Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL] [N] LineageOS 14.1


mario11
04/12/16, 11:09:30
https://download.lineageos.org/static/logo.png

Sí, amigos, tenemos LineageOS de manera oficial. ¿Qué significa esto? Pues que tendremos actualizaciones muy frecuentes a través de las nightly y muy posiblemente actualizaciones a largo plazo a futuras versiones. Por supuesto es necesario tener el bootloader desbloqueado y un recovery personalizado, esto es, TWRP.
(Como siempre, si decides proceder a instalar esta ROM serás completamente responsable, ni yo, ni HTCMania, ni Cyanogenmod nos hacemos responsables de un posible brick de tu terminal. Este post está basado en este (http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-cyanogenmod-14-0-t3481701)de XDA, traducido por mí. Es decir, yo únicamente lo traigo aquí y lo pongo en español para que todos lo entendamos y podamos, en un mismo post lo más completo posible, servir de ayuda de instalación y comentar todo en relación a esta ROM).

Qué fuciona

Arranque
Llamadas, SMS y Datos móviles
Wi-Fi
Bluetooth
Cámara (fotos y vídeos)
Reproducción de vídeos
Audio (Grabación y reproducción)
Sensores
Flash
LED
GPS


BUGS (qué NO funciona)
En principio funciona todo.

Capturas
Próximamente

Descargas

Web oficial en la que descargar la última nightly (https://download.lineageos.org/ido)
OPENGAPPS (ARM64>7.1>pico) (http://opengapps.org/)



Método de instalación

Descarga la última versión de la ROM y las GApps
Reinicia en el recovery
Wipe (o limpiar) caché, data y system
Flashea (o instala) la rom y seguidamente las GApps
Reinicia

Agradecimientos, créditos y demás

Créditos:
@Men_in_black007 Premaca
Equipo LineageOS
Xiaomi: Por ofrecernos el Código fuente del kernel

¿Estás perdido? Mira este vídeo
6wiwcffMEy0

mario11
04/12/16, 11:11:21
Reservado

mario11
04/12/16, 11:12:52
Reservado 2

The pollos roots
04/12/16, 11:34:07
Buena ROM!!!!

korso35
04/12/16, 12:12:24
va la radio FM????

SrLluny
04/12/16, 17:39:55
Tengo bootloader desbloqueado, recovery TWRP, ROM Miui.eu. Supongo que es bajarne el zip y flashear, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

The pollos roots
04/12/16, 17:54:20
Tengo bootloader desbloqueado, recovery TWRP, ROM Miui.eu. Supongo que es bajarne el zip y flashear, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sep, con sus respectivos wipes

SrLluny
04/12/16, 17:56:20
Efectivamente. Y si quiero volver a Miui le instalo de nuevo la ROM europea y listo.
Vuelvo a mis tiempos de flasheo con mi Desi y después con mi N4. :D

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
04/12/16, 19:06:24
Yo he encontrado diversos errores o carencias, ya las comenté en el debate. El GPS no me funciona de forma alguna.

En cuanto a la última actualización, recomiendo realizar una instalación limpia, en mi teléfono empezaron a fallar algunas aplicaciones. Al final, restauré la anterior versión vía TWRP.

SrLluny
04/12/16, 19:13:23
Me parece que esperaré a que esté más madura. Veo en los foros que nada de reconocimiento de huellas y problemas varios.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

almijo
04/12/16, 21:00:12
Actualizado y sin instalación limpia 0 errores!
Solo la duración de la batería:día y medio con uso muy intensivo

SrLluny
04/12/16, 21:19:17
Qué modelo tienes el, el 3 o el 3 Pro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

almijo
04/12/16, 21:28:20
Qué modelo tienes el, el 3 o el 3 Pro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pro,un saludo

SrLluny
04/12/16, 22:29:46
Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

felipvens
06/12/16, 13:00:47
Yo he encontrado diversos errores o carencias, ya las comenté en el debate. El GPS no me funciona de forma alguna.

En cuanto a la última actualización, recomiendo realizar una instalación limpia, en mi teléfono empezaron a fallar algunas aplicaciones. Al final, restauré la anterior versión vía TWRP.
Actualizado desde el actualizador y todo funciona correcto incluido GPS. La batería lo único que falta pulir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

murdok1691
08/12/16, 22:58:54
Un par de cosas, las capturas deben ser antiguas porque la versión es unofficial y es de agosto, pero es algo secundario.

Lo mas importante es que el post debería cambiar de título porque ya tenemos CM 14.1!!!

SrLluny
08/12/16, 23:04:02
Alguien ha probado la 14.1? Qué tal la batería? Para mí es muy importante.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
09/12/16, 00:21:05
Alguien ha probado la 14.1? Qué tal la batería? Para mí es muy importante.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

La he instalado hace un rato, creo que me la quedo va muy fluida en un principio; el menú de ajustes es una gozada. Ahora empezaré con la artillería pesada (root, aplicaciones, etc.), a ver qué tal se comporta.

De momento, los pequeños defectos que he encontrado se limitan tan solo al idioma, algunas cosas siguen en inglés. Sin embargo, lo más importante está en español bien traducido.

El desbloqueo por huella funciona correctamente y la instalación de la ROM ha sido muy rápida, sin problemas con F2FS.

SrLluny
09/12/16, 00:23:50
Muchísimas gracias!
Esta parece que sí da buen rollo. Ipho, qué gaps has instalado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

eku
09/12/16, 08:54:15
Hola
Ayer instalé la Mokee 7.1 Nougat y va francamente bien.
Eso sí, realicé instalación limpia (formatendo). Algunos usuarios reportan cosas raras pero han actualizado desde otras Mokee (dirty installation)

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-mokee-opensource-project-t3510532

Saludos!

Ipho
09/12/16, 15:11:09
Muchísimas gracias!
Esta parece que sí da buen rollo. Ipho, qué gaps has instalado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No uso GAPPS, compañero. Aunque he leído que la cámara de Google no funciona.
Hola
Ayer instalé la Mokee 7.1 Nougat y va francamente bien.
Eso sí, realicé instalación limpia (formatendo). Algunos usuarios reportan cosas raras pero han actualizado desde otras Mokee (dirty installation)

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-mokee-opensource-project-t3510532

Saludos!
También le había echado un vistazo a esa ROM, pero no llegué a instalarla. ¿Qué diferencias dirías que tiene con respecto a CM14.1?

SrLluny
09/12/16, 15:12:04
Pues de momento Cyanogenmod tendrá que esperar.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

Ipho
09/12/16, 15:45:58
Por cierto, para aquellos que siguen utilizando CM13: ¿alguien podría pasarme el fondo que es como un vaquero verde?

eku
09/12/16, 17:39:15
No uso GAPPS, compañero. Aunque he leído que la cámara de Google no funciona.

También le había echado un vistazo a esa ROM, pero no llegué a instalarla. ¿Qué diferencias dirías que tiene con respecto a CM14.1?

Hola, no probé cm14. 1, venía de una RR6. 0. De momento, muy estable y configurable. Batería muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
09/12/16, 18:20:33
Hola, no probé cm14. 1, venía de una RR6. 0. De momento, muy estable y configurable. Batería muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

¿Cómo fue tu experiencia con RR?

eku
09/12/16, 21:47:11
¿Cómo fue tu experiencia con RR?

Hola
Pues bien también, nada negativo destacable.
Cambié por meter Nuogat , pero iba final.

S2

mario11
11/12/16, 17:20:30
¿Qué tal va la última nightly, alguien la ha probado?

Ipho
11/12/16, 18:13:08
¿Qué tal va la última nightly, alguien la ha probado?

Yo la instalaré esta noche, a ver qué tal va.

jmrv1974
11/12/16, 20:04:45
Yo la instalaré esta noche, a ver qué tal va.

Yo la acabo de instalar por OTA.De momento, muy bien, muy fluida y sin añora MIUI para nada

Quizás tengo la sensación que MIUI tenia duración de batería, pero es solo una sensación.

willi1971
11/12/16, 20:40:50
Buenas noches, a mi el tema de la batería me tiene amargado, llegó s las 5 horas justo, desde luego ya jo se que hacer para mejorar consumos. Con el resto bien, fluida, pero también estaba contento en miui, si sigo así, creo que me vuelvo a la oficial

Saludos

SrLluny
11/12/16, 20:48:47
Yo si la batería no dura, nada. Una de las razones por estar satisfecho con mi móvil es que la batería nunca me deja tirado y no necesito el power bank como antes.
Esperaré a ver si mejora el consumo.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

willi1971
11/12/16, 20:51:54
Yo si la batería no dura, nada. Una de las razones por estar satisfecho con mi móvil es que la batería nunca me deja tirado y no necesito el power bank como antes.
Esperaré a ver si mejora el consumo.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

No te entiendo, te dura la batería o no?! Es que ya no se como configurarlo
Saludos

SrLluny
11/12/16, 21:40:14
Con Miui sí dura, con CM no.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

willi1971
11/12/16, 21:44:25
Con Miui sí dura, con CM no.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

Ok. Gracia, igual que todo

Saludo

SrLluny
11/12/16, 21:45:47
Por eso esperaré a ver un mes o así a ver. No espero que sea como Miui, pero que se le aproxime un poco.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

champi123
11/12/16, 23:09:59
Buenas,acabo de instalar la ultima Nightly, con instalación limpia, y veo que el móvil no carga, osea, con el móvil encendido, se enciende la luz de carga,y se mantiene siempre en el mismo porcentaje.
Si lo dejo apagado si carga.bien....vaya movida...voy a probar otras nightly a ver.....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SrLluny
11/12/16, 23:11:03
Ese es un bug ya conocido. Todavía en pañales.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

champi123
12/12/16, 12:51:51
Ese es un bug ya conocido. Todavía en pañales.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Instale desde 0 la de anteayer y parece funcione mejor el tema de la carga.... Si es obvio que esto mas que versiones Beta, son Alpha. Tampoco e visto ninguna release estable de Cm 13 ( marshmallow) en su pagina..... Existe alguna?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Manan
12/12/16, 15:23:54
Os quejais de la bateria, pues yo le he notado que dura mas, me llega a 8h de pantalla incluso 9, tengo la ultima version por ota desde la 2da version de cm14, y en la version anterior a la actual me dio error de que no cargaba(como dicen por arriba) y fue cuando lo conecte a cargar con un cargador no original y de menos de 1A aunque no se si tiene que ver. En cuanto rendimiento va perfecto, y la huella va MUCHO mas rapido que en MIUI, va muy rapida. Al encender no estoy seguro pero creo que enciende antes que MIUI(pd: me refiero a miui oficial, tanto la estable como la otra, he probado las dos)

baymar
13/12/16, 20:56:06
Por cierto, para aquellos que siguen utilizando CM13: ¿alguien podría pasarme el fondo que es como un vaquero verde?

Que fondo comentas?, solo me aparecen 3 y ninguno parecido a lo que comentas, quizas por que llevo la no oficial. Si te puedo ayudar....

Ipho
13/12/16, 21:51:25
Que fondo comentas?, solo me aparecen 3 y ninguno parecido a lo que comentas, quizas por que llevo la no oficial. Si te puedo ayudar....

Quizá fueran unas hojas, no sé realmente lo que era, pero me gustaba bastante por lo discreto que era. Suelo tener la pantalla con muy poco brillo, quizá por eso no lo distinguiera bien.

La imagen estaba en la ROM CM13 anterior a la oficial de Anik.

Manan
14/12/16, 15:18:56
Se pueden desactivar las notificaciones que se meten en la pantalla?

Ipho
14/12/16, 17:06:45
Se pueden desactivar las notificaciones que se meten en la pantalla?
Desactiva Notificación emergente en WhatsApp.

Zongalito
15/12/16, 17:05:30
espero actualizen el tema con imagenes porque en youtube solo los hay en ruso!
estoy interesado en flashear mi xiaomi con esta rom mas que nada porque el sistema principal tiene cajon de apps, pero tengo dudas.
lo de clonar apps funciona?
se puede modificar el dock para tener mas aplicaciones ahi? actualmente uso el kk launcher y tengo 6 aplicaciones mas el cajon
como va la camara de esta rom?
como son las carpetas de apps? y se puede cambiar nativamente los iconos de apps?

Merxxitas
16/12/16, 02:54:22
Alguna novedad sobre esta ROM? Creen que en algún momento llegue a estable, y ojalá, oficial? Puesto que mire en la página de Cyanogen y dice es es no oficial.

AÑADIDO: ¿Alguien ha probado la nightly que salió hoy? ¿Alguno de ustedes compartirá un tutorial de como instalarla?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
16/12/16, 05:21:32
Alguna novedad sobre esta ROM? Creen que en algún momento llegue a estable, y ojalá, oficial? Puesto que mire en la página de Cyanogen y dice es es no oficial.

AÑADIDO: ¿Alguien ha probado la nightly que salió hoy? ¿Alguno de ustedes compartirá un tutorial de como instalarla?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No has buscado mucho. Supongo que pedir es más fácil que encontrar o crear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263381

Que aproveche.

Papasitorico
17/12/16, 11:57:28
Me gustaría meter esta rom pero no puedo por el recovery... Tengo el bootloader desbloqueado y en su momento tuve twrp, ahora entro en el recovery y me sale el logo como para cargar, probé a instalar el recovery de nuevo mediante un instalador que hay por el foro pero me salta lo siguiente:

Me sale este error, y no hay manera:

"ido4

ido/Redmi3-3Pro
ido4) ido-Stock recovery (Original chino 6.7.21)

target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (10105 KB)...
OKAY [ 0.319s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)
finished. total time: 0.327s

Recovery STOCK Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.320s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)
finished. total time: 0.327s

Presione una tecla para continuar . . ."

¿Alguien me echa un cable?

jmrv1974
17/12/16, 18:22:43
Me gustaría meter esta rom pero no puedo por el recovery... Tengo el bootloader desbloqueado y en su momento tuve twrp, ahora entro en el recovery y me sale el logo como para cargar, probé a instalar el recovery de nuevo mediante un instalador que hay por el foro pero me salta lo siguiente:

Me sale este error, y no hay manera:

"ido4

ido/Redmi3-3Pro
ido4) ido-Stock recovery (Original chino 6.7.21)

target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (10105 KB)...
OKAY [ 0.319s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)
finished. total time: 0.327s

Recovery STOCK Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.320s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)
finished. total time: 0.327s

Presione una tecla para continuar . . ."

¿Alguien me echa un cable?



Aunque no doy ningun experto, me parece que no tienes el tprw, sino el recovery stock y por eso no te deja meter la ROM.
Otra cosa, ¿ estás seguro que tienes el bootliader desbloqueado?
Intenta primero probar a desbloquear el bootloader. Si ya hiciste la petición, ésta no caduca y es un minuto.
A continuación, instala otra vez el TRPW, y prueba otra vez a flashear la ROM.

espinete_cordobes
17/12/16, 18:34:03
Me gustaría meter esta rom pero no puedo por el recovery... Tengo el bootloader desbloqueado y en su momento tuve twrp, ahora entro en el recovery y me sale el logo como para cargar, probé a instalar el recovery de nuevo mediante un instalador que hay por el foro pero me salta lo siguiente:

Me sale este error, y no hay manera:

"ido4

ido/Redmi3-3Pro
ido4) ido-Stock recovery (Original chino 6.7.21)

target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (10105 KB)...
OKAY [ 0.319s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)
finished. total time: 0.327s

Recovery STOCK Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.320s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)
finished. total time: 0.327s

Presione una tecla para continuar . . ."

¿Alguien me echa un cable?

Eso exactamente le pasaba al de mi pareja y yo le desbloqueé el bootloader, al igual que lo hice con el mío.
Con el mío no tuve ningún problema, pero con el de ella si le salía ese mensaje diciendo que tenía bootloader bloqueado y eso que igual que en tu caso ha tenido instalado TWRP.
Ejecuté de nuevo el MiFlash Unlock por si acaso y ya le he podido instalar el TWRP sin problema. Pero es algo muy raro porque ya eso lo hice hace meses y sin problemas.

almijo
18/12/16, 09:54:37
Hola
Ayer instalé la Mokee 7.1 Nougat y va francamente bien.
Eso sí, realicé instalación limpia (formatendo). Algunos usuarios reportan cosas raras pero han actualizado desde otras Mokee (dirty installation)

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-mokee-opensource-project-t3510532

Saludos!

Hola,cómo va de batería? Ciano no dura nada
Gracias!!

Papasitorico
18/12/16, 17:31:46
Aunque no doy ningun experto, me parece que no tienes el tprw, sino el recovery stock y por eso no te deja meter la ROM.
Otra cosa, ¿ estás seguro que tienes el bootliader desbloqueado?
Intenta primero probar a desbloquear el bootloader. Si ya hiciste la petición, ésta no caduca y es un minuto.
A continuación, instala otra vez el TRPW, y prueba otra vez a flashear la ROM.
Correcto, tengo el recovery stock, el problema es que no puedo meter el TRPW de nuevo. En su momento lo desbloqueé seguro, otra cosa es que se haya bloqueado de nuevo... Voy a probar lo que me decís de desbloquearlo de nuevo a ver...
Eso exactamente le pasaba al de mi pareja y yo le desbloqueé el bootloader, al igual que lo hice con el mío.
Con el mío no tuve ningún problema, pero con el de ella si le salía ese mensaje diciendo que tenía bootloader bloqueado y eso que igual que en tu caso ha tenido instalado TWRP.
Ejecuté de nuevo el MiFlash Unlock por si acaso y ya le he podido instalar el TWRP sin problema. Pero es algo muy raro porque ya eso lo hice hace meses y sin problemas.
Voy a probar con vuestras indicaciones, a ver qué tal va, gracias.

asavelas
20/12/16, 07:45:52
Instalando las estables creo que se bloquea el bootloader

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

anacleto
20/12/16, 18:13:29
¿La radio FM se puede usar?

Ipho
20/12/16, 20:00:11
¿La radio FM se puede usar?

Sí. Funciona muy bien, es muy fluida e incluye gestión rápida de favoritos y grabación.

jhonford2014
24/12/16, 12:11:26
en la sim 2 en datos siempre sale la E, mientras q en la sim 1 si me sale q se conecta con lte, solo me pasa en cm14, es un bug?

Ipho
24/12/16, 13:41:46
en la sim 2 en datos siempre sale la E, mientras q en la sim 1 si me sale q se conecta con lte, solo me pasa en cm14, es un bug?
Sí, es un bug, pero creo que ya está corregido en las últimas acumulaciones. ¿Cuál tienes?

Samondi
26/12/16, 15:37:56
¿es cierto que cyanogenmod a muerto?

willi1971
26/12/16, 16:16:10
¿es cierto que cyanogenmod a muerto?

cierran actualizaciones a partir del 31 de diciembre de 2016......

así que salvo que des a titulo individual quieran......

saludos

Ipho
26/12/16, 18:46:51
¿es cierto que cyanogenmod a muerto?
Que yo sepa, la comunidad de CM no. Cyanogen Inc. sí.

Samondi
26/12/16, 19:17:14
Que yo sepa, la comunidad de CM no. Cyanogen Inc. sí.
Por lo que he leído creo que es al revés, el 31 se acaban las actualizaciones para cyanogenmod y recoge su testigo lineageOs que es parte del equipo de cyanogenmod pero como menos medios, esto incluye las actualizaciones

lineageOs: http://lineageos.org

totstar
27/12/16, 00:18:21
No me van los videos en webs, no se que podra ser, a otra rom iremos

Ipho
27/12/16, 05:42:45
No me van los videos en webs, no se que podra ser, a otra rom iremos
¿Tampoco YouTube?

¿Vídeos flash?

¿Qué navegador utilizas?

Merxxitas
27/12/16, 07:09:17
Alguna novedad sobre esta ROM? Como les ha funcionado
Me gustaría saber que tal han sido sus impresiones en cuanto a conectividad, rendimiento y apartado fotográfico; ya que estoy en duda si una ROM de Xiaomi.eu, o esta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

totstar
27/12/16, 15:25:03
¿Tampoco YouTube?

¿Vídeos flash?

¿Qué navegador utilizas?
YouTube es lo único que va bien, he probado un montón de navegadores y me funcionaban en otras roms

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
27/12/16, 15:26:58
YouTube es lo único que va bien, he probado un montón de navegadores y me funcionaban en otras roms

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Prueba a instalar flash y reiniciar.

totstar
27/12/16, 15:28:31
Prueba a instalar flash y reiniciar.
No encuentro el flash hamijo, me puedes decir de donde sacarlo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rubenix_bcn
28/12/16, 11:17:32
joder me dan muchas ganas de probarla pero si no le puedo meter xposed.....de poco me servirá mi android N :cry:

Ipho
28/12/16, 17:52:06
No encuentro el flash hamijo, me puedes decir de donde sacarlo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Solo te aconsejo instalarlo si es muy importante para ti, ya que Flash Player para Android no se actualiza desde 2014 y siempre ha tenido agujeros de seguridad.

http://bit.ly/2hoUG5S

Lee este artículo:

http://www.androidpit.es/como-instalar-adobe-flash-player-android

No me des las gracias de antebrazo...

Merxxitas
29/12/16, 04:30:22
@Ipho
Alguna novedad sobre esta ROM? Como les ha funcionado
Me gustaría saber que tal han sido sus impresiones en cuanto a conectividad, rendimiento y apartado fotográfico; ya que estoy en duda si una ROM de Xiaomi.eu, o esta.

Ipho
29/12/16, 11:18:11
@Ipho
Alguna novedad sobre esta ROM? Como les ha funcionado
Me gustaría saber que tal han sido sus impresiones en cuanto a conectividad, rendimiento y apartado fotográfico; ya que estoy en duda si una ROM de Xiaomi.eu, o esta.
Tengo el móvil con muchos ajustes y el GPS y la duración de la batería son dos grandes puntos negativos para mí.

Te recomiendo que pruebes las de xiaomi.eu una temporada y, si quieres salir de MIUI, prueba alguna basada en Android 6.

espinete_cordobes
30/12/16, 07:42:21
Hola Ipho. Como comenté no se si en este post u otro, yo también tengo problemas con el gps, aunque leí de un compañero que tenía el mismo problema y con un "apaño" le funcionaba el google maps.
He realizado la prueba esta mañana y me ha funcionado bien, aunque quiero comprobar que sea estable. Como en el maps tengo problemas para buscar mi señal de gps (y si la encuentra la pierde rápidamente), me he instalado otro navegador, en mi caso el Here We Go. He utilizado este navegador y cuando ha encontrado la señal, ha ido bastante bien, aunque la aplicación en sí no me gusta. Ya que tiene la señal de gps cogida, he abierto el maps y rápidamente me ha encontrado mi ubicación. Lo he tenido unos pocos minutos los dos a la vez y me estaba funcionando bien. Después cerré el Here We Go y me quedé solo con el maps y las pruebas que he realizado esta mañana, no he tenido ningún corte de señal y ha funcionado todo muy bien, cuando en el mismo recorrido otros días he hecho pruebas con el maps directamente y apenas me encontraba la señal. Tengo que probarlo más, pero si funciona bien este método, por lo menos a mi me sirve. También decir que he utilizado programas para mejorar la ubicación de satélites, mejorar la posición del gps..., aunque eso lo probé también antes y no me funcionaba el maps bien.

Ipho
30/12/16, 11:27:24
Hola Ipho. Como comenté no se si en este post u otro, yo también tengo problemas con el gps, aunque leí de un compañero que tenía el mismo problema y con un "apaño" le funcionaba el google maps.
He realizado la prueba esta mañana y me ha funcionado bien, aunque quiero comprobar que sea estable. Como en el maps tengo problemas para buscar mi señal de gps (y si la encuentra la pierde rápidamente), me he instalado otro navegador, en mi caso el Here We Go. He utilizado este navegador y cuando ha encontrado la señal, ha ido bastante bien, aunque la aplicación en sí no me gusta. Ya que tiene la señal de gps cogida, he abierto el maps y rápidamente me ha encontrado mi ubicación. Lo he tenido unos pocos minutos los dos a la vez y me estaba funcionando bien. Después cerré el Here We Go y me quedé solo con el maps y las pruebas que he realizado esta mañana, no he tenido ningún corte de señal y ha funcionado todo muy bien, cuando en el mismo recorrido otros días he hecho pruebas con el maps directamente y apenas me encontraba la señal. Tengo que probarlo más, pero si funciona bien este método, por lo menos a mi me sirve. También decir que he utilizado programas para mejorar la ubicación de satélites, mejorar la posición del gps..., aunque eso lo probé también antes y no me funcionaba el maps bien.
No suelo necesitar el GPS, pero el otro día di una caminata terrible que podía haberme evitado.

Tengo alguna sospecha sobre el motivo por el cual no me funciona, es posible que no tener las GApps afecte en algo. Probé con varias aplicaciones de mapas y los diversos tipos de localización, nada ha funcionado.

¿El apaño al que te refieres es el de instalar Here o es otra cosa?

espinete_cordobes
30/12/16, 11:59:07
No suelo necesitar el GPS, pero el otro día di una caminata terrible que podía haberme evitado.

Tengo alguna sospecha sobre el motivo por el cual no me funciona, es posible que no tener las GApps afecte en algo. Probé con varias aplicaciones de mapas y los diversos tipos de localización, nada ha funcionado.

¿El apaño al que te refieres es el de instalar Here o es otra cosa?

Sí, me refiero a utilizar primero otro navegador primero y cuando coja la señal, cambiar. Yo nunca he instalado GApps automáticamente, siempre me he descargado del play store las que necesitaba. Pero en cambio en el de mi pareja, mismo modelo y en los dos he hecho siempre exactamente lo mismo (ROM, configuración..) y ella nunca ha tenido problemas y yo siempre, por lo que mi primero que pensé y no tengo descartado aún que sea fallo de hardware.

Ipho
30/12/16, 15:39:08
Sí, me refiero a utilizar primero otro navegador primero y cuando coja la señal, cambiar. Yo nunca he instalado GApps automáticamente, siempre me he descargado del play store las que necesitaba. Pero en cambio en el de mi pareja, mismo modelo y en los dos he hecho siempre exactamente lo mismo (ROM, configuración..) y ella nunca ha tenido problemas y yo siempre, por lo que mi primero que pensé y no tengo descartado aún que sea fallo de hardware.
Ya, bueno, yo es que no tengo aplicaciones ni servicios de Google. La aplicación de Here no la consigo de forma fiable, ¿podrías pasármela?

A mí solamente me falla en CM. Aunque en MIUI sí que tenía algún servicio de Google, ya que ya viene con la ROM y suele haber problemas al quitarlo todo.

espinete_cordobes
30/12/16, 16:08:01
Ya, bueno, yo es que no tengo aplicaciones ni servicios de Google. La aplicación de Here no la consigo de forma fiable, ¿podrías pasármela?

A mí solamente me falla en CM. Aunque en MIUI sí que tenía algún servicio de Google, ya que ya viene con la ROM y suele haber problemas al quitarlo todo.

Aquí la tienes. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es
Esta app no es por nada en concreto sino porque es la primera que he visto. No tenía a mano sygic, que es la que utilizaba hace años. Sino probaré a instalarmela, para ver si con sigyc va bien.

Ipho
30/12/16, 21:52:22
Aquí la tienes. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es
Esta app no es por nada en concreto sino porque es la primera que he visto. No tenía a mano sygic, que es la que utilizaba hace años. Sino probaré a instalarmela, para ver si con sigyc va bien.
Sygic es la que tengo. Al no tener instalados los servicios De Google, no se me permite utilizar la Play Store.

Si puedes probar si el apaño funciona utilizando Sygic en vez de Here, se agradece.

kakomalo
31/12/16, 08:47:15
Sygic es la que tengo. Al no tener instalados los servicios De Google, no se me permite utilizar la Play Store.

Si puedes probar si el apaño funciona utilizando Sygic en vez de Here, se agradece.

https://apkpure.com/here-wego-offline-maps-gps/com.here.app.maps

La mayoría de apps utilizan el api de posicionamiento de google para la ubicación (android.location), que viene a ser el google play services. Si no quieres usarlo, tienes que indicar en ajustes que utilice solo el dispositivo y preocuparte de ir actualizando los datos de a-gps a mano con gps status o similar. Y por descontado esperar a que el gps te posicione

http://www.apkmirror.com/apk/mobiwia-eclipsim/gps-status-toolbox/gps-status-toolbox-7-4-160-release/gps-status-toolbox-7-4-160-android-apk-download/

champi123
08/01/17, 00:42:00
Ya tenemos la continuación del proyecto CyanogenMod:

Lineage Os.

Esta semana se a liberado las betas que continúan el trabajo de Cm 14.1 bajo este nombre, por el mismo desarrollado.
An estado trabajando en el Kernel para mejorar el tema de la batería, aunque como siempre, si alguien no quiere y sorpresas, mejor esperar a una versión estable.

Voy a probar a ver que tal ;)

http://anikkhan.me/lineageos-for-ido/



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SrLluny
08/01/17, 00:43:15
Yo creo que me voy a animar. El trasteo con el móvil 📱 me llama. 😂

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

Ipho
08/01/17, 01:55:12
https://apkpure.com/here-wego-offline-maps-gps/com.here.app.maps

La mayoría de apps utilizan el api de posicionamiento de google para la ubicación (android.location), que viene a ser el google play services. Si no quieres usarlo, tienes que indicar en ajustes que utilice solo el dispositivo y preocuparte de ir actualizando los datos de a-gps a mano con gps status o similar. Y por descontado esperar a que el gps te posicione

http://www.apkmirror.com/apk/mobiwia-eclipsim/gps-status-toolbox/gps-status-toolbox-7-4-160-release/gps-status-toolbox-7-4-160-android-apk-download/

Gracias, compañero. Ya estuve leyendo la excesiva dependencia que tienen las aplicaciones de mapas en cuanto a los servicios de Google se refiere.

Lo arreglé con GPS Status, de APKMirror, la página que frecuento. Gracias por recordarme la existencia de APKPure, ando escaso de webs fiables para descargar APKs. Hacía tiempo que buscaba HERE, en la otra web no está; tampoco aplicaciones como Bankia, Wallapop o la app de Mi Lowi.

Edite: en APKPure he podido encontrar las dos últimas. Solo me falta saber si hay alguna web fiable donde descargar la de Bankia, escribí un correo a ese banco sugiriendo que implementaran la descarga en su propia página para no tener que depender de tiendas y ni me respondieron.

rubmarcen
15/01/17, 20:19:55
Ya tenemos la continuación del proyecto CyanogenMod:

Lineage Os.

Esta semana se a liberado las betas que continúan el trabajo de Cm 14.1 bajo este nombre, por el mismo desarrollado.
An estado trabajando en el Kernel para mejorar el tema de la batería, aunque como siempre, si alguien no quiere y sorpresas, mejor esperar a una versión estable.

Voy a probar a ver que tal ;)

http://anikkhan.me/lineageos-for-ido/

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Entonces ... ¿¿¿qué es mejor instalar, esta CM 14.1 NIGHTLY 2016.12.25 o la LINEAGEOS 14.1 UNOFFICIAL 2017.01.04???

Gracias! :-)

Samondi
25/01/17, 12:17:54
Ya tenemos la nightly oficial de lineageOS para el redmi 3 /prime : https://download.lineageos.org/ido

Saludos

Merxxitas
26/01/17, 02:49:35
Alguien la ha probado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rubmarcen
26/01/17, 08:44:42
Ya tenemos la nightly oficial de lineageOS para el redmi 3 /prime : https://download.lineageos.org/ido

Saludos
Yo tengo el rm3pro ...

Es la misma ROM???

Gracias! [emoji4]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dosky
26/01/17, 09:17:11
Yo tengo el rm3pro ...

Es la misma ROM???

Gracias! [emoji4]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Para el Redmi 3 y el Redmi 3 Pro las roms son las mismas

Saludos

rubmarcen
26/01/17, 09:39:26
Para el Redmi 3 y el Redmi 3 Pro las roms son las mismas

Saludos
Sip, eso lo sé ...

Pero como el comentario original pone "redmi 3 /prime" ... no sé qué es eso de "prime" ... por eso pregunto ...

¿Alguna aclaración?

Gracias! [emoji4]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SrLluny
26/01/17, 10:16:46
Prime=Pro

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

rubmarcen
26/01/17, 10:26:37
Prime=Pro

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Entonces bien [emoji4] gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rubmarcen
26/01/17, 10:27:58
Repregunto mi misma pregunta [emoji28] ...

Entonces ... ¿¿¿qué es mejor instalar, esta CM 14.1 NIGHTLY 2016.12.25 o la LINEAGEOS 14.1 UNOFFICIAL 2017.01.04???

Gracias! [emoji4]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SrLluny
26/01/17, 10:29:11
Ya hay LineageOS oficial. Instala la primera LineageOS oficial.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

rubmarcen
26/01/17, 10:31:40
Ya hay LineageOS oficial. Instala la primera LineageOS oficial.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Supongo q es esta, ¿no?

Ya tenemos la nightly oficial de lineageOS para el redmi 3 /prime : https://download.lineageos.org/ido

Gracias! [emoji4]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SrLluny
26/01/17, 10:32:56
Tú mismo te has respondido. 😉

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

rubmarcen
26/01/17, 10:33:40
Tú mismo te ha respondido. 😉

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muuuchas gracias! [emoji1]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

endikius
26/01/17, 14:07:42
La habeis probado alguno? Tengo miui oficial y me da un poco reparo cambiar ya que seria mi primera vez y me llevara un rto.

Edito: Si lo poneis alguno, podeis hacer un resumen de los pasos para torpes?

SrLluny
26/01/17, 15:05:57
Yo probé la última no oficial y no me gustó. Volví enseguida a la de xiaomi.eu

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

Merxxitas
27/01/17, 00:26:40
SrLluny porque no te gusto la última no oficial? Hasta donde tengo entendido, Lineage OS para Redmi 3 ya es una nightly oficial.
Han probado Mokee 6? El tema de la cámara no me convence, y estoy pensando en devolverme a MIUI

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Papasitorico
28/01/17, 17:30:29
¿Para volver a Miui 8 es mediante miflash, verdad? ¿No hay ningún problema?

antoninho10
03/02/17, 15:30:50
Hola... Dejo por aquí un vídeo realizado por mí para que, si no es mucha molestia, lo agregue mario11 al primer post para guiar los pasos a los más novatos.

Muchas gracias!

6wiwcffMEy0

mario11
04/02/17, 11:34:46
Hola... Dejo por aquí un vídeo realizado por mí para que, si no es mucha molestia, lo agregue mario11 al primer post para guiar los pasos a los más novatos.

Muchas gracias!


Muchas gracias a ti, la única puntualización que me gustaría hacer es que solo haces un factory reset en el vídeo, mientras que quien venga de miui debe hacer un full-wipe, porque cambia de base, ¿no?

Merxxitas
05/02/17, 04:03:16
Reservado.

endikius
06/02/17, 15:41:38
Hola... Dejo por aquí un vídeo realizado por mí para que, si no es mucha molestia, lo agregue mario11 al primer post para guiar los pasos a los más novatos.

Muchas gracias!

6wiwcffMEy0

Visto que ya lo has probado... algun bug que hayas encontrado? Que tal la bateria? Con miui estable a mi esas 10 horas de las que habla lagente me resultan una utopia (40 horas encendido con... 6 horas de pantalla si llega es lo maximo que me da) y me gustaria saber si peudo ir a mejor ya que a poco que mejorara podria llegar a los tres dis y no andar en el tercero temblando pensando en el enchufe.

Un saludo y gran trabajo

slash1990
14/02/17, 11:29:44
En lineage OS noto que en la cámara la luz se eleva hasta quemar la imagen y de repente se baja hasta quedar a oscuras, usando Cameringo no pasa

entremarior
14/02/17, 18:04:51
A mi no me salen los contactos de la SIM al dar a mostrar contactos solo me salen disponibles los de Gmail
Alguna solución?

slash1990
15/02/17, 00:19:19
En lineage OS noto que en la cámara la luz se eleva hasta quemar la imagen y de repente se baja hasta quedar a oscuras, usando Cameringo no pasa

Me autorespondo, por lo que he leido es un problema con el dimmer, un bug de la rom

luismi0066
15/02/17, 15:43:35
Instale Lineage OS hace unos días y todo parece que va correcto excepto por los datos, tengo dos tarjetas SIM y no consigo que los datos funcionen correctamente (Utilizando SIM de FreedomPop), además, cada vez que apago el móvil o lo pongo en modo avión se cambia la configuración de las tarjetas. A alguien le la pasado?

Ipho
15/02/17, 17:56:02
Si esta ROM no os convence y no queréis volver a MIUI, os recomiendo MoKee 6.

minchutis
19/02/17, 22:54:53
Instale Lineage OS hace unos días y todo parece que va correcto excepto por los datos, tengo dos tarjetas SIM y no consigo que los datos funcionen correctamente (Utilizando SIM de FreedomPop), además, cada vez que apago el móvil o lo pongo en modo avión se cambia la configuración de las tarjetas. A alguien le la pasado?
Freedompop lleva unos días funcionando mal, un problema con la red Orange

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

slash1990
20/02/17, 10:59:01
Por el momento me quedo con MIUI, mas que nada por el problema de la cámara, es bastante molesto querer hacer un video y que, de repente, la imagen se queme una barbaridad y posteriormente se baje hasta casi un negro absoluto, aparte que en las apps como Instagram, Whatsapp etc.... tampoco se puede usar ya que quema las fotos una vez disparada la foto

felipvens
22/02/17, 21:56:42
Por el momento me quedo con MIUI, mas que nada por el problema de la cámara, es bastante molesto querer hacer un video y que, de repente, la imagen se queme una barbaridad y posteriormente se baje hasta casi un negro absoluto, aparte que en las apps como Instagram, Whatsapp etc.... tampoco se puede usar ya que quema las fotos una vez disparada la foto

Con la última actualización a mi me funciona perfecto la cámara y la batería mucho mejor.

slash1990
23/02/17, 11:40:40
Con la última actualización a mi me funciona perfecto la cámara y la batería mucho mejor.

Pues yo he probado con todas las basadas en Nougat y el problema es comun en todas, si pones el modo video, y cambias a la camara delantera, esta empieza a fallar si no me equivoco, A parte en apps como Whatsapp o Instagram la foto sale prácticamente blanca. Con MIUI esto no pasa

asavelas
12/03/17, 17:21:40
Yo llevo la del 8/3 y no me pasa eso que comentas, de momento 0 bugs

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

slash1990
14/03/17, 00:48:37
Yo llevo la del 8/3 y no me pasa eso que comentas, de momento 0 bugs

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Desde la del día 8 se corrigió, a mi tampoco me falla la cámara ya, pero en las builds anteriores si, no se si es que hay Redmi 3 pro que montan cámaras de diferentes fabricantes, creo que el fallo sucedía en las QTech, por lo que puedo deducir que si otras personas no tenían este problema es por que su terminal monta una cámara de otra empresa, aunque no se si estoy en lo cierto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

endikius
14/03/17, 14:09:16
Sin bugs entonces ya... a esperar a tener un finde completo libre y sin NADA que hacer (siendo la primera vez que voy a hacer algo asi prefiero hacerlo con calma) y a por ello. Por cierto, como puedo saber si mi bootloader esta bloqueado :(?

Marioxavo1
31/03/17, 08:37:37
Con la última actualización a mi me funciona perfecto la cámara y la batería mucho mejor.

Batería en comparación con Miui que tal?
Yo con miui no consigo hacer ni 8 horas de pantalla ni loco

RC_cat
03/04/17, 12:42:20
La puse ayer (20170329 nightly) y de momento sólo en sensor de huellas que de vez en cuando no desbloquea y me pide que trace el patron.
Mi sensor es el FPC 102x
Le pasa a alguien más?
Camara ok, bateira ok, datos ok...

sarkox
06/04/17, 13:44:24
Me he descargado un tono, como hago para ponerlo de tono de llamada ??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
14/04/17, 03:55:11
Hola, compañeros. ¿Alguna noticia de Xposed? ¿Ya funciona en Nougat?

zarqly
16/04/17, 20:18:48
La puse ayer (20170329 nightly) y de momento sólo en sensor de huellas que de vez en cuando no desbloquea y me pide que trace el patron.
Mi sensor es el FPC 102x
Le pasa a alguien más?
Camara ok, bateira ok, datos ok...
La llevo bastante tiempo y ni un problema con el sensor. No sabría decirte que modelo llevo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
24/04/17, 20:51:20
¿Ya está disponible Xposed? Tengo ganas de subir de versión.

zarqly
25/04/17, 21:58:25
¿Ya está disponible Xposed? Tengo ganas de subir de versión.
Que yo sepa no y según he leído por xda la cosa va para largo .

Aunque el desarrollador de xposed está trabajando duro ( según el 5 horas de su tiempo libre al día) los cambios introducidos en nogaut son muchos y el código necesita como el que dice reescribir de nuevo.

Así que paciencia. Otra no queda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Panduro
29/04/17, 10:13:16
A mí no me va nada fluido. Android sí, pero dentro de las aplicaciones me va muy mal.

Tengo la 20170426 con la actualización que pide nada más arrancar el teléfono con SuperSU instalado porque la propia ROM no gestionaba bien el usuario root.

He hecho todos los wipes. Qué puede ser?

zarqly
29/04/17, 10:51:38
Ni idea compañero . Yo estoy en la última nightly y me va genial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
30/04/17, 18:22:18
Bueno, tras muchos meses con MK6 y habiendo probado CM13 en el pasado..., voy a probar Lineage por primera vez.

zarqly
30/04/17, 21:36:57
Bueno, tras muchos meses con MK6 y habiendo probado CM13 en el pasado..., voy a probar Lineage por primera vez.
Perfecto , pues ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
01/05/17, 00:28:28
Perfecto , pues ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues las pocas horas que llevo utilizando la ROM me han dado una buena sensación.

Ha sufrido un reinicio inesperado, cosa que ya leí que pasaba a veces. Ese es el único fallo que le he encontrado de momento.

¿Carencias? Ya no de la ROM, sino de la versión de Android: Xposed, pero parece que me apaño con el resto de aplicaciones root. Sin posibilidad de root, sí que no hubiera instalado esta ROM.

De momento, no sé si son imaginaciones mías, pero parece que la ROM va bastante más fluida que otras. De lo que sí estoy seguro (y he podido comprobar) es de que inicia mucho más rápidamente que otras ROMs.

Por cierto, es Android 7.1, no 7.0, como yo creía. Así que cuidado con las GApps...

zarqly
01/05/17, 12:04:21
Pues las pocas horas que llevo utilizando la ROM me han dado una buena sensación.

Ha sufrido un reinicio inesperado, cosa que ya leí que pasaba a veces. Ese es el único fallo que le he encontrado de momento.

¿Carencias? Ya no de la ROM, sino de la versión de Android: Xposed, pero parece que me apaño con el resto de aplicaciones root. Sin posibilidad de root, sí que no hubiera instalado esta ROM.

De momento, no sé si son imaginaciones mías, pero parece que la ROM va bastante más fluida que otras. De lo que sí estoy seguro (y he podido comprobar) es de que inicia mucho más rápidamente que otras ROMs.

Por cierto, es Android 7.1, no 7.0, como yo creía. Así que cuidado con las GApps...
Su desde la penúltima nightly es 7.1.2 .

Lo que no se es lo de los reinicios , llevo con ella desde que se hizo oficial y no se me ha reiniciado espontáneamente .

Si cuando llevo varios días sin apagar pues se ve que lo necesita. El sensor de huellas va regular y noto algo peor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

sarkox
03/05/17, 11:22:06
se puede volver a miui desde LOS? como?

zarqly
05/05/17, 15:42:39
se puede volver a miui desde LOS? como?
Si, claro. Flasheando por recovery una ROM oficial ( ver tutoriales ) una de miui .EU o flasheando una imagen de fabrica

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

lorenzon
11/06/17, 12:56:58
Hola tengo un redmi 3 pro y quiero instalar esta room pero no se que gapps elegir

Ipho
11/06/17, 13:52:07
Hola tengo un redmi 3 pro y quiero instalar esta room pero no se que gapps elegir

¿Qué aplicaciones de Google utilizas? Dependiendo de la respuesta, escoge unas GApps u otras. Con las Pico a mí me basta.

Miguel_p_f
11/06/17, 14:52:21
Hola tengo un redmi 3 pro y quiero instalar esta room pero no se que gapps elegir
Yo instaló siempre la mínima... Y luego lo que necesite...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Merxxitas
16/07/17, 20:46:06
Alguien la tiene en este momento, y si es el caso...que impresiones da a día de hoy?

zarqly
16/07/17, 20:48:20
Alguien la tiene en este momento, y si es el caso...que impresiones da a día de hoy?
Yo la tengo instalada y para mi perfecto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Miguel_p_f
16/07/17, 22:40:56
La tengo y para un uso normal... Sobra ¡

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

luismi0066
05/08/17, 15:41:31
En la última nightly hay veces que deja de funcionar el micro en las llamadas y se oye muy muy bajo y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar bien, en los audios y en el resto de apps que usan el micro no pasa. Alguien sabe a que se debe? A alguien mas le pasa?

Papasitorico
11/09/17, 10:22:48
¿Cómo se activa el root? Desde desarrollo solo consigo ponerlo en modo administrativo adb.

satelitepro
09/11/17, 16:08:35
Hola comunidad, soy nuevo (con el Redmi 3 pro) y me viene con MUI 7, que es Android 5, me gustaría probar 7.1 y parece ser que ésta rom es buena, mi duda es...

- ¿Tiene la RADIO FM?.

Además el tema de la batería, ¿Os dura similar a la rom oficial?.

Muchas gracias :D

ClinSbud
18/11/17, 12:58:08
Hola comunidad, soy nuevo (con el Redmi 3 pro) y me viene con MUI 7, que es Android 5, me gustaría probar 7.1 y parece ser que ésta rom es buena, mi duda es...
- ¿Tiene la RADIO FM?. Además el tema de la batería, ¿Os dura similar a la rom oficial?.
Muchas gracias :D
Supongo que te referirás a instalar una ROM "No oficial", tipo LOS (Lineage OS), RR (Resurrection Remix)...

A todo SI. Tiene Radio FM y la batería dura lo mismo (mas o menos).

Llevo usando LOS más de 6 meses (antes usaba RR que dejé de hacerlo al no tener una continuidad "oficial") y funciona muy bien. Tiene la ventaja que se actualiza cada semana (No hace falta hacerlo sino se quiere, pero aconsejo hacerlo por lo menos una vez al mes, por las actualizaciones de seguridad) y lo haces desde el mismo teléfono sin perder nada, excepto el Root que se quita y si se desea tenerlo hay que volver a instalarlo. (con tener el zip en la sd, la cosa se hace en un "pis pas").
Saludos

satelitepro
18/11/17, 15:54:14
Supongo que te referirás a instalar una ROM "No oficial", tipo LOS (Lineage OS), RR (resurection Remix)...

A todo SI. Tiene Radio FM y la batería dura lo mismo (mas o menos).

Llevo usando LOS más de 6 meses (antes usaba RR que dejé de hacerlo al no tener una continuidad "oficial") y funciona muy bien. Tiene la ventaja que se actualiza cada semana (No hace falta hacerlo sino se quiere, pero aconsejo hacerlo por lo menos una vez al mes, por las actualizaciones de seguridad) y lo haces desde el mismo teléfono sin perder nada, excepto el Root que se quita y si se desea tenerlo hay que volver a instalarlo. (con tener el zip en la sd, la cosa se hace en un "pis pas").
Saludos

Gracias por la respuesta, de hecho lo tengo instalada desde hace días y me encanta, el pero es que algunas apps se cierran, nada grave aunque molesto, supongo que cómo hay actualizaciones la irán puliendo, por lo demás, sin duda prefiero Lineage ya que además de tener Nougat Android es totalmente funcional, algo que no se puede decir con Miui, que es un Android capado.

Saludos. :cucu: