PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caido al vater

Atila25
04/12/16, 15:04:21
El caso es q ayer se me salio el movil del bolsillo superior del abrigo con tan mala suerte q callo en el vater, el sensor de huellas y los botones tactiles que rodean al sensor no funcionan, el resto va bien. Creeis que tendra arreglo?

karlos0069
04/12/16, 15:13:10
El caso es q ayer se me salio el movil del bolsillo superior del abrigo con tan mala suerte q callo en el vater, el sensor de huellas y los botones tactiles que rodean al sensor no funcionan, el resto va bien. Creeis que tendra arreglo?
Lo mejor es que lo apagues y lo seques. Suena a mito lo del arroz pero suele absorber bastante la humedad. Mételo en un bote. O compra un kit para móviles mojados. Lo importante es que lo dejes apagado porque por mucho que te funcione, el 80% de las veces acabará haciendo corto y los contactos se sulfatan sí o sí. Si eres manitas, desmontalo y limpialo con un cepillo dental y con alcohol isopropílico todos los contactos, y le das con el secador un poco. Pero apágalo ya!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

T-RoR
04/12/16, 15:13:18
¿Lo has sacado bien antes de encenderlo? Si no lo has hecho, apágalo y dale un buen rato con un secador de pelo. Suerte!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

karlos0069
04/12/16, 15:13:56
Si te pilla cerca tengo la tienda en Segorbe (Castellón) te puedo hacer una limpieza....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Vudko
13/12/16, 22:55:18
Intenta quitarle toda la humedad, quita la tarjeta.

Si vas a abrirlo prueba a limpiarlo bien con alcohol que se seca rápido, a un amigo le salvo su móvil que lo metió en la playa y se le lleno de sal.