/16, 22:10:01
Bueno, yo he de romper una lanza a favor del Pro 5, y tengo que decir que es sencillamente genial ese móvil lo tuve y de verdad sin quejas de él, y siempre diré lo mismo, no me importa que versión lleven los móviles con tal que funcionen de Puta madre, saben cuántos reinicios tuve con el pro 5? Ninguno! En unos cuantos meses que lo tuve!!!, prefiero mil veces estabilidad que un cacharro con Android Z que se me reinicie y falle más que una escopeta de feria, o que estalle o etc etc, ahí lo dejo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13_Stokes_31
04/12/16, 22:48:49
Bueno, yo he de romper una lanza a favor del Pro 5, y tengo que decir que es sencillamente genial ese móvil lo tuve y de verdad sin quejas de él, y siempre diré lo mismo, no me importa que versión lleven los móviles con tal que funcionen de Puta madre, saben cuántos reinicios tuve con el pro 5? Ninguno! En unos cuantos meses que lo tuve!!!, prefiero mil veces estabilidad que un cacharro con Android Z que se me reinicie y falle más que una escopeta de feria, o que estalle o etc etc, ahí lo dejo!
Ahi te doy la razon, prefiero estabilidad, aunque con el tiempo habrá aplicaciones que no se podran usar. Yo voy a romper otra lanza a favor, el sonido me encanta y la cámara, aunque para muchos no es gran cosa xD
Yunior2605
04/12/16, 22:52:42
Ahi te doy la razon, prefiero estabilidad, aunque con el tiempo habrá aplicaciones que no se podran usar. Yo voy a romper otra lanza a favor, el sonido me encanta y la cámara, aunque para muchos no es gran cosa xD
Diosss el sonido, le da 3 patadas al 6s plus que tengo ahora y costando la mitad, la razón de que no actualicen pues la desconozco, habrá que ver el tiempo de vida que tendrá antes de que lo dejen "colgado" de verdad, pero realmente me sorprendió ese móvil hasta diría que es tan estable que no tiene nada que envidiar a un iPhone, vaya cacharro el pro 5!
trevorbelmont
05/12/16, 00:31:23
la verdad eske se nota y bien que flyme esta muy mal optimizado en velocidad para el pro 5, pero esto es normal, 2017 y lolipop....
hay una rom 7.1 custom de un ruso en xda, que super velocidade de rom, es un mobil completamente diferente y mejorado, el problema esque el wifi, 4g y bateria non son estables
nitro239
05/12/16, 09:13:06
Está es la clave.
De que me sirve tener la última versión de Android, si luego el móvil va a pedales?
Yo en general estoy encantado con el móvil, en estabilidad no he tenido un Android mejor que este. Si que es verdad que tienen que arreglar algunos bugs.
garlinx
05/12/16, 10:52:22
Buenas, yo estoy encantado con el, vengo del P9 Plus, he cambiado por probar y tachan !!! Grata sorpresa positiva. Es cierto que antes tenia Android 6 pero en mi uso de aplicaciones y algún juego no noto el cambio. La pantalla de este es buenisima y en tamaño, para iso diario no noto diferencia entre el otro y este. Es mas creo que voy a empezar a ser cliente de Meizu. Como ejemplo yo tambien os dire que no siempre el ultimo android es mejor para el uso personal de cada uno. Y os pongo otro ejemplo tengo un portatil que compre con windows 10 y lo je tenido que pasar a windows 7 porque con los programas que usaba no iba bien. Pues eso que todo el mundo no necesita lo ultimo, y si no a por nexus pixel si estamos obsesionados con las actualizaciones. Saludettes jeje.
alquivir
05/12/16, 12:44:35
saben cuántos reinicios tuve con el pro 5? Ninguno! En unos cuantos meses que lo tuve!!!, prefiero mil veces estabilidad que un cacharro con Android Z que se me reinicie y falle más que una escopeta de feria, o que estalle o etc etc, ahí lo dejo
Yo pido que a ver si se le puede poner el 6. No es nada del otro mundo. No hay que ser tan extremistas. Yo quiero una marca que detrás del soporte de actualizaciones y no como hace Meizu, desentendiendose totalmente del pro 5.
Diosss el sonido, le da 3 patadas al 6s plus que tengo ahora y costando la mitad, la razón de que no actualicen pues la desconozco, habrá que ver el tiempo de vida que tendrá antes de que lo dejen "colgado" de verdad, pero realmente me sorprendió ese móvil hasta diría que es tan estable que no tiene nada que envidiar a un iPhone, vaya cacharro el pro 5!
Totalmente de acuerdo. Por lo que cuesta este móvil no deberían haberlo dejado colgado nunca. Me parece de broma que ni Android 6 habemus
la verdad eske se nota y bien que flyme esta muy mal optimizado en velocidad para el pro 5, pero esto es normal, 2017 y lolipop....
hay una rom 7.1 custom de un ruso en xda, que super velocidade de rom, es un mobil completamente diferente y mejorado, el problema esque el wifi, 4g y bateria non son estables
La cual no es ni mínimamente adaptada al Meizu Pro 5.
Está es la clave.
Yo en general estoy encantado con el móvil, en estabilidad no he tenido un Android mejor que este. Si que es verdad que tienen que arreglar algunos bugs.
Sólo pido Android 6... Este movil es uan pasada por que ya cuesta una pasada para no tener Andorid 6
Buenas, yo estoy encantado con el, vengo del P9 Plus, he cambiado por probar y tachan !!! Grata sorpresa positiva. Es cierto que antes tenia Android 6 pero en mi uso de aplicaciones y algún juego no noto el cambio. La pantalla de este es buenisima y en tamaño, para iso diario no noto diferencia entre el otro y este. Es mas creo que voy a empezar a ser cliente de Meizu. Como ejemplo yo tambien os dire que no siempre el ultimo android es mejor para el uso personal de cada uno. Y os pongo otro ejemplo tengo un portatil que compre con windows 10 y lo je tenido que pasar a windows 7 porque con los programas que usaba no iba bien. Pues eso que todo el mundo no necesita lo ultimo, y si no a por nexus pixel si estamos obsesionados con las actualizaciones. Saludettes jeje.
Te entiendo perfectamente... es un movilazo que cuesta su pasta.. pero lo que se necesita es no sólo pasta... es también actualizaciones al menos al android 6. Un día dejaran de funcionar aplicaciones con 5.1 y será una vergüenza después de lo que hemso pagado por este movil.
Sigo pensando que es mucha pasta por el servicio/actualizaciones que recibimos
Yo tengo el pro 5, la versión de 64gb y 4gb de ram. Lo llevo con rom beta china y more locale, cada par de semanas más o menos sacan una actualización que no se que corrige pero yo creo que esta tan depurada que hace que el móvil vaya perfecto.
A los que decís que tenéis bugs, podéis comentarlo y así os digo si con la rom beta china los tengo?
Este móvil va muy muy bien y tiene un hardware bastante top a día de hoy, totalmente competente y compatible con Android 6. Y si meizu nos ha abandonado y me parece de vergüenza. Por esta tontería no volveré a comprar meizu, porque que la tablet xperia de mi hermana teniendo más tiempo tenga 6.0 y mi nvidia shield también y el meizu no es de delito.
Por lo demás es que no le encuentro puntos negativos, hago unas 6 horas de pantalla, me va rápido y las fotos son buenas, estoy totalmente contento excepto por el abandono de meizu.
Saludos!
Yo tengo el pro 5, la versión de 64gb y 4gb de ram. Lo llevo con rom beta china y more locale, cada par de semanas más o menos sacan una actualización que no se que corrige pero yo creo que esta tan depurada que hace que el móvil vaya perfecto.
A los que decís que tenéis bugs, podéis comentarlo y así os digo si con la rom beta china los tengo?
Este móvil va muy muy bien y tiene un hardware bastante top a día de hoy, totalmente competente y compatible con Android 6. Y si meizu nos ha abandonado y me parece de vergüenza. Por esta tontería no volveré a comprar meizu, porque que la tablet xperia de mi hermana teniendo más tiempo tenga 6.0 y mi nvidia shield también y el meizu no es de delito.
Por lo demás es que no le encuentro puntos negativos, hago unas 6 horas de pantalla, me va rápido y las fotos son buenas, estoy totalmente contento excepto por el abandono de meizu.
Saludos!
Buenas
Me puedes dicir que ROM version beta tienes?
Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk
Buenas
Me puedes dicir que ROM version beta tienes?
Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk
Esta: Build number: Flyme 5.1.11.1A
Saludos!!
richter32
08/12/16, 02:43:37
si es lamentable que.meizu no haya sacado android 6 al menos pero creeis que no lo sacara?con el tiempo digo
trevorbelmont
08/12/16, 13:32:56
lamentable sera pasar de 5.1 para android 7
flyme sigue con android 5.1
android 7 em pro 5 para quando?
2019? :risitas:
Lo que de verdad me preocupa son los parches de seguridad, que llevan un retraso de años. Flyme tiene su propio kernel al margen de Google, osea que no es Android 5.1 tal cual salió pero sigue teniendo un retraso importante respecto a las nuevas versiones. Eso unido a las tonterías de Flyme para gestionar las apps y los permisos han hecho que me fuera a MIUI, de donde nunca debí salir.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
trevorbelmont
09/12/16, 22:34:29
Lo que de verdad me preocupa son los parches de seguridad, que llevan un retraso de años. Flyme tiene su propio kernel al margen de Google, osea que no es Android 5.1 tal cual salió pero sigue teniendo un retraso importante respecto a las nuevas versiones. Eso unido a las tonterías de Flyme para gestionar las apps y los permisos han hecho que me fuera a MIUI, de donde nunca debí salir.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
securidade non combina con miui y flyme, sistemas un poco suspectos ambos
quando tenia um xaomi mi4 , miui era muy malo, flyme era un poco mejor en esa epoca, pero ahora, miui dá 100-0 a flyme, en sistema y en updates
charlio_
10/12/16, 14:38:46
si es lamentable que.meizu no haya sacado android 6 al menos pero creeis que no lo sacara?con el tiempo digo
Yo ando con android 6.0, si meizu no me engaña claro.
Flyme 6.0 esta al caer y vendra con nougat 7, yo personalmente no le veo el problema.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/08405aa7d0824b495ab87463b494c2e5.jpg
trevorbelmont
10/12/16, 14:55:05
en el pro 5 seguimos con 5.1 y el flyme 6 sera 5.1
alquivir
10/12/16, 18:31:03
gracias pero esto es el forum del Pro 5. y sí... no ha nada nuevo.
Una lástima par este pepino en el olvido que nos tiene Meizu..
Yo ando con android 6.0, si meizu no me engaña claro.
Flyme 6.0 esta al caer y vendra con nougat 7, yo personalmente no le veo el problema.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/08405aa7d0824b495ab87463b494c2e5.jpg
richter32
23/12/16, 13:36:22
muchos de nosotros queremos nuevas versiones de android y realmente ni usamos las nuevas funciones que trae android...otros las utilizaran pero vamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.