Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale ninguna red WIFI no detecta SIM al flashear (URGENTE)
Hola buenas, estoy haciendo los pasos para abrir el bootloader y ahora he instalado la rom china developer, el caso es que al principio cuando te pide la red wifi y todo eso no me sale ninguna le doy a skip y me pide la sim y esta conectada. Al darle a skip otra vez me pone que verifique mi cuenta de MIUi mediante wifi o por la sim y ninguna de las 2 me deja, porfavor a ver si me podes hechar una manita os lo agradeceria mucho...
segadooorrrsss
04/12/16, 13:16:07
No habrás puesto una rom KENZO a un modelo KATE? me juego un cubata.
Devilmaycry
05/12/16, 09:13:51
perdon por meterme aqui, pero cual es la diferencia entre una rom KENZO y una KATE xD
:grin:
Si no tenemos claro que diferencia hay entre un Kenzo y un Kate te aconsejo que no toques absolutamente nada del telefono antes de leerte muchos hilos para saber que que siendo el mismo telefono tiene diferencias muy importantes. Las basicas son que trae banda 800 mhz y que es 2 mm mas grande.
Pero te repito no toques nada y ponte a leer ya que si no te vas a quedar con un ladrillo que no sabras como recuperarlo.
Devilmaycry
05/12/16, 18:27:16
Si no tenemos claro que diferencia hay entre un Kenzo y un Kate te aconsejo que no toques absolutamente nada del telefono antes de leerte muchos hilos para saber que que siendo el mismo telefono tiene diferencias muy importantes. Las basicas son que trae banda 800 mhz y que es 2 mm mas grande.
Pero te repito no toques nada y ponte a leer ya que si no te vas a quedar con un ladrillo que no sabras como recuperarlo.
pues sorpresa, he probado todas las rom de XDA, y todo perfecto, como te quedas xD
Devilmaycry
05/12/16, 18:36:43
ya se la diferencia, lo sabia desde el principio, lo que pasa que no sabia con esas palabras, ya decia yo que era raro jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.