PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena el S7 o es mejor pillarse un P9 por 200 eur menos ?

pakidermo5000
04/12/16, 14:11:04
Pues eso. Estoy a punto de pillarme el S7, por unos 540eur (dualsim) y no se si vale la pena pillarme el Huawei P9 que me sale por 340eur.

Creeis que la diferencia de calidad entre estos 2 terminales es de 200eur?

Gracias por vuestras respuestas.

Sent from my S3 using Tapatalk

domingo350
04/12/16, 15:02:06
Pues eso. Estoy a punto de pillarme el S7, por unos 540eur (dualsim) y no se si vale la pena pillarme el Huawei P9 que me sale por 340eur.

Vale la pena comprarse un Bmw M4 o un ford fiesta x menos euros?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

antoniofonty
04/12/16, 15:15:34
Eso es algo muy personal... Depende de tu presupuesto y de tus necesidades...

pakidermo5000
04/12/16, 15:40:14

Pues si me lo preguntas a mi, bmw antes que ford siempre.
Yo estoy preguntando si la diferencia de precio entre un A3 y un golf vale la pena, partiendo del hecho que A3 es mejor. Si la diferencia son 1000eur, pues a3, si son 10.000eur,pues golf.

Que el S7 es mejor que el P9, ya lo sé. Vosotros estais contentos con el s7, o pensais, pues por 200eur menos tenia casi lo mismo y me ahorraba el dinero. O, por el contrario, las mejoras del s7 valen 200eur y mucho más.

pakidermo5000
04/12/16, 15:44:39
Eso es algo muy personal... Depende de tu presupuesto y de tus necesidades...
Presupuesto, me puedo permitir los dos. Pero, si dentro de año y medio me tengo que cambiar el s7 porque se ha vuelto una castaña, pues pillaría el p9. En cambio, si dices, j*der, son 540eur pero te durara 5 años sin problemas. Pues, pillaría el s7.
Yo le doy al móvil un uso mediano. Mucho internet, leer paginas web, foros, etc. Fotos cuando voy de viaje, y alguna peli de vez en cuando. Escribo muchos WhatsApp, y hago video llamadas.
Juegos, no uso.

Gracias

demonstone
04/12/16, 16:06:57
Ni por 400 menos me compraba un Huawei

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

patineto
04/12/16, 16:08:26
La unica diferencia que veo es la resistencia al agua porque en demas cosas mucha diferencia no vas a notar... Tambien si te gustan los botones dentro o fuera de la pantalla. Si te dan igual esas dos cosas me quedaria con el p9, pero si prefieres mejor camara (no mucho), resistencia al agua y los botones fuera ve al s7

revengeofdoh
04/12/16, 16:08:48
Presupuesto, me puedo permitir los dos. Pero, si dentro de año y medio me tengo que cambiar el s7 porque se ha vuelto una castaña, pues pillaría el p9. En cambio, si dices, j*der, son 540eur pero te durara 5 años sin problemas. Pues, pillaría el s7.
Yo le doy al móvil un uso mediano. Mucho internet, leer paginas web, foros, etc. Fotos cuando voy de viaje, y alguna peli de vez en cuando. Escribo muchos WhatsApp, y hago video llamadas.
Juegos, no uso.

Gracias

Hay muchos modelos que cubrirían tus necesidades no sólo estos dos, ambos te irán bien. Sobre el futuro ninguno te podemos asegurar nada, mañana saca samsung una actualización mala y lo jode y ... Yo ahora estoy contento, le sobra mucha mierda pero me apaño. Una amiga tiene el p9 y está muy contenta. Un amigo está alucinando con un redmi 3 y otro con un z5. Hay facetas del s7, como la resistencia al agua, que si no vas a utilizar, van en el precio.

pakidermo5000
04/12/16, 16:23:01
Hay muchos modelos que cubrirían tus necesidades no sólo estos dos, ambos te irán bien. Sobre el futuro ninguno te podemos asegurar nada, mañana saca samsung una actualización mala y lo jode y ... Yo ahora estoy contento, le sobra mucha mierda pero me apaño. Una amiga tiene el p9 y está muy contenta. Un amigo está alucinando con un redmi 3 y otro con un z5. Hay facetas del s7, como la resistencia al agua, que si no vas a utilizar, van en el precio.
Bueno, busco una cámara buena y banda 800Mhz, con lo cual el margen se reduce.
La resistencia al agua me da bastante igual, los botones si que prefiero fuera y el lector delante también pero no son cosas insalvables. Pude probar por 1min el p9 y me pareció que el teclado falla mucho con las teclas, mientras que el del s7 no falló ni una. A parte, note el s7 mucho mas fluido que el p9,que lagueaba.
No sé si estos aspectos pasan en todos los modelos, o solo los que probé yo en mediamarket.

domingo350
04/12/16, 16:26:34
Si buscas una buena camara tienes la nikon d3300 que vale lo mismo.

rodolfo_toledo
04/12/16, 17:07:04
Yo tengo el s7 y te puedo decir que estoy muuuy contento, me funciona perfecto, la batería me dura un día dándole caña, los materiales son muy buenos, la fluidez y la pantalla son excelentes. Lo único que no me gusta mucho es la interfaz de la cámara... aunque las fotos que saca son muy buenas.

Malolux
04/12/16, 17:20:56
Bueno, busco una cámara buena y banda 800Mhz, con lo cual el margen se reduce.
La resistencia al agua me da bastante igual, los botones si que prefiero fuera y el lector delante también pero no son cosas insalvables. Pude probar por 1min el p9 y me pareció que el teclado falla mucho con las teclas, mientras que el del s7 no falló ni una. A parte, note el s7 mucho mas fluido que el p9,que lagueaba.
No sé si estos aspectos pasan en todos los modelos, o solo los que probé yo en mediamarket.

Yo estoy mas o menos como tu. Mi principal temor es la bateria. Entras a leer y te entran los siete males (a pesar de saber lo que se cuece en los foros). Y si encima mi experiencia con samsung no es del todo buena, pues peor. Estoy metiendo en la ecuacion hasta la manzana...

Con tu primera respuesta tenia dudas, pero con esta ya confirmas todas las sospechas.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

pakidermo5000
04/12/16, 17:26:46

Jejej y que me quepa en el bolsillo, y llame?

Gracias por tu gran ayuda, gente como tu hacen de este forum el mejor de todos.

pakidermo5000
04/12/16, 17:31:48
Yo estoy mas o menos como tu. Mi principal temor es la bateria. Entras a leer y te entran los siete males (a pesar de saber lo que se cuece en los foros). Y si encima mi experiencia con samsung no es del todo buena, pues peor. Estoy metiendo en la ecuacion hasta la manzana...

Con tu primera respuesta tenia dudas, pero con esta ya confirmas todas las sospechas.

La manzana noooooo jejeje

A ver, la manzana está muy bien. Y es verdad que al precio que salió el s7, a lo mejor salía mas a cuenta la manazanita, siempre y cuando estuvieras dispuesto a llevar los i-grilletes...

Pero ahora que ha bajado de precio el s7, la manzana ya no tiene sentido (si lo ha tenido alguna vez). El problema es que los otros, p9, g5, htc 10 también han bajado... Y claro... Ahí está la duda.

antoniofonty
04/12/16, 17:39:39
Pues si te lo puedes permitir y te gusta, yo lo compraba.
No me arrepiento nada de haberlo comprado, y espero seguir así mucho tiempo... Y mira que he probado terminales...

Malolux
04/12/16, 18:39:29
La manzana noooooo jejeje

A ver, la manzana está muy bien. Y es verdad que al precio que salió el s7, a lo mejor salía mas a cuenta la manazanita, siempre y cuando estuvieras dispuesto a llevar los i-grilletes...

Pero ahora que ha bajado de precio el s7, la manzana ya no tiene sentido (si lo ha tenido alguna vez). El problema es que los otros, p9, g5, htc 10 también han bajado... Y claro... Ahí está la duda.

Si, se a lo que te refieres.

Pero llevo entrando unos dias a leer cosas del s7 y me suena a cuando mi galaxy note. Iba bien, empieza a ir mas lento y tragar bateria, empiezas a buscarte la vida y cambiar roms...

Pensaba que en este s7 o s7 edge la cosa seria distinta, pero parece que no.

Tengo un moto g 2 que hace 5 horas de pantalla en 4g pero claro, peor pantalla, camara, memoria,... Y solo pensar en soltar esa pasta para volver a los quebraderos de cabeza...

Lo poco que lo he probado me encanta, y la camara es una pasada. Pero solo leo cosas que me son muy familiares, desde el punto de vista negativo.

Un saludo.

pakidermo5000
04/12/16, 18:42:39
Si, se a lo que te refieres.

Pero llevo entrando unos dias a leer cosas del s7 y me suena a cuando mi galaxy note. Iba bien, empieza a ir mas lento y tragar bateria, empiezas a buscarte la vida y cambiar roms...

Pensaba que en este s7 o s7 edge la cosa seria distinta, pero parece que no.

Tengo un moto g 2 que hace 5 horas de pantalla en 4g pero claro, peor pantalla, camara, memoria,... Y solo pensar en soltar esa pasta para volver a los quebraderos de cabeza...

Lo poco que lo he probado me encanta, y la camara es una pasada. Pero solo leo cosas que me son muy familiares, desde el punto de vista negativo.

Un saludo.

Se a lo que te refieres, pero imagino que basta con no actualizar no? Si va bien, porqué hay que actualizar nada?
He leído al compañero antes que decía que con la rom original le iba todo bien, y que cada actualización le iba mas lento y gastaba mas batería.. Pues, se deja la inicial y ya está [emoji6]

honda70
04/12/16, 20:18:16
yo tengo el S7 en plata y estoy contento con el ,va muuuy bien y hace unas fotos excelentes,aparte que este color es chulisimo. Mira en ventas que hay buenas ofertas.

jesusito991
04/12/16, 21:10:17
Yo tengo el s7 flat y estoy muy contento.Buena cámara, fluido.. Llevo la rom beta de nougat y el rendimiento es excelente. La batería me dura más de 1 día y hago 6 horas de pantalla.

jorge79ba
04/12/16, 21:15:13
yo le pillado en amena a la mujer el huawei y me ha encantado se siente muy bien en la mano y va muy fluido. la batería diría que algo mejor que el s7. me estoy pensado en cambiarse lo. sinceramente me ha gustado mucho el huawei p9

jorge79ba
04/12/16, 21:19:24
yo por el precio de uno y otro me decantaría por el p9 ya que ofrece todo lo que puedas necesitar. diseño, batería,pantalla y cámara. esta claro que en algunas cosas es mejor el s7 pero esos 200 euros lo dicho. el p9 te va ha dar seguro todo lo que necesites

debroca
04/12/16, 22:07:32
Yo también muy contento con S7, eso sí como con todo si te pones a instalar app sin control con sinc que se inician al encender pantalla otras al conectar a wifi, pues al final la batería se abrasa, pero una vez instalado lo que suelo usar, muy bien de 5 a 6h pantalla sobre 24 algún día he raspado las 7 ,en zona de muy baja cobertura se queda en 3:30 a 4:30h sobre 24 y con un uso más moderado 3:30 a 4:00 sobre 44-48h, creo que está bien

pakidermo5000
04/12/16, 22:43:31
yo por el precio de uno y otro me decantaría por el p9 ya que ofrece todo lo que puedas necesitar. diseño, batería,pantalla y cámara. esta claro que en algunas cosas es mejor el s7 pero esos 200 euros lo dicho. el p9 te va ha dar seguro todo lo que necesites

Me interesa tu opinión ya que tienes los dos. Las fotos del p9 de noche, son muy malas? Y la fluidez? Laguea?

OTROSALVAJE
04/12/16, 22:44:10
Juegos, no uso.

Gracias

Pues compra el que más te guste ahora, y como el dinero no es problema, si no te satisface lo cambias.

Malolux
04/12/16, 23:24:30
Yo también muy contento con S7, eso sí como con todo si te pones a instalar app sin control con sinc que se inician al encender pantalla otras al conectar a wifi, pues al final la batería se abrasa, pero una vez instalado lo que suelo usar, muy bien de 5 a 6h pantalla sobre 24 algún día he raspado las 7 ,en zona de muy baja cobertura se queda en 3:30 a 4:30h sobre 24 y con un uso más moderado 3:30 a 4:00 sobre 44-48h, creo que está bien

Ese consumo es en el s7 normal? Me parece muy bueno.

jorge79ba
04/12/16, 23:44:17
Me interesa tu opinión ya que tienes los dos. Las fotos del p9 de noche, son muy malas? Y la fluidez? Laguea?

hola de lag nada va muy fluido para mi mejor que el s7 en las fotos es mejor el s7, las del huawei no hace mala fotos pero si es verdad que en vídeo y foto el mejor es el s7 y en batería veo mejor el p9. es mi opinión con las aplicaciones que uso ya que cada uno usa cosas figurantes y por eso no todo el mundo hace las mismas horas de pantalla. pero por 350 euros me tiro de cabeza por el p9

cruzfire
05/12/16, 08:40:58
Este es el típico hilo de quiero y no puedo en donde se exagera al alza el campeón y a la baja el candidato que supuestamente esta siendo injustamente infravalorado y por eso vale 4 perras,ahora mismo hay solo S7 y el resto.

pakidermo5000
05/12/16, 09:24:43
Este es el típico hilo de quiero y no puedo en donde se exagera al alza el campeón y a la baja el candidato que supuestamente esta siendo injustamente infravalorado y por eso vale 4 perras,ahora mismo hay solo S7 y el resto.
No entendí muy bien tu mensaje. Creo que nadie duda que el s7 sea mejor. No he visto una sola review que diga que el p9 lo supera. La cuestión es si esas pocas mejoras que el s7 tiene sobre los demás son verdaderamente muchas o mas bien pocas. Por ejemplo, yo hago muy poco video, entonces el hecho de que el s7 le pase la mano por la cara al p9 en ese aspecto, me importa mas bien poco.

Me preocupa mas el hecho que leido por ahí que al cabo del tiempo el p9 empieza a laguear, y de hecho lo he visto con uno en mediamarkt, sobretodo con el famoso "thermal throttling". No se si es algo aislado o lo habitual. También tube la sensación de que la reactividad de pantalla al tacto del s7 es genial, mientras que la del p9 me pareció mas bien regular.
Solo pude probarlo 1min,por eso pido vuestra opinión a los que los teneis.

Muchas gracias

wiki wiki
05/12/16, 09:25:44
El S7 es superior en mi opinión, pero 200 euros son muchos euros... En ese caso elegiría el P9 sin duda que también es un gran terminal. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

javi_MV
05/12/16, 10:32:31
hola de lag nada va muy fluido para mi mejor que el s7 en las fotos es mejor el s7, las del huawei no hace mala fotos pero si es verdad que en vídeo y foto el mejor es el s7 y en batería veo mejor el p9. es mi opinión con las aplicaciones que uso ya que cada uno usa cosas figurantes y por eso no todo el mundo hace las mismas horas de pantalla. pero por 350 euros me tiro de cabeza por el p9

Mi hermano tiene en casa el P9 y el S7 y el otro dia estaba flipando porque el es pro samsung y puse uno al lado del otro y empezo a hacer pruebas y el P9 le vacilaba al S7... abriendo aplicaciones se hablaban de tu a tu... si que es verdad que abriendo algun juego pesado carga un poco antes el s7, ahi se nota un poco que el S7 es mas potente pero para lo demas no se yo ee... la bateria no se... yo tengo un S7 tambien y muy contento me hace sobre las 5:15 de pantalla muy apuradito pero bien... y ojo que la pantalla del P9 tambien es muy buena. En general yo como tu dices porque el S7 lo pille por el black friday de Amena pero si lo tubiera que pillar mas caro y estuviera el P9 sobre los 370 euros, de cabeza al P9

fitossss
05/12/16, 10:45:57
Yo tengo los dos ademas dual sim y quiero vender uno para quedarme con el otro pero no me decido con cual quedarme. Los dos son cojonudos!
Por 200€ de diferencia me quedo con el P9, la cámara es muy buena, el S7 le supera algo en tomas nocturnas pero poco más. En cuanto a fluidez y aspecto me gusta mas el P9 por ser metálico aunque el S7 también es bonito.
Como ves estoy hecho un lío con cual quedarme. :D

pakidermo5000
05/12/16, 11:06:45
Yo tengo los dos ademas dual sim y quiero vender uno para quedarme con el otro pero no me decido con cual quedarme. Los dos son cojonudos!
Por 200€ de diferencia me quedo con el P9, la cámara es muy buena, el S7 le supera algo en tomas nocturnas pero poco más. En cuanto a fluidez y aspecto me gusta mas el P9 por ser metálico aunque el S7 también es bonito.
Como ves estoy hecho un lío con cual quedarme. :D

Pues si tienes los dos y no sabes cual quedarte quiere decir que están ahí ahí, entonces la diferencia de precio si juega un papel. Gasta mucho el s7 en datos ? He visto alguna review que en wifi muy bien, pero en datos gasta bastante.

cruzfire
05/12/16, 12:29:03
Pues si tienes los dos y no sabes cual quedarte quiere decir que están ahí ahí, entonces la diferencia de precio si juega un papel. Gasta mucho el s7 en datos ? He visto alguna review que en wifi muy bien, pero en datos gasta bastante.
Como va gastar más el S7?Gastará lo que consumas,ni más ni menos que otros móviles.
Luego el precio,yo hace mucho que compro precintados en dvdandorra y usados impolutos en el foro y estos 2 se venden parecido,osea que para mi en igualdad de precios no hay combate.

pakidermo5000
05/12/16, 12:30:23
Como va gastar más el S7?Gastará lo que consumas,ni más ni menos que otros móviles.
Luego el precio,yo hace mucho que compro precintados en dvdandorra y usados impolutos en el foro y estos 2 se venden parecido,osea que para mi en igualdad de precios no hay combate.
Quería decir consume batería, me he expresado mal.

Por cierto, los dualsim los compraste en dvdandorra también? Porque no los encuentro.

cruzfire
05/12/16, 12:32:46
425=P9
499=S7 precintados

pakidermo5000
05/12/16, 12:48:15
425=P9
499=S7 precintados

Gracias, pero no estoy interesado. Ademas, necesito que sean dualsim.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p9

gordopiote
05/12/16, 15:34:01
El problema del s7 DualSIM es la ausencia de garantía y SAT oficial (ni te cambian la pantalla si te rompe)

Yo tengo el edge DualSIM y creo firmemente que es mejor que el P9, pero en estas condiciones, me costaría volver a comprarlo.

BittermanS
05/12/16, 15:56:41
Por 200 euros de diferencia.. pues no sé, depende, el S7 sólo tiene mejor la cámara y lo de poder sumergirse, ahí a parte de pagar la marca se va la diferencia.

La cámara del P9 es muy buena pero un poquito peor, tienes que valorar si prefieres la calidad del metal que sienta muy bien en la mano, aporta robustez o en cambio prefieres el cristal y la fragilidad que aporta este terminal.

El sonido es muy flojo el del Samsung, el P9 es bastante mejor y el software también me parece mejor el P9, va más rápido y fluido aquí el S7 va regulero como le pasa siempre a Samsung,

En resumidas cuentas si valoras mucho la cámara te puede interesar gastar ese dinero de más si no ve a por el P9 y si te gusta más el acabado de cristal que el aluminio tienes el Honor 8 que es lo mismo que ese P9 pero de cristal con un giga más de ram y con infrarrojos para televisión u otro aparato aunque perderás un poco en cámara respecto al P9.

pakidermo5000
05/12/16, 16:27:18
Por 200 euros de diferencia.. pues no sé, depende, el S7 sólo tiene mejor la cámara y lo de poder sumergirse, ahí a parte de pagar la marca se va la diferencia.

La cámara del P9 es muy buena pero un poquito peor, tienes que valorar si prefieres la calidad del metal que sienta muy bien en la mano, aporta robustez o en cambio prefieres el cristal y la fragilidad que aporta este terminal.

El sonido es muy flojo el del Samsung, el P9 es bastante mejor y el software también me parece mejor el P9, va más rápido y fluido aquí el S7 va regulero como le pasa siempre a Samsung,

En resumidas cuentas si valoras mucho la cámara te puede interesar gastar ese dinero de más si no ve a por el P9 y si te gusta más el acabado de cristal que el aluminio tienes el Honor 8 que es lo mismo que ese P9 pero de cristal con un giga más de ram y con infrarrojos para televisión u otro aparato aunque perderás un poco en cámara respecto al P9.

Gracias por la opinión. Por lo que he visto, el nivel de cámaras está muy parejo (video no, evidentemente), por lo tanto no es un factor determinante. El tema del cristal o metal, no me importa mucho la verdad. Me gusta a lo mejor un poco mas la estetica del samsung, sobretodo por los botones. Estoy mas preocupado por fluidez, sobretodo al pasar el tiempo. Samsung es probable que vaya a peor debido a su "obsolescencia programada", imagino que via actualizaciones. Del P9, no lo sé.

En lo que se refiere al comentario de dualsim del compañero, pues si tienes razón, estoy sin garantía, pero me pasa con ambos. Pero no puedo renunciar al dualsim. Y también que el P9 dualsim no tiene NFC, vete a saber porqué... pero bueno, c´est la vie...

moonpark
05/12/16, 16:54:47
P9 noooo!! Teniendo la posibilidad de elegir el S7.

iviloko79
05/12/16, 17:02:58

Yo he cambiado mi S7 por un Xiaomi Mi5S de 4Gb / 128Gb y no puedo estar mas contento. Solo he perdido algo en la camara, y que no es sumergible (tampoco me la he jugado nunca con el S7). En todo lo demas he ganado. Mas capacidad (aunque el S7 tenga para micro SD no se puede compara la velocidad de una micro sd con la memoria EFS, la misma interna que monta el S7, ademas de que disponer 128Gb en los que puedes instalar apps no tiene precio). La bateria me dura mas, el sistema es mas fluido que touchwiz (incluido Grace UX, que lo probe con un port del Note 7), y luego el tema de desarrollo, mucho mas extendido en el Mi5S ya que tiene un procesador snapdragon. Pero desde luego lo que mas me ha gustado es el ecosistema MIUI, es una delicia como se mueve todo. Y si me dices que en pantalla he perdido, te dire que no es asi. Para mi gusto los moviles deberian ser Full HD. Salvo para la VR, las pantallas 2K sobran. Ah, y por cierto, el brillo maximo es mas alto en el Mi5S que en el S7

Espozone
05/12/16, 20:05:15
El S7

tontomele
05/12/16, 20:28:55
Yo lo tengo hace unos dias y la verdad, va bien pero me esperaba mas, ni las fotos son mejores que en mi S6 o Lg G4, si en medio de la noche coje mas luz, pero me parece ridiculo fotografiar con un movil en la boca del lobo.
200 pavos es mucho dinero, yo me lo pensaria....

pakidermo5000
05/12/16, 20:36:21
Yo he cambiado mi S7 por un Xiaomi Mi5S de 4Gb / 128Gb y no puedo estar mas contento. Solo he perdido algo en la camara, y que no es sumergible (tampoco me la he jugado nunca con el S7). En todo lo demas he ganado. Mas capacidad (aunque el S7 tenga para micro SD no se puede compara la velocidad de una micro sd con la memoria EFS, la misma interna que monta el S7, ademas de que disponer 128Gb en los que puedes instalar apps no tiene precio). La bateria me dura mas, el sistema es mas fluido que touchwiz (incluido Grace UX, que lo probe con un port del Note 7), y luego el tema de desarrollo, mucho mas extendido en el Mi5S ya que tiene un procesador snapdragon. Pero desde luego lo que mas me ha gustado es el ecosistema MIUI, es una delicia como se mueve todo. Y si me dices que en pantalla he perdido, te dire que no es asi. Para mi gusto los moviles deberian ser Full HD. Salvo para la VR, las pantallas 2K sobran. Ah, y por cierto, el brillo maximo es mas alto en el Mi5S que en el S7
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me habría comprado un mi5 si xiaomi se dignara a poner la banda 800MHz a sus terminales, ya que donde vivo solo hay 4G a 800MHz. Como no lo hacen, no merecen mi dinero. Y he probado a activarla, pero de momento no se puede.

pakidermo5000
05/12/16, 20:38:04
Yo lo tengo hace unos dias y la verdad, va bien pero me esperaba mas, ni las fotos son mejores que en mi S6 o Lg G4, si en medio de la noche coje mas luz, pero me parece ridiculo fotografiar con un movil en la boca del lobo.
200 pavos es mucho dinero, yo me lo pensaria....

Si, 200eur es mucha pasta para un móvil.
Creo que después de los comentarios de la gente me estoy decantando por el p9.

Malolux
05/12/16, 22:08:16
Si, 200eur es mucha pasta para un móvil.
Creo que después de los comentarios de la gente me estoy decantando por el p9.

Me ha salido un s7 nuevo por 415 con una sd de 128gb y seguro por un año. Si te esperas unos dias te digo que me parece. Estabamos en una situacion parecida.

javi_MV
05/12/16, 22:31:31

No se tio aqui falla algo... los de los mobile choice deben ser una cuadrilla borregos porque le dan el numero 1 a movil del 2016 al S7 y tu lo pintas como si fuera una basura... yo no soy de comentar... pero es que siempre te pillo alabando a HTC y dejando a Samsung por los suelos... yo no entoendo esto la verdad...:loco:

debroca
05/12/16, 22:52:44
Ese consumo es en el s7 normal? Me parece muy bueno.

Si es el S7 normal , las casi 7 horas solo muy pocas veces posible la media en zonas con buena cobertura algo más de 6H pero casi siempre no llega a 6H sobre 24H

BittermanS
05/12/16, 23:16:21
No se tio aqui falla algo... los de los mobile choice deben ser una cuadrilla borregos porque le dan el numero 1 a movil del 2016 al S7 y tu lo pintas como si fuera una basura... yo no soy de comentar... pero es que siempre te pillo alabando a HTC y dejando a Samsung por los suelos... yo no entoendo esto la verdad...:loco:

Yo a ti te entiendo menos, no he dicho nada malo de Samsung solo he dado mi opinión y me gustaría que la respetaras como yo y todo el mundo ha hecho con la tuya.

El OP necesita ayuda no que vengas tú a juzgarme a mí sin motivo alguno.

Yo en cambio me voy a callar lo que pienso de tus actuaciones.

Un saludo.

javi_MV
05/12/16, 23:28:33
Yo a ti te entiendo menos, no he dicho nada malo de Samsung solo he dado mi opinión y me gustaría que la respetaras como yo y todo el mundo ha hecho con la tuya.

El OP necesita ayuda no que vengas tú a juzgarme a mí sin motivo alguno.

Yo en cambio me voy a callar lo que pienso de tus actuaciones.

Un saludo.

Tio enserio dices que el S7 va regulero... pero si es un tiro... enserio no te entiendo... no se si tienes algo contra Samsung, o en realidad no tienes nada malo contra Samsung pero todo lo que no sea HTC para ti no vale... no se... el P9 es un gran movil para mi de los mejores que hay ahora mismo... pero es que en tu comentario se entiende perfectamente como que dices que el P9 es mejor que el S7 y sinceramente no es asi... tengo el P9 aqui... no es mio es de mi hermano... tengo un S7 tambien... el P9 es brutal... abriendo aplicaciones corre y le planta cara al S7... pero abriendo juegos mas pesados y en tareas pesadas nota la potencia del S7... en cuanto a tamaño... el P9 es algo mas grande que el S7... bateria no lo se... no e usado el P9 como movil, lo tengo aqui hasta que lo venda. pero andara a la par con el S7... diseño, bueno es cuestion de gustos... el S7 pesa mas que el P9 eso si... pero me parece mas bonito el S7 que si es de cristal... como la mayoria de moviles que estan sacando ahora que usan cristal y aluminio... no vayas por ahi tio enserio... y luego te haces el ofendido... Un saludo

debroca
05/12/16, 23:43:54
En mi opinión que tengo desde Abril el S7 y se como va va el P9, le tiene un amigo y estamos hartos de hacer comparativas .
Cámara el S7 tiene el mejor sensor también al día de hoy, el P9 la Cámara es muy buena, en el soft de Cámara al S7 le falta opciones de 30'' de expo

En pantalla el S7 es mejor, lo discutible ya es los colores o si te gusta un tono o otro pero para eso están las opciones de tono.

Soft, para nada es mejor El P9 la interface de Huawei no es precisamente rápida ni bonita

Materiales en eso sí te doy la razón, no por malos si no por frágiles el cristal es un material que no utilizaría jamás para un Smartphone, estaba encontrar de ello con Apple y con Samsung también , aunque el aluminio tampoco es un material que amortigua los golpes, simplemente se abolladuras

Hard, en general mejor el S7 en todo, lags? Yo no les he tenido

Pero si hablamos de 200€ de diferencia, si hablamos de eso , si es una buena opción, si hablamos de dinero
A mi el mio me salió con operadora por 444€

javi_MV
06/12/16, 00:00:45
En mi opinión que tengo desde Abril el S7 y se como va va el P9, le tiene un amigo y estamos hartos de hacer comparativas .
Cámara el S7 tiene el mejor sensor también al día de hoy, el P9 la Cámara es muy buena, en el soft de Cámara al S7 le falta opciones de 30'' de expo

En pantalla el S7 es mejor, lo discutible ya es los colores o si te gusta un tono o otro pero para eso están las opciones de tono.

Soft, para nada es mejor El P9 la interface de Huawei no es precisamente rápida ni bonita

Materiales en eso sí te doy la razón, no por malos si no por frágiles el cristal es un material que no utilizaría jamás para un Smartphone, estaba encontrar de ello con Apple y con Samsung también , aunque el aluminio tampoco es un material que amortigua los golpes, simplemente se abolladuras

Pero si hablamos de 200€ de diferencia, si hablamos de eso , si es una buena opción, si hablamos de dinero

Totalmente de acuerdo contigo... esta claro que el cristal es fragil porque rompe... pero el aluminio no es adamantium y como bien dices se abolla... pero es que Bitterman lo a pintado como si el P9 fuera mejor.. aparte que dice en el mismo post que el S7 es fragil por ser de cristal y le recomienda el Honor 8... " Con dos cojones":aplausos::risitas::dios::loco:

pakidermo5000
06/12/16, 09:59:19

Gracias por el comentario.

La opinion que me ido formando con vuestros comentarios es que el S7 sin duda es mejor que el p9, eso lo decís vosotros y lo dicen todas las reviews. Y no dudo que sea así. Mejor pantalla, mejor cámara (puede que poco mejor), mejor hardware, incluso software diria yo, a peser del touchwiz. El tema cristal o aluminio, pues eso va a gustos. Yo el p9 lo encuentro bonito, incluso mas que el s7. Si que he leido por ahí que el cristal del s7 se ralla muy facilmente y que el boton lector de huellas aun mas.
Después está el tema precio y ahí es donde está el juego. El p9 depende que versión lo he encontrado a 300eur, la dualsim a 340 o casi 380. Y el s7 a 499, dualsim a 540. Todos nuevos. Claro, estamos hablando que la diferencia de precio es que el s7 vale 142-166% lo del p9, que vienen a ser aprox. 160-200eur.
200eur sobr un móvil de 500eur es mucho dinero, quiere decir que el S7 tiene que ser un 50% superior al p9 para que "salga a cuenta".

A mi lo que me da miedo del samsung es el tema de lagueos a medida que el terminal envejece y acumula actualizaciones. Ya he tenido alguno, y me ha pasado eso. También el hecho de que no haya CM para el S7 me j*ode un poquito, pero para el p9 tampoco lo hay aun, bueno hay una versión no oficial.
Y del p9 lo que me da miedo es que sea Huawei, y que la interfaz sea "lentorra" y laguee.

Totalmente de acuerdo contigo... esta claro que el cristal es fragil porque rompe... pero el aluminio no es adamantium y como bien dices se abolla... pero es que Bitterman lo a pintado como si el P9 fuera mejor.. aparte que dice en el mismo post que el S7 es fragil por ser de cristal y le recomienda el Honor 8... " Con dos cojones":aplausos::risitas::dios::loco:

Estoy de acuerdo con vosotros. A mi entender javi_MV lo que quería decir es que no hay para tanto con el s7, en el sentido de que si que es el mejor pero puede que no por un margen enorme. Yo veo que todas las reviews lo ponen por la nubes, sale primero en todo, y sin duda es el mejor móvil en todo. Cuánto mejor, no lo sé.
Si me decís, es que el s7 en cámara es un 8.5 y el p9 un 8.2 es una cosa. Si me dijerais, no mira el s7 en cámara es un 9.5 y segundo mejor móvil es un 7. Pues la diferencia es abismal.

Perdón por el tostón.

pakidermo5000
06/12/16, 10:03:04
Me ha salido un s7 nuevo por 415 con una sd de 128gb y seguro por un año. Si te esperas unos dias te digo que me parece. Estabamos en una situacion parecida.

espero tus valoraciones, pero si yo encontrara un s7 dualsim a 415 con la sd, ni me lo pensaba...

debroca
06/12/16, 10:34:10

La opinion que me ido formando con vuestros comentarios es que el S7 sin duda es mejor que el p9, eso lo decís vosotros y lo dicen todas las reviews. Y no dudo que sea así. Mejor pantalla, mejor cámara (puede que poco mejor), mejor hardware, incluso software diria yo, a peser del touchwiz. El tema cristal o aluminio, pues eso va a gustos. Yo el p9 lo encuentro bonito, incluso mas que el s7. Si que he leido por ahí que el cristal del s7 se ralla muy facilmente y que el boton lector de huellas aun mas.
Después está el tema precio y ahí es donde está el juego. El p9 depende que versión lo he encontrado a 300eur, la dualsim a 340 o casi 380. Y el s7 a 499, dualsim a 540. Todos nuevos. Claro, estamos hablando que la diferencia de precio es que el s7 vale 142-166% lo del p9, que vienen a ser aprox. 160-200eur.
200eur sobr un móvil de 500eur es mucho dinero, quiere decir que el S7 tiene que ser un 50% superior al p9 para que "salga a cuenta".

A mi lo que me da miedo del samsung es el tema de lagueos a medida que el terminal envejece y acumula actualizaciones. Ya he tenido alguno, y me ha pasado eso. También el hecho de que no haya CM para el S7 me j*ode un poquito, pero para el p9 tampoco lo hay aun, bueno hay una versión no oficial.
Y del p9 lo que me da miedo es que sea Huawei, y que la interfaz sea "lentorra" y laguee.

Estoy de acuerdo con vosotros. A mi entender javi_MV lo que quería decir es que no hay para tanto con el s7, en el sentido de que si que es el mejor pero puede que no por un margen enorme. Yo veo que todas las reviews lo ponen por la nubes, sale primero en todo, y sin duda es el mejor móvil en todo. Cuánto mejor, no lo sé.
Si me decís, es que el s7 en cámara es un 8.5 y el p9 un 8.2 es una cosa. Si me dijerais, no mira el s7 en cámara es un 9.5 y segundo mejor móvil es un 7. Pues la diferencia es abismal.

Perdón por el tostón.
Sobre la camara/sensor S7 vs P9 por pruebas que hemos hecho es mejor el s7 en lo que respecta en la práctica, ya que hace mucho el nombre de LEICA en Huawei si fuera de LEICA algo que no lo es, LEICA solo ha revisado sus funciones acorde a sus standard, luego lo del doble sensor vs doble cámara que en la práctica también gana el doble sensor ya utilizado y patentado por Canon en sus Reflex top, a la vista de usuario marketing la doble cámara es visible y el doble sensor aún dando mejores resultados y siendo más compacto no lo es , en lo único que crítico a Samsung es en el soft cámara que podía haber incluido 30" expo y una opción con exp hasta 20' para los dos terminales, en lags como todos cada cierto tiempo hay que ha era limpieza de apps no usadas y vigilar las que se sincronizan o geolocalización, mucho gasto , sobre actu parches, yo cada cierto tiempo flash una rom completa y sin problemas

javi_MV
06/12/16, 11:14:04

Perdón por el tostón.

Los dos son una pasada y cualquier persona escoja el que esocja no quedaria descontenta... la pantalla del P9 se ve muy muy bien, pesa muy poquito, hace unas fotos brutales... pero de ahi a lo que comentan algunos que va mas rapido que el S7 y tal... no se yo e tenido los dos y abriendo aplicaciones y todo son muy parejos pero hay cosas que se nota bastante mas la potencia del S7...

tontomele
06/12/16, 11:43:13
Que el sensor del S7 es el mejor MIAUUUUU.... es el sensor que recoje mas luz en condiciones extremas, es decir, creo que nadie en su sano juicio fotografiaria en esas condiciones, el sensor del S6 Sony es superior en todo tipo de condiciones "normales y logicas" pero aui no queda la cosa, tambien tengo un Lg G4 y para que decir nada, si es verdad que recoje un poquito menos de luz que el S6 pero el detalle y colorimetria que saca este sensor es asombroso para un movil.

Lo que no entiendo es que digan en casi todas las paginas "profesionales" que el S7 es una maravilla en fotografia respecto a otros modelos y es una mentira de dimensiones biblicas.

demonstone
06/12/16, 14:43:45
Que el sensor del S7 es el mejor MIAUUUUU.... es el sensor que recoje mas luz en condiciones extremas, es decir, creo que nadie en su sano juicio fotografiaria en esas condiciones, el sensor del S6 Sony es superior en todo tipo de condiciones "normales y logicas" pero aui no queda la cosa, tambien tengo un Lg G4 y para que decir nada, si es verdad que recoje un poquito menos de luz que el S6 pero el detalle y colorimetria que saca este sensor es asombroso para un movil.

Lo que no entiendo es que digan en casi todas las paginas "profesionales" que el S7 es una maravilla en fotografia respecto a otros modelos y es una mentira de dimensiones biblicas.
Si es en "casi" todas muéstranos alguna donde digan lo contrario por favor.

tontomele
06/12/16, 19:18:37
Algo rapido, el s7 lo he acercado mas para que los objetos utilizasen la misma densidad de pixeles que los otros 2 sensores, mismo sitio, misma luz y modo automatico.

Si esta es la calidad del sensor isocell del S7 para mi parecer es bastante mediocre :sisi1:

https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtnVEl6dE9Wc1p3NGM/view

pakidermo5000
06/12/16, 19:58:39
Algo rapido, el s7 lo he acercado mas para que los objetos utilizasen la misma densidad de pixeles que los otros 2 sensores, mismo sitio, misma luz y modo automatico.

Si esta es la calidad del sensor isocell del S7 para mi parecer es bastante mediocre :sisi1:

https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtnVEl6dE9Wc1p3NGM/view

no se entiende bien bien cual es cual, pero para mi gusto, la segunda (185852) sale mejor. Mas que por cuestion de granulado, por luz, que al ser mas oscura se ve mejor. Pero de una a otra, le veo poco cambio, la verdad.

PS: hay que quitar el polvo de vez en cuando xD

tontomele
06/12/16, 20:24:22
no se entiende bien bien cual es cual, pero para mi gusto, la segunda (185852) sale mejor. Mas que por cuestion de granulado, por luz, que al ser mas oscura se ve mejor. Pero de una a otra, le veo poco cambio, la verdad.

PS: hay que quitar el polvo de vez en cuando xD

Premio..... la mejor es el G4, la 719 es el S7, la peor con diferencia y la que queda el S6 con sensor Sony.

Me has pillado con el polvo :campeon:

wiki wiki
06/12/16, 20:32:18
Premio..... la mejor es el G4, la 719 es el S7, la peor con diferencia y la que queda el S6 con sensor Sony.

La cámara del G4 es mucha cámara!!! Jeje

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

pakidermo5000
07/12/16, 09:45:42

Para mi la que dices del G4 es la que sale mejor. entre las otras dos, la verdad que no veo casi diferencia y con la del G4 le veo poca. Hay que tener en cuenta también que el S7 tiene sensores diferentes. La version americana tiene sensor Sony y lleva SD820, mientras que la europea lleva los exynos (mas potentes que el SD820) pero sensor samsung.

Yo creo que el S7 lo bueno que tiene es que es el mejor en todos los aspectos en su conjunto, o casi el mejor. Me explico:
- muy buena cámara (vale, la del G4 puede que sea un pelin mejor, pero en todas las condiciones?A lo mejor en algunas situaciones el G4 o incluso el S6/G5/P9 lo ganan, aunque por poco pero en otras (oscuridad por ejemplo) el S7 les da un repaso)
- mas potente que los demás (mas que los SD820)
- mejor pantalla que los demás
- muy buena batería (sabemos que lo de la bat. depende del uso, pero en comparación con otros pues gana)
- mejor cámara en grabación de video (con el 4K, slow motion... etc)

y etc etc.

No quiere decir que en un apartado concreto otro terminal no le pueda ganar, pero lo hará por poco. Sin ir mas lejos, el S7 tiene thermal throttling, que el OP3 no tiene. Pero en todo lo demás el S7 es mejor que el OP3 (software y lector de huellas aparte). Por eso se lo considera el mejor móvil. Porqué es mejor en todo o casi todo y porqué no tiene punto flaco.

demonstone
07/12/16, 09:52:35
Para mi la que dices del G4 es la que sale mejor. entre las otras dos, la verdad que no veo casi diferencia y con la del G4 le veo poca. Hay que tener en cuenta también que el S7 tiene sensores diferentes. La version americana tiene sensor Sony y lleva SD820, mientras que la europea lleva los exynos (mas potentes que el SD820) pero sensor samsung.

Yo creo que el S7 lo bueno que tiene es que es el mejor en todos los aspectos en su conjunto, o casi el mejor. Me explico:
- muy buena cámara (vale, la del G4 puede que sea un pelin mejor, pero en todas las condiciones?A lo mejor en algunas situaciones el G4 o incluso el S6/G5/P9 lo ganan, aunque por poco pero en otras (oscuridad por ejemplo) el S7 les da un repaso)
- muy buena batería (sabemos que lo de la bat. depende del uso, pero en comparación con otros pues gana)

y etc etc.

No quiere decir que en un apartado concreto otro terminal no le pueda ganar, pero lo hará por poco. Sin ir mas lejos, el S7 tiene thermal throttling, que el OP3 no tiene. Pero en todo lo demás el S7 es mejor que el OP3 (software y lector de huellas aparte). Por eso se lo considera el mejor móvil. Porqué es mejor en todo o casi todo y porqué no tiene punto flaco.

¿De donde has sacado esa afirmación de que el SD lleva sensor Sony y el Exynos lleva Samsung? Pásate por aquí y verás que no es así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258762

gordopiote
07/12/16, 09:52:45

y etc etc.

Solo un par de apuntes:
_El sensor que monta el s7 no depende del procesador, ni del pais de procedencia. Hay s7 españoles (con exynos) con Sony y con Isocell y s7 americanos o chinos (con SD820) con Sony y con Isocell.

_Tampoco es cierto que el exynos sea "mas potente" que el SD820, es distinto y lo que si tiene es que es algo mas eficiente energéticamente.

Saludos.

demonstone
07/12/16, 10:04:22
Esa comparativa no sirve, están sacadas con parámetros totalmente distintos, hazlas con las mismas condiciones porque me juego el cuello que las de Samsung están hechas también con el HDR Auto o ON que empeoran la imagen mucho más. Hazlas con la misma velocidad, ISO y apertura a ver qué sale.

pakidermo5000
07/12/16, 10:21:46
¿De donde has sacado esa afirmación de que el SD lleva sensor Sony y el Exynos lleva Samsung? Pásate por aquí y verás que no es así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258762

tienes razón. Lo había leido mal. En todo caso, les veo muy poca diferencia.

Solo un par de apuntes:
_El sensor que monta el s7 no depende del procesador, ni del pais de procedencia. Hay s7 españoles (con exynos) con Sony y con Isocell y s7 americanos o chinos (con SD820) con Sony y con Isocell.

_Tampoco es cierto que el exynos sea "mas potente" que el SD820, es distinto y lo que si tiene es que es algo mas eficiente energéticamente.

Saludos.

Digo que es mas potente porque en la mayoria de reviews donde comparan el rendimiento (no solo con antutu) sinó haciendo otras cosas, juegos, etc. suele ganar el samsung. Probablemente sea también questión de optimización. Apple nos muestra cada dia que una castaña bien optimizada le pasa la mano por la cara a un ferrari Snapdragon.

Esa comparativa no sirve, están sacadas con parámetros totalmente distintos, hazlas con las mismas condiciones porque me juego el cuello que las de Samsung están hechas también con el HDR Auto o ON que empeoran la imagen mucho más. Hazlas con la misma velocidad, ISO y apertura a ver qué sale.

No estoy de acuerdo. Cada combinación de camara-sensor tendrá unos parámetros optimizados, si los forzamos a todos a los mismos parámetros estamos artificialmente favoreciendo el que salga mejor en esos parámetros concretos. Ademas la mayoría de la gente hace fotos en automático,y me atrevo a decir que el 99% de las fotos que se hacen con los móviles se hacen en automático.
Yo creo que el debate de si una cámara es mejor que otra es estéril, hay que debatir qué teléfono hace las mejores fotos, eso incluye foto y postprocesado. Porqué normalmente las fotos que hacemos con el telefono es sacarlo y foto. No estamos allí con el trípode, probando diferentes exposiciones, isos... etc. Para eso te llevas la reflex.

demonstone
07/12/16, 10:31:54
tienes razón. Lo había leido mal. En todo caso, les veo muy poca diferencia.

Digo que es mas potente porque en la mayoria de reviews donde comparan el rendimiento (no solo con antutu) sinó haciendo otras cosas, juegos, etc. suele ganar el samsung. Probablemente sea también questión de optimización. Apple nos muestra cada dia que una castaña bien optimizada le pasa la mano por la cara a un ferrari Snapdragon.

No estoy de acuerdo. Cada combinación de camara-sensor tendrá unos parámetros optimizados, si los forzamos a todos a los mismos parámetros estamos artificialmente favoreciendo el que salga mejor en esos parámetros concretos. Ademas la mayoría de la gente hace fotos en automático,y me atrevo a decir que el 99% de las fotos que se hacen con los móviles se hacen en automático.
Yo creo que el debate de si una cámara es mejor que otra es estéril, hay que debatir qué teléfono hace las mejores fotos, eso incluye foto y postprocesado. Porqué normalmente las fotos que hacemos con el telefono es sacarlo y foto. No estamos allí con el trípode, probando diferentes exposiciones, isos... etc. Para eso te llevas la reflex.
Ya, pues de 1/20s de LG a 1/10s de S7 de exposición hay mucha diferencia y obviamente la de LG sale favorecida por la velocidad con lo cual gana en nitidez.

pakidermo5000
07/12/16, 11:06:10
Ya, pues de 1/20s de LG a 1/10s de S7 de exposición hay mucha diferencia y obviamente la de LG sale favorecida por la velocidad con lo cual gana en nitidez.

A mi me gusta comparar con la seccion de gsmarena, que me parece bastante realista.

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=7821&idPhone2=6901&idPhone3=7972

La verdad que las G4 salen mejor en algunas situaciones que el S7, incluso algunas salen mejor las del P9. Es verdad que dependen en que parte de la foto mires. Si te fijas en el mapa del metro con buena luz, la del G4 sale peor que las otras, en cambio si miras el billete, sale mejor la del G4.

Yo las pondría a la par las 2. Y la del P9 a lo mejor un poco por debajo. Pero poco.

soiber2000
07/12/16, 17:20:47
No puedo ayudar mucho, pero estoy interesado en el P9 con esos precios. De donde los sacas?

pakidermo5000
07/12/16, 18:02:31
No puedo ayudar mucho, pero estoy interesado en el P9 con esos precios. De donde los sacas?

Pues hoy el mas barato es Alegrecompra 336. El problema es la garantía, olvidate de ella. Pero he visto a muy poca gente con problemas de placa base y tal.

https://www.kimovil.com/es/huawei-p9-32gb-dl00/precio

Yo vivo en italia y aquí Vodafone hacía una oferta para el single sim por 300eur. Tirado. O sea, se los estan sacando de encima.

He estado mirando la evolución de precios del P8, y el P9 sigue la misma tendencia, calcadas vamos. Segun mis cálculos en Febrero-marzo el precio del P9 bajará en picado, sobretodo porqu'e en Abril saldrá el P10 y porqué hay año nuevo chino y hacen descuentos.

Dualsim UL00
P816Gb(2015) P932Gb(2016)
Abril 500 445
Marzoç
Mayo 449 401
Junio
Julio 388
Agosto 388 385
Septiembre 373 381
Octubre 325 352
Noviembre (BF) 314 347 Black Friday/Cyber monday
Diciembre 309 336
Enero 307
Febrero 295 --> año nuevo chino
Marzo 279

Si miras el precio del L09 igual:

P8 L09 16Gb P9 32 Gb L09
Octubre 372 352
Noviembre 338 347
Diciembre 346 336
Enero 339
Febrero 295
Marzo 295
Abril 237

a mi no me corre prisa, con lo que me voy a esperar. Un P9 por unos 280-300eur por esperar 2 meses, está muy muy bien.

tontomele
07/12/16, 18:42:22
No doy credito... y dicen que este S7 es muy bueno en condiciones luminicas bajas :( aqui falla algo, no puede ser que con la luz que habia en la calle saque esta fotografia de mierda el S7.

https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtnMERLdlBWcGp6a1k/view

Malolux
07/12/16, 22:22:18
Bueno, lo poco que lo estoy probando me gusta todo salvo la batería. Tragaluz lo que no está en los escritos. Creo que jamás he tenido un teléfono que se beba la batería tanto como este. Es pronto para mandarlo al carajo, pero veremos a ver. Por lo demás fantástico. Ya te iré comentando pakidermo5000

frank00785
08/12/16, 22:36:56
Creo que hay gente que se come mucho el coco con los terminales. Un tope de gama siempre será de lo mejor. Si hay que decidirse es por el diseño y precio ya que todos van a rendir sobrados y traerán buenas cámaras, al final manda la estética. Y en estética LG pierde mucho, huawei cada vez gusta a más gente y el S7 se lleva la palma.

Imanolhg
10/12/16, 10:34:02
Yo me quedaria con el P9, si dentro de 2 años es una castaña te podrás coger otro nuevo ya que te habrás ahorrado 200€

pakidermo5000
13/02/17, 21:39:15
Bueno, lo poco que lo estoy probando me gusta todo salvo la batería. Tragaluz lo que no está en los escritos. Creo que jamás he tenido un teléfono que se beba la batería tanto como este. Es pronto para mandarlo al carajo, pero veremos a ver. Por lo demás fantástico. Ya te iré comentando pakidermo5000

Que tal? Aun te gusta tanto? Algún problema o algo que te saque de quicio?

iphonero83
18/02/17, 01:44:54

Que mala comparación, en todo caso el huawei sería un serie 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cafee
18/02/17, 02:03:58
P9
menuda mierdilla
un poco camara lo demas plufff

WiPeR
18/02/17, 02:26:05
Juegos, no uso.

Gracias

Si puedes permitirte los dos... pilla el S7. Es mejor en casi todo y si lo quieres tener mucho tiempo, creo que envejecera mejor. Tiene mejor pantalla, camara. La duda la tengo con la bateria pero ni el S7 es cojo ahi ni el P9 seria el doble, asique lo mismo da en verdad.

Lo que me parece es caro... en Amazon lo tienes por 501 negro o 494 dorado. Con la diferencia te compras funda y protector de pantalla [emoji14]

bearww
18/02/17, 10:21:12
Yo me he quedado mucho de Samsung y subió lítica de actualizaciones, pero al cesar lo que es del cesar:
La camara estand genial. Y de noche más.
Y la batería aguanta bien. No es espectacular, pero soporta con hombría al dia

iphonero83
18/02/17, 10:42:49
P9
menuda mierdilla
un poco camara lo demas plufff
Lo has probado?

cafee
19/02/17, 01:56:01
Lo has probado?

Si clarooo

uruyal
20/02/17, 22:42:29
Hola!!

He tenido el S7 (mi móvil actual) y el P9 (lo vendí en ebay). Mi opinión es la siguiente:

P9:
- Enorme fluidez, velocidad de la multitarea. Es un placer cambiar de una aplicación a otra, entrar en la cámara, pasar al Whatsapp, ir al navegador y volver a la cámara. Rápido como un rayo, mucho más que el S7. Tocas y zas, ya tienes las miniaturas de las apps abiertas y cambias en un instante. Una delicia.
- Tamaño algo excesivo para usar a una mano, marcos mal aprovechados, poco ergonómico
- Cámara mediocre, peor que la de mi antiguo S6, imágenes con mucho grano con poca luz.
- Pantalla mediocre, ángulos de visión bastante pobres pero no catastrófica.
- Aceptable duración de la batería

S7 (normal, no edge)
- Fluidez mucho peor que el P9. El botón de home y el botón de la multitarea tardan más en responder. Cambiar de una app a otra es más lento, incluso después de reducir el tiempo de las animaciones en opciones de desarrollador. Algunas apps como la cámara tardan varios segundos en abrirse y cerrarse, cuando en el P9 es inmediato.
- Tamaño perfecto y ergonómico, mejor que el P9.
- Cámara impresionante, alucinante, poco más que añadir.
- Pantalla impresionante, brillo en exteriores excelente.
- Excelente duración de la batería

Decide qué prefieres: fluidez, ve por el P9, pantalla y cámara ve por el S7. Ninguno es perfecto. Yo elegí el S7, y estoy satisfecho de haberlo hecho, pero el P9 es una buena elección.

Simplemente evita el LG G5, también lo tuve y la batería le dura un abrir y cerrar de ojos (como al LG G4)...

Subversive
20/02/17, 23:12:15
Hola!!

He tenido el S7 (mi móvil actual) y el P9 (lo vendí en ebay). Mi opinión es la siguiente:

P9:
- Enorme fluidez, velocidad de la multitarea. Es un placer cambiar de una aplicación a otra, entrar en la cámara, pasar al Whatsapp, ir al navegador y volver a la cámara. Rápido como un rayo, mucho más que el S7. Tocas y zas, ya tienes las miniaturas de las apps abiertas y cambias en un instante. Una delicia.
- Tamaño algo excesivo para usar a una mano, marcos mal aprovechados, poco ergonómico
- Cámara mediocre, peor que la de mi antiguo S6, imágenes con mucho grano con poca luz.

S7 (normal, no edge)
- Fluidez mucho peor que el P9. El botón de home y el botón de la multitarea tardan más en responder. Cambiar de una app a otra es más lento, incluso después de reducir el tiempo de las animaciones en opciones de desarrollador. Algunas apps como la cámara tardan varios segundos en abrirse y cerrarse, cuando en el P9 es inmediato.

Decide qué prefieres: fluidez, ve por el P9, pantalla y cámara ve por el S7. Ninguno es perfecto. Yo elegí el S7, y estoy satisfecho de haberlo hecho, pero el P9 es una buena elección.

Simplemente evita el LG G5, también lo tuve y la batería le dura un abrir y cerrar de ojos (como al LG G4)...
Yo no se como va el P9 por que no lo he usado nunca pero tengo el S7 y a mi me funciona la multitarea de manera instantánea, comparado con un G4 que tengo a mano, y la cámara me abre al instante no me tarda varios segundos en abrir. No se si tienes algún problema de software o algo pero vamos discrepo en esos puntos, probado en un S7 y S7 Edge.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luhis
20/02/17, 23:16:41
Yo no se como va el P9 por que no lo he usado nunca pero tengo el S7 y a mi me funciona la multitarea de manera instantánea, comparado con un G4 que tengo a mano, y la cámara me abre al instante no me tarda varios segundos en abrir. No se si tienes algún problema de software o algo pero vamos discrepo en esos puntos, probado en un S7 y S7 Edge.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo también tengo un s7 y tampoco me pasa nada parecido, puede ser que el p9 sea más rápido en ese aspecto pero el s7 abre todo rápido

Mark96
20/02/17, 23:27:26
Hola!!

P9:

S7 (normal, no edge)

La has clavado compi, coincido 100%
El soft de Samsung es una puta mierda, lo hace muy lento y no me refiero a la hora de abrir apps
Con root la cosa cambia con un buen liteo o una custom bien limpia
Lo mejor es el tremendo hard que tenemos pero el soft es lamentable
Muy pesado y lento para un pepino tan caro
Decir que lo llevo con kernel modificado y un largo etcétera
Os juro que tan rápido como un One plus 3 T
Aquí Samsung debe mejorar muuuucho!
Por 200 euros menos el P9 es mejor compra pero peor móvil
Al final la cámara y diseño marcan la diferencia

uruyal
21/02/17, 10:05:10
Yo también tengo un s7 y tampoco me pasa nada parecido, puede ser que el p9 sea más rápido en ese aspecto pero el s7 abre todo rápido

He padecido el mismo efecto de lag en los Galaxy S1, S2, S3, S5, S6, S7 (el S4 no lo tuve :risitas:)

Coge un Nexus 5 de hace años, o un LG G2 y verás que el botón home reacciona de forma inmediata, igual que el botón de multitarea. En los Samsung hay una demora apreciable en el botón home y en la multitarea, y las animaciones son notablemente menos fluidas. ¿Por qué? Ni idea.

Por eso YouTube está lleno de videos de cómo acelerar las animaciones en los Galaxy, que si opciones de desarrollador, desactivar S Voice, desactivar el acceso rápido a la cámara, que si roms personalizadas, kernels, trucos, y mil historias por el estilo. Es un problema propio de Samsung, no de Android ni de otras marcas.

Aun así, y a pesar de ello, estoy feliz con mi S7. El gran problema de los Galaxy S es el lag, desde siempre. Pero en el resto de apartados tienen pocos puntos negros, y no he visto una pantalla mejor que la del S7 en ninguna parte.

Mark96
21/02/17, 10:32:37
He padecido el mismo efecto de lag en los Galaxy S1, S2, S3, S5, S6, S7 (el S4 no lo tuve :risitas:)

Coge un Nexus 5 de hace años, o un LG G2 y verás que el botón home reacciona de forma inmediata, igual que el botón de multitarea. En los Samsung hay una demora apreciable en el botón home y en la multitarea, y las animaciones son notablemente menos fluidas. ¿Por qué? Ni idea.

Por eso YouTube está lleno de videos de cómo acelerar las animaciones en los Galaxy, que si opciones de desarrollador, desactivar S Voice, desactivar el acceso rápido a la cámara, que si roms personalizadas, kernels, trucos, y mil historias por el estilo. Es un problema propio de Samsung, no de Android ni de otras marcas.

Aun así, y a pesar de ello, estoy feliz con mi S7. El gran problema de los Galaxy S es el lag, desde siempre. Pero en el resto de apartados tienen pocos puntos negros, y no he visto una pantalla mejor que la del S7 en ninguna parte.

Quieres que al rozar y digo rozar el botón home sea inmediata la reacción?
Instala esto y en sus ajustes activa la reacción rápida
También quítala de cualquier ahorro de batería o el sistema te la cerrará
Bip Bip :D

uruyal
21/02/17, 11:12:05
Quieres que al rozar y digo rozar el botón home sea inmediata la reacción?
Instala esto y en sus ajustes activa la reacción rápida
También quítala de cualquier ahorro de batería o el sistema te la cerrará
Bip Bip :D

Ya la conocía esta app, sigue sin ser como en un LG o Huawei. De todos modos ya digo, es un problema menor.

En mi S3 todo el lag se solucionó al 100% al instalar Cyanogen, así que supongo que tiene que ver con las roms de Samsung... Ojalá acaben saliendo buenas roms para el S7 o incluso puede que Samsung se ponga las pilas y trabajen un poquito en optimizar el asunto X-D

egodiddle
21/02/17, 12:18:40
La has clavado compi, coincido 100%
El soft de Samsung es una puta mierda, lo hace muy lento y no me refiero a la hora de abrir apps
Con root la cosa cambia con un buen liteo o una custom bien limpia
Lo mejor es el tremendo hard que tenemos pero el soft es lamentable
Muy pesado y lento para un pepino tan caro
Decir que lo llevo con kernel modificado y un largo etcétera
Os juro que tan rápido como un One plus 3 T
Aquí Samsung debe mejorar muuuucho!
Por 200 euros menos el P9 es mejor compra pero peor móvil
Al final la cámara y diseño marcan la diferencia

Nos podrías comentar qué configuración custom llevas en tu S7?? Kernell, Rom, Mods, etc...

Ya si aportases los links sería la leche.

Gracias de antemano compi :ok:

Mark96
21/02/17, 17:56:04
Nos podrías comentar qué configuración custom llevas en tu S7?? Kernell, Rom, Mods, etc...

Ya si aportases los links sería la leche.

Gracias de antemano compi :ok:

Tengo un S7 Edge compi, no creo que te valga