Ver la Versión Completa : Se me ha caido al vater
Atila25
04/12/16, 15:04:21
El caso es q ayer se me salio el movil del bolsillo superior del abrigo con tan mala suerte q callo en el vater, el sensor de huellas y los botones tactiles que rodean al sensor no funcionan, el resto va bien. Creeis que tendra arreglo?
karlos0069
04/12/16, 15:13:10
El caso es q ayer se me salio el movil del bolsillo superior del abrigo con tan mala suerte q callo en el vater, el sensor de huellas y los botones tactiles que rodean al sensor no funcionan, el resto va bien. Creeis que tendra arreglo?
Lo mejor es que lo apagues y lo seques. Suena a mito lo del arroz pero suele absorber bastante la humedad. Mételo en un bote. O compra un kit para móviles mojados. Lo importante es que lo dejes apagado porque por mucho que te funcione, el 80% de las veces acabará haciendo corto y los contactos se sulfatan sí o sí. Si eres manitas, desmontalo y limpialo con un cepillo dental y con alcohol isopropílico todos los contactos, y le das con el secador un poco. Pero apágalo ya!!!!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
¿Lo has sacado bien antes de encenderlo? Si no lo has hecho, apágalo y dale un buen rato con un secador de pelo. Suerte!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
karlos0069
04/12/16, 15:13:56
Si te pilla cerca tengo la tienda en Segorbe (Castellón) te puedo hacer una limpieza....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Intenta quitarle toda la humedad, quita la tarjeta.
Si vas a abrirlo prueba a limpiarlo bien con alcohol que se seca rápido, a un amigo le salvo su móvil que lo metió en la playa y se le lleno de sal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.